Noticias, estrenos, rumores etc...
+22
kuzuryusen
Rinoa
Lmaniac
gralishh
Sengokufan
Epsy
Eibel
Ezequiel
El Critico Citrico
Rielock
Vespertine
Fergus
Dako_77
Agustín
franky
alquimistafm15
M@rtin90
Matu
keiichi
charles!
getuchinia
PunkSinCresta
26 participantes
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Noticias, estrenos, rumores etc...
Se viene la nueva de Nolan, a esperar un año
Info
http://www.imdb.com/title/tt0816692/?ref_=nm_flmg_wr_2
Info
http://www.imdb.com/title/tt0816692/?ref_=nm_flmg_wr_2
getuchinia- Mensajes : 2028
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Ponganlo como el curiosidades que no esta en el titulo.
El casting de Warner/DC/Snyder es desastroso.
Primero el nabo sin emociones de Ben Affleck. Después Gal Gadot como Wonder Woman (no da NADA, WW es justamente lo opuesto a esta mina: una mujer físicamente potente, esta es un palito con físico de modelo). Ahora el doblete: Jeremy Irons como Alfred Pennyworth (podría andar si Batman/Bruce Wayne fuera más joven) y JESSE EISENBERG como LEX LUTHOR. SÍ, EL PENDEJO DE The Social Network.
En Marvel deben estar cagándose de la risa a más no poder y soñando con los billetes que van a sacar con Avengers 2 y cía.
Primero el nabo sin emociones de Ben Affleck. Después Gal Gadot como Wonder Woman (no da NADA, WW es justamente lo opuesto a esta mina: una mujer físicamente potente, esta es un palito con físico de modelo). Ahora el doblete: Jeremy Irons como Alfred Pennyworth (podría andar si Batman/Bruce Wayne fuera más joven) y JESSE EISENBERG como LEX LUTHOR. SÍ, EL PENDEJO DE The Social Network.
En Marvel deben estar cagándose de la risa a más no poder y soñando con los billetes que van a sacar con Avengers 2 y cía.
Irons de Alfred dentro de todo puede ser tranquilamente (aunque esta claro que su problema es Affleck que no cierra en edades) el resto es un chiste y yendo para menos.
Gadot es demasiado alta y flaca.
Affleck es mal actor.
Eisenberg actua de si mismo.
Posta en Marvel ahora que encontraron un Hulk deben estar cagandose de la risa.
Gadot es demasiado alta y flaca.
Affleck es mal actor.
Eisenberg actua de si mismo.
Posta en Marvel ahora que encontraron un Hulk deben estar cagandose de la risa.
Encontraron muerto en su casa al gran Philip Seymour Hoffman.
gralishh- Mensajes : 509
siiiiiiiiiiiiii, que bajon me entere por Bruno... Que tipo groso, una lastima, tenia para rato.
Otro mas que muere en su momento de mayor exposicion.
Alguno vio frozen, que les parecio?
Yuber- Mensajes : 1689
El final de ese libro es una garch@ mejor que lo cambien para la película.
Si te gusto la peli de Iron Man 3, mirate esto conito.
Me vi Frozen ayer a la noche y la verdad que esta muy buena.. Los primeros 15 minutos pueden ser ridiculos y hasta llegado cierto punto insoportables, pero son un mal necesario, a partir de que aparece el rubio la peli repunta de putamadre y es genial! Tiene chistes muy graciosos y la mayoria son tiradas por, claramente, olaff (el muñeco de nieve). El final puede ser algo disneyisado, pero esta bien. Las canciones son aguantables si no te gustan los musicales y la animacion es increible! Muy recomendable para los que les gustan este tipo de pelis!
Medio como que se la jugaron con el trailer de Guardians of the Galaxy. La gente comun no conoce la saga y venderla como una historia de risas en vez de accion dudo que vaya a atraer mas publico. Me termino pareciendo mas un trailer para los que leen el comic para presentar personajes y decir "ahi esta ese" que para sumar nuevo publico (especialidad de la casa).
