¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

+25
alfilrojo63
natulizz
martenhc
Axur09
Matu
paseador_de_perros
Romilu
Cualquiers!
Santos
jorgeaussel
berndnacke
mferrari_83
SerCercado
elotroleonardo
Agustín
vamosolimpo
Monferno47
Romanov
Dako_77
keiichi
getuchinia
Rielock
shaila
PunkSinCresta
charles!
29 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Mar Mayo 22, 2012 4:55 pm

keiichi escribió:Copado, que tal es la edición?

una buena oportunidad para comprarme rayuela a buen precio Very Happy

la misma calidad de toda la edicion anterior, ya que es lo mismo, no entiendo porque lo relanzaron si hace poco que termino... se abran quedado con un muy buen remanente de saldos, igual me parecio leer por ahi que las proximas entregas saldran algo de $49.90
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Mar Mayo 22, 2012 11:23 pm

Medio raro que sean saldos. Esta nueva "colección" son los libros más conocidos de Cortázar, no creo que sean saldos por eso; debieron vender muy bien pese a los aumentos.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Miér Mayo 23, 2012 9:37 am

lo dije mal, no saldos pero si.... osea cuando lo llevaron a 60 pe' se los terminaron metiendo todo en el orto los forros de alfaguara, se re fueron al carajo y muchas de las personas que veniamos comprando la coleccion la colgamos like a champ. por eso decia, deben ser todos los que no vendieron que les sobraron y ahora los estan relanzando... lo que me llamaba la atencion es que en la feria del libro no vi ni 1 libro de esta coleccion
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Rielock Miér Mayo 23, 2012 2:36 pm

Lo que de seguro se metieron por el orto fueron los últimos libros de la colección. No los debe de haber comprado casi nadie Evil or Very Mad

Lo que yo digo es que Rayuela y Bestiario debieron vender muy bien para que les hayan quedado saldos. quizás solo reeimprimen los que mejor les vendieron.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 2:41 pm

O sea que Rayuela está a unos 40 pesos?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Miér Mayo 23, 2012 3:12 pm

keiichi escribió:O sea que Rayuela está a unos 40 pesos?

$49.90
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 4:27 pm

Ah, 50..

Bue, a 60 y pico está la edición normal. Tendré que ver cual tiene mejor calidad Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 204570
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  charles! Miér Mayo 23, 2012 4:29 pm

keiichi escribió:Ah, 50..

Bue, a 60 y pico está la edición normal. Tendré que ver cual tiene mejor calidad Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 204570

keiichi yo tengo las 2 versiones, tanto la clasica como la de esta coleccion, te recomiendo la de la coleccion ya de por si es tapa dura! y el dibujo de la tapa esta muy bueno
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  keiichi Miér Mayo 23, 2012 5:14 pm

charles! escribió:keiichi yo tengo las 2 versiones, tanto la clasica como la de esta coleccion, te recomiendo la de la coleccion ya de por si es tapa dura! y el dibujo de la tapa esta muy bueno

Joya, gracias.

Se seguirá consiguiendo en kioscos? O tendré que buscarla en otro lado?

Edit: No la pude conseguir en ningún lado. Me terminé comprando la edición de 62 pesos.-
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Dom Mayo 27, 2012 5:45 pm

Rielock escribió:Medio raro que sean saldos. Esta nueva "colección" son los libros más conocidos de Cortázar, no creo que sean saldos por eso; debieron vender muy bien pese a los aumentos.

