¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Vie Oct 07, 2011 11:14 pm

Yuber escribió:La Herencia Valdemar.
Última película vista - Página 3 Valdemar

Una chotada. Así de una. Una película literalmente sin final. Y de esas que empiezan de una manera y de repente PUM se fue al carajo todo en 5 segundos.

Me acuerdo que la vi en el rojo sangre, y si, es decepcionante... Igual, te das cuenta que esta es una peli hecha para la segunda parte y capaz que la segunda sea mejor
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Romanov Dom Oct 09, 2011 2:51 am

Última película vista - Página 3 Los-agentes-del-destino

Muy buena, la verdad no me esperaba una trama tan bien hecha, con un solido eje centran, sin dejar de caer en lo obvio. Recuerda a peliculas como matrix, el origen, tal vez hasta a efecto mariposa (la 1, no las otras dos cagadas), aunque el argumento difiere mucho de sus antecesoras.
Es inevitable al terminar de ver la pelicula hacerse LA GRAN pregunta, ¿libre albedrio?, eso es hacer una buena pelicula.
Si vale hacerle alguna critica, si puede llamarsele asi, es que uno espera ver un poquito mas de accion, de demostracion de poder, de soy groso Última película vista - Página 3 95547 , aunque hay que tener en cuenta que me soy un fanatico de una de las mejores peliculas de accion protagonizada por Matt Demon (sisi, identidad desconocida, triologia burne, si les gustaron las demas).
Un dato la actriz es la secretaria de Merril Strep en El diablo viste a la moda, luciendose en el papel, mucho mejor que ese otro trabajo. De Matt Demon, nada que decir ya< se sabe como actua.

Nada mas veanla, creo que no los va a decepcionar
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  PunkSinCresta Dom Oct 09, 2011 3:27 am

Romanov escribió:Última película vista - Página 3 Los-agentes-del-destino

Muy buena, la verdad no me esperaba una trama tan bien hecha, con un solido eje centran, sin dejar de caer en lo obvio. Recuerda a peliculas como matrix, el origen, tal vez hasta a efecto mariposa (la 1, no las otras dos cagadas), aunque el argumento difiere mucho de sus antecesoras.
Es inevitable al terminar de ver la pelicula hacerse LA GRAN pregunta, ¿libre albedrio?, eso es hacer una buena pelicula.
Si vale hacerle alguna critica, si puede llamarsele asi, es que uno espera ver un poquito mas de accion, de demostracion de poder, de soy groso Última película vista - Página 3 95547 , aunque hay que tener en cuenta que me soy un fanatico de una de las mejores peliculas de accion protagonizada por Matt Demon (sisi, identidad desconocida, triologia burne, si les gustaron las demas).
Un dato la actriz es la secretaria de Merril Strep en El diablo viste a la moda, luciendose en el papel, mucho mejor que ese otro trabajo. De Matt Demon, nada que decir ya< se sabe como actua.

Nada mas veanla, creo que no los va a decepcionar

A mi no me parecio tan buena. Me parece que partieron de una GRAN idea (que, para variar, pertenece al GENIO de Phillip Dick) que se va desinflando raaaaaaaapidamente por un guion bastaaaaante pobre. En Fringe explotaron MUCHO mejor el tema de los "observadores". Es una peli para ver porque, dentro de todo, es entretenida, pero conste que es bastante pobre en general.

PD: Matt Damon esta hasta en la sopa masomenos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Romanov Dom Oct 09, 2011 12:19 pm

PunkSinCresta escribió:
Romanov escribió:Última película vista - Página 3 Los-agentes-del-destino

Muy buena, la verdad no me esperaba una trama tan bien hecha, con un solido eje centran, sin dejar de caer en lo obvio. Recuerda a peliculas como matrix, el origen, tal vez hasta a efecto mariposa (la 1, no las otras dos cagadas), aunque el argumento difiere mucho de sus antecesoras.
Es inevitable al terminar de ver la pelicula hacerse LA GRAN pregunta, ¿libre albedrio?, eso es hacer una buena pelicula.
Si vale hacerle alguna critica, si puede llamarsele asi, es que uno espera ver un poquito mas de accion, de demostracion de poder, de soy groso Última película vista - Página 3 95547 , aunque hay que tener en cuenta que me soy un fanatico de una de las mejores peliculas de accion protagonizada por Matt Demon (sisi, identidad desconocida, triologia burne, si les gustaron las demas).
Un dato la actriz es la secretaria de Merril Strep en El diablo viste a la moda, luciendose en el papel, mucho mejor que ese otro trabajo. De Matt Demon, nada que decir ya< se sabe como actua.

