Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]
Rielock escribió:El que va a ser una ganga es Rayuela. 40 pesos por un libro de 600 páginas a tapa dura es una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que salen los libros hoy en día.
Si, aparte Rayuela es uno de los más elogiados según tengo entendido.
Ya fue, Bestiario, Cronopios y rayuela seguro los compro.
Falta que salga una colección de García Márquez, esa si que me la compraría toda
keiichi- Mensajes : 2909
igual creen posible conseguirla, una vez completa, no digo en la libreria de saldos, pero a algun ditribuidor o por pedido al quiosquero, no se algo asi, como paso con la coleccion de comic de clarin
Romanov- Mensajes : 787
Rielock escribió:
El que va a ser una ganga es Rayuela. 40 pesos por un libro de 600 páginas a tapa dura es una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que salen los libros hoy en día.
Decimelo a mi, que en abril tuve que comprarlo para la facu: edición tapa blanda, normal, me salió $55.
keiichi escribió:Rielock escribió:El que va a ser una ganga es Rayuela. 40 pesos por un libro de 600 páginas a tapa dura es una muy buena oferta teniendo en cuenta lo que salen los libros hoy en día.
Si, aparte Rayuela es uno de los más elogiados según tengo entendido.
Ya fue, Bestiario, Cronopios y rayuela seguro los compro.
Falta que salga una colección de García Márquez, esa si que me la compraría toda
Es el más elogiado, peeeeeeeeeero es un libro raro que no va a gustar a todos. Muchos lo elogian para quedar bien.
Historias de Cronopios y de Famas, Final del juego, Un tal Lucas, Rayuela.
Esos son excelentes, Rayuela como dice Punk es rara. pero hay que leerla 2 veces, es libro lo tengo por la mitad, me re enganche pero antes tenia 2 horas de bondi todos los dias, ahora solo 10 minutos y no llego a leer nada :/ asi que lo tengo re colgado y encima se puso muy bueno por donde lo deje.
historias de Cronopios y de Famas es un libro que disfrute mucho, en especial el cuento Correo y Telecomunicaciones
para cuando sea semanal la coleccion de borges abra terminado asi que no voy a tener probelmas en poder seguir comprando esta! pero chau a los comuñes de DC
Esos son excelentes, Rayuela como dice Punk es rara. pero hay que leerla 2 veces, es libro lo tengo por la mitad, me re enganche pero antes tenia 2 horas de bondi todos los dias, ahora solo 10 minutos y no llego a leer nada :/ asi que lo tengo re colgado y encima se puso muy bueno por donde lo deje.
historias de Cronopios y de Famas es un libro que disfrute mucho, en especial el cuento Correo y Telecomunicaciones
para cuando sea semanal la coleccion de borges abra terminado asi que no voy a tener probelmas en poder seguir comprando esta! pero chau a los comuñes de DC
charles!- Mensajes : 2092
Un tal lucas está muy bueno, creo que es el más hilarante que escribió julio, pese a que algunos relatos que contiene no los disfrute mucho.
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Un tal lucas está muy bueno, creo que es el más hilarante que escribió julio, pese a que algunos relatos que contiene no los disfrute mucho.
Disiento terriblemente. Es un libro embolante. Lo dejé por la mitad.
PunkSinCresta escribió:Rielock escribió:Un tal lucas está muy bueno, creo que es el más hilarante que escribió julio, pese a que algunos relatos que contiene no los disfrute mucho.
Disiento terriblemente. Es un libro embolante. Lo dejé por la mitad.
Tenemos gustos muy diferentes
A mí sólo me embolaron algunos, otros me hicieron reír. Lo encontré interesante, aunque no me lo leería todo otra vez, sólo uno o dos relatos.
Los que encontré medio embolantes fue la vuelta al día en 80 mundos, y 62/modelo para armar. Son los que menos me gustaron de los que leí de él, hasta ahora.
Otro que no me gusto fue el de Glenda.
La cosa es que, si al final cortázar no los fascino mucho, sobre todo en sus relatos que pueden ser considerados medio embolantes, este no se lo compren.
Bueno gente lo consegui, y la verdad que el formato me sorprendio, yo esperaba algo de menor nivel, pero la tapa, la (que creo es) laca sectorizada, lsa hojas, todo es excelente.
Comence a leerlo apenas lo abri pues empezaba con casa tomada, unico cuanto que crei que habia leido de el y me habia impactado mucho; segui leyendo, y mi sorpresa caundo al final del segundo relato me doy cuenta que tambien habia leido de pequeño carta a una señora en paris. Hasta ahora me gustaron, dos cunatos leidos de niño y recordados ahora al relojear el libro.
Me da ganas de terminar la coleccion pero no se ya vere.
Punto aparte dos preguntas, las obras son copletas no??? o vienen "resumidas", simpe curiosidad??
y segndo, si alguien ley la biografia, puiede corroborar si es un error, enel ultimo paraffo de la pagina 165 dice [...], borges dio a conocer Casa Tomada, [...], esta mal no, es cortazar
bueno me voy a seguir leyendo que mañana me espera el apunte de macroeconomia
Comence a leerlo apenas lo abri pues empezaba con casa tomada, unico cuanto que crei que habia leido de el y me habia impactado mucho; segui leyendo, y mi sorpresa caundo al final del segundo relato me doy cuenta que tambien habia leido de pequeño carta a una señora en paris. Hasta ahora me gustaron, dos cunatos leidos de niño y recordados ahora al relojear el libro.
