Como compro por Amazon?
+20
tsubasa_2009
Romanov
Lmaniac
angy
shaila
Orphen-kun
Agustín
Lelouchsama
TakeruHikari
Dako_77
Taka
Garredox
Shuffle Note
getuchinia
Observador
NLS
kuzuryusen
martenhc
M@rtin90
charles!
24 participantes
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Como compro por Amazon?
Hace unos meses que estoy tentado de perdirme algunas cosas por Amazon pero siempre de cagazo a que te roben los datos de la tarjeta [?] nunca pedi nada, pero ahora me decidi, alguno tiene alguna experiencia con estas compras? un conocido me dijo que lo hacen ir a buscar las cosas que pedi a la aduana, pero este se trae juegos de ps3 y paga un impuesto no se de cuanto, yo de momento quiero unos muñecos del Halo y final fantasy VII y unos copados de Scooby doo para mi nene
Si alguien me podria asesorar se lo agradeceria muchisimo!
Si alguien me podria asesorar se lo agradeceria muchisimo!
charles!- Mensajes : 2092
Re: Como compro por Amazon?
Estoy en algo parecido con ebay, me genera cierta "desconfianza", sobre todo el tema de los envios, etc, si alguno nos cuenta su experiencia seria bueno.
M@rtin90- Mensajes : 539
Mirá, con unos amigos compramos unos comics (que no pagan impuestos) a principio de año, y llegó dentro del plazo estimado. Los fue a buscar uno de los pibes a la aduana, pero no tuvo problema, y tambien estuvo todo ok con la tarjeta de crédito y eso, creo que es confiable... más Amazon que eBay. -no me preguntes por qué, es una impresión causada por mi sentido arácnido (?) -
martenhc- Mensajes : 763
uh yo hacerato que le vengo tirando onda para ver si se puede alg, pero el tema es que yo me manejo con la de debito, porque la de credito te garcha de parado...no me conviene tenerla
kuzuryusen- Mensajes : 3070
marten y con el en envio que onda? osea cuanto pagas arriba del producto? un amigo me dijo que hay algunos que son "free Shipping" osea que te lo envian gratis, pero no encontre mucho y en otros foros que vi (muy asi nomas) todos se preguntaban si podian comprar sin tarjeta.
mas que nada me gustaria saber que impuesto se paga y a partir de cuanto, lei por ahi que despues de 25 dolares pagas impuesto, otras pesonas dicen que comprando ropa no pagas nada y bueno... no tengo ningun conocido que alla comprado por este medio y vi algo muy lindo para comprar a 45 dolares
QUE BUENA COMPRA!
mas que nada me gustaria saber que impuesto se paga y a partir de cuanto, lei por ahi que despues de 25 dolares pagas impuesto, otras pesonas dicen que comprando ropa no pagas nada y bueno... no tengo ningun conocido que alla comprado por este medio y vi algo muy lindo para comprar a 45 dolares
QUE BUENA COMPRA!
Ni idea los impuestos, como te dije, nosotros pedimos comics, y como los libros no pagan.. Yo lo que tenía entendido es que después de los 50dls, por lo general te cobran el 50%.
Nosotros pagamos 10dls por envío, +5 por cada produco extra, y dividimos todo entre los 3. Y no se si hay manera de comprar sin tarjeta, lo veo difícil...
Nosotros pagamos 10dls por envío, +5 por cada produco extra, y dividimos todo entre los 3. Y no se si hay manera de comprar sin tarjeta, lo veo difícil...
martenhc escribió:Ni idea los impuestos, como te dije, nosotros pedimos comics, y como los libros no pagan.. Yo lo que tenía entendido es que después de los 50dls, por lo general te cobran el 50%.
che no te entendi eso de "+5 por cada producto extra" osea que si pido 3 libros estaria pagando 20 dolares de envio?