A mi me pareció todo lo contrario.
Me pareció un trailer perfecto técnicamente. Nos introduce a los personajes brevemente, desconocidos para la mayoría del público, y brevemente los muestra en acción. No introduce la historia de fondo, lo cual es bueno porque últimamente los trailers poco menos que te cuentan la historia en 2 minutos y uno entra al cine sabiendo cómo se va a desarrollar la historia.
Es un buen primer trailer. Supongo que el segundo trailer ya si mostrará un poco más la historia que los personajes en sí.
Me pareció un trailer perfecto técnicamente. Nos introduce a los personajes brevemente, desconocidos para la mayoría del público, y brevemente los muestra en acción. No introduce la historia de fondo, lo cual es bueno porque últimamente los trailers poco menos que te cuentan la historia en 2 minutos y uno entra al cine sabiendo cómo se va a desarrollar la historia.
Es un buen primer trailer. Supongo que el segundo trailer ya si mostrará un poco más la historia que los personajes en sí.
No se trata de mostrar la historia de fondo tampoco, se trata de venderte una pelicula epica que es lo que es y que es lo que al fin y al cabo va a vender. Marvel no se juega poco con esta pelicula, se esta jugando una inversion muy considerable para instaurar una marca poco conocida para el publico masivo y encima con caras poco conocidas (los dos mas conocidos estan tapados por CGI).
Para que se entienda, en este trailer debieron haber vendido un Avengers y no un 4 fantasticos.
Para que se entienda, en este trailer debieron haber vendido un Avengers y no un 4 fantasticos.
alquimistafm15 escribió:No se trata de mostrar la historia de fondo tampoco, se trata de venderte una pelicula epica que es lo que es y que es lo que al fin y al cabo va a vender. Marvel no se juega poco con esta pelicula, se esta jugando una inversion muy considerable para instaurar una marca poco conocida para el publico masivo y encima con caras poco conocidas (los dos mas conocidos estan tapados por CGI).
No coincido. Marvel hoy por hoy vende por ser Marvel en sí. Vos le pones la marca Marvel a cualquier película de mierda con efectos sorprendentes y esa película hace millones. Lo que hicieron esta vez es aprovecharse de ese handicap y presentar a los personajes. Acordate que esto es sólo un primer trailer, normalmente hay varios. Yo creo que ya para el segundo trailer van a mostrar el lado "épico".
No coincido con eso de que cualquier mierda con el nombre de Marvel venda, ya me canse de ver ese tipo de subestimaciones llevandose puestos a quienes lo hicieron.
Respecto a lo de proximos trailers es cierto pero no deja de ser menos cierto que el primer trailer es arriesgado para una pelicula que debe haber costado facil 200 millones, de por si el proyecto lo es.
Respecto a lo de proximos trailers es cierto pero no deja de ser menos cierto que el primer trailer es arriesgado para una pelicula que debe haber costado facil 200 millones, de por si el proyecto lo es.
La bomba antiprotones que no pudo tirar Naoki Urusawa.
http://www.aullidos.com/noticia/20702/nueva-trilogia-matrix-marcha/
Siempre dije que una extension de el segundo renacimiento garpaba mucho aunque igual hay que tener una mascara puesta por las dudas.
Siempre dije que una extension de el segundo renacimiento garpaba mucho aunque igual hay que tener una mascara puesta por las dudas.
No puedo negar que me emociona pero tengo muuuucho miedo a que arruinen la franquicia u.ualquimistafm15 escribió:La bomba antiprotones que no pudo tirar Naoki Urusawa.
Última edición por Rinoa el Sáb Mar 01, 2014 8:05 pm, editado 1 vez
Rinoa- Mensajes : 1050
Hay cosas que es mejor dejarlas en la historia.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Igual los wachos hasta aca no se puede decir que hayan hecho malas cosas, probablemente no con el exito esperable pero metieron 3 muy buenas peliculas como fueron V de Vendetta, Speed Racer y Cloud Atlas (a Jupiter Ascending no le tengo demasiada fe).
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12