Tema único: Dexter (FINALIZADA)
+12
Luffy85
Crow 1980
dear
shaila
Nam
ZoroOP
PunkSinCresta
ガストンghj
Romanov
M@rtin90
Matu
getuchinia
16 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema único: Dexter (FINALIZADA)
Me gustó mucho el capítulo de esta semana. Ojalá mantenga el nivel la temporada.
Estuvo bastante bueno.
El tema del asesino terminó siendo bastante más complejo que solo otra presa de dexter. Me terminó gustando.
Cada vez me gusta más el mafioso. En el próximo capítulo parece que por fin se encuentran, a ver como lo resuelven.
La mina rubia sigue apareciendo...
El tema del asesino terminó siendo bastante más complejo que solo otra presa de dexter. Me terminó gustando.
Cada vez me gusta más el mafioso. En el próximo capítulo parece que por fin se encuentran, a ver como lo resuelven.
La mina rubia sigue apareciendo...
Epsy- Mensajes : 574
Como siempre, me gusto el capitulo, no fue de los mejores pero igual estuvo bueno.
Lo unico que me esta rompiendo los huevos es la relacion con la hermana, si bien queria que en algun momento se llegue a esto, ahora me doy cuenta que me gustaba mas el Dexter de antes, iba y mataba a cualquiera sin que nadie rompa las bolas
Tampoco me gusta mucho esto de que no guarde mas "trofeos", eso era algo caracteristico de un asesino en serie.
Lo que si me gusta es la que se le viene con la mafia ucraniana
Lo unico que me esta rompiendo los huevos es la relacion con la hermana, si bien queria que en algun momento se llegue a esto, ahora me doy cuenta que me gustaba mas el Dexter de antes, iba y mataba a cualquiera sin que nadie rompa las bolas
Tampoco me gusta mucho esto de que no guarde mas "trofeos", eso era algo caracteristico de un asesino en serie.
Lo que si me gusta es la que se le viene con la mafia ucraniana
ZoroOP- Mensajes : 1501
Muy bueno estuvo.
Que groso Isaak, no por nada es el jefe el loco.
Al tema de Laguerta no le veo solución, por ahi termina incriminando a alguien más pero esta bastante difícil que le salga de nuevo.
Que groso Isaak, no por nada es el jefe el loco.
Al tema de Laguerta no le veo solución, por ahi termina incriminando a alguien más pero esta bastante difícil que le salga de nuevo.
Para mi a Laguerta la liquida Dexter en uno de los ultimos capitulos, al descubrir que es un asesino... como hizo Dexter en la temporada pasada con el detective amigo de Quinn.
Luffy85- Mensajes : 191
Es un crack Isaak, es el tipico "malo" que me gusta. Jefe, de traje, elegante, inteligente, loco, sangre fria y que pelea y dispara bien
Esto pinta a que se va a poner muy grosso!
Tu lo dijistes, lo mejor de esta temporada!!!Franco escribió:Es un crack Isaak, es el tipico "malo" que me gusta. Jefe, de traje, elegante, inteligente, loco, sangre fria y que pelea y dispara bien
getuchinia- Mensajes : 2028
Lo único bueno de los dos últimos caps:
-La llamada de Deb al final, que cambio en el personaje por dios.
-Issak is back
-La llamada de Deb al final, que cambio en el personaje por dios.
-Issak is back
El ultimo fue un capitulo de transicion, un puente que nos va a llevar nuevamente hacia la accion
- Spoiler:
- Cualquiera, como puede ser que Isaak se la coma? FUUUUUUUUUU
Estuvo bueno que Deb le haya dicho a Dexter que le gustaba, vamos a ver en que termina esto
por fin levanta
- Spoiler:
- que se venga el incesto de dex y debra. Como me cague de risa cuando Issak se confiesa jaja a penas vi cuando apuntaron a los otros tipos se me cruzo pero hasta que no se le confeso a dexter no me arriesgaba a pensar eso
LaGuerta está cada vez más cerca de...
Me gustó el tema de Isaak, como que lo hizo rodavía más especial de lo que venía mostrando. Además hace que esta veganza tan encarnizada tenga sentido. La otra posibilidad era que el tipo fuese el hijo o algo así pero esta que eligieron me gustó mucho.
El tema de la mina me tiene los huevos por el piso. Está para retrasar todo nomás.
Y de lo de Deb puede salir algo interesante. A ver cómo lo manejan.
El tema de la mina me tiene los huevos por el piso. Está para retrasar todo nomás.