Tenes que crearte una cuenta de paypal, es una empresa super grande y confiable que no te caga. Eltema es que con Ebay dependes mucho del vendedor que suele ser casual o que lo hace como segundo trabajo o similar.... en cambio con Amazon le compras a grandes tiendas/empresas, y no hay casi posibildad de que te garquen
NLS- Mensajes : 1694
yo no tengo historia en poner la tarjeta de credito, el tema es saber cuanto sale el envio y el % que tenga que pagar en la aduana, o si me lo mandan de una a casa
NLS escribió:Tenes que crearte una cuenta de paypal, es una empresa super grande y confiable que no te caga. Eltema es que con Ebay dependes mucho del vendedor que suele ser casual o que lo hace como segundo trabajo o similar.... en cambio con Amazon le compras a grandes tiendas/empresas, y no hay casi posibildad de que te garquen
Sabía que había una razón por la cual Amazon era mejor! jaj!
che no te entendi eso de "+5 por cada producto extra" osea que si pido 3 libros estaria pagando 20 dolares de envio?
Claro, a nosotros nos cobraron eso. Pero capaz depende la empresa y eso, y el tipo de envío.
Alguno compro alguna vez en cdjapan??. le tengo muchas ganas a esta figura...
M@rtin90> CDJapan funciona perfecto, es de donde yo vengo comprando mucha de la merca japonesa que mostré en el otro tema sobre manga. PayPal va perfecto, no te cobran el impuesto que se le cobra a los productos japoneses (5% de IVA si no me equivoco) y la tasa de conversión respecto al dólar-yen es la del día (lo que, en estos momentos, es una tragedia porque el dólar se está llendo a pique en todos lados menos acá) y tienen un interesante sistema de puntos con descuentos (si te registrás por primera vez te pasan un voucher con 300 yenes de descuento y te digo que, a estas alturas, 300 yenes valen mucho... >____> ).
Los paquetes que arman suelen usar un cartón durísimo (en serio, se bancan todo) y te lo envuelven en burbujitas y de vez en cuando te mandan alguna revistita o boludeces varias. Tienen una cuenta de Twitter en inglés donde podés dejar una consulta.
Otro sitio japonés que va bastante bien pero es más "engrish" (o sea, medio que el inglés se les va por las ramas) es AmiAmi, que está lleno de esos comuñies ponjas con caritas todos cute loliloliloli que provocan náuseas en la población occidental =P También hay poderosos mechas, los de Armored Core me llamaron la atención, qué grosos lrpm.
En fin, respecto a Amazon: son híper confiables. Si el paquete no llega en un tiempo prudencial, te pueden hacer un reenvío o directamente el refund (más complicado, pero posible), siempre y cuando lo hayas pedido por Amazon y no vía los "sellers", que son los vendedores que operan dentro de Amazon, guarda con eso.
La mejor manera de ordenar es con una tarjeta de débito o crédito internacional. La cagada es que este es un país de mierda (lo tengo que decir así) y conseguir una de débito que funque sin que te quieran encajar la de crédito es una pesadilla. Por lo pronto, les recomiendo la "visa internacional" a secas. NI SE LES OCURRA aceptar la Gold, que tiene casi $600 de mantenimiento anual (una locura). La internacional tiene $300 pero te lo dividen en cuotas. Sigue siendo una mierda, te empernan como campeones pero, para comprar afuera, es prácticamente lo más seguro que hay. Especialmente en EBay, que si llega a pasar algo metés un "complaint" via PayPal o el proveedor de la tarjeta y se le viene la noche al vendedor, más sabiendo que las tarjetas y demás son diez mil veces peores en Estados Unidos.
La ventaja de PayPal (que podés usar como intermediario para no poner el número de tarjeta todo el tiempo sino tu PayPal user) es que convierte todas las transacciones a moneda local. Por ende, a fin de mes te viene el resumen todo en pesos y no en la tasa de conversión del banco, que te abre otro agujero por ahí.
Respecto al envío en sí, generalmente te cobran un adicional por cada ítem, esto es inevitable lamentablemente. Lo que sí les recomiendo es evitar a toda costa el EMS a menos que sean libros y los quieras en 3 días. Es caro como la mierda, viene con tracking y todo y para el Correo es señal de que el destinatario tiene lana...
