¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

q te compraste?!!!!!!!

+53
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Yuber
HanaTensai
keiichi
Ezequiel
jacky__85
Iorio
Monferno47
piterpack
tsubasa_2009
Mutsimus
dear
Shuffle Note
franky
Lelouchsama
Rinoa
Crow 1980
PunkSinCresta
prizes
Takeshi-X-Mayuko
Tom
Rielock
PEDOBEAR
Epsy
Amaterasu
ZoroOP
Lmaniac
TakeruHikari
eight fade
NLS
Vespertine
El Critico Citrico
martenhc
Cooper
Taka
kuzuryusen
Agustín
Matu
Orphen-kun
Ro1985
charles!
nacho234
Observador
john_locke
Dako_77
Romanov
M@rtin90
getuchinia
Fergus
Garredox
alquimistafm15
angy
57 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Lun Nov 14, 2011 12:13 am

tsubasa_2009 escribió:ok grax donde es ese hilo para hablar del tema? sos de traer figuras de afuera?


Hilo Oficial

Ya estuve comprando cosas desde afuera y no tuve muchos inconvenientes (y los que tuve, que se pueden contar con una mano, me fueron "recompensados" por los errores de envio/mercadería), así que estoy viendo la posibilidad de traer cosas desde afuera. Principalmente, porque me da bronca que todo este tan caro acá.

Tsubasa fijate y si te interesa algo vamos coordinando cómo hacemos. Cualquier duda lo hablamos en el otro hilo, dale?
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty compra

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 14, 2011 7:18 pm

Lelouchsama escribió:
tsubasa_2009 escribió:ok grax donde es ese hilo para hablar del tema? sos de traer figuras de afuera?


Hilo Oficial

Ya estuve comprando cosas desde afuera y no tuve muchos inconvenientes (y los que tuve, que se pueden contar con una mano, me fueron "recompensados" por los errores de envio/mercadería), así que estoy viendo la posibilidad de traer cosas desde afuera. Principalmente, porque me da bronca que todo este tan caro acá.

Tsubasa fijate y si te interesa algo vamos coordinando cómo hacemos. Cualquier duda lo hablamos en el otro hilo, dale?

ok grax
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 16, 2011 8:56 pm

Lelouchsama escribió:
Yotsuba&! #2; #4 y #5
Pretty Face #2
Usagi Drop #1
The Melancholy of Haruhi Suzumiya
Card Captor Sakura Omnibus Ver. #1 y #2
q te compraste?!!!!!!! - Página 17 20111116180018
El Omnibus de CCS es enorme.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Miér Nov 16, 2011 9:07 pm

pone pics de los de sakura que estamos todos con las ganas de ver como son! Razz q te compraste?!!!!!!! - Página 17 612624
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Agustín Miér Nov 16, 2011 9:09 pm

charles! escribió:
pone pics de los de sakura que estamos todos con las ganas de ver como son! Razz q te compraste?!!!!!!! - Página 17 612624
+1
Che Lelouch, cuanta diferencia hay en calidad y en precio entre una edicion gallega y una edicion yanki si pienso comprar algo?
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Dako_77 Miér Nov 16, 2011 9:20 pm

¿Es la novela de Haruhi en tapa dura? ¿Cuánto te salió? Porque ando con ganas de comprarlas.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 16, 2011 9:26 pm

Ahí subo las fotos, pasa que deje cargando el celu, porque no tenía más bateria. Usé el celular para sacar las fotos.
---
Comparando con la edición local.
q te compraste?!!!!!!! - Página 17 20111116212119
El formato omnibus de CCS cuenta con alrededor de 600~ páginas por lo que es equivalente a 3 tomos normales. Es más grande y parece pesado, pero no lo es, y se puede leer con facildad sin tener que abrir forzozamente el manga para saber que dice en los paneles cercanos al centro del libro (no sé como se llama esa parte del libro).
q te compraste?!!!!!!! - Página 17 20111116212129
Bueno, les comento un poco, todavía no la leí porque me dividieron los pedidos y me llegó sólo el tomo 2 por ahora. Así que de la traduccíon no les puedo decir nada, pero no ví ningun honorífico (como suele poner a veces Yen Press). En cuanto a la calidad del papel es genial, la mayoría de los mangas (que tengo) yankees tienen un papel parecido al que usa Planeta para editar Liar Game, pero esta versión cuenta con el papel de la misma calidad que estamos a costumbrados a ver en las ediciones locales y además cuenta con númerosas ilustraciones a color.
En cuanto al precio, Dark Horse (la editorial), lo sacó a 19,99 USD, pero en Amazon lo encontré a 12 USD. Sin contar el tema del envio, ya es mucho más barato que los españoles desde el inicio ya que al ser en 3 en 1, son sólo 4 tomos en total.

Mmm .. No sé que más les puedo decir, la verdad que le tenía muchas ganas y me gusto más de lo que esperaba, ahora sólo me falta leerlo.

