Última película vista
+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
Re: Última película vista
Ezequiel escribió:Ayer vi J. Edgar. Es una buena película, narrada con el clasicismo habitual de Eastwood, que muestra el lado más personal de Hoover con una interesante narración con saltos temporales entre el pasado y el "presente". No es de lo mejor de Eastwood pero vale la pena verla. 7/10
lei por ahi que el papel de la madre estaba mal actuado/exagerado en ciertas cosas.
es cierto? igual como toda obra de eastwood me interesa.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Ezequiel escribió:Ayer vi J. Edgar. Es una buena película, narrada con el clasicismo habitual de Eastwood, que muestra el lado más personal de Hoover con una interesante narración con saltos temporales entre el pasado y el "presente". No es de lo mejor de Eastwood pero vale la pena verla. 7/10
lei por ahi que el papel de la madre estaba mal actuado/exagerado en ciertas cosas.
es cierto? igual como toda obra de eastwood me interesa.
Para nada, es sobria como toda (o casi toda) actuación de Judi Dench
Ezequiel- Mensajes : 139
Anoche vi El pianista por I-Sat.
Un peliculón.
Un peliculón.
keiichi- Mensajes : 2909
Ayer me vi J. Edgar. En mi humilde opinión, es una de las películas más flojas de Clint Eastwood. El maquillaje de Tolson viejo es pobrísimo, a diferencia del de Hoover viejo. Tampoco me terminó de convencer el enfoque de la película, y el tiempo de la narración. Sin embargo, es una buena película (la salva la sublime actuación de Di Caprio que cada día actua mejor) pero no es lo que uno podía esperar.
Recién terminé de ver la película de Tintin. Sencillamente fabulosa, fantástica, maravillosa, genial. Quiero una segunda parte YA. Es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un comic. Me arrepiento demasiado de no haber ido a verla al cine.
Recién terminé de ver la película de Tintin. Sencillamente fabulosa, fantástica, maravillosa, genial. Quiero una segunda parte YA. Es una de las mejores adaptaciones cinematográficas de un comic. Me arrepiento demasiado de no haber ido a verla al cine.
uh yo me la baje hace un par de dias para verla en la play,me hiciste acordar jajaPunkSinCresta escribió:
Matu- Mensajes : 1253
PunkSinCresta escribió:Ayer me vi J. Edgar. En mi humilde opinión, es una de las películas más flojas de Clint Eastwood. El maquillaje de Tolson viejo es pobrísimo, a diferencia del de Hoover viejo. Tampoco me terminó de convencer el enfoque de la película, y el tiempo de la narración. Sin embargo, es una buena película (la salva la sublime actuación de Di Caprio que cada día actua mejor) pero no es lo que uno podía esperar.
Justo esas dos peliculas tengo ganas de ver. Me hiciste acordar que me las tengo que bajar
ZoroOP- Mensajes : 1501
Acabo de terminar de ver Drive: que película de mierda...un bodrio de principio a fin. Leeeeeeeeenta, le sobra minutos por todos lados. ¿Esto está entre las 10 mejores películas de 2011? Lo peor: se rumorea que va a tener una secuela. La desrecomiendo total y absolutamente. Siento que perdí casi dos horas de mi vida (dura 1 y media, pero la pausé como 4 o 5 veces del embole). Debería haber visto Hugo.
a mi me gusto drive
hace un rato termine de ver tintin muy entretenida,el que lo retrata al principio no es el creador?me encanto el diseño de personajes y las caras que ponia haddock
hace un rato termine de ver tintin muy entretenida,el que lo retrata al principio no es el creador?me encanto el diseño de personajes y las caras que ponia haddock
PunkSinCresta escribió:Acabo de terminar de ver Drive: que película de mierda...un bodrio de principio a fin. Leeeeeeeeenta, le sobra minutos por todos lados. ¿Esto está entre las 10 mejores películas de 2011? Lo peor: se rumorea que va a tener una secuela. La desrecomiendo total y absolutamente. Siento que perdí casi dos horas de mi vida (dura 1 y media, pero la pausé como 4 o 5 veces del embole). Debería haber visto Hugo.
Segun todo el mundo (y cuando digo todo el mundo es por que me canse de ver en diferentes paginas que la recomendaran como tal) es la mejor pelicula del año junto a Hugo, que tiene de malo la peli?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
yo vi el trailer y me gusto bastante Drive.... no se talvez porque lo asocio al clasico juego Driver de la playstation, la tengo en pendiente pero como la tiene mi jefe no la baje, cuando tengo un pendrive o disco rigido externo me la pasara porque la tiene en HD
ayer baje puss in boots que seguro miro hoy con mi señora
ayer baje puss in boots que seguro miro hoy con mi señora
charles!- Mensajes : 2092
hugo si que es horrible un bodrio aburridisima
Ah bueno, o no me puedo confiar en este topic o no puedo confiarme del mundo entero.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:PunkSinCresta escribió:Acabo de terminar de ver Drive: que película de mierda...un bodrio de principio a fin. Leeeeeeeeenta, le sobra minutos por todos lados. ¿Esto está entre las 10 mejores películas de 2011? Lo peor: se rumorea que va a tener una secuela. La desrecomiendo total y absolutamente. Siento que perdí casi dos horas de mi vida (dura 1 y media, pero la pausé como 4 o 5 veces del embole). Debería haber visto Hugo.