Paso a contar ejemplos: un paquete por vía aérea registrada (registered air mail) suele tardar como mucho 14 días y te lo traen a tu casa. Sin registrar pueden ser hasta 2 meses pero es la opción más económica. Generalmente todo lo que no supere los 600g-800g o sean 1-2 cosas ligeras te lo llevan a tu casa. EMS y paquetería especial también. Muchas veces te rompen el culo con el impuesto YA aplicado cuando te tocan el timbre... Si no tenés el dinero en ese momento, lamentablemente se lo llevan y tenés que ir a pagar a cualquier sucursal del correo (en serio, no vale la pena discutir y hacer escándalo... se los digo por experiencia propia) y a las 48hs te vuelven a tocar el timbre pero ya te lo dejan.
Si les toca ir a la Aduana: si son libros, respiren tranquilos. Bienes culturales que no pueden ser gravados impositivamente (bendita edición mía). Todo lo demás es una ruleta rusa. A veces se paga, a veces no, depende de cuán cansados estén y de qué contiene el envío (que te lo van a preguntar y generalmente abren el paquete para comprobar, aunque a veces no, por eso les digo: es una ruleta). Generalmente todo lo que es electrónica paga de una superado el monto de 25usd (que es una franquicia anual y te anotan con nombre y todo). Videojuegos y demás también llaman la atención pero no tanto. Si es sólo un juego, a veces lo dejan pasar y te lo mandan directo a tu casa.
Mientras sean libros, cualquiera sea su peso, generalmente no deberían tener problemas. Muñecos y demás, los manejaría con más cuidado, quizás pidiendo uno y ver qué pasa. El peso siempre es un factor que juega en contra. Todos los envíos de más de 1kg y que no vienen por EMS suele quedarse en Aduana (y de vez en cuando te llaman igual para ir a buscarlo...) pero, de nuevo, es más aleatorio que la mierda. Más ahora en estos momentos de elecciones, restricciones a las importaciones y "crispación" social...
Los paquetes que arman suelen usar un cartón durísimo (en serio, se bancan todo) y te lo envuelven en burbujitas y de vez en cuando te mandan alguna revistita o boludeces varias. Tienen una cuenta de Twitter en inglés donde podés dejar una consulta.
Otro sitio japonés que va bastante bien pero es más "engrish" (o sea, medio que el inglés se les va por las ramas) es AmiAmi, que está lleno de esos comuñies ponjas con caritas todos cute loliloliloli que provocan náuseas en la población occidental =P También hay poderosos mechas, los de Armored Core me llamaron la atención, qué grosos lrpm.
En fin, respecto a Amazon: son híper confiables. Si el paquete no llega en un tiempo prudencial, te pueden hacer un reenvío o directamente el refund (más complicado, pero posible), siempre y cuando lo hayas pedido por Amazon y no vía los "sellers", que son los vendedores que operan dentro de Amazon, guarda con eso.
La mejor manera de ordenar es con una tarjeta de débito o crédito internacional. La cagada es que este es un país de mierda (lo tengo que decir así) y conseguir una de débito que funque sin que te quieran encajar la de crédito es una pesadilla. Por lo pronto, les recomiendo la "visa internacional" a secas. NI SE LES OCURRA aceptar la Gold, que tiene casi $600 de mantenimiento anual (una locura). La internacional tiene $300 pero te lo dividen en cuotas. Sigue siendo una mierda, te empernan como campeones pero, para comprar afuera, es prácticamente lo más seguro que hay. Especialmente en EBay, que si llega a pasar algo metés un "complaint" via PayPal o el proveedor de la tarjeta y se le viene la noche al vendedor, más sabiendo que las tarjetas y demás son diez mil veces peores en Estados Unidos.
La ventaja de PayPal (que podés usar como intermediario para no poner el número de tarjeta todo el tiempo sino tu PayPal user) es que convierte todas las transacciones a moneda local. Por ende, a fin de mes te viene el resumen todo en pesos y no en la tasa de conversión del banco, que te abre otro agujero por ahí.
Respecto al envío en sí, generalmente te cobran un adicional por cada ítem, esto es inevitable lamentablemente. Lo que sí les recomiendo es evitar a toda costa el EMS a menos que sean libros y los quieras en 3 días. Es caro como la mierda, viene con tracking y todo y para el Correo es señal de que el destinatario tiene lana...