Ojo que sí pueden llegar a ser saldos, ya que de los títulos más conocidos siempre se imprimen más cantidad. Además tengan en cuenta que muchos de estos libros impresos en Uruguay quedaron en la aduana y los tuvieron que imprimir acá, o sea que les quedaron dobles una vez que se liberó todo. Habría que ir también más atrás en este foro a partir de qué entrega fue el primer aumento porque ahí se empezaron a bajar algunos y luego del segundo se bajó la mayoría. Los últimos títulos creo que ni los ponen porque si bien seguro que le sobraron a $50 no los van a vender ya que los que quería toda la colección ya la compraron y esta "reducida" es sólo para los que quieren los títulos más conocidos. Igual esto muestra que otra vez Alfagura sigue perdiendo seriedad, libros que se pagaron $60 ahora vienen a $50 (si no estoy equivocado)...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Lun Mayo 28, 2012 3:34 pm


Eso sí, los títulos menos conocidos, que fueron los últimos que salieron de la anterior colección y a $60, no los sacan ahora porque seguro ya se los tuvieron que meter en el depósito... Wink

berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  natulizz Miér Jul 04, 2012 9:46 pm

berndnacke escribió:
Eso sí, los títulos menos conocidos, que fueron los últimos que salieron de la anterior colección y a $60, no los sacan ahora porque seguro ya se los tuvieron que meter en el depósito... Wink


La verdad que a mi no me vendría nada mal que vuelvan a sacar esos títulos porque la vez pasada se me complicó conseguirlos por la constante suba de precios. Por lo que vi que dijeron esta colección terminaría con Los Premios y Octaedro que son dos de los que me faltan, ¿alguien sabe qué libros de esta nueva entrega salieron hasta ahora? Si me pueden responder estaría genial Smile

natulizz

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  jorgeaussel Jue Jul 05, 2012 8:15 pm

natulizz escribió:
berndnacke escribió:
Eso sí, los títulos menos conocidos, que fueron los últimos que salieron de la anterior colección y a $60, no los sacan ahora porque seguro ya se los tuvieron que meter en el depósito... Wink


La verdad que a mi no me vendría nada mal que vuelvan a sacar esos títulos porque la vez pasada se me complicó conseguirlos por la constante suba de precios. Por lo que vi que dijeron esta colección terminaría con Los Premios y Octaedro que son dos de los que me faltan, ¿alguien sabe qué libros de esta nueva entrega salieron hasta ahora? Si me pueden responder estaría genial Smile

Según la información que me proporcionaron, los títulos por orden de salida serían:

Las armas secretas
Final del Juego
Historias de cronopios y de famas
Salvo el crepúsculo
62/Modelo para armar
Todos los fuegos el fuego
Bestiario
Un tal Lucas
Rayuela
Libro de Manuel
Los premios
Papeles Inesperados
Octaendro

No sé por qué título van exactamente, pero alguien del foro seguro que estará informado.

Saludos.

Todos los títulos de la biblioteca Julio Cortázar

jorgeaussel
jorgeaussel

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 35
Localización : Buenos Aires

http://www.jorgeaussel.com/

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  berndnacke Dom Jul 22, 2012 8:01 pm

jorgeaussel escribió:
natulizz escribió:
berndnacke escribió:
Eso sí, los títulos menos conocidos, que fueron los últimos que salieron de la anterior colección y a $60, no los sacan ahora porque seguro ya se los tuvieron que meter en el depósito... Wink


La verdad que a mi no me vendría nada mal que vuelvan a sacar esos títulos porque la vez pasada se me complicó conseguirlos por la constante suba de precios. Por lo que vi que dijeron esta colección terminaría con Los Premios y Octaedro que son dos de los que me faltan, ¿alguien sabe qué libros de esta nueva entrega salieron hasta ahora? Si me pueden responder estaría genial Smile

Según la información que me proporcionaron, los títulos por orden de salida serían:

Las armas secretas
Final del Juego
Historias de cronopios y de famas
Salvo el crepúsculo
62/Modelo para armar
Todos los fuegos el fuego
Bestiario
Un tal Lucas
Rayuela
Libro de Manuel
Los premios
Papeles Inesperados
Octaendro

No sé por qué título van exactamente, pero alguien del foro seguro que estará informado.

Saludos.

Todos los títulos de la biblioteca Julio Cortázar


Hasta "Un tal Lucas vi", así que mínimo hasta ahí llegaron...
berndnacke
berndnacke

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara] - Página 20 Empty Re: Biblioteca Julio Cortázar [Alfaguara]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.