Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Funes Mori esta por que a parte de Trezeguet es el unico jugador que es un 9 de area puro, yo me la juego que si Funes Mori se va a Europa y mete un gol rapido va a terminar siendo un muy buen delantero, le falta confianza al boludo y cuando la gana la pierde facil.
River mientras lo dejaron jugo muy bien con Cappa, de hecho no recuerdo ni un solo partido con el tipo en donde merecieramos perder (por lo menos hasta que lo cagaron)
Kuzu, en vez de hablar boludeces por que no te fijas la data que te di? Te cuento un par de cosas, en el campeonato mitad Cappa mitad JJ nos cobraron solo dos penales a favor y ambos tuvieron particularidades similares, los dos fueron contra los grandes rivales del sur, Banfield y Lanus y los dos fueron cobrados despues de que le cobraran mal un penal a favor a ambos. En los dos partidos contra Godoy Cruz sucedio una particularidad y es que en ambos nos anularon mal dos goles, en el primero un tremendo gol de Funes Morti por supuesta mano que no existio y en el segundo por un gol que cambiaron por tiro libre 8si, en el manual un tiro libre vale mas que un gol...). En los dos partidos contra Boca perdimos con particularidades bastante considerables, en el primero ganan 2 a 0 con goles de Medel cuando Medel antes del primero debio haberse ido expulsado (fijate un resumen por que lo digo) y en el segundo solo antes del 1 a 0 a River le habian cometido dos penales claros (uno de roja) y despues siguieron 2 o 3 mas.
Como te digo revisa la data y despues discutimos, sis sos un pