¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA UNICO] Revista Komikku.

+12
Matu
Eibel
Takeshi-X-Mayuko
PunkSinCresta
El Critico Citrico
NLS
Orphen-kun
shaila
keiichi
obsidian
john_locke
HanaTensai
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Eibel Sáb Abr 09, 2011 2:54 am

Komikku Nº 10 - Notas:

HIGHSCHOOL OF THE DEAD. Fede Velasco y Carolina Rossi se anotan en la secundaria de los zombies y se encontraron con chicas hot, violencia a raudales y un éxito terrorífico.

MAS MANGAS DE ZOMBIES. Lucas Ferrero, por su parte, recorrió su bizarra biblioteca en busca de más pistas para sobrevivir al apocalipsis zombie, con macabros resultados.

MICHAEL BRADLEY. El autor de muchas de las mejores canciones de Robotech conversó con Dani Acosta y Gabriel Platas y les cantó la justa.

KIM DONG-HWA. Uno de los principales referentes del nuevo manhwa es este maestro coreano cuya trayectoria repasa Andrés Accorsi.

SANCTUARY. Políticos, mafiosos y políticos mafiosos se entreveraron en este fascinante thriller de los ´90 y Lucas Ferrero pagó coimas para conseguir toda la data.

DORORO. Un Frankenstein en tiempos de los samurais, un manga rarísimo y una obra clave del glorioso Osamu Tezuka, todo en una sóla nota, escrita por Pablo Degrandi.

KIMI NI TODOKE. El shojo más exitoso de los últimos tiempos, que ya tiene peli con actores, analizado en detalle por Ivana Alvis. Romance estudiantil extra-cute y muy masivo.

BASILISK. Andrea Vega cae en el medio de una guerra entre ninjas y samurais y sobrevive con lo justo, para hablar maravillas de este manga de Masaki Segawa.

MEGA MAN. Uno de los greatest hits (o greatest bits) de la historia de los videojuegos es este héroe carismático y cabezón, cuya historia repasamos de la mano de José Luis Gaitán.

FELIPE SMITH. ¿Conocías a este mangaka nacido en EEUU, hijo de madre argentina y que vivió muchos años en nuestro país? Martín Fernández Cruz te lo presenta.

SUPLE SAINT-SEIYA. Décima entrega del suplemento coleccionable dedicado a la máxima creación de Masami Kurumada. Escribe Pablo Degrandi

Y como siempre: El Expreso de Oriente, Mangamania, La tintoreria y Komikkultura.


Que buena onda que haya una nota de Sanctuary y Basilisk....

Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Eibel Miér Abr 13, 2011 12:56 am

A partir de mañana se va a conseguir en comiquerias y desde el jueves en los kioskos.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Miér Abr 20, 2011 9:07 pm

Alguien compro la revista? Que les parecio el nuevo diseño? Me gustaria escuchar comentarios.

al margen , de esto, se podra editar el titulo del topic para que le quede revista Komikku a secas, ya que el numero 9 paso y estamos hablando del 10.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Miér Abr 20, 2011 10:07 pm

Todavía no la compré, viendolo así, me gustaba más el diseño antiguo, pero quizás es cuestión de acostumbrarme..

A ver si hago un pedido con algunas cosas de ivrea y la revi komikku que, junto a la Ronin, son las dos revistas que seguiré.

Saludos.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  PunkSinCresta Miér Abr 20, 2011 10:22 pm

obsidian escribió:Alguien compro la revista? Que les parecio el nuevo diseño? Me gustaria escuchar comentarios.

al margen , de esto, se podra editar el titulo del topic para que le quede revista Komikku a secas, ya que el numero 9 paso y estamos hablando del 10.

Ahí lo cambio Very Happy
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Miér Abr 20, 2011 11:59 pm

PunkSinCresta escribió:
obsidian escribió:Alguien compro la revista? Que les parecio el nuevo diseño? Me gustaria escuchar comentarios.

al margen , de esto, se podra editar el titulo del topic para que le quede revista Komikku a secas, ya que el numero 9 paso y estamos hablando del 10.

Ahí lo cambio Very Happy

gracias! Very Happy
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Jue Abr 21, 2011 1:43 pm

Yo si la compre pero solo la mire por arriba (tenía y tengo unas cuantas revistas que leer antes).

El diseño no me gusto, ni de la tapa ni de la revista en general.
Las notas no sé hasta que las lea pero que siempre metan a Tezuka ya me rompe los quinotos, hay otros magakas viejos grosso que podrían incluir en vez del Dios del Manga.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Mar Abr 26, 2011 7:07 pm

Al final la termine de leer así que acá va mi critica destructiva (ninguna critica es buena la diferencia es como decís las cosas):

- La tapa como dije antes no me gusto nada, quizás sea que uno se acostumbro pero la sigo mirando y no me convence.
El rediseño interno tampoco pero ahora que la termine de leer ya me acostumbre. :p

-La revista sigue teniendo el problema de que a veces eligen un color o trama de fondo que junto a una tipografía de un color con un efecto lo hacen ilegible como en el caso de la sección de mangas sobre zombies que es fucsia con letras negras con efecto blanco... me quede ciego!!!.

- Basta de notas sobre Tezuka, esto ya me está vilentando y me hace de a poco odiar al autor.

-Por favor cuando hablen de una serie que tiene manga pongan imágenes del mismo pero que sean en blanco y negro a veces no puedo distinguir si lo que veo es una imagen del anime, del manga a color u si es un concept del mismo anime.

- Yo pensaba que lo de Saint Seiya había acabado pero parece que dura hasta el número 12. [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 387986

- Si fuera por mí volaría sin dudar la sección de historieta que tiene la revista, son hojas tiradas a la basura. En tan poco espacio la gente no puede hacer nada y la verdad que casi ninguna de las historias zafa.

La revista me gusta por eso la sigo comprando más allá de la sección del final de cultura que yo también sacaría porque muy pocas cosas son interesantes para un humilde servidor.

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Mar Abr 26, 2011 11:48 pm

Lo del diseño, todo bien, a algunos les gustara a otros no, es como todo. Ahora con respecto a lo de los zombies que mencionas, tenes toda la razon, fue un error a la hora de seleccionar el color de la tipografia en lugar de un negro pleno, quedo uno compuesto y eso cago la legibilidad es una mierda y espero que no pase mas.
Tezuka mal que te pese no se va, la idea es repasar todas las obras del maestro y tratar de que en cada numero haya alguna. Por ahi decias que eso le quita lugar a otra obras clasicas y puede ser, lo que vamos a tratar es que eso no pase.
Lo de las imagenes en blanco y negro lo voy atener en cuenta, por lo general lo eviatmos porque no se lucen tanto como las que son a color, pero tenes razon. voy a decirle a los diseñadores en el futuro que por lo menos metan una imagen del manga por nota.
Las historietas y la seccion de cultura por ahora se quedan, pero igual todas las criticas son bienvenidas, gracias pro tomarte el tiempo de hacerlas.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Miér Abr 27, 2011 10:42 am

Yo sigo pensando que poner a Tezuka-sama no molesta, de echo me encanta porque toda la paja de buscar sus obras por internet, y si esperamos a Deux...

En cambio si coincido con Saint Seiya, estoy hasta el "mambo" [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 921765 con Saint Seiya, se editan los 3 mangas acá, las ovas siguen saliendo, dejense de joder un poco y currar descaradamente con la serie que ya bastante lo hace el autor xDxDxD hay muuuuchas obras y autores como para seguir bancando a Saint Seiya que la conocemos todos.


Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Vie Mayo 20, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Jue Abr 28, 2011 5:29 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:En cambio si coincido con Saint Seiya, estoy hasta el "mamabo" [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 921765 con Saint Seiya, se editan los 3 mangas acá, las ovas siguen saliendo, dejense de joder un poco y currar descaradamente con la serie que ya bastante lo hace el autor xDxDxD hay muuuuchas obras y autores como para seguir bancando a Saint Seiya que la conocemos todos.

Pero quedan nomas dos entregas de lo de SS y se termina. A ver cuando me escribis de vuelta pero algo un poco mas breve porque responderte consumio casi todo el correo.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Jue Abr 28, 2011 8:39 pm

Nooo, ¿te gastaste en contestar ese choclo de temas que había mandado hace meses?, y yo que pensaba que iban a quedar colgados gracias Embarassed
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Vie Jul 08, 2011 12:09 pm

Se viene el numero 11:

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Tapa-Komikku-11
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Matu Vie Jul 08, 2011 1:03 pm

si la veo por ahí la compro de re contra cabeza [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 679731
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  keiichi Vie Jul 08, 2011 1:06 pm

la compro de una!!! [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 432368
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Vie Jul 08, 2011 2:07 pm

Yo creo que voy a pasar esta vez. [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 109238

Spoiler:
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  HanaTensai Vie Jul 08, 2011 11:25 pm

Matu escribió:si la veo por ahí la compro de re contra cabeza [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 679731
[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 95547
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Ago 06, 2011 8:06 pm

Después de dos semanas la termine de leer.

Lejos la peor edición de todas.
Empezando por la nota de tapa de una serie que me parece horrible (y escrita con demasiado fanatismo llegando a burlarse de otras series) pasando por notas las cuales no me interesaban para nada ni aun después de leer sus reseñas.

Lo rescatable es Mesa Ledonda (la mejor sección de la revista) y Sword of the Stranger que me resulto interesante, el resto lo leí sin mucho interes que digamos.

En la lectura encontré muchos errores de tipeo mayores a los normales comparado a las anteriores lo que me llamo la atención ya que se atraso un mes.

Esperemos que en septiembre salga la próxima.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Eibel Dom Ago 07, 2011 12:25 am

El Critico Citrico escribió:pasando por notas las cuales no me interesaban para nada ni aun después de leer sus reseñas.

el resto lo leí sin mucho interes que digamos.


Asi va ser jodido que algo te guste...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Ago 07, 2011 12:11 pm

A mí me gustó hasta dónde leí; coincido que la nota de OP no me dejó nada; pero por ejemplo la sección de Saint Seiya fue una de las mayores actualizaciones que leí en los últimos tiempos
Spoiler:
. El homenaje a Osamu Dezaki me pareció muy buena oportunidad para reveer los trabajos del maestro y ni hablar de la faceta de Animación del manga no Kami-sama.
Cuando ví en tapa Ashita no Joe ahí dije "estos tipos se fueron a la mierda" pero me parece fantástico que se dediquen a hacer notas cómo ésta sobre series que acá están tan poco difundidas (y no soy fan eh; en la puta vida vi un capítulo ya sea del manga o del anime de éste trabajo; hasta el género deportivo y cosas cómo el boxeo no me atraen sino que suelen repelerme) como sea, ignoro como estaría la nota ya que un amigo me prestó un manga y decidí prestarle la komikku para que no se quede sin nada para leer en la semana hasta que nos devolvamos las cosas xD.
Pero va en serio. La revi no me pareció mala. Quizás la nota del Dr. estuvo más flojita y la de OP definitivamente no me dejó nada, creo que quien reseñó la nota del manga de naruto hizo mejor trabajo en ir al grano en a penas media carilla de la revista que los 2 fans que se pasaron hablando maravillas de la serie pero no dijeron "con que ojos" tiene que ir uno predispuesto para ver OP. Tengo amigos OPtards pero sólo 1 me comentó cómo hay que ir predispuesto a ver OP. Con qué te vas a encontrar y etc. El resto están tan embobados con el producto de Oda que sólo dicen miralo "porque sí" (no de una forma explícita pero implícitamente poco encubierto podríamos llegar a decir que lo hacen"
Así que aunque no halla terminado de ver la revista me voy muy muy conforme con el #11 que lleva buen ritmo y hace una nota a Maya Sakamoto que era una deuda ultra pendiente que en la puta vida jamás ví en una revista [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 109238

Ahora que lo pienso la nota de Romeo X Juliet tampoco fue ultra-interesante sobre todo porque se podía aprovechar para hablar más de la colección de "clásicos de la literatura universal" al margen de que hay muchas series más actuales o reelevantes que ésta. Pero bueno, al menos ahora qaue la reseñaron no hay razón para volverla a ver en el futuro [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 63281
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Monferno47 Dom Ago 07, 2011 1:10 pm

alguien sabe cuanto cuesta la revista? [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 63281
Monferno47
Monferno47

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 34
Localización : Frente a la compu

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Dom Ago 07, 2011 4:41 pm

Felix00 escribió:alguien sabe cuanto cuesta la revista? [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 63281

$13? [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 28231
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  obsidian Lun Ago 08, 2011 3:29 pm

Gracias a los dos por las criticas que son bien recibidas.
Lo de los errores de tipeo es verdad, este numero tuvo unas cuentas desprolijidades que se debieron mas que nada a temas personales mios, que me obligaron a estar pendiente de otras cosas y no prestarle la atencion que en otros numeros.
Y lo de que resultaban poco interesantes los temas, que se yo, depende del gusto de cada uno. Lo que si puedo aceptar es que nos quedo un numero raro, con algunas cosas muy clasicas y poco conocidas, demasiado apuntado a que One Piece tire del carrito y si eso no te llama la atencion por ahi te puede pasar que el numero no te cierre. Pero son apuestas que uno hace, a veces hay numeros demoledores y a veces algunos un poco mas flojos. Igual de cada uno que sale aprendemos algo y tratamos de no repetir errores.
obsidian
obsidian

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  NLS Mar Ago 09, 2011 10:05 pm

muy bueno el diseño de la tapa, si llegara a mi revistero la compraria
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Sep 17, 2011 4:05 pm

Fede te voy a ser sincero; maldigo que no hallan sacado el tomo 1 de Ronin a tiempo, no adelantaran la salida de la Komikku 12 y vos también lo vas a maldecir
Spoiler:
porque como no tenía material de lectura agarré la última Komikku y le pegué una releída a la primera parte...

1_Cuando estoy llegando al final de la nota de One Piece digo: pero la puta madre Sasha Reisin [TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 109238 ¿a qué subnormal se le ocurre poner que el juego D.O.N. tiene personajes de Dragon Ball Z, Naruto y... BLEACH, onda que ahí falló feo la cosa, pero no podés mendarte semejante cagada (o quizás yo lo tengo presente porque tengo un hermano fanático de bleach que se lamentó que el "D.O.N." escluya el trabajo de Kubo). Bueno, después sigo leyendo, porque ya no faltaba nada, pero me encunetro con la frutilla de la nota que textualmente dice
...incluye todos los personajes salidos de la Shonen Jump, la más popular revista de manga de Japón y donde es serializada One Peace (también han salido Naruto, Saint Seiya, Dragon Ball, Inu Yasha y Ronin Kenshin, entre otros).
Si no encontrás el error ahí te puedo sugerir abrir el siguiente spoiler:
Spoiler:
Pero bueno, ahí quedó la nota de One Piece, total que mierda sabe la gente donde se edita Inuyasha; después quizás en la nota de Batman hubiera estado piola dar como dato de color el fanatismo que tiene Katsura por el personaje, al punto de hacer referencias en sus obras y arriesgarse a hacer su propio "héroes oscuro" en Zetman.

2_Lo que no sé de dónde sacaron es el tema de que las OVAs de Lost Canvas van a adaptar todo el manga, ya que en un conocido blog venezolano chequean constantemente la data de las propias redes oficiales japos y hoy por hoy no hay nada confirmado con respecto a la fecha de una continuación de Lost Canvas; a penas el estreno de las OVAs en T.V.

Me dejo pormenores en el tintero como algún pifie en el tipeo o alguna nota que me pareció genial, pero quiero rescatar al Dr. Bukakke en su crítica de Death Note. Ése es el doc que quiere la gente una crítica genial, muy acertada y ácida que estuvo a la altura de la reseña que hizo. Ahora mañana lo llamo a Fito de LARP para preguntarle un par de cosas y entre ellas cuando lo puedo ver ya que quiero decirle en la cara un par de cosas que pienso sobre lo que le está haciendo a Monster. Saludos y nos leemos Razz
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 35
Localización : En la cueva hikkikomori socializando en 3-D

Volver arriba Ir abajo

[TEMA UNICO] Revista Komikku. - Página 2 Empty Re: [TEMA UNICO] Revista Komikku.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.