¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Última película vista

+44
gorillaz666
Cooper
Rinoa
Santuli
Nico
Lmaniac
KaNe®
Luffy85
Crow 1980
Tao-Pai-Pai
danielgamp
Takeshi-X-Mayuko
kuzuryusen
Jeane!
Eibel
ogramak
gralishh
Orphen-kun
ZoroOP
Ezequiel
Shuffle Note
HanaTensai
Fergus
Epsy
Dr. Bones
Romanov
piterpack
Monferno47
Rielock
Dako_77
Taka
keiichi
Garredox
PunkSinCresta
Vespertine
dear
charles!
alquimistafm15
M@rtin90
franky
getuchinia
Yuber
Matu
Agustín
48 participantes

 :: Libre :: Cine

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 24, 2013 11:07 pm

Igual es una pelicula (alio en cines y todo), la particularidad es que forma parte de quizas la primera historia multimediatica enserio en donde hay un conjunto de obras que realmente arman una historia ya que ninguna historia puede considerarse alternativa (Blood+ por ejemplo es todo o casi todo alternativo). En fin, otro de los tantos otros proyectos en los que Oshii tecnicamente invento algo (dirigio la primera OVA de la historia, Blood fue probablemente la primera historia multimediatica y ademas la primera pelicula de anime en hacerse enteramente por computadora y ahora se anota con un nuevo genero que cruza el manga y el anime).
Sip, el tipo es un genio por que a eso hay que agregarle obras como Ghost in the Shell 1 y 2 o Sky Crowlers.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Lun Ene 28, 2013 8:42 am

Killing them softly

Última película vista - Página 15 MV5BODk3MDg2NDk5M15BMl5BanBnXkFtZTcwMjcxMjMzOA@@._V1._SY317_CR1,0,214,317_

Pelicula de gangsters con un transfondo politico, Ray Liotta hace juegos de poker entre mafiosos y unos ladrones de poca monta deciden robar uno de estos juegos, los mafiosos afectados contratan a Brad Pitt para que elimine a los responsables de este acto.
Tiene la accion necesaria y algunas escenas crudas

Buena peli, como siempre Brad Pitt tiene un gran papel
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Lun Ene 28, 2013 1:05 pm

La de adrian suar, 2 mas 2.. es graciosa y entretenida, mas que nada por el. Es de una pareja que no le va tan bien en la intimidad despues de 15 años de relacion y una noche una pareja amiga les comentan que son swingers, por lo que deciden probar ellos tambien. Suar es increible, siempre hace el papel de boludo, pero al menos a mi me hace reir. Eso si, con el final la reee cagaron.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Lun Ene 28, 2013 2:05 pm

Jeane! escribió:La de adrian suar, 2 mas 2.. es graciosa y entretenida, mas que nada por el. Es de una pareja que no le va tan bien en la intimidad despues de 15 años de relacion y una noche una pareja amiga les comentan que son swingers, por lo que deciden probar ellos tambien. Suar es increible, siempre hace el papel de boludo, pero al menos a mi me hace reir. Eso si, con el final la reee cagaron.

a mi me da gracia suar porque siempre hace de judio de departamento.
cuando salio en el cine un critico decia que no le falto desnudo/escena mas zarpada para poder hacerla para mas publico aunque se zarpan con el vocabulario para ser una pelicula para "toda la familia"

la ultima que vi de el fue la de un marido para mi mujer y me quede dormido cuando contrata al puma goiti Razz


esta noche me veo abraham lincon vs the vampiros, dicen que es mala pero quiero verla :3 y este jueves a ver diango sin cadenas!

charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Lun Ene 28, 2013 2:16 pm

charles! escribió:Killing them softly

Última película vista - Página 15 MV5BODk3MDg2NDk5M15BMl5BanBnXkFtZTcwMjcxMjMzOA@@._V1._SY317_CR1,0,214,317_

Pelicula de gangsters con un transfondo politico, Ray Liotta hace juegos de poker entre mafiosos y unos ladrones de poca monta deciden robar uno de estos juegos, los mafiosos afectados contratan a Brad Pitt para que elimine a los responsables de este acto.
Tiene la accion necesaria y algunas escenas crudas

Buena peli, como siempre Brad Pitt tiene un gran papel

Nunca vi esta pelicula por mas ganas que tenga porque hasta el dia de hoy no pare de escuchar comentarios como "No vi tanta gente levantarse e irse en el cine" o "Como para vomitar si tenes bien el estomago" hasta "La peor pelicula de Brad Pitt, definitivamente tiene que renovar el piso del living de su casa"
Sos el primero que escucho/leo que tiene un comentario positivo de la pelicula... Última película vista - Página 15 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Lun Ene 28, 2013 2:18 pm

mira, si buscas "accion" no la mires, porque no la tiene hay pocos tiros y algun que otra cagada a trompadas... lo que me gusta es como esta contada esta simple historia y el trasfondo politico que tiene, es ALTO PALO a estados unidos y que salgan de boca de Brad Pitt me dejo Última película vista - Página 15 95547
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 28, 2013 2:55 pm

Dios mio, hablando de las cualidades actorales de Brad Pitt y Adrian Suar en una misma pagina, tengan un poco de respeto manga de hijos de puta, adri es inigualable.

Sinister o como sea (alto ingles el mio): Pelicula medio pelo de terror en la que no sabes si lo que sucede es algo natural o se trata de un caso sobrenatural (harto estoy de eso y mas si los guiños apuntan a algo natural), hasta que esto se determina y aun preconfirmandose antes la pelicula apenas entretiene. Buen final para darle como nota un 6.

Last Exorcism: Aca es otra peli de esas en que no sabes si es sobrenatural o no pero que en vez de terror es suspenso (la peli no tiene ni una escena de susto), los primeros 50 minutos pasan volando, la intriga se mantiene y el final da un giro bastante brusco, inesperado y dentro de todo bien ejecutado. Como nota le pongo 8 considerando que como peli de suspenso es muy buena pero de terror nada.

Tren de media noche: Despues de cansarse de apretar huevos (se acuerdan de la apretada de huevos a Gascoine? Se acuerdan del jugadoraso que es Gascoine? Alguna vez vieron lo fuerte que esta la hija de Gascoine?) Vinnie Jones hizo algo asi como una carrera como actor, la verdad es que solo lo vi dando pena en Xmen como Juggernaut pero en esta peli no habla y la rompe mal. El tipo en el primer vagon del ultimo tren del dia va con un buen traje a milanesear a la gente con un martillo gigante lo que crea un mito y bla bla bla. Bradley Cooper (Hangover) es un fotografo, novia, vida, propuesta de casamiento, lo investiga y descubre su secreto por lo cual lo persigue hasta que todo deriva otra vez en un final inpensado y que a mi me gusto (a mi me encanta cuando no adivinas los finales y cuando se van al carajo, estoy harto de saber que va a pasar en todas las pelis de terror y suspenso).
La pelicula tiene altas escenas de matanza pero dura como una hora mas de lo debido y creo que no pasa la hora y media por eso le pongo de nota un 7.

Argo: Ben Affleck decian que como director en solo 2 peliculas habia reparado la mayoria de lo que nos afecto como actor, esta tercera se suponia la menos buena y empece a seguir su carrera con esta.
Para empezar hay que decir que la pelicula esta llena de puntos positivos asi que considero los mas importantes.
La intro es perfecta, en vez de disfrazar todo con un relato muy cortado y medido para la sociedad yanki te muestran que es lo que hizo EEUU para merecer lo que le sucedio.
Nunca se pone a favor o en contra de la posicion irani, simplemente los tipos hacen lo que tienen que hacer y hasta se dan el lujo de explicar todo, obviamente uno invariablemente se pondra del lado de los protagonistas pero no hay saña contra "el enemigo" sino mas bien lo contrario, en la primera hora del filme se justifica varias veces lo hecho por los iranies aunque claro esta no puedan juzgar lo hecho por su propio estado.
La primera hora que es de planificacion es simplemente perfecta, plagada de detalles, un guion muy bien llevado con dosis de humor acido hacia la sociedad americana y al propio gobierno.
La segunda hora que muestra la concrecion del plan esta estirada, pone a los yankis como victimas (no tanto en el plano general pero si en el particular algo que es casi inevitable pero que esta empeorado justamente por ser estirado), baja el nivel de los dialogos y entra en una meseta de la que se sale recien en los ultimos 20 minutos con un final demasiado pochoclero y para colmo un postfinal con bandera yanki incluida.
Ponerle nota a la pelicula es dificil, la primera mitad es perfecta y la segunda es demasiado imperfecta como si hubiera sido realizada por dos personas totalmente distintas, la pelicula merece tanto un 10 como un 5 y sin embargo el promedio de 7,5 creo que se queda muy corto para lo que ofrece en la primera mitad. Le pongo un 8,5 sabiendo que merecia mas pero tambien merecio menos.
El problema de Argo en sintesis es que todo lo que critica mayoritariamente en la primera hora lo convierte a la pelicula en la segunda. No se si esto fue a proposito (para criticar al publico por lo que despues "va a disfrutar") o fue lo que necesito para que no le rompan el culo (la autocritica vista en la primera hora creo que no la habia visto jamas en un producto netamente holliwoodense) pero la realidad es que son dos contrastes que chocan y diria que se anulan pero como dicen en la pelicula, una pelicula no va a tapar las manchas de sangre y la segunda hora no tapa la primera pero si la evidencia, para bien o para mal.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Mar Ene 29, 2013 3:05 pm

Spoiler:

Inframan

Es una pelicula realmente mala (primer peli de superheroes de este estilo china), pero de tan mala que es termina siendo excelente... Actuaciones malas, trajes terriblemente malos, efectos especiales chotisimos y una historia estupida hacen que esto sea una combinacion espectacular para cagarse de la risa un buen rato
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  charles! Mar Ene 29, 2013 3:19 pm

Última película vista - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTAfq2K3fGjlf70trqvIGU9raita02jo5gC7fE97A20uRilUxSX

Abraham Lincoln Vampire Hunter

peli pochoclera donde vemos que de chiquito a Lincoln un vampiro le mata la madre y jura vengarse ya de grande conoce a un cazador de vampiros que lo entrena, mucho sobre historia yankee que medio embola pero esta muy safable la pelicula, las peleas me gustaron y la escena del tren es de lo mejor de la pelicula
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Mar Ene 29, 2013 5:14 pm

Agustín escribió:
Spoiler:

Inframan

Es una pelicula realmente mala (primer peli de superheroes de este estilo china), pero de tan mala que es termina siendo excelente... Actuaciones malas, trajes terriblemente malos, efectos especiales chotisimos y una historia estupida hacen que esto sea una combinacion espectacular para cagarse de la risa un buen rato

Es una onda como el video de "La peor escena de ninjas de la historia" que muestra el gallego Lougiolo en Youtube?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 29, 2013 5:49 pm

Última película vista - Página 15 La-piel-que-habito-cartel

Simplemente exelente, ya de por si uno al empezar una pelicula de Almodovar ya sabe que se va a encontrar con algo medio loco y hasta cierto punto enfermizo, pero esta pelicula supera cualquier espectativa generada por el nombre del director. Si tienen ganas de ver algo bizarramente enfermo esta pelicula es la que tenes que ver, definitivamente.
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Miér Ene 30, 2013 10:24 pm

Última película vista - Página 15 MV5BODk3MDg2NDk5M15BMl5BanBnXkFtZTcwMjcxMjMzOA@@._V1_SY317_CR1,0,214,317_

mucha escena olvidable y alguna que otra escena piola.

entretiene nomas, ah y gandolfini se roba la película.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Jue Ene 31, 2013 12:38 am

Última película vista - Página 15 220px-FistofFuryHongKongposter

Una gran peli, mucha accion, violencia, se ve como los japoneses son poderosos en Shangai, y como Bruce es tan groso! violencia vintage poderosa....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 31, 2013 12:50 am

Rango: El Western si bien significa las bases del cine de accion por su sola ubicacion nunca me ha gustado pero esta pelicula toma lo mejor del Western y otros generos y lo convierte en probablemente la mejor pelicula yanki de animacion tridimensional que haya visto.
Para empezar los personajes si bien en algunos casos trillados tienen todos un aura particular llena de detalles que los hace recordables aunque claro la peli se la roba rango, un personaje con una personalidad preciosa que Johnny Deep no hace mas que retorcerla aun mas y crear panico y locura en la mugre.
Los dialogos si bien simplistas tambien hay que admitir que por momentos se retuercen (en especial cuando salen de la boca del personaje principal) y permiten que la pelicula no pueda ni deba calificarse como una pelicula infantil, es mas, probablemente la disfruten mucho mas los adultos que los menores.
La historia es la clasica de pueblo angustiado y un poder que los obliga a un cambio no querido pero el ritmo aun durando dos horas es envidiable y la lista de personajes es lo suficientemente grande y variada como para mantener la atencion en todo momento.
Tambien hay que decir que la animacion es excelente solo pudiendose encontrar cierto problema a la hora de las animaciones de las bocas algo que pasa muy en segundo plano y mas con las escenas y momentos que nos hace vivir.
Por ultimo tambien cabe destacar que Hans Zimmer como suele acostumbrarnos firma una banda de sonido perfecta con mucho tono viejo oeste mezclado con sonidos latinos (mariachis especialmente) y pizcas de rock.

Nota: Si bien no es perfecta pega en el palo y creo sinceramente que se merece un 10.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Agustín Jue Ene 31, 2013 2:17 pm

kuzuryusen escribió:
Agustín escribió:
Spoiler:

Inframan

Es una pelicula realmente mala (primer peli de superheroes de este estilo china), pero de tan mala que es termina siendo excelente... Actuaciones malas, trajes terriblemente malos, efectos especiales chotisimos y una historia estupida hacen que esto sea una combinacion espectacular para cagarse de la risa un buen rato

Es una onda como el video de "La peor escena de ninjas de la historia" que muestra el gallego Lougiolo en Youtube?

Mas o menos, no es taaan mala, pero esta cerca y si es un cago de la risa... Una imagen vale mas que mil palabras (en esta son dos personajes de la faccion maligna y el del medio es de los buenos)

Última película vista - Página 15 529057_328078953969179_1721687734_n
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Jue Ene 31, 2013 2:49 pm

Última película vista - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcTX9gQSlX6quvvCXIWyZ_eCw5GhgYuHEOFASOOeaU1iJ4XR2ysX5Q

Excelente, me encanto. Y la sumo sin dudar a la lista de lo mejorcito del 2012.

Ojala se lleve algún premio.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Vie Feb 01, 2013 11:26 am

Agustín escribió:
kuzuryusen escribió:
Agustín escribió:
Spoiler:

Inframan

Es una pelicula realmente mala (primer peli de superheroes de este estilo china), pero de tan mala que es termina siendo excelente... Actuaciones malas, trajes terriblemente malos, efectos especiales chotisimos y una historia estupida hacen que esto sea una combinacion espectacular para cagarse de la risa un buen rato

Es una onda como el video de "La peor escena de ninjas de la historia" que muestra el gallego Lougiolo en Youtube?

Mas o menos, no es taaan mala, pero esta cerca y si es un cago de la risa... Una imagen vale mas que mil palabras (en esta son dos personajes de la faccion maligna y el del medio es de los buenos)

Última película vista - Página 15 529057_328078953969179_1721687734_n

Me la llevo!!
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 02, 2013 7:05 pm

Ayer la vida me dio un sopapo de los que cuesta reponerse por que despues de fallarnos una edicion de Dragon Age (subtitulos by google translator) buscamos en el zapping lo que hubiera y bueno, Isat siempre esta dispuesto a ganarse puntitos a la madrugada... siempre.
13 asesinos de Takeshi Mike (director afamado del que solo habre visto una pelicula y media y del cual no pienso ver nada claro a menos que me lo reomienden 5 tipos con firma y documento) es lisa y llanamente una obra maestra que no para de sorprender en sus dos horas de duracion por multiples razones.
La pelicula puede dividirse claramente en 3 segmentos. El primero de ellos nos introduce a la historia presentandonos a un hermano del shogun en las puertas del periodo Meiji que lisa y llanamente hace mearse en los pantalones a los malos mas malosos de la historia del cine y la television incluyendo a Darth Vader y Cocomiel y es que el tipo comete atrocidades de todo tipo que llevan a los propios sirvientes del shogun y sus parientes a desconfiar del joven y trazar un plan secreto para llevarselo puesto. Hay que aclarar que este segmento debe tener algunas de las escenas mas terrorificas del cine actual y ni siquiera es una pelicula de terror.
La segunda parte es la elaboracion del plan a cargo de un viejo samurai Shinzaemon que pone en riezgo la vida de otras 12 personas (entre ellos su sobrino) con el fin de acabar con las atrocidades del hermanito del shogun mientras que la tercera es lisas y llanamente un combate espectacular de vaya a saber cuanto tiempo en el que 200 personas se transforman por las bondades del cine en cerca de 400 o 500 para hacer la escena aun mas larga de lo planeada a lo que hay que sumar un final groso y un toque bizarro despues de la pelea que esta bastante bueno para descolocar un poquito al que fue a ver historia con sangre.
Asi la pelicula tiene de todo, historia real, momentos divididos con senaciones diferentes (algo parecido a terror psicologico, paz y tormenta de sangre con un final grosso y escena inesperada).
Pero claro, hablamos de una pelicula japonesa y cual seria el problema de una peli japonesa si las actuaciones no son una garcha y ahi esta justamente la cuestion, evidentemente el director algun guiño al cine occidental quizo hacer por que los actores estan extremadamente medidos (salvo uno que justamente es la sorpresa de la pelicula) y en ningun momento dan ganas de agarrarse la cabeza y pensar en lo que podria haber sido con actores serios, todo lo contrario mas bien ya que hablamos de una pelicula redonda por todas partes aun en ese apartado en que los japoneses me han dado decepcion tras decepcion.
Mi nota es un rotundo 10.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Dom Feb 03, 2013 12:26 pm

Las tortugas pinjas, una reliquia porno del cine argentino jajaj No les puedo explicar lo que me rei, es del tipo de pelicula que es tan tan mala que es buena
Última película vista - Página 15 1203769699f
Aca hay un "adelanto"

Busquenla en poringa Última película vista - Página 15 679731
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 03, 2013 2:59 pm

Si la hubiera visto tanto como veces me cague de la risa recordandola me hubieran quedado las manos como cabeza de fosforo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 03, 2013 7:16 pm

Jeane! escribió:Busquenla en poringa Última película vista - Página 15 679731

No nos hagas ir a lugares del cual no podamos sailr mujer..... Última película vista - Página 15 204570
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Jeane! Dom Feb 03, 2013 8:39 pm

kuzuryusen escribió:
Jeane! escribió:Busquenla en poringa Última película vista - Página 15 679731

No nos hagas ir a lugares del cual no podamos sailr mujer..... Última película vista - Página 15 204570

jajaja es un camino de ida nada mas
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Vespertine Mar Feb 05, 2013 10:13 pm

Última película vista - Página 15 215px-Lincoln_2012_Teaser_Poster

Uff, que actuaciones mamita querida. Tremenda, arrolladora.

Que gane Sally Fields mejor actriz de reparto por favor!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Lmaniac Mar Feb 05, 2013 10:36 pm

Última película vista - Página 15 Gangster-Squad-Final-UK-Poster-585x440

Una pelicula de lujo, sin duda tiene una direccion de arte impecable y un guion exelente, con actuaciones que te dejan mas que satisfecho. Una pelicula que entre el humor y el poco pero existente drama que tiene te deja fascinado al final de la pelicula. Altamente recomendable y como para aprovechar una escapadita al cine que lo vale totalmente.
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  franky Miér Feb 06, 2013 1:05 pm

alquimistafm15 escribió:Ayer la vida me dio un sopapo de los que cuesta reponerse por que despues de fallarnos una edicion de Dragon Age (subtitulos by google translator) buscamos en el zapping lo que hubiera y bueno, Isat siempre esta dispuesto a ganarse puntitos a la madrugada... siempre.
13 asesinos de Takeshi Mike (director afamado del que solo habre visto una pelicula y media y del cual no pienso ver nada claro a menos que me lo reomienden 5 tipos con firma y documento) es lisa y llanamente una obra maestra que no para de sorprender en sus dos horas de duracion por multiples razones.
La pelicula puede dividirse claramente en 3 segmentos. El primero de ellos nos introduce a la historia presentandonos a un hermano del shogun en las puertas del periodo Meiji que lisa y llanamente hace mearse en los pantalones a los malos mas malosos de la historia del cine y la television incluyendo a Darth Vader y Cocomiel y es que el tipo comete atrocidades de todo tipo que llevan a los propios sirvientes del shogun y sus parientes a desconfiar del joven y trazar un plan secreto para llevarselo puesto. Hay que aclarar que este segmento debe tener algunas de las escenas mas terrorificas del cine actual y ni siquiera es una pelicula de terror.
La segunda parte es la elaboracion del plan a cargo de un viejo samurai Shinzaemon que pone en riezgo la vida de otras 12 personas (entre ellos su sobrino) con el fin de acabar con las atrocidades del hermanito del shogun mientras que la tercera es lisas y llanamente un combate espectacular de vaya a saber cuanto tiempo en el que 200 personas se transforman por las bondades del cine en cerca de 400 o 500 para hacer la escena aun mas larga de lo planeada a lo que hay que sumar un final groso y un toque bizarro despues de la pelea que esta bastante bueno para descolocar un poquito al que fue a ver historia con sangre.
Asi la pelicula tiene de todo, historia real, momentos divididos con senaciones diferentes (algo parecido a terror psicologico, paz y tormenta de sangre con un final grosso y escena inesperada).
Pero claro, hablamos de una pelicula japonesa y cual seria el problema de una peli japonesa si las actuaciones no son una garcha y ahi esta justamente la cuestion, evidentemente el director algun guiño al cine occidental quizo hacer por que los actores estan extremadamente medidos (salvo uno que justamente es la sorpresa de la pelicula) y en ningun momento dan ganas de agarrarse la cabeza y pensar en lo que podria haber sido con actores serios, todo lo contrario mas bien ya que hablamos de una pelicula redonda por todas partes aun en ese apartado en que los japoneses me han dado decepcion tras decepcion.
Mi nota es un rotundo 10.

Takashi Miike es un capo. Te recomiendo otras de sus peliculas:

Hara-kiri: Death of a Samurai
Yakuza
Dead or Alive
Ichi The Killer
Gozu
Fudoh: The New Generation
Crows Zero
Ace Attorney
franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Última película vista - Página 15 Empty Re: Última película vista

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Cine

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.