Y de lo de Deb puede salir algo interesante. A ver cómo lo manejan.
- Spoiler:
- como no dejaron morir a la blonda lpm, espero que lo maten a quinn igual ya no me molesta como en las otras temporadas...
Da que buen capítulo, y qué mierda los últimos 10 minutos
- Spoiler:
- Isaak grosísimo de principio a fin. Muy de sorpresa su final, esperaba verlo algunos capítulos más.
Lejos pero muy lejos lo mejor de esta temporada y una de las mejores cosas de la serie en general.
La verdad ya no me interesa que pase ahora. Si sigue el boludeo entre Dexter y la rubia me voy a dormir bastante rápido. Lo único que la puede levantar es LaGuerta pero esta re verde ese tema.
No me gustó el final de temporada.
- Spoiler:
- Desde el comienzo, todo lo que tenía que ver con LaGuerta me parecía demasiado tirado de los pelos. La mina llegó a donde estaba gracias a cualquier cosa menos sus dotes detectivescos y eso es algo que manejaron en las anteriores temporadas con su duelo con Tom y con Deb (de hecho, en la charla con Tom hace un par de capítulos, Tom le dice que era una pésima detective). Ahora, resulta que la mina es super detective y saca cosas de la galera a más no poder. Cuando vi que en los primeros minutos arreglaron todo el temita de Estrada le tuve algo de fé al resto del capítulo, pero cuando saca el videito de Deb en la gasolineria ya me pareció demasiado. JUSTO después de ser desacreditada frente a todos, JUSTO. Todo muy justito. Demasiadas casualidades. Lo mismo en la escena final: JUSTO se viene a despertar cuando llega Deb, no era que Dexter la había drogado feo? Como mierda se despertó en 5 minutos? Como mierda llegó Deb en 5 minutos al muelle? Es imposible, dado la escenografía, que haya pasado más tiempo que eso: desde que la drogó lo único que hizo fue quitar el plástico y posicionar a Estrada. Todo sacado de la galera. En fin, no me hago más malasangre, por suerte queda una sola temporada.
No lo vi y lamentablemente lei tu spoiler, no podemos esperar que la serie tenga un buen desarrollo, viene decayendo desde hace bastante, asi todo no puedo dejar de verla :(
La estoy siguiendo por Fx, con solo 2 caps de retraso.
Sin leer el spoiler me temo lo peor. Lo mejor de la temp fue ISaak pero tuvo un final muy anticipado. Y lo peor Hanna, me arrastra por los huevos la telenovelita esa. No se me ocurre como los guionistas metieron a un personaje sin atractivo para el publico, desde su 1er capitulo quería que muera.
Sin leer el spoiler me temo lo peor. Lo mejor de la temp fue ISaak pero tuvo un final muy anticipado. Y lo peor Hanna, me arrastra por los huevos la telenovelita esa. No se me ocurre como los guionistas metieron a un personaje sin atractivo para el publico, desde su 1er capitulo quería que muera.
Cooper- Mensajes : 208
Todos sabemos que la serie viene en decadencia, aun asi es mi favorita y por mas que cada vez sea peor la voy a seguir viendo
El final no me gusto, fue medio truchini.
El final no me gusto, fue medio truchini.
ufff, soy el único que al igual que con bb quiere un final a lo death note cuando lo agarran a kira en esa bodega/dique?
Recien veo el final. No me movió un pelo. Esperaba que la rubia por fin hiciera algo interesante y delatara a Dexter, con alguna prueba de yapa, pero nop. Personaje al pedo y aburrido de principio a fin. Otra Lumen, bah.
Estos últimos capítulos me la pasé extrañando a Isaak, imaginando lo que sería un final con él...
Para la próxima temporada creo que lo más interesante que puede pasar es que maten a Debra. Supuestamente Dexter se va a la mierda si pasa eso, y siendo la última temporada espero verlo.
Un final a la Scarface es pedir mucho no?
Estos últimos capítulos me la pasé extrañando a Isaak, imaginando lo que sería un final con él...
Para la próxima temporada creo que lo más interesante que puede pasar es que maten a Debra. Supuestamente Dexter se va a la mierda si pasa eso, y siendo la última temporada espero verlo.
Un final a la Scarface es pedir mucho no?
Quiero ver Dexteeeeeeeerrr
Trailer oficial:
EDIT: Perdon Vesper, pero no se pueden subir links para descargas
By getu
By getu
- Spoiler:
- yo no la veo, pero si a alguno le sirve...
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5