Más adelante saco unas fotos de las ilustraciones a color que tiene, pero no se me ocurre más cosas para decirles. Pueden preguntar para sacarse las dudas.

Dako
Si, es la versión con tapa dura. No te puedo dar mucho información de la traducción, dado que todavía no la leí. Fijate en Amazon, Yo creo que la pague 10 USD, pero igual en Amazon siempre podés encontrar las cosas más baratas (comparando con el precio actual del producto) y también tenés distintos vendedores y podes elegir entre nuevos y usados.

P.D.: Ahora lo que me tento es al Omnibus de Highschoold of the Dead.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 16, 2011 10:09 pm

Agustín escribió:Che Lelouch, cuanta diferencia hay en calidad y en precio entre una edicion gallega y una edicion yanki si pienso comprar algo?
No te sabría decir, ya que no tengo ni leí los tomos españoles, igual fijate en mi post que hable sobre la calidad del papel. (Es más el único tomo de CCS que tengo es el 1º que se lo rompí a un amigo y se lo tuve que reponer, cuando todavía estaban a $ 7).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Dako_77 Miér Nov 16, 2011 10:24 pm

Gracias Lelouchsama por la info y las fotos. Parece tentadora esa edición omnibus, que para llevarla para leer en el bondi no es nada cómoda (chiste malo).

No me sirve de nada amazon, no tengo tarjeta, ni nada, soy de aquellos que todavía usan las monedas para tomar el bondi Razz
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Miér Nov 16, 2011 10:51 pm

Dako_77 escribió:Gracias Lelouchsama por la info y las fotos. Parece tentadora esa edición omnibus, que para llevarla para leer en el bondi no es nada cómoda (chiste malo).

No me sirve de nada amazon, no tengo tarjeta, ni nada, soy de aquellos que todavía usan las monedas para tomar el bondi Razz
No, es para leerla en casa, como todas las versiones grandes.

La próxima vez antes de hacer un pedido en Amazon les aviso, ya que hay muchos que no tienen Tarjeta, y divimos costos de envio. Igual el próximo pedido va ser recién a mediados de año, estoy ahorrando para un tutu y no me quiero fulminar toda la plata en "dibujitos chinos".

P.D.: Esta vez el pedido de Amazon me llego 2 semana antes, unos capos los muchachos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Amaterasu Jue Nov 17, 2011 8:05 am

YESSSSSS!!!!!!! al fin me llego la figura de chen (touhou project)

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Amaterasu
Amaterasu

Mensajes : 945
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36
Localización : Tratando de matar a diablo en averno D=

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Jue Nov 17, 2011 9:46 am

Lelouchsama escribió:
Dako_77 escribió:Gracias Lelouchsama por la info y las fotos. Parece tentadora esa edición omnibus, que para llevarla para leer en el bondi no es nada cómoda (chiste malo).

No me sirve de nada amazon, no tengo tarjeta, ni nada, soy de aquellos que todavía usan las monedas para tomar el bondi Razz
No, es para leerla en casa, como todas las versiones grandes.

La próxima vez antes de hacer un pedido en Amazon les aviso, ya que hay muchos que no tienen Tarjeta, y divimos costos de envio. Igual el próximo pedido va ser recién a mediados de año, estoy ahorrando para un tutu y no me quiero fulminar toda la plata en "dibujitos chinos".

P.D.: Esta vez el pedido de Amazon me llego 2 semana antes, unos capos los muchachos.

copado lo del envio! a mi me llamo la atencion porque no hace mucho dijiste que pediste cosas y de toque veo las fotos, yo tengo pedido 2 temporadas de Xfiles y segun el estimado de llegada es el 1 de diciembre... espero que llegen antes tambien q te compraste?!!!!!!! - Página 17 134686
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Lelouchsama Jue Nov 17, 2011 12:28 pm

charles! escribió:copado lo del envio! a mi me llamo la atencion porque no hace mucho dijiste que pediste cosas y de toque veo las fotos, yo tengo pedido 2 temporadas de Xfiles y segun el estimado de llegada es el 1 de diciembre... espero que llegen antes tambien q te compraste?!!!!!!! - Página 17 134686
Si, el pedido lo hice el 1° de noviembre o por ahí así que tardaron 15 días en llegar al país, y los tenía previstos para el 9-12 de diciembre. Me falta sólo el tomo 1 de CCS, que tendría que llegar en la misma fecha, pero ya me avisaron que se les atrasó todo y que estaría recién para el 17-19 de diciembre.

Por lo que tengo entendido lo que más tarde es el juntar los items (si es que pedís que te manden todo junto y de distintos proveedores).
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Jue Nov 17, 2011 12:30 pm

lelouchsama vos que sabes, hay forma de tener un numero de tacking para usarlo en la page de correo argentino? la que te ofrece amazon lo veo muy limitado
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Mar Nov 29, 2011 11:13 pm

No dije nada porque lo quería tener en mis manos pero ayer me hice con el Art Book de Sailor Moon de Glenat y solo me salió 129$. Benditas sean las ex novias q te compraste?!!!!!!! - Página 17 921765
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Mar Nov 29, 2011 11:19 pm

ESTE ARTBOOK?

