Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Rinoa escribió:keiichi escribió:
- Spoiler:
Los personajes que más me agradan son Snow (el hijo bastardo de Stark), el enano lannister (es muy GROSO) y Arya, la minita que está aprendiendo a usar la espada.
- Spoiler:
Mmm...al bastardo le falta actitud a mi parecer, aunque en este último cap se lució con sus habilidades de combate...capaz es de esos personajes que parecen sonsos pero después los pasa a todos por arriba ^^
Arya sí, promete! En cambio la hermana mayor me parece que va terminar traicionando a la familia...aunque todavía no es un caso perdido porque cuando llevaron a Arya y Joffrey ante el rey, no se puso del lado de nadie...pero es mala hija, pobrecito Ned :(
- Spoiler:
- La mayor es una pelotuda con todas las letras. Sorete de "So" a "te"
El enano es LEJOS el mejor personaje hasta ahora. Después me cae bien Ned Stark, pero hasta ahí. La hermana del rubio sorete me cae bien, para mi que se termina rebelando contra el hermano en cualquier momento.
Me olvidaba de destacar algo muy importante: Sean Bean (Ned Stark, Boromir) logra despegarse por completo de Boromir en la serie, cosa que otros actores no lograron en películas post-LOTR (como Viggo).
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
La hermana del rubio sorete me cae bien, para mi que se termina rebelando contra el hermano en cualquier momento.
- Spoiler:
- Como no te va a caer bien la albina si en todos los caps anda sin ropa pero no envidio a la muchachada porque para las mujeres tenemos a su esposo, el rey de los Dothraki u.u
Pero la piba esta, sí, está juntando poder, y el iluso del hermano se piensa que es una herramienta nomás, ja!
Rinoa- Mensajes : 1050
Miren lo que saqué de otro foro:
Hay una anécdota con respecto a la actriz Maisie Williams (que personifica a Arya). Resulta que ella estuvo entrenando unos meses con espada antes de comenzar a rodar la serie. Cuando llegaron al dia de filmacion ella toma la espada con la mano izquierda. El director le pregunta- ¿Maisie vos no sos diestra? a lo que ella le contesta- Si pero Arya es zurda. Como la carita se quedaron todos los que estaban en el piso. jajaja La pendeja practico esgrima con la otra mano para ser fiel al personaje. Aplausos para la actriz jejeje
Vamos que ya se estrena el 4
Hay una anécdota con respecto a la actriz Maisie Williams (que personifica a Arya). Resulta que ella estuvo entrenando unos meses con espada antes de comenzar a rodar la serie. Cuando llegaron al dia de filmacion ella toma la espada con la mano izquierda. El director le pregunta- ¿Maisie vos no sos diestra? a lo que ella le contesta- Si pero Arya es zurda. Como la carita se quedaron todos los que estaban en el piso. jajaja La pendeja practico esgrima con la otra mano para ser fiel al personaje. Aplausos para la actriz jejeje
Vamos que ya se estrena el 4
keiichi- Mensajes : 2909
Visto el 4:
- Spoiler:
- MUY buen capítulo! Levanta bastante, pero siempre dentro de la tranquilidad. El final del capítulo es BRILLANTE.
Qué divina! xDkeiichi escribió:Hay una anécdota con respecto a la actriz Maisie Williams (que personifica a Arya). Resulta que ella estuvo entrenando unos meses con espada antes de comenzar a rodar la serie. Cuando llegaron al dia de filmacion ella toma la espada con la mano izquierda. El director le pregunta- ¿Maisie vos no sos diestra? a lo que ella le contesta- Si pero Arya es zurda. Como la carita se quedaron todos los que estaban en el piso. jajaja La pendeja practico esgrima con la otra mano para ser fiel al personaje. Aplausos para la actriz jejeje
Algo que no me gusta de la serie hasta ahora es la presentación, eso de pueblitos de juguete no me va ^^
- spoiler capítulo 4:
- Mmm... me parece que Lady Stark metió la pata hasta el fondo...
Que bueno el capítulo 5!!!
Cuanta sangre
Siempre te deja con ganas de más la serie, quiero ver el que viene
Cuanta sangre
- Spoiler:
- El duelo al final entre el Lannister y Stark estuvo muy copado.
Siempre te deja con ganas de más la serie, quiero ver el que viene
Estuvo bueno el 5.
Las peleas no me convencieron, algunos parecian medio duros con las espadas. Se nota que el actor de Ned ya tiene trabajado el tema de manejar espadas porque los movimientos eran re contrafluidos.
Las peleas no me convencieron, algunos parecian medio duros con las espadas. Se nota que el actor de Ned ya tiene trabajado el tema de manejar espadas porque los movimientos eran re contrafluidos.
- spoiler capítulo 5:
- En que quilombo lo metió a Ned la mujer! Que tarada! Encima como bien dijo en su defensa el enano, es obvio que si manda a asesinar a alguien, no le va a dar su arma! Dos dedos de frente Sra Stark, por favor! xD
Las peleas coincido que quedaron un poco toscas, salvo la de Ned contra el Lannister, que supongo es a lo que hace alusión el título ("The Wolf and the Lion")
Que cosa que los más pequeños siempre ven o escuchan cosas que no deben...
Visto el 6.
- Spoiler:
Finalmente matan al rubio tonto, con oro ardiente
Me gustó la pelea que organizó el enano, el tipo ese se la aguantó sin escudo.
Yo recién lo estoy bajando. Cuando entré a Darkville, vi que ademas del 6 subieron el 7
PunkSinCresta escribió:Yo recién lo estoy bajando. Cuando entré a Darkville, vi que ademas del 6 subieron el 7
Posta??? que onda? ni me enteré
HBO tiene un servicio online llamado HBOGO con contenidos exclusivos, despues de transmitir el sexto episodio, colgaron el 7.
getuchinia- Mensajes : 2028
- spoiler capítulo 6:
- Epa! Parece que la teoría de que Joffrey es hijo de los hermanos no es tan descabellada, al menos Ned está dudando de que sea de Robert...
La primera alegría de la serie! Un nabo menos ^^ pensé que iba a dar más problemas el que se autoproclamaba legítimo rey, lo liquidaron demasiado pronto tal vez?...
El cap 7 lo ví por ahí dando vueltas pero no lo puedo reproducir, tengo quilombo con los codecs. Me parece que espero a que salga el "oficial" ^^
Ah, si, aparte andaba dando vuelta una versión Cam-rip, debe ser de mala calidad.
- Spoiler:
- Si, parece que Joffrey es hiijo de los hermanos Lannister, que quilombo se va a armar.
Que asco la chica comiendo el corazón del caballo.
El enano es un groso.
Visto el 6:
EDIT: Recién chequeé el 7. En realidad no es un Cam-Rip, está grabado desde la misma compu. Se ve bien, casi como un capítulo de 350mb, así que no está nada mal. El problema es que no hay subs por ahora.
- Spoiler:
- El enano se la re banca, es lejos el mejor personaje de la serie.
Le saltó la ficha de una a Ned, es fija que el pendejito es hijo de los dos rubios.
Ya me tenía los huevos por el piso el Targaryen, aunque me hubiese gustado que el tipo se rajara con las bolas del dragón y se arme su ejército
Fuerte la escena de la minita morfandose el corazón del caballo, heavy metal.
EDIT: Recién chequeé el 7. En realidad no es un Cam-Rip, está grabado desde la misma compu. Se ve bien, casi como un capítulo de 350mb, así que no está nada mal. El problema es que no hay subs por ahora.
