¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA UNICO] Revista Komikku.

+12
Matu
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
PunkSinCresta
El Critico Citrico
NLS
Orphen-kun
shaila
keiichi
obsidian
john_locke
HanaTensai
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 05, 2010 5:41 pm

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Komikku+9+tapa

NOTAS

Balance de la Década
Se termina la primera década del milenio y el staff de Komikku repasa lo más importante, las obras, autores y tedencias que sacudieron al mundillo en los últimos 10 años. Un notón ambicioso e imprescindible.

Super Mario Bros.
Uno de los máximos íconos de la historia de los videogames cumple 30 años y José Luis Gaitán lo festeja con un completísimo informe sobre toda su alucinante trayectoria.

Satoshi Kon
Con nuestro número anterior en la imprenta, se nos fue uno de los más grandes creadores de la historia del animé. Andrea Vega lo homenajea en una nota que repasa su inolvidable filmografía.

Ricardo Cruz
De Brasil a Japón y de ahí al mundo entero, el popular músico de JAM Project dialogó con Daniel Vigide Agre en una entrevsita inédita.

Ayako
Descubrimos otra obra del período heavy de Osamu Tezuka, un drama familiar salpicado de lujuria y corrupción sencillamente increíble. Escribe Andrés Accorsi.

Strawberry Panic!
Una de las obras fundamentales del yuri es esta creación de Sakurako Kimino y Namuchi Takumi. Carolina Rossi coquetea con otras chicas para poder traerte toda la info.

Cosplay
Desde las márgenes del folklore otaku, emergió un fenómeno cultural que desbordó a Japón y se comió el mundo. Pablo Degrandi analiza los orígenes del fenómeno y Edu Di Costa aporta la visión desde Argentina.

SUPLEMENTO SAINT SEIYA
Novena entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi.

SECCIONES

El Instituto Atómico, por Fede Velasco

El Expreso de Oriente
Andrés Accorsi te trae el más completo panorama informativo para estar alerta con todo lo que se viene.

La Tintorería
Otra oda a la mala leche perpetrada por el diabólico Dr. Bukkake.

Mangamanía
Dani Acosta, Martín Fernández Cruz y José Luis Gaitán repasan muñecos, bandas de sonido y videogames imprescindibles.

El Submundo de Edu
Edu Di Costa, el rey de la noche y los gatienzos, recorre nuevos aspectos de la pasión japonófila.

Correo
Fede Velasco repasa algunas de las cartas e e-mails que nos enviaron los lectores de Komikku en respuesta a nuestros primeros números.

Komikkultura
Para entender mejor los mangas, o simplemente por curiosidad, te brindamos un completo recorrido por el cine, los deportes, la música, las costumbres, la moda y la gastronomía de Oriente.

HISTORIETA: ¡¡Vos también la tenés adentro!! por Daniel Lopez.

Web Komikku
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  john_locke Dom Dic 05, 2010 6:11 pm

Muy buenba la komikku, yo la compre en el animate, le tuve que haber pedido a obsidian que me la autografiara XD
john_locke
john_locke

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  HanaTensai Dom Dic 05, 2010 6:23 pm

john_locke escribió:Muy buenba la komikku, yo la compre en el animate, le tuve que haber pedido a obsidian que me la autografiara XD

Es verdad! Sería como el Oberto, de la new generation [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146

-----

Obsi, sabes que cuando saquen un nuevo número, te pasas por acá (la sección, no el post), y publicas la data de las nuevas revistas en exclusiva Very Happy
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Dom Dic 05, 2010 11:02 pm

si, desde ya. Igual todavia no tengo la mas minima idea de que va a tener el proximo numero, solemos definir los contenidos un par de meses antes de la salida del numero recien y como ahora en el verano no vamos a sacar nada lo estamos tomando con calma.
Lo que les puedo ir anticipando es que entre las novedades que va a haber en Abril, una es una cambio total del diseño, en el que ya estamos laburando. Por ahora no les puedo anticipar mas.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Lun Dic 06, 2010 1:55 am

se ganaron un comprador con hacer nota de Gintama y ahora de One Piece.
lástima que aún no las pude comprar, quiero pedirlas a la revisteria pero no la ponen [TEMA UNICO] Revista Komikku. 703134
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  shaila Lun Dic 06, 2010 10:44 am

keiichi escribió:se ganaron un comprador con hacer nota de Gintama y ahora de One Piece.
lástima que aún no las pude comprar, quiero pedirlas a la revisteria pero no la ponen [TEMA UNICO] Revista Komikku. 703134

Che, pero mira que en esta ultima de One Piece tiene la tapa, y una pequeña mencion por ser uno de los destacados de los ultimos 10 años.

A mi me dijo el del stand en el animate (me olvide de preguntar quien era, ahora que lo pienso capaz era obsidian xD), que para alguna de las proximas va a haber nota de one piece, ya que habia muchos fans en la redaccion. El que atendia era uno de ellos Razz

Pd: Obsidian, perdon, es posible que les haya cagado una venta [TEMA UNICO] Revista Komikku. 921765
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Lun Dic 06, 2010 2:34 pm

shaila escribió:A mi me dijo el del stand en el animate (me olvide de preguntar quien era, ahora que lo pienso capaz era obsidian xD), que para alguna de las proximas va a haber nota de one piece, ya que habia muchos fans en la redaccion. El que atendia era uno de ellos Razz

Pd: Obsidian, perdon, es posible que les haya cagado una venta [TEMA UNICO] Revista Komikku. 921765

Seguro que era yo, porque el resto de los que estaban en el stand no les gusta demasiado One Piece.
Y todo bien, no cagaste ninguna venta, tampoco hay que ir mintiendole a la gente, el tema de la nota de tapa es como vos decis. Ya haremos una nota 100 % de One Piece, que no creo que pase del primer o segundo numero del año que viene, ya que junto con la de Soul Eater, son las dos que salen en todas las reuniones y por h o por b se vienen demorando.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Orphen-kun Miér Dic 08, 2010 10:05 pm

q tan buena esta la entrevista a Ricardo Cruz???.... dira x fin q Jam Project Viene pa La Argentina?....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Miér Dic 08, 2010 11:48 pm

Orphen-kun escribió:q tan buena esta la entrevista a Ricardo Cruz???.... dira x fin q Jam Project Viene pa La Argentina?....

La entrevista esta buena, pero es vieja de una de las primeras veces que vino el chabon aca, pasa que como estaba inedita nos parecio copado darle lugar.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  NLS Vie Dic 10, 2010 8:30 pm

HanaTensai escribió:
El Submundo de Edu
Edu Di Costa, el rey de la noche y los gatienzos, recorre nuevos aspectos de la pasión japonófila.

Estaba por comprarla, gracias por tu post, me ahorraste una desagradable sorpresa.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Vie Dic 10, 2010 11:29 pm

No-leo-scans escribió:
HanaTensai escribió:
El Submundo de Edu
Edu Di Costa, el rey de la noche y los gatienzos, recorre nuevos aspectos de la pasión japonófila.

Estaba por comprarla, gracias por tu post, me ahorraste una desagradable sorpresa.

Igual te aviso que no tiene nada que ver con lo que hacia en Lazer. Por las dudas.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Lun Ene 24, 2011 9:12 pm

Me la compré con la esperanza de ver al menos una imágen de OP en su interior y no encontré nada [TEMA UNICO] Revista Komikku. 703134

solo una dedicacón en un cuadrito de 4 cm.. [TEMA UNICO] Revista Komikku. 891188
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 25, 2011 1:39 pm

keiichi escribió:Me la compré con la esperanza de ver al menos una imágen de OP en su interior y no encontré nada [TEMA UNICO] Revista Komikku. 703134

solo una dedicacón en un cuadrito de 4 cm.. [TEMA UNICO] Revista Komikku. 891188

shaila escribió:

Che, pero mira que en esta ultima de One Piece tiene la tapa, y una pequeña mencion por ser uno de los destacados de los ultimos 10 años.

A mi me dijo el del stand en el animate (me olvide de preguntar quien era, ahora que lo pienso capaz era obsidian xD), que para alguna de las proximas va a haber nota de one piece, ya que habia muchos fans en la redaccion. El que atendia era uno de ellos Razz

Pd: Obsidian, perdon, es posible que les haya cagado una venta [TEMA UNICO] Revista Komikku. 921765

obsidian escribió:
Seguro que era yo, porque el resto de los que estaban en el stand no les gusta demasiado One Piece.
Y todo bien, no cagaste ninguna venta, tampoco hay que ir mintiendole a la gente, el tema de la nota de tapa es como vos decis. Ya haremos una nota 100 % de One Piece, que no creo que pase del primer o segundo numero del año que viene, ya que junto con la de Soul Eater, son las dos que salen en todas las reuniones y por h o por b se vienen demorando.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Mar Ene 25, 2011 2:01 pm

[TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146 [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146 [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146

Eso me pasa por no leer estos comentarios..

Igual, mas de uno los debe haber puteado cuando abrió la revista y no vió una imágen de luffy.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Mar Ene 25, 2011 7:33 pm

keiichi escribió: [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146 [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146 [TEMA UNICO] Revista Komikku. 53146

Eso me pasa por no leer estos comentarios..

Igual, mas de uno los debe haber puteado cuando abrió la revista y no vió una imágen de luffy.

ES probable, yo lo putie al diseñador por no ponerlas tambien, pero el opto por ese diseño en el cual la ilustraciones eran en su mayoria logos y esas cosas y no me parecio mal variar un poco. Por ahi pianto algunos lectores, pero bueno, todo no se puede y si pretendiera hacerme millonario haria la revista de Bailando por un sueño y no la Komikku.

Igual mas alla de eso, espero que los contenidos de la revsta te hayan gustado.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Miér Ene 26, 2011 1:25 pm

Claro, fue un poco desilusionante a primera vista, pero ahora que la leo, no está mal la revista. la estoy leyendo por partes, si bien no estoy de acuerdo en algunas cosas:

por ejemplo en los íconos de la década:

Supongo que se referirán a nivel mundial, y no puedo creer que esté Bleach primero cuando es bastante más exitoso mundialmente naruto, por ejemplo.

y beuno, en los OST supongo quees cuestión de gustos, para mi el OST de One Piece es una revelación ya ue ambienta excelentemente la serie y tiene temas de puta madre.

Mas allá de eso, está muy buenaa y siempre está copado tener una revi para leer.
Me encantó (y concuerdo) lo que dicen sobre Saint Seiya. En las primeras 13 ovas la animación, la trama, la imágen, el OST todo está tan perfecto y es increíble como pudieron hacer algo tan verga después como la saga del infierno y los campos Eliseos.

Seguiré leyendola, saludos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  PunkSinCresta Miér Ene 26, 2011 3:13 pm

keiichi escribió:

Mas allá de eso, está muy buenaa y siempre está copado tener una revi para leer.
Me encantó (y concuerdo) lo que dicen sobre Saint Seiya. En las primeras 13 ovas la animación, la trama, la imágen, el OST todo está tan perfecto y es increíble como pudieron hacer algo tan verga después como la saga del infierno y los campos Eliseos.

Seguiré leyendola, saludos.

Porque a Kuru le pinto el viejazo y lo retro. Según él, los OVAs que siguen a Sanctuary "respetan el espirítu de la serie" [TEMA UNICO] Revista Komikku. 80238
Que bien que aprendió Kubo del maestro [TEMA UNICO] Revista Komikku. 80238
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Miér Ene 26, 2011 4:39 pm

que hijo de puta, como pudo cagar la saga así!!

[TEMA UNICO] Revista Komikku. 824356
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Ene 27, 2011 1:43 am

PunkSinCresta escribió:
keiichi escribió:

Mas allá de eso, está muy buenaa y siempre está copado tener una revi para leer.
Me encantó (y concuerdo) lo que dicen sobre Saint Seiya. En las primeras 13 ovas la animación, la trama, la imágen, el OST todo está tan perfecto y es increíble como pudieron hacer algo tan verga después como la saga del infierno y los campos Eliseos.

Seguiré leyendola, saludos.

Porque a Kuru le pinto el viejazo y lo retro. Según él, los OVAs que siguen a Sanctuary "respetan el espirítu de la serie" [TEMA UNICO] Revista Komikku. 80238
Que bien que aprendió Kubo del maestro [TEMA UNICO] Revista Komikku. 80238

Seeee, es lo que le digo a mi hermano, ¿es necesario homenajear a un tipo que se continúa homenajeando solo Kubo? ¿por qué= tanta guita, tanta fama, ¿tanto necesitabas la fama? xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Jue Ene 27, 2011 4:19 pm

keiichi escribió:Claro, fue un poco desilusionante a primera vista, pero ahora que la leo, no está mal la revista. la estoy leyendo por partes, si bien no estoy de acuerdo en algunas cosas:

por ejemplo en los íconos de la década:

Supongo que se referirán a nivel mundial, y no puedo creer que esté Bleach primero cuando es bastante más exitoso mundialmente naruto, por ejemplo.

ES solamente por que la B, viene antes que la N en el abecedario, estan por orden alfabetico, todos los rankings. Es decir destacamos esos, sin ningun orden en particular.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Lun Mar 28, 2011 3:26 pm

Bueno, cambiando de tema, pude conseguir la Komikku #8, me pareció mucho mejor que la #9. Las notas de Haruhi y Gintama son geniales, las fotos que eligieron también. Muy buena revista esa.

Adelanto de la Komikku #10:

[TEMA UNICO] Revista Komikku. 190542_10150119372172267_139335607266_7153871_3339634_n

No me interesa mucho HSOTD.. pero supongo que las minas semi en bolas garpan..
Igual hay algunas notas interesantes.
Creo que me gustaba más el otro diseño.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Mar 28, 2011 3:41 pm

No sé, aplaudo los temas elegidos por lo que se ve en portada (era obvio que highschool of dead iba a ser tapa en algún momento, pero fuera de eso muy buen trabajo) (gracias keiichi por subir la tapa, a la mañana me bajé el nuevo podcast pero no la había visto)


EDIT: ¿nota de DORORO? [TEMA UNICO] Revista Komikku. 144239 Take approves that
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Lun Mar 28, 2011 6:20 pm

No me gusta el re diseño de la tapa. :/
Ahora sale $13!!!.

De qué podcast estás hablando willys?., la Kommiku tiene uno?.
Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  HanaTensai Lun Mar 28, 2011 8:34 pm

Ummm no me termina de gustar el nuevo diseño... [TEMA UNICO] Revista Komikku. 824356

Obsi, deciles que paren la imprenta y que le den el toque clásico de la Komikku =D
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Miér Mar 30, 2011 12:46 am

Yo estoy conforme con el nuevo diseño, la idea es en la tapa darle un poco mas de protagonismo a todas las notas que integran el numero. Imaginaba que como tod cambio al principio va ser resistido un poco, pero con el correr de los numeros se van a adaptar.
En estos dias, les subo de forma exclusiva algo del interior como para que vean mas a fondo el rediseño, que obviamnete, fue total.

El Critico Citrico escribió:De qué podcast estás hablando willys?., la Kommiku tiene uno?.

El podcast es el de comiqueando, la Komikku no tiene por el momento el suyo propio.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.