Yo lo compre a 5 pesos de pibe y el año pasado lo vendi a 90 en mercado libre Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Mar Nov 29, 2011 11:55 pm

charles! escribió:ESTE ARTBOOK?

Yo lo compre a 5 pesos de pibe y el año pasado lo vendi a 90 en mercado libre Razz

Menos mal q no lo puse en la sección EXPRESA TU ALEGRÍA porque ya me la quitastes q te compraste?!!!!!!! - Página 17 109238
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Mar Nov 29, 2011 11:57 pm

pero fijate que ahi lo venden a 200 pe! asi que lo pagaste bien!
otro artbook que tengo es el de dragon ball pero ese no lo vendo ni a palos!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  TakeruHikari Miér Nov 30, 2011 7:29 am

charles! escribió:pero fijate que ahi lo venden a 200 pe! asi que lo pagaste bien!
otro artbook que tengo es el de dragon ball pero ese no lo vendo ni a palos!


Si si eso lo sé, pero cuando te quieras desprender de algo de sailor moon hay q hablarlo con la gente del foro (yo), salvo los mangas q ahora quiero lo q sale en 2012. (No me importa q editorial de España lo saque)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Miér Nov 30, 2011 8:34 am

cuando lo vendi... que me retracto no fue el año pasado fue el otro! mierda como pasa el tiempo! fue en el 2010!
todavia no estaba en el foro y estaba re excluido del mundo manga... por eso lo vendi tan barato y pensaba que lo habia puesto saladito!!! pero bueno... lo que yo tenia en mente es que de pibe lo page 5 pesos en un puesto de parque rivadavia q te compraste?!!!!!!! - Página 17 28231
ese mismo año (que vendi el artbook) tambien vendi a una chica de chile un tomo de Sailor V, ahora lo que tengo de sailor moon/V es el numero 1 de sailor V y el 11 de sailor moon donde luna se convierte en humana y se enfiesta a un cientifico o algo asi pasaba, lo malo de la edicion gallega son los nombres
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Observador Miér Nov 30, 2011 2:14 pm

Volviendo al tema, terminé comprando bocha de juegos (5+unos packs para otro juego que se llama Sanctum) en Steam con la venta esta que tuvieron hace unos días. Encima salió un pack de 21 álbumes de música por $10 verdes y le di para adelante con eso. Te ofrecían mp3 a 320kbps y FLAC.
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  charles! Miér Nov 30, 2011 2:29 pm

observador los juegos que compras... son todos indie o hay clasicos?
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  getuchinia Miér Nov 30, 2011 4:55 pm

Una napolitana con 2 huevos fritos, morron y pure de papa.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Observador Miér Nov 30, 2011 5:52 pm

charles! escribió:observador los juegos que compras... son todos indie o hay clasicos?
jajaja, ¿te referís a las famosas Indie Bundles? Sep, la mayoría son cosas por el estilo. Corren bien, no necesitan un maquinón y, generalmente, son divertidos al salir del laburo y no me obsesionan como, ponele, Starcraft 2, que lo tengo original y todo pero lo desinstalé porque no podía aguantarme las p·$%$· partidas multiplayer que duran 1 hora o más. Yo laburo, ya no me da el cuero para aguantarme pendejitos bicicleteándome de lo lindo.

Ah, pero sí me conseguí Elder Scrolls Oblivion. Como no me alcanzaba para Skyrim ni en pedo, terminé comprándolo cuando lo pusieron a $6.75 por un día. Y la verdad que está bastante piola, especialmente con la banda de mods que tiene. Hay packs de texturas, modificaciones para el agua, las ciudades, el cielo, de todo para hacer que sea vea de maravillas.

Por lo demás, le tenía ganas al Fallout New Vegas (que estuvo a $5!!!) pero ya me había quedado sin cash. Como siempre...

El tema es que para nosotros pobres latinos no queda otra que armarse de paciencia y atacar durante las ofertas. No cobramos en dólares como esos malditos gold-fingered yanquis, que encima se quejan si algo sale $5. Estoy esperando con ansias la venta de Navidad. q te compraste?!!!!!!! - Página 17 53146
Observador
Observador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Ezequiel Miér Nov 30, 2011 9:11 pm

Petshop of horrors 1-5
Red Garden 1-2
Slayers Knights of Aqualord 1-6
Batman Arkham Asylum para ps3
Y esa gran película que es Toy Story3 en blu ray q te compraste?!!!!!!! - Página 17 95547
Ezequiel
Ezequiel

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

q te compraste?!!!!!!! - Página 17 Empty Re: q te compraste?!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.