Me da ganas de terminar la coleccion pero no se ya vere.
Punto aparte dos preguntas, las obras son copletas no??? o vienen "resumidas", simpe curiosidad??
y segndo, si alguien ley la biografia, puiede corroborar si es un error, enel ultimo paraffo de la pagina 165 dice [...], borges dio a conocer Casa Tomada, [...], esta mal no, es cortazar
bueno me voy a seguir leyendo que mañana me espera el apunte de macroeconomia
Romanov escribió:borges dio a conocer Casa Tomada, [...], esta mal no, es cortazar
Borges público el relato Casa Tomada en la revista Sur.
la que es la ignorancia
gracias rielock
gracias rielock
palazo al peronismo casa tomada, "desde 1939 no llegaba nada valioso a la Argentina"
Romanov, me diste ganas de leerme todo el libro de toque, pero estaba con el tomo 21 y 22 de vagabond y a takezo no me lo saca nadie! QUIERO EL 23!!!
me fui a leer Bestiario
Romanov, me diste ganas de leerme todo el libro de toque, pero estaba con el tomo 21 y 22 de vagabond y a takezo no me lo saca nadie! QUIERO EL 23!!!
me fui a leer Bestiario
Gente, he leido ya dos veces Omnibus, y no lo entiendo!!!!!!,
arreglado. Perdon
- Spoiler:
- se que hay algo que se me escapa, lo unico que atisvo es que ellos sean ¿¿¿¿fantasma?????, otra cosa no se me ocurre.
arreglado. Perdon
Última edición por Romanov el Miér Sep 14, 2011 3:16 pm, editado 2 veces
Romanov escribió:Gente, he leido ya dos veces Omnibus, y no lo entiendo!!!!!!, se que hay algo que se me escapa, lo unico que atisvo es que ellos sean ¿¿¿¿fantasma?????, otra cosa no se me ocurre. Si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco.
Spoiler plis, hay gente que no leyo el libro.
getuchinia- Mensajes : 2028
Yo lo entendiRomanov escribió:Gente, he leido ya dos veces Omnibus, y no lo entiendo!!!!!!,Si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco.
- Spoiler:
se que hay algo que se me escapa, lo unico que atisvo es que ellos sean ¿¿¿¿fantasma?????, otra cosa no se me ocurre.
arreglado. Perdon
- Spoiler:
- como que a ellos los trataban diferente por no llevar flores, y se sintieron tan presionados que al bajarse se las compraron, que es una metáfora de que el distinto es presionado hasta que se vuelva uno más
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:Yo lo entendiRomanov escribió:Gente, he leido ya dos veces Omnibus, y no lo entiendo!!!!!!,Si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradezco.
- Spoiler:
se que hay algo que se me escapa, lo unico que atisvo es que ellos sean ¿¿¿¿fantasma?????, otra cosa no se me ocurre.
arreglado. Perdon
- Spoiler:
como que a ellos los trataban diferente por no llevar flores, y se sintieron tan presionados que al bajarse se las compraron, que es una metáfora de que el distinto es presionado hasta que se vuelva uno más
Edit: Me olvide de comentar, mi canillita dice que toda la colección es quincenal, no solo los primeros tres, ¿alguien podría seguir preguntando a ver en que quedamos?
yo mande un email a alfaguara y no me respondieron nunca los giles :/
esperemos que sea quincenal!
Las primeras 3 entregas son quincenales, despues pasan a ser semanales.charles! escribió:yo mande un email a alfaguara y no me respondieron nunca los giles :/
cual es tu fuente?getuchinia escribió:Las primeras 3 entregas son quincenales, despues pasan a ser semanales.charles! escribió:yo mande un email a alfaguara y no me respondieron nunca los giles :/
Mepa que en el carton con el que vino el libro lo decia.
No se me ocurrió fijarme ahígetuchinia escribió:Mepa que en el carton con el que vino el libro lo decia.
che vuelvoa preguntar, porque no pude sacarme la duda. Los cuentos son completos no? Pregunto, porque al mirar los títulos me encontré con alguno con más de 500, y a $40 no es caro. Por eso nada más, sí alguien me salva está duda se lo agradezco.
Romanov escribió:che vuelvoa preguntar, porque no pude sacarme la duda. Los cuentos son completos no? Pregunto, porque al mirar los títulos me encontré con alguno con más de 500, y a $40 no es caro. Por eso nada más, sí alguien me salva está duda se lo agradezco.
Sí, quedate tranqui. No pueden editarte un libro por la mitad y venderlo con el título que tiene.
Ahí me compré Bestiario. En el cartón no dice cuando sale Rayuela, solo dice "Próxima entrega".
keiichi- Mensajes : 2909
hoy salio rayuela y ya lo tengo, muy buena edicion, 40 pe un regalo
A mi me dijeron que todavía no llegocharles! escribió:hoy salio rayuela y ya lo tengo, muy buena edicion, 40 pe un regalo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20