Última película vista
+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Última película vista
ESta buena, a mi x lo menos me gusto.
getuchinia- Mensajes : 2028
Ayer ví Green Lantern. Me gustó. Quizá sea porque fuí con las expectativas muuuuy bajas, pero me pareció una correcta película. Le pongo MUCHAS fichas a la 2da (con ese final, es muy dificíl cagarla). Dos cositas: Reynolds no me cierra como Hal Jordan, demasiados chistes, pero si me cae bien como un futuro Deadpool.
Agustín escribió:
Muy buena peli en mi opinion. Supieron mezclar la ciencia ficcion (bah, no mucha) y la accion de una manera muy buena. Las actuaciones son buenas, y la historia engancha y mucho. Por último tiene un giro de tuerca que para algunos puede ser predecible y para otros no.
Eso si, a los que no les gustan las peliculas no lineales, esta no es para ustedes, ya que tiene una estructura ciclica
Yo la fui a ver al cine hace un par de semanas y en si, la peli está buena... a mi particularmente lo que me molestó es que este último tiempo estuve viendo una serie de cosas que son algo parecidas
Así que ya saben, si vieron hace poco Deja Vu, Mahou Shojo Madoka, Higurashi y El día de la marmota
Ultima pelicula vista: Rain Man (1988).
Garredox- Mensajes : 1151
La última que vi fue 13 asesinos de Takashi Miike.
Buena peli, si te gustan los samurai y esa época japonesa esta peli te va a gustar. Tiene una buena trama y muucha acción. Aparte los 13 asesinos están bastante bien definidos.
Y tenemos más de 40 minutos de pura acción y masacre.
Además, me encantó el detalle sobre el 13avo asesino,
Buena peli.
Buena peli, si te gustan los samurai y esa época japonesa esta peli te va a gustar. Tiene una buena trama y muucha acción. Aparte los 13 asesinos están bastante bien definidos.
Y tenemos más de 40 minutos de pura acción y masacre.
Además, me encantó el detalle sobre el 13avo asesino,
- Spoiler:
- es un personaje mitológico
Buena peli.
keiichi- Mensajes : 2909
si, me la baje en blueray y me la volvi a ver ayer jeje
Un clasico.
Taka- Mensajes : 961
takajx escribió:
si, me la baje en blueray y me la volvi a ver ayer jeje
Un clasico.
Está en blu ray? La voy a tener que bajar entonces.
Cuarentena 2 es la secuela a cuarentena 1 (si un poco obvio lo que digo pero bueh), que era una remake de la española rec... Igual lo que es cuarentena 2 ni se parece al estilo de lo que es la 1 o rec 1 o 2 asi que podes entenderla perfectamente bien
Agustín- Mensajes : 1099
Recién terminé de verla (Cuevana, obvio). MUY buena. Cuando ví el trailer le puse unas fichas (teniendo en cuenta que es del mismo director de "Moon") y ahora me ratificó las fichas puestas.
Vi dos peliculas:
La primera:
Ya la habia visto y la volvi a ver, y sigue gustandome tanto como antes... que bien coreografiadas que estan las peleas de esta pelicula
La segunda, y esta la vi porque
a) mi grupo de amigos/as me decian que no podia criticarla sin haberla visto y
b) porque incluso dos amigos varones me dijeron que era buena
Como lamento haberles hecho caso
No tengo ninguna excusa posible Aunque la pelicula es muy mala
La primera:
Ya la habia visto y la volvi a ver, y sigue gustandome tanto como antes... que bien coreografiadas que estan las peleas de esta pelicula
Como lamento haberles hecho caso
- Creo que por ver esta pelicula me merezco un banneo del foro (pero sepan perdonar):
No tengo ninguna excusa posible Aunque la pelicula es muy mala
Agustín escribió:
1) Bullshit. Obvious shit is obvious.
2) Beware of them. Take care of your back.
Summer Wars (2009)
Me fascinó/encantó/deslumbró/voló la cabeza/etc. Personajes épicos, escenas épicas, animación épica, que más se puede pedir?
Para mí, es un señor 10
La vi por ANS y la recomiendo... Ahora toca verla en la casa de mi amigo con el LCD de 42" en HD
Me fascinó/encantó/deslumbró/voló la cabeza/etc. Personajes épicos, escenas épicas, animación épica, que más se puede pedir?
Para mí, es un señor 10
La vi por ANS y la recomiendo... Ahora toca verla en la casa de mi amigo con el LCD de 42" en HD
Me encantó. En mi opinión, esta pelicula (a pesar de no haber envejecido muy bien) le da mil vueltas a "Soy leyenda" con Will Smith. La ambientación, la música, el caracter del personaje principal ante la desolacion "total" simplemente me parece que funcionan mejor. Igual, todo esto lo digo sin haber leido el libro todavia...
Y por las dudas, si, Los simpsons parodian esta pelicula en el especial numero 8 de la casita del horror
Estuvo buena la película. Me entretuvo todo el rato, aunque se me hizo media compleja, y apenas pude entender la trama de la misma. Es como una especie de parodia de 1984, pero no es como las películas de parodia de hoy en día: Esta es más seria, y tiene un humor negro que apenas te puede sacar una sonrisas, y nada más. El final es muy triste, y muy bueno.
Rielock- Mensajes : 626
Prefiero Digimon 1 que es lo mismo pero tiene 10 años menos y dos cortos que la acompañan y desde ya mucho pero mucho menos inflado.Garredox escribió:Summer Wars (2009)
Para mí, es un señor 10
Vean Redline, no se va a arrepentir.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Prefiero Digimon 1 que es lo mismo pero tiene 10 años menos y dos cortos que la acompañan y desde ya mucho pero mucho menos inflado.Garredox escribió:Summer Wars (2009)
Para mí, es un señor 10
Uh! sabés que la veia parecida a una peli pero no me acordaba a cual...
- Spoiler:
- Mentira! si me acuerdo perfectamente la de digimon y eso hizo que me gustara aun mas
Es igual negro, lo unico que la salva del plagio es que es del mismo director asi que se queda solamente en autoplagio. Despues por 4 segundos se quejan de Michael Bay.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Basada en el juego de mesa del mismo nombre, actuan Christpopher Lloyd y Tim Curry. Ta buena.
Yuber- Mensajes : 1689
No sabía que tenía película clue
Rielock- Mensajes : 626
Titanic
P.D. Que voz Celine Dion
P.D. Que voz Celine Dion
Monferno47- Mensajes : 383
THOR.
Me gusto, esa mezcla de comedia y ciencia ficción, estuvo entretenida, Portman estaba de mas, con cualquier actriz desconocida y que estuviera buena bastaba, pero en fin. Recomendable.
Me gusto, esa mezcla de comedia y ciencia ficción, estuvo entretenida, Portman estaba de mas, con cualquier actriz desconocida y que estuviera buena bastaba, pero en fin. Recomendable.
M@rtin90- Mensajes : 539
"La niebla", basada en la novela de King, me re atrapo la trama, desde comienzo a fin...sobre el final:
- Spoiler:
- Cuando el tipo mata a todos sus compañeros y a su hijo, y aparecen los militares con cara de jaja
piterpack- Mensajes : 288
Parodia del mismo tipo de "¿Y donde esta el piloto?" o "Dracula, muerto pero feliz". Esta vez es una parodia al exorcista, y la verdad, tiene sus momentos en donde te reis un rato, pero mas alla de eso no pasa. No te descostillas de la risa, pero tampoco te quedas serio todo el tiempo (te miro a vos epic movie y similares).
the dead, está buena la peli, esperaba otro final típico pero no fue así, bien, 3.5/5 dears.
La Herencia Valdemar.
Una chotada. Así de una. Una película literalmente sin final. Y de esas que empiezan de una manera y de repente PUM se fue al carajo todo en 5 segundos.
Una chotada. Así de una. Una película literalmente sin final. Y de esas que empiezan de una manera y de repente PUM se fue al carajo todo en 5 segundos.
Yuber- Mensajes : 1689
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26