Tema único: Dexter (FINALIZADA)
+12
Luffy85
Crow 1980
dear
shaila
Nam
ZoroOP
PunkSinCresta
ガストンghj
Romanov
M@rtin90
Matu
getuchinia
16 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Tema único: Dexter (FINALIZADA)
c, ya lo vi, CAPO DEXTER!!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
720P O NADA!!!
M@rtin90- Mensajes : 539
Visto el 1ero.
- Spoiler:
- Muy bueno. Me gustó mucho el tema de jugar con la religión. Masuka sigue siendo un genio. La escena de Dexter bailando fue demasiado WTF.
1er cap
- Spoiler:
- me parece a mi o hubo demasiadas escenas de humor?las partes donde aparecen los "malos"me parecieron medias patéticas salen de la nada y empiezan a citar la biblia jajaja y el pibe (no me acuerdo el nombre)esta cada vez mas parecido al viejo(tom hanks).
todo iba bien con la parte de masuka hasta que vi a la rubia de heroes que mal que actua la hija de puta,todavia me acuerdo de heoes
Matu- Mensajes : 1253
Matu, estuvo jesus el primer episodio.
Para renovar 2 temporadas mas, el actor de Dexter, pide 24 palos!!!!! parace que se los van a dar. Esto lo convertiria en el actor mejor pago de toda la tv yanky
Para renovar 2 temporadas mas, el actor de Dexter, pide 24 palos!!!!! parace que se los van a dar. Esto lo convertiria en el actor mejor pago de toda la tv yanky
Visto el 1, me encanto, al fin volvio mi serie preferida. La parte del pt jajja, la rubia esa se parte sola, muy bien lograda la escena que le salen serpientes del estomago, la rubia de heroes me acorde lo buena que estaba, a esa se la va a culear Masuka encima a esperar el que viene
Visto el 2, sigue muy bueno, alto ascenso pego Deb, tremendo el ojete de la rubia.
Visto el 2, sigue muy bueno, alto ascenso pego Deb, tremendo el ojete de la rubia.
Ahí modifiqué el título del post así queda como el único post para hablar de Dexter.
Comento el 2:
Comento el 2:
- Spoiler:
- Me está gustando esta temporada, algo lenta, pero bueno. Los religiosos locos son re cliché
Comento el 3:
- Spoiler:
- TERRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE el final!!!!!! Por ahora, el mejor episodio de la temporada.
me tiene podrido el pelotudo de quinn, que lo maten por dios! y deb ahí no más...
- Spoiler:
- qué onda la blonda?, estará con la secta?
dear escribió:me tiene podrido el pelotudo de quinn, que lo maten por dios! y deb ahí no más...
+1000000000000000000000000000000000
Ademas de que me rompe soberanamente los huevos que Deb no pueda decir "Hola" sin tener que putear, me jode que todas las putas temporadas tengamos culebrón con Deb. BASTA.
PunkSinCresta escribió:dear escribió:me tiene podrido el pelotudo de quinn, que lo maten por dios! y deb ahí no más...
+1000000000000000000000000000000000
Ademas de que me rompe soberanamente los huevos que Deb no pueda decir "Hola" sin tener que putear, me jode que todas las putas temporadas tengamos culebrón con Deb. BASTA.
Entonces esperemos que Deb se entere de la doble identidad de Dexter, pero no le dice nada a su hermano. Luego se lo comenta a Quinn, ya que al final se habian arreglado e iban a casarse. Pero Quinn no se banca al pobre de Dex y lo quiere amasijar. Y en el momento que Dexter se preparaba a morir por Quin aparece Debra (que eligio a su hermano) y se interpone entre los dos, recibiendo un balazo fatal de Quinn. Quinn devastado le perdona la vida a Dexter, pero Dex no puede dejar pasar su codigo y mata a Quinn de una puñalada.
Con este final de temporada se vienen todos los Emmys 2012 con un agradecimiento final de los quionistas hacia Crow 1980, ya que sin el nada de esto hubiese sido posible.
Crow 1980- Mensajes : 201
no me esta gustando un choto dexter,ojala mejore un poco se me hacen muy pelotudos el dúo religioso y que dexter siempre en cada puta temporada se tenga que tratar de identificar con alguien o la bipolaridad por temporada de laguerta,floja esta temporada
Matu escribió:no me esta gustando un choto dexter,ojala mejore un poco se me hacen muy pelotudos el dúo religioso y que dexter siempre en cada puta temporada se tenga que tratar de identificar con alguien o la bipolaridad por temporada de laguerta,floja esta temporada
Estoy de acuerdo, es uno de los puntos más flojos de la serie esa repetición. Igual, en este caso, me está gustando mucho la forma en que laburan los dos giles bíblicos.
ya miré el spoiler del 5 así que bue, por lo menos dex vuelve a saciar su sed...
el capitulo 7 donde DEXTER se pone a tirotear los carteles con la magnum por las rutas es un momento OLVIDABLE
jajaja es genial ese episodio.
Salio el 9 ya? Ya lo busco para bajarlo...
Justo hace 2 dias empece a ver esta nueva temporada, aguante todo lo posible para poder verla toda de una pero no pude. Me vi todo lo que salio de Two and a Half Men hasta ahora y algo de Sopranos, pero como esta no me convencio tuve que empezar con Dexter.
Esta no es de las mejores temporadas ni mucho menos, no tiene grandes giros pero esta entretenida.
En mi caso me cae bastante bien Deb, Quinn mas o menos, y la que me cae para el orto es Laguerta. Siempre esta rompiendo los huevos.
PD: Recien me acabo de acordar que tengo que ver los ultimos dos capitulos de la segunda temporada de Prision Break que la deje re colgada xD.
Justo hace 2 dias empece a ver esta nueva temporada, aguante todo lo posible para poder verla toda de una pero no pude. Me vi todo lo que salio de Two and a Half Men hasta ahora y algo de Sopranos, pero como esta no me convencio tuve que empezar con Dexter.
Esta no es de las mejores temporadas ni mucho menos, no tiene grandes giros pero esta entretenida.
En mi caso me cae bastante bien Deb, Quinn mas o menos, y la que me cae para el orto es Laguerta. Siempre esta rompiendo los huevos.
PD: Recien me acabo de acordar que tengo que ver los ultimos dos capitulos de la segunda temporada de Prision Break que la deje re colgada xD.
ZoroOP- Mensajes : 1501
NOO habia leido un spoiler en un foro yankee de una teoria que tiraron por el cap 4 masomenos de que...
- Spoiler:
- Gellar no existia y era su dark passenger y todo cierra era el loquito este nomas.
muy bueno el ultimo capitulo
Ayer vi el episodio 8 y para mi es muy probable lo que dice tu sploilerM@rtin90 escribió:NOO habia leido un spoiler en un foro yankee de una teoria que tiraron por el cap 4 masomenos de que...
- Spoiler:
Gellar no existia y era su dark passenger y todo cierra era el loquito este nomas.
Listo. Se terminó la temporada. Final más obvio que la mierda.
- Spoiler:
- Desde el minuto en que Deb le pide a Dexter que vaya a hacer un último chequeo de la catedral, uno sabe cómo va a terminar la temporada. Decepcionante temporada.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5