Acabo de terminar de ver el 7:
- Spoiler:
- TEEERRIIIIIIIIIIIIBLE final. Cada vez me caen peor los Lannister. Se vienen 6 capítulos a full parece....
yo me mire el 6 y 7 de una la semana pasada,se esta poniendo buenisima
- Spoiler:
- que carajos va hacer eddard stark??no tiene aliados se le vino todo abajo,la minita targaryen y khal drogo ni en pedo lo van ayudar con el discurso que se armo drogo se van a violar hasta los perros cuando invadan
Matu- Mensajes : 1253
Excelente capítulo el 7.
- Spoiler:
- Me re emocionó Khall Drogo con su discurso, quiero sangreee
Que guacho como lo cagó el forro ese a Stark al final. Las cosas se están poniendo re complicadas.
Tendremos un final de temporada agitadísimo creo yo.
- spoiler capítulo 7:
- Que basura ese littlefinger!! Grrr!!!! No sé como no lo ví venir igual, si confiesa abiertamente su amor por la esposa de Ned...
Rinoa escribió:
- spoiler capítulo 7:
Que basura ese littlefinger!! Grrr!!!! No sé como no lo ví venir igual, si confiesa abiertamente su amor por la esposa de Ned...
- Spoiler:
- Yo sí lo vi venir...cuando en un capítulo le dan bastante protagonismo a un secundario es porque algo va a pasar.
EDIT: Dejo un bonus track: http://www.georgerrmartin.com/gallery.html Ahí pueden ver las tapas de TODAS las ediciones de los libros. Miren especialmente las ponjas, capaz que alguna tapa les recuerde a algún mangaka...
PunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:
- spoiler capítulo 7:
Que basura ese littlefinger!! Grrr!!!! No sé como no lo ví venir igual, si confiesa abiertamente su amor por la esposa de Ned...
- Spoiler:
Yo sí lo vi venir...cuando en un capítulo le dan bastante protagonismo a un secundario es porque algo va a pasar.
EDIT: Dejo un bonus track: http://www.georgerrmartin.com/gallery.html Ahí pueden ver las tapas de TODAS las ediciones de los libros. Miren especialmente las ponjas, capaz que alguna tapa les recuerde a algún mangaka...
- Spoiler:
- Totalmente, aún así me agarraron desprevenida...soy la espectadora ideal para los directores de la serie ^^
Viendo las tapas recién me avivo que "Song of Ice and Fire" es el nombre de los libros jaja mirando así nomás la presentación de la serie pensaba que era el nombre del tema de apertura
Las primeras dos tapas de la edición japonesa tienen un fuerte dejo a manga, aunque no me aventuro a decir al arte de quien se asemejan ^^
No se que mangaka es
Por cierto, me sorprende que la mayoría de las portadas son protagonizadas por Jon Snow, por lo visto en la serie será importante, pero aún no hizo tanto como para salir en la tapa. Yo hubiera puesto a Nedd Stark, me parece más protagonista, al menos en estos 7 capítulos vistos.
Por cierto, me sorprende que la mayoría de las portadas son protagonizadas por Jon Snow, por lo visto en la serie será importante, pero aún no hizo tanto como para salir en la tapa. Yo hubiera puesto a Nedd Stark, me parece más protagonista, al menos en estos 7 capítulos vistos.
Muy buena la serie. Me gusto mucho el personaje del enano Lannister (tengo mala memoria para los nombres ) y el final del capítulo 7 no me lo esperaba.
Lo único malo que le encuentro, es que tiene demasiadas subtramas la serie. Quizás en futuras temporadas estás subtramas tengan más peso, pero no sé.
Lo único malo que le encuentro, es que tiene demasiadas subtramas la serie. Quizás en futuras temporadas estás subtramas tengan más peso, pero no sé.
Rielock- Mensajes : 626
Avance del 8, la cosa se pone picante:
Que quilombo!keiichi escribió:Avance del 8, la cosa se pone picante:
- Spoiler:
- Al final siempre ligan los bifes los hijos de Ned! ^^
Son 10 capítulos esta temporada, no?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20