Paso a contar ejemplos: un paquete por vía aérea registrada (registered air mail) suele tardar como mucho 14 días y te lo traen a tu casa. Sin registrar pueden ser hasta 2 meses pero es la opción más económica. Generalmente todo lo que no supere los 600g-800g o sean 1-2 cosas ligeras te lo llevan a tu casa. EMS y paquetería especial también. Muchas veces te rompen el culo con el impuesto YA aplicado cuando te tocan el timbre... Si no tenés el dinero en ese momento, lamentablemente se lo llevan y tenés que ir a pagar a cualquier sucursal del correo (en serio, no vale la pena discutir y hacer escándalo... se los digo por experiencia propia) y a las 48hs te vuelven a tocar el timbre pero ya te lo dejan.
Si les toca ir a la Aduana: si son libros, respiren tranquilos. Bienes culturales que no pueden ser gravados impositivamente (bendita edición mía). Todo lo demás es una ruleta rusa. A veces se paga, a veces no, depende de cuán cansados estén y de qué contiene el envío (que te lo van a preguntar y generalmente abren el paquete para comprobar, aunque a veces no, por eso les digo: es una ruleta). Generalmente todo lo que es electrónica paga de una superado el monto de 25usd (que es una franquicia anual y te anotan con nombre y todo). Videojuegos y demás también llaman la atención pero no tanto. Si es sólo un juego, a veces lo dejan pasar y te lo mandan directo a tu casa.
Mientras sean libros, cualquiera sea su peso, generalmente no deberían tener problemas. Muñecos y demás, los manejaría con más cuidado, quizás pidiendo uno y ver qué pasa. El peso siempre es un factor que juega en contra. Todos los envíos de más de 1kg y que no vienen por EMS suele quedarse en Aduana (y de vez en cuando te llaman igual para ir a buscarlo...) pero, de nuevo, es más aleatorio que la mierda. Más ahora en estos momentos de elecciones, restricciones a las importaciones y "crispación" social...
Última edición por Observador el Dom Jul 31, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
Observador- Mensajes : 98
Vos si que tenes la posta, estaba esperando que aparescas a poner los platos sobra la msea.
getuchinia- Mensajes : 2028
Antes que se ilusionen al pedo, Amazon tiene restricciones de envío de ciertos productos. En el caso de Argentina en principio no envían ni juguetes ni software/videojuegos. Les dejo en spoiler el texto que pone las limitaciones y la URL:
Sino, pueden recurrir a un intermediario como http://www.elbazardigital.com/catalog/importacion.php (no lo usé nunca, a riesgo de uds.) pero les cobra como un 50% sobre el valor del producto, que lo que hace es comprar él el producto (porque tienen gente en EEUU a donde sí se lo pueden enviar), se lo mandan a la gente que tienen en Argentina y ellos se los venden a uds. (y así también pueden pagar con efectivo, débito, pago fácil, etc.).
Y sino comprar en otro lado que no sea Amazon que sí acepten enviarles juguetes o videojuegos como cdjapan u otros tantos negocios en internet que hay.
Yo tenía armada una guía de compras por internet pero es media larga, si les interesa igual la busco (o la termino de escribir, creo que la había dejado colgada) con mi experiencia comprando afuera (he comprado en Amazon, ebay, usando proxies, en sitios que venden items usados, etc. y la aduana ya me la conozco de memoria, lamentablemente, aunque hace bocha que no voy por suerte ).
- Spoiler:
Restrictions
The following items can be shipped to almost all destinations outside the U.S.:
books*
DVDs
music
VHS videos
Additionally, some products in the following categories:
automotive, baby, clothing, consumer electronics, health and personal care, home and garden, industrial and scientific, jewelry, pet supplies, shoes, software, sporting goods, tools, toys, video games, and watches
can be shipped to the following countries:
Australia, Austria, Bahrain, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, China, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Japan, Kuwait, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malaysia, Malta, Mexico, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Philippines, Portugal, Poland, Qatar, Romania, Saudi Arabia, Singapore, Slovakia, Slovenia, South Africa, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwan, Thailand, United Arab Emirates, United Kingdom
Visit our Amazon Global Program store to browse products that are available for shipping to these destinations.
All products shipped to these countries via Priority International Shipping, and in certain cases product shipped via Standard or Expedited International Shipping, are included in the Amazon Global Program and an import fees deposit is collected on them. For further details about this service, read about the Amazon Global Program.
