Última película vista
+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26
Re: Última película vista
Tao-Pai-Pai escribió:Epsy escribió:
Hay varias cosas que no me gustaron: los villanos práticamente no tenían motivación para hacer lo que hacían, osea, porqué querían hacer mierda la ciudad? porqué matar a tanta gente? las razones que dan son muy flojas.
Por que Talia quería cumplir la voluntad de su padre? El fin último de la Liga de Asesinos?
Ella era la principal villana, Bane era su mano derecha...Y los dos trolazos de Wayne Enterprises eran marionetas...
Si estoy de acuerdo con lo del final...a mi tampoco me terminó de convencer.
Che poné en spoiler tu mensaje que le vas a cagar el final a varios.
- Spoiler:
- Esas razones me parecieron flojas. Iba a matar millones de personas para cumplir la "última voluntad" del padre. Nunca cuestinó si estaba bien o mal, solo lo iba a hacer por hacerlo. No me hace pensar en que puede tener razon en hacer lo que hace, solo es gente mala que quiere destruir el mundo.
Despues de ver al guasón "obligando" a la gente a matarse entre ellos esperaba algo más elaborado para esta película.
Además porque no simplemente volar la ciudad a la mierda y listo, para qué esperar 5 meses a que la bomba explote sola. Para torturarlos psicológicamente? para qué, si total los iban a matar a todos?. Esta todo muy tirado de los pelos para que la película avance.
Epsy- Mensajes : 574
Ayer vi The Expendables 2. 100% recomendada.
Si Chuck Norris era un Dios antes de la peli, ahora es el Dios de los dioses.
Si Chuck Norris era un Dios antes de la peli, ahora es el Dios de los dioses.
Crow 1980- Mensajes : 201
lo mismo que crow! ayer fui con un amigo a ver los expandibles 2... si bien no tiene nada que ver con la pelicula es la primera ves que voy al cine y tengo que hacer cola para sacar las entradas del expendedor de entradas cuando las compras online, es terrible la cantidad de gente que quiere comprar las entradas con tarjeta de credito y no sabe ni hacer doble click y cuando le pide que ingrese el numero de tarjeta de credito "desconfia" y cancela la operacion y se va a la cola para sacar las entradas manualmente... que gente idiota por dios.... gracias a estas personas entre tarde a la funcion y la pelicula estaba empezada :(
la peli excelente! tiro, tiro tiro y MAS TIROS!!!! con los mejores heroes de accion de la historia! explosiones, tiros, patadas, cuchillos, mas tiros y explosiones!
epico mal cuando aparece chuck nurris!
lo unico que le veo en contra es que tenes actuando a un grande como couture y no se hace algunas tecnicas de UFC, mucho tiro y mas tiro y cuchillos volanto... tambien algun que otro kunai
lo que tiene de bueno y quedo de la primera es cuando con armas de grueso calibre "destruyen" a los enemigos y vuelan pedazos de carne por todos lados o esos chorros de sangre violentos que salen de las cabezas
la peli excelente! tiro, tiro tiro y MAS TIROS!!!! con los mejores heroes de accion de la historia! explosiones, tiros, patadas, cuchillos, mas tiros y explosiones!
epico mal cuando aparece chuck nurris!
lo unico que le veo en contra es que tenes actuando a un grande como couture y no se hace algunas tecnicas de UFC, mucho tiro y mas tiro y cuchillos volanto... tambien algun que otro kunai
lo que tiene de bueno y quedo de la primera es cuando con armas de grueso calibre "destruyen" a los enemigos y vuelan pedazos de carne por todos lados o esos chorros de sangre violentos que salen de las cabezas
charles!- Mensajes : 2092
Ghost Rider: Spirit of vengeance
Dios mio, esta debe ser la peor de las peliculas de Marvel basadas en un superheroe. Es increible como esto puede hacer que la anterior, que era mala tirando a regular pero disfrutable, parezca Iron Man 1 o Capitan America.
La actuacion de Nicholas Cage es un desastre, las habilidades y debilidades del Vengador no son establecidas claramente (digo, en una parte le pegan un escopetazo y le lanzan un minimisil o algo asi y lo desmaya, pero despues le tiran dos cohetes y lo cagan a balazos con ametralladoras y camina como si nada), lo mismo pasa con las habilidades del villano que hace que se mueva todo, el cual si el vengador hubiese hecho lo que tenia que hacer no hubiera estado en toda la pelicula.