Nada mas veanla, creo que no los va a decepcionar

A mi no me parecio tan buena. Me parece que partieron de una GRAN idea (que, para variar, pertenece al GENIO de Phillip Dick) que se va desinflando raaaaaaaapidamente por un guion bastaaaaante pobre. En Fringe explotaron MUCHO mejor el tema de los "observadores". Es una peli para ver porque, dentro de todo, es entretenida, pero conste que es bastante pobre en general.

PD: Matt Damon esta hasta en la sopa masomenos.

che punk, sabe que no quise compararla con fringe, para no ponerla a otra nivel, la serie es muy buena, aparte de contar con 20 capitulos por temporadas para exlpicar las cosas; y ojo que no eran observadores eran agentes de correccion Pero creo que en una hora plantaron la duda que ellos querian, libertad ,que libertad ni 8 cuartos, tal vez se cierto que las idas y venidas de los personajes, hagan bajar un poco la emocion, pero el guion a mi me parecio simple, no pobre
Spoiler:
Vuelvo a remarcar que tal vez, para mi gusto un poquito ams de accion sobre el descenlace/final de la pelicula hubieran sumado.
Esa corrida por las puertas a lo ultimo, me hace acordar a una peli y no puedo saber cual es si alguien se le ocurre tire el dato (no es el origen)

P.D.:que quisiste decir con lo de demos y la sopa, para mi es actor para peliculas de accion, guerrra, tiros, policiales, tal vez algun que otro thriller
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  getuchinia Dom Oct 09, 2011 5:22 pm

A mi me kbio la peli y el mensaje para la gilada
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Dom Oct 09, 2011 8:06 pm

Última película vista - Página 3 5843_5949511633

LO mejor

pd: dalí obsesionado con los rinocerontes priceless JAUj
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Sáb Oct 15, 2011 2:29 am

Última película vista - Página 3 Confessions

Bastante predecible el argumento, pero mas allá de eso me encanto, bellísima, interesante de ver, actuaciones impecables de casi todos los personajes (salvo Shuya, sh), 7/10.

cuevanathis
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  M@rtin90 Dom Oct 16, 2011 8:36 pm

Última película vista - Página 3 Gigantesdoq9ho

RE BUENA, MUY RECOMENDABLE Y MUCHO MAS SI TE GUSTA EL BOX. Última película vista - Página 3 432368
M@rtin90
M@rtin90

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Romanov Dom Oct 16, 2011 10:09 pm

M@rtin90 escribió:Última película vista - Página 3 Gigantesdoq9ho

RE BUENA, MUY RECOMENDABLE Y MUCHO MAS SI TE GUSTA EL BOX. Última película vista - Página 3 432368
+1
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Dom Oct 30, 2011 8:40 pm

Última película vista - Página 3 Bigtmp_24906

Realmente me gustó mucho... Me parecio interesante que se tiraran por protagonistas que eran malos, ya que eso puede hacer que no te agraden. Muy buena peli que te hace acordar a esas pelis de aliens y pibitos que salvan el vecindario bien de los 80s... La recomiendo para el que le haya gustado gremlins, critters y similares
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Romanov Dom Oct 30, 2011 8:46 pm

me vi la peli, crimenes de oxford (basada en el libro crimenes imperceptibles), media durazno la peli, aunque sigue al libro y el final te sorprende.
No esta mal, podria haber sido un poco mas agil.
Se las recomiendo, aunque mas recomiendo el libro
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Nov 06, 2011 12:31 am

Mi viejo alquiló "Batalla final: Los ángeles"

La verdad es que es una peli re pochoclera pero a mi me gustó. Entretenida y dinámica de principio a fin. Buenos efectos especiales y la guerra contra los extraterrestres estuvo copada en mi opinión.

Una peli para entretenerse un buen rato.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Dom Nov 06, 2011 12:43 am

me parece aburrida esa peli, puro bla bla...
apollo 18 no la vean, una garcha eh y menos esa 11-11-11 el que vea el trailer ya se da cuenta que es una cagada.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 06, 2011 12:43 am

Te olvidaste decir que es tremendamente videojueguil. Si estuviera basada en un juego seria 100% fidelidad.
Encima el juego es lo mismo, no por grosso sino por que se pasa en 2 horas :p
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Nov 06, 2011 12:48 am

Sabía que vendrían comentarios trolls.

Es entretenida la peli, siempre y cuando no se la den de críticos.

Saludos!
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 06, 2011 12:49 am

El mio fue enserio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Dako_77 Dom Nov 06, 2011 3:41 am

Lloré de la risa con Johnny English Reborn Última película vista - Página 3 982307
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Dom Nov 06, 2011 9:16 pm

comentarios trolls?, dijeron que era una PELI WOOOW, es para pasar el rato no para ponerle fichas ni ahi, tiene lo que tiene cualquier peli de guerra, aliens robots, final de holywood, etc, dejá de ser tan marica Cool , aca uno comenta lo que quiere vos podes catalogar de trolls pero si uno te dice que es bla o un juego vos podes?, gracias CRISTINA !!! Laughing Laughing Laughing
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  keiichi Dom Nov 06, 2011 10:07 pm

dear escribió:comentarios trolls?, dijeron que era una PELI WOOOW, es para pasar el rato no para ponerle fichas ni ahi, tiene lo que tiene cualquier peli de guerra, aliens robots, final de holywood, etc, dejá de ser tan marica Cool , aca uno comenta lo que quiere vos podes catalogar de trolls pero si uno te dice que es bla o un juego vos podes?, gracias CRISTINA !!! Laughing Laughing Laughing

No, nadie dijo que era una "peli wooow". Aprendé a leer pelotudo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rielock Lun Nov 07, 2011 12:36 am

Hace poco me vi la trilogía de Evil Dead. La primera tiene buen gore y está buena para el amente del género, me gustó. La segunda se va un poco a la mierda con el toque cómico, pero tiene buenas escenas, algunas graciosas y otras medio aterradoras. La tercera ya es una comedia, no me gusto, más teniendo en cuenta lo que era la original.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Yuber Lun Nov 07, 2011 1:22 am

Ayer a la madrugada enganche esta por FX:

Última película vista - Página 3 Vacancy_ver31

También conocida como "Hotel sin salida" (?)
Me gustó, tampoco fue excelente pero fue disfrutable. Aunque los personajes a veces manqueaban de lo lindo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Lun Nov 07, 2011 9:41 pm

keiichi escribió:
dear escribió:comentarios trolls?, dijeron que era una PELI WOOOW, es para pasar el rato no para ponerle fichas ni ahi, tiene lo que tiene cualquier peli de guerra, aliens robots, final de holywood, etc, dejá de ser tan marica Cool , aca uno comenta lo que quiere vos podes catalogar de trolls pero si uno te dice que es bla o un juego vos podes?, gracias CRISTINA !!! Laughing Laughing Laughing

No, nadie dijo que era una "peli wooow". Aprendé a leer pelotudo.
hablo en general cuando dije la peli woow, maricón ardido Cool, agradecé a tu viejo que se gastó plata en eso y no $5 para ver a rosita Laughing Laughing Laughing , calentón.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Rielock Lun Nov 07, 2011 9:45 pm

Bueh, se están zarpando un poco.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  dear Lun Nov 07, 2011 9:52 pm

yo hablo en joda, últimamente me estoy dando cuenta de quien es calentón o no, supuestamente para él soy 'troll' y bue, eso es lo qué hacen o no?, a no llorar a la hora de catalogar, lo mismo hizo en la sección de deportes, igual quedense tranqui que yo ya no la sigo, no quiero que digan que le quiero sacar el puesto a alquimista Laughing .
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Yuber Lun Nov 07, 2011 10:44 pm

dear escribió:
keiichi escribió:
dear escribió:comentarios trolls?, dijeron que era una PELI WOOOW, es para pasar el rato no para ponerle fichas ni ahi, tiene lo que tiene cualquier peli de guerra, aliens robots, final de holywood, etc, dejá de ser tan marica Cool , aca uno comenta lo que quiere vos podes catalogar de trolls pero si uno te dice que es bla o un juego vos podes?, gracias CRISTINA !!! Laughing Laughing Laughing

No, nadie dijo que era una "peli wooow". Aprendé a leer pelotudo.
hablo en general cuando dije la peli woow, maricón ardido Cool, agradecé a tu viejo que se gastó plata en eso y no $5 para ver a rosita Laughing Laughing Laughing , calentón.

Estas en falta vos Dear. Lo siento pero es así, Keiichi ya desde el vamos como que se atajo porque dijo que la peli a pesar de ser pochoclera era disfrutable, sabiendo que alguno iba a decir algo onda "eso te gusto Keiichi!?". Vos tomaste eso y mandaste fruta, y encima seguís bardeando. Calmaos que para gustos, colores.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 3 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.