* Note: Books that require special handling because they are extremely heavy (for example, multi-volume sets) cannot be shipped outside the U.S. If this is the case, it will be noted on the product detail page.
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=hp_navbox_lnship_int?nodeId=596184
Sino, pueden recurrir a un intermediario como http://www.elbazardigital.com/catalog/importacion.php (no lo usé nunca, a riesgo de uds.) pero les cobra como un 50% sobre el valor del producto, que lo que hace es comprar él el producto (porque tienen gente en EEUU a donde sí se lo pueden enviar), se lo mandan a la gente que tienen en Argentina y ellos se los venden a uds. (y así también pueden pagar con efectivo, débito, pago fácil, etc.).
Y sino comprar en otro lado que no sea Amazon que sí acepten enviarles juguetes o videojuegos como cdjapan u otros tantos negocios en internet que hay.
Yo tenía armada una guía de compras por internet pero es media larga, si les interesa igual la busco (o la termino de escribir, creo que la había dejado colgada) con mi experiencia comprando afuera (he comprado en Amazon, ebay, usando proxies, en sitios que venden items usados, etc. y la aduana ya me la conozco de memoria, lamentablemente, aunque hace bocha que no voy por suerte ).
Shuffle Note- Mensajes : 432
compre varias cosas por el bazar, por lo general, te cobran entre un 60 y 70 sobre el valor del producto.
getuchinia- Mensajes : 2028
Gracias Observador, me diste mas seguridad a la hora de comprar, ahora solo falta lo mas importante: LA GUITA.
M@rtin90 escribió:Gracias Observador, me diste mas seguridad a la hora de comprar, ahora solo falta lo mas importante: LA GUITA.
jajaja +1 (está muy buena la figura de Takamura pero está 85 dolares )
Garredox- Mensajes : 1151
Tori escribió:Yo tenía armada una guía de compras por internet pero es media larga, si les interesa igual la busco (o la termino de escribir, creo que la había dejado colgada) con mi experiencia comprando afuera (he comprado en Amazon, ebay, usando proxies, en sitios que venden items usados, etc. y la aduana ya me la conozco de memoria, lamentablemente, aunque hace bocha que no voy por suerte ).
Cuanta más info mejor. Como para romper mitos y sacarle ese halo de "oscuridad" que tiene toda la cosa. La gente me pregunta cómo joraca hago y demás, incluso en el propio banco a veces están más perdidos que yo, es trágico...
A propósito, casi me olvido: como dijo Garredox, la guita es vital. De hecho, por eso recomendaría ver si no pueden conseguir la de débito. Con el crédito pueden terminar pasándola MUY mal si se les va la mano. Por eso uso PayPal, que dista mucho de ser perfecto pero es un segundo mecanismo/barrera para no mandarse cagadas. Tengan la guita a mano, recuerden que las tarjetas te ponen un impuestito por acá, la factura por allá y son como $20-$30 más a lo que ya gastaron. Pero se salvan de hacer conversiones raras, que los empernen con 100% de sobreprecio en algo y demás.
Conclusión: tarjetas de crédito, maldito serious business.
Vuelvo a repetir: guarda. Porque, por ejemplo, Steam+PayPal pueden ser un dolor de bolsillo. Tal y como lo voy a sentir en los próximos días luego de haber reventado como 200 mangos por la maldita Steam Summer Sale y lrpm. Fallout 3 (10 verdes, digo, bajarlo trucho es un dolor de pelotas, conseguirlo original por $45 y monedas... increíble), Killing Floor y otro par de cosas. Y encima ahora salió Chantelise.
Pero si quieren "paz mental" después de truchar tantos juegos, viene bien.
Otra que me olvidé: los números de registered airmail japoneses (si se los pasan, CDJapan los pasa) se pueden trackear desde el sitio de Correo Argentino o desde el Japan Post. La verdad que está muy bueno y a veces me resulta más fácil pedirle algo a los ponjas que a los yanquis, especialmente porque todo lo que es USPost pasa por la lupa de los "guardapolvos" de la Aduana...