El giro de tuerca sobre los buenos vos te das cuenta que va a pasar apenas empieza la pelicula.
El trabajo de camara en partes parece de una peli de clase B, y el CGI en momentos es realmente malo
Ni hablar de los errores de continuidad sobre como Johnny Blaze controla al vengador de una pelicula a la otra (si no me equivoco al final de la primera habia logrado controlar al vengador no? Bueno, ahora al comienzo de la peli no puede hacer eso)
En definitiva, si no la vieron, ni se gasten en verla
Para que vean que es horrenda, aca tienen un gif con una escena horrenda que no sirve para nada y que no tiene nada que ver con la trama de la pelicula pero la meten al pedo
Dios mio, esta debe ser la peor de las peliculas de Marvel basadas en un superheroe. Es increible como esto puede hacer que la anterior, que era mala tirando a regular pero disfrutable, parezca Iron Man 1 o Capitan America.
La actuacion de Nicholas Cage es un desastre, las habilidades y debilidades del Vengador no son establecidas claramente (digo, en una parte le pegan un escopetazo y le lanzan un minimisil o algo asi y lo desmaya, pero despues le tiran dos cohetes y lo cagan a balazos con ametralladoras y camina como si nada), lo mismo pasa con las habilidades del villano que hace que se mueva todo, el cual si el vengador hubiese hecho lo que tenia que hacer no hubiera estado en toda la pelicula.
El giro de tuerca sobre los buenos vos te das cuenta que va a pasar apenas empieza la pelicula.
El trabajo de camara en partes parece de una peli de clase B, y el CGI en momentos es realmente malo
Ni hablar de los errores de continuidad sobre como Johnny Blaze controla al vengador de una pelicula a la otra (si no me equivoco al final de la primera habia logrado controlar al vengador no? Bueno, ahora al comienzo de la peli no puede hacer eso)
En definitiva, si no la vieron, ni se gasten en verla
Para que vean que es horrenda, aca tienen un gif con una escena horrenda que no sirve para nada y que no tiene nada que ver con la trama de la pelicula pero la meten al pedo
- Lanzallamas natural:
Agustín- Mensajes : 1099
La Princesa Mononoke
Muuuuy buena, un genio Miyasaki. Historia perfecta, personajes memorables, animación increíble.
Soy un boludo por no haberla visto antes.
Muuuuy buena, un genio Miyasaki. Historia perfecta, personajes memorables, animación increíble.
Soy un boludo por no haberla visto antes.
The Raven.
Con Juancito Cusack y demases varios, bastante bien la ambientación y la caracterización de Poe. Pero la película sobre la 2da mitad empieza a tener errores garrafales por todos lados (
Con Juancito Cusack y demases varios, bastante bien la ambientación y la caracterización de Poe. Pero la película sobre la 2da mitad empieza a tener errores garrafales por todos lados (
- Spoiler:
- un tipo apaga su lámpara y un segundo después aparece corriendo y esta prendida de nuevo, quieren sacarle una bala de plomo a un tipo con un imán JUAJ, de pronto le disparan a otro al lado de su cara y no le pasa nada. Fruta infinita así
Vespertine- Mensajes : 1242
Hola topus....
Pregunta medio descolgada, alguno sabe donde puedo descargar la peli de Sadako 3D?
Aguante el rojo !!
alky pt
Pregunta medio descolgada, alguno sabe donde puedo descargar la peli de Sadako 3D?
Aguante el rojo !!
alky pt
Luffy85- Mensajes : 191
Posesion Satanica (The Possession)...
Por dios, pelicula de demonios de terror tipica, con todos los cliches habidos y por haber. La pelicula tiene dos cabos sueltos que nunca se resuelven, JAMAS, y tiene el final mas tipico de todas las peliculas de terror. Las actuaciones por momentos son malas, y el guion por momentos es realmente malo, con los personajes diciendo boludeces que se escribieron facil en 50.000 peliculas mas.
No la recomiendo... A menos que sea para juntarse y hacer comentarios encima de ella a modo de chiste
Por dios, pelicula de demonios de terror tipica, con todos los cliches habidos y por haber. La pelicula tiene dos cabos sueltos que nunca se resuelven, JAMAS, y tiene el final mas tipico de todas las peliculas de terror. Las actuaciones por momentos son malas, y el guion por momentos es realmente malo, con los personajes diciendo boludeces que se escribieron facil en 50.000 peliculas mas.