Segun todo el mundo (y cuando digo todo el mundo es por que me canse de ver en diferentes paginas que la recomendaran como tal) es la mejor pelicula del año junto a Hugo, que tiene de malo la peli?
Básicamente es lenta. Es una película que pudo durar menos de una hora. Tiene escenas estiradísimas, forzadísimas, que no llevan a nada. Los primeros 10 minutos son gloriosos, después hasta el minuto 45/50 es un bodrio infumable y ahí levanta un poquiiiiiiiiiiiiiiiiito nomás con algunas escenas de violencia muy pero muy bien logradas. Como dije: le sobran minutos. Sinceramente no le encuentro los puntos elogiables.
a mi me gustaron mucho las actuaciones de sacha baron cohen y ben kingsley, que se yo la peli me atrapo mucho talvez porque la vi en el cine...
charles!- Mensajes : 2092
Aproveche el finde para ve sherlock holmes, A mi particularmente me gusto mucho (aunque es subjetivo, pues me gusta como actua robert downey jr). Para el que vio la primera parte, mantiene muchas caracteristicas, aunque se nota el aumento de presupuesto, para mi hubo muchas explosiones innecesarias.
Para el que le gusto la actuacion de rachel mcadams en la primer pelicula, se desilusionara como yo al ver su escueta actuacion (y tampoco me termino de convencer la actuacion de la nueva protagonista femenina).
El resto todo igual y excelente, watson, los chistes, "el perro" (fatal sus apariciones, me caue de risa)
Para el que le gusto la actuacion de rachel mcadams en la primer pelicula, se desilusionara como yo al ver su escueta actuacion (y tampoco me termino de convencer la actuacion de la nueva protagonista femenina).
El resto todo igual y excelente, watson, los chistes, "el perro" (fatal sus apariciones, me caue de risa)
Romanov- Mensajes : 787
Moneyball, buenisima.
Matu escribió:hugo si que es horrible un bodrio aburridisima
+1, esperaba más, me la bajé pensando que era otra cosa, eso si tiene buenos efectos, bien ambientada, es casi todo perfecto, pero le saco algunas pablaras que dijo punk "está muy estirado"
alguien miró tropa de elite?, ayer vi la 2, que cosa interesante si sacan las drogas de las favelas...
pd: charles me cague de risa con esa super jaja, la 'escena' de la carcel que hdp lo que si no me gustó el final, ellen
dear escribió:Matu escribió:hugo si que es horrible un bodrio aburridisima
+1, esperaba más, me la bajé pensando que era otra cosa, eso si tiene buenos efectos, bien ambientada, es casi todo perfecto, pero le saco algunas pablaras que dijo punk "está muy estirado"
alguien miró tropa de elite?, ayer vi la 2, que cosa interesante si sacan las drogas de las favelas...
pd: charles me cague de risa con esa super jaja, la 'escena' de la carcel que hdp lo que si no me gustó el final, ellen
Guarda que no vi Hugo todavía jaja lo que dije lo dije sobre Drive.
Vi ayer tintin, dios mio que buena adaptacion! pasandole el trapo a miles del mismo genero que son de terror.
Hasta me dieron ganas de comprar algunos de los comics, q SD estaba trayendo un par, pero de 100 mangos para arriba me tira un poco para abajo
Hasta me dieron ganas de comprar algunos de los comics, q SD estaba trayendo un par, pero de 100 mangos para arriba me tira un poco para abajo
dear escribió:Matu escribió:hugo si que es horrible un bodrio aburridisima
yo vi tropa de elite las 2 la 1º me gusto mas la 2º maso...
Orphen-kun- Mensajes : 609
acabo de ver Hugo, me encanto.
revivi mis clases de historia del cine.
revivi mis clases de historia del cine.
Recién terminé de ver Hugo: es un claro ejemplo de una película perfecta. Scorsese, no te mueras nunca genio.
Lars and the real girl.
Buenísima!
Buenísima!
Dr. Bones- Mensajes : 14
Manos milagrosas... muy buena pelicula basada en una historia real linda tranqui ideal para un domingo a la tarde...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Vi las tres pelis suecas de Millenium. Muy buenas las tres, con una historia solida y muy buenos personajes. La actuacion de Noomi Rapace es excelente, me gustaria ver la yanki para ver como representa al personaje y de paso ver la peli. Tambien quisiera leer los libros, porqe me dio muchas ganas de hacerlo
Agustín- Mensajes : 1099
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26