Bueno, gente, ¡suerte con esto! Cómprense las novelas de Yen Press como Book Girl o algo así. Les tengo ganas pero todavía no me animé a pedirlas. =P
Yo hice 2 compras por http://www.dealextreme.com/ que es una pagina china via paypal con la bendita tarjeta de credito y la verdad que no tuve problemas. El envio es gratis. O si queres podes elegir EMS express. Al principio tenia cagazo que no me llegara una mierda, pero por suerte fue todo bien. Me decidi al entrar en la comunidad que tiene taringa sobre la pagina y similares.
Taka- Mensajes : 961
que buena page taka! miren esto -baba-
muñeco de la hostia!
me parece que lo pido a ver que onda
muñeco de la hostia!
charles! escribió:que buena page taka! miren esto -baba-
muñeco de la hostia!
Te aviso por las dudas que es una copia trucha china, no es el original. Hay algunas copias que son bastante "buenas" y otras desastrosas, pero igual nunca alcanzan la calidad del original. Si eso no te jode, dale para adelante.
EDIT: de hecho me estoy fijando y virtualmente todo lo que tienen es trucho D:
Tori escribió:charles! escribió:que buena page taka! miren esto -baba-
muñeco de la hostia!
Te aviso por las dudas que es una copia trucha china, no es el original. Hay algunas copias que son bastante "buenas" y otras desastrosas, pero igual nunca alcanzan la calidad del original. Si eso no te jode, dale para adelante.
EDIT: de hecho me estoy fijando y virtualmente todo lo que tienen es trucho D:
Lo sospeche desde un principio
pero estan cutes esos comuñes de arale... 30 pe no me parece caro me voy a fijar de comprar algo chico
Muchachos, si quieren original, compren por AmiAmi. Suscríbanse al newsletter, presten atención porque suelen tener ofertas de vez en cuando.
Vi Nendoroids por 2000 yenes (que vendrían a ser 25usd o algo así) y te lo empaquetan bastante bien (bueno, por lo menos las cajitas que me llegaron eran bastante resistentes, pero yo sólo pedí una agendita y el ending de Madoka).
CDJapan también tiene figuras y demás pero están bastante más caras.
Vi Nendoroids por 2000 yenes (que vendrían a ser 25usd o algo así) y te lo empaquetan bastante bien (bueno, por lo menos las cajitas que me llegaron eran bastante resistentes, pero yo sólo pedí una agendita y el ending de Madoka).
CDJapan también tiene figuras y demás pero están bastante más caras.
Yo la figura de Hanamichi original la conseguí en Hobby Search hace relativamente poco (la verdad que en todos los demás lados ya estaba agotada), me fijé ahora por si te interesaba todavía pero ya no les quedan más.
Yo secondeo a Observador, Amiami es un golazo (les dejo la dire:http://www.amiami.jp/shop/?set=english). El 99,99% de las veces compro ahí. Es donde más barato está, tienen muy buena y rápida antención, y si cancelás reservas la verdad que no te penalizan (les he llegado a cancelar tres figuras de golpe pidiendo mil disculpas claro y no pasó nada). En muchos sitios no les gusta ni mierda eso y no te dejan comprar más ahí. Acepta Paypal aparte.
Nunca compré por CD JAPAN porque siempre me pareció excesivamente caro =/.
Igual ahora me la paso comprando por Mandarake (http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/). La verdad que son productos de segunda mano (muchas veces jamás fueron sacados de la caja igual) pero están en perfecto estado y mucho más barato. Aparte es un buen lugar para conseguir las "figuritas difíciles".
Yo secondeo a Observador, Amiami es un golazo (les dejo la dire:http://www.amiami.jp/shop/?set=english). El 99,99% de las veces compro ahí. Es donde más barato está, tienen muy buena y rápida antención, y si cancelás reservas la verdad que no te penalizan (les he llegado a cancelar tres figuras de golpe pidiendo mil disculpas claro y no pasó nada). En muchos sitios no les gusta ni mierda eso y no te dejan comprar más ahí. Acepta Paypal aparte.
Nunca compré por CD JAPAN porque siempre me pareció excesivamente caro =/.
Igual ahora me la paso comprando por Mandarake (http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/). La verdad que son productos de segunda mano (muchas veces jamás fueron sacados de la caja igual) pero están en perfecto estado y mucho más barato. Aparte es un buen lugar para conseguir las "figuritas difíciles".
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8