No la recomiendo... A menos que sea para juntarse y hacer comentarios encima de ella a modo de chiste
Recién vengo de ver The Expendables 2. Por favor denle un Oscar a esa película
El oscar a la pelicula mas grossa.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
jajajajaj el dictador. Muuy zarpada, muy racista y muy buena. Se las recomiendo, nada mas para decir
Jeane!- Mensajes : 463
Pinto revivir clasicos de Cronenberg, en este caso Dead Ringers. Terror finoli, muy recomendable si te gusta el genero.
Vespertine- Mensajes : 1242
Brain Dead (Dead Alive, Tu mama se ha comido a mi perro)
Genial pelicula de Peter Jackson, que nunca se toma a si misma en serio. Mucho gore y muchos zombies, una combinacion genial para cagarse de risa un rato
Halloween
Una de las piezas fundamentales del genero slasher. Sencillamente tengo que decir que es estupenda... Gran ambientacion, una historia no muy rebuscada (cuando alguna del genero lo fue), estableciendo los cliches que luego se iban a volver tipicos (Black ChristmasTexas Chainsaw massacre ya habia empezado la onda, pero Halloween la cementa), con personajes que estan bien caracterizados y a uno les importa lo que pase, y con una actuacion excelente de Donald Pleasence. Por ultimo cabe destacar lo bien utilizado que esta el sonido y la musica.
Friday the 13th
Yo habia visto creo que la 4 y la 7, y me habian parecido una bosta. Dije, bueno, la original no puede ser tan mala.
La vi, y tengo que decir que si bien no es mala, es embolante como todas y cada una de las peliculas de Jason. Los personajes son una mierda y solamente queres que se mueran todos. Todavia no entiendo como pudo haber generado 9 secuelas
Genial pelicula de Peter Jackson, que nunca se toma a si misma en serio. Mucho gore y muchos zombies, una combinacion genial para cagarse de risa un rato
Halloween
Una de las piezas fundamentales del genero slasher. Sencillamente tengo que decir que es estupenda... Gran ambientacion, una historia no muy rebuscada (cuando alguna del genero lo fue), estableciendo los cliches que luego se iban a volver tipicos (Black ChristmasTexas Chainsaw massacre ya habia empezado la onda, pero Halloween la cementa), con personajes que estan bien caracterizados y a uno les importa lo que pase, y con una actuacion excelente de Donald Pleasence. Por ultimo cabe destacar lo bien utilizado que esta el sonido y la musica.
Friday the 13th
Yo habia visto creo que la 4 y la 7, y me habian parecido una bosta. Dije, bueno, la original no puede ser tan mala.
La vi, y tengo que decir que si bien no es mala, es embolante como todas y cada una de las peliculas de Jason. Los personajes son una mierda y solamente queres que se mueran todos. Todavia no entiendo como pudo haber generado 9 secuelas
Recien vuelvo del cine, fui a ver TED
OHHH YEAAAAHHH!!!! LA MEJOR PELICULA COMICA QUE VI EN MUCHO TIEMPO DE ESAS QUE NO PODES PARAR DE REIRTE Y TE DUELE LA CARA DE TANTA RISA! chistes de todo tipo y una musica excelente!
Me saco el sombrero frente a Mcfarlane espero que esta sea la primera de varias pelis con este tipo de humor, las actuaciones me gustaron y encima esta Mila Kunis que esta terrible la morocha! si bien tiene muchos chistes con situaciones bien yankees que si no tenes algo de su cultura te perdes la peli se deja ver bastante bien muy recomendable!
OHHH YEAAAAHHH!!!! LA MEJOR PELICULA COMICA QUE VI EN MUCHO TIEMPO DE ESAS QUE NO PODES PARAR DE REIRTE Y TE DUELE LA CARA DE TANTA RISA! chistes de todo tipo y una musica excelente!
Me saco el sombrero frente a Mcfarlane espero que esta sea la primera de varias pelis con este tipo de humor, las actuaciones me gustaron y encima esta Mila Kunis que esta terrible la morocha! si bien tiene muchos chistes con situaciones bien yankees que si no tenes algo de su cultura te perdes la peli se deja ver bastante bien muy recomendable!
charles!- Mensajes : 2092
Del Crepusculo al Amanecer 2 y 3.
Sequela y Precuela a la gran pelicula de Tarantino y Rodriguez respectivamente, que nunca nadie pidio.
La secuela trata sobre un robo en un banco donde uno de los integrantes de la banda se convierte en vampiro. El bar aparece por dos minutos y ya esta
La precuela es lo mismo que la primera pelicula solo que situada en tiempos del lejano oeste y con personajes menos memorables.
Quedense solo con la primera
Sequela y Precuela a la gran pelicula de Tarantino y Rodriguez respectivamente, que nunca nadie pidio.
La secuela trata sobre un robo en un banco donde uno de los integrantes de la banda se convierte en vampiro. El bar aparece por dos minutos y ya esta
La precuela es lo mismo que la primera pelicula solo que situada en tiempos del lejano oeste y con personajes menos memorables.
Quedense solo con la primera
http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.php?MovieName=HO00000853&Cinema_strID=ALL
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:http://www.hoyts.com.ar/movieinfo.php?MovieName=HO00000853&Cinema_strID=ALL
OMG, yo quiero!!!
La aparacion
Solo dos palabras: Muy mala
Solo dos palabras: Muy mala
Ace Attorney y 13 Asesinos
takashi miike capo
takashi miike capo
franky- Mensajes : 186
Proyecto X. Igual ya la habia visto, ayer fue la segunda vez. No tiene mensaje alguno, es vacia totalmente, tipica pelicula yanki jajaj Muy parecida a supercool (o superbad), un poco mas zarpada y se va mucho mas al carajo en todo sentido. Para pasar el rato esta genial, es mejor verla con amigos, te cagas de risa
Jeane!- Mensajes : 463
esatamente diria un madrileño, es para verlo con amigos.
getuchinia- Mensajes : 2028
TED es un caño..
decae x momentos y tipo se le acaba el argumento en un par de lados..,pero.. si te gusta Southpark o queres ver algo bizarro y cagarte de risa.. dale gas
pero si no vistes Flash gordon ,no entendes nada (?)
otra q tenia archivada hace mil años..
Men in Black III
safa.., esperaba menos..no se xke.. ,pero guto
decae x momentos y tipo se le acaba el argumento en un par de lados..,pero.. si te gusta Southpark o queres ver algo bizarro y cagarte de risa.. dale gas
pero si no vistes Flash gordon ,no entendes nada (?)
otra q tenia archivada hace mil años..
Men in Black III
safa.., esperaba menos..no se xke.. ,pero guto
KaNe®- Mensajes : 724
Recié terminé de "re-ver" Prometheus y mejoró, ligeramente, la impresión que me había dejado en el estreno. Primero, me dejó pensando y eso es bueno (quizás porque trata temas que en estos días estoy pensando para la mono de alemana). Segundo, definitivamente tiene elementos más que positivos, pero otros tantos negativos: trata DEMASIADO de tener una conexión con Alien y lo mismo nos pasa a los espectadores: buscamos en la película algo que se relacione con la anterior saga de películas. Esta búsqueda de acercarse a Alien la película pierde mucho: abre demasiadas subtramas que se suporponen unas a otras y no logra terminar de cerrarlas a todas de manera efectiva. Hay tramas que muy probablemente sean retomadas y cerradas en la secuela, y otras que no creo que sean cerradas. Un 6.5/10 que puede crecer si la secuela responde y cierra las tramas que restan de manera correcta.
Antes de esta me vi Men in Black 3: funciona como secuela pero no está a la altura de la primera. Entretenida y punto. 5/10
También vi Chronicle: E X C E L E N T E. Un guión muy sólido, actuaciones igualmente sólidas y una dirección impecable. Tiene el potencial de convertirse en una franquicia muy interesante y desde ya una película de culto para el género de ciencia ficción y/o superheroico. Inevitables los guiños a Akira. 9/10
Antes de esta me vi Men in Black 3: funciona como secuela pero no está a la altura de la primera. Entretenida y punto. 5/10
También vi Chronicle: E X C E L E N T E. Un guión muy sólido, actuaciones igualmente sólidas y una dirección impecable. Tiene el potencial de convertirse en una franquicia muy interesante y desde ya una película de culto para el género de ciencia ficción y/o superheroico. Inevitables los guiños a Akira. 9/10
Que locura de película. Cosas volando a la mierda porque sí, explosiones de la nada, músicales espectaculares de la nada y una de las mejores persecuciones de autos que ví, con una montaña de autos hechos mierda de bonus.
Simplemente genial.
Página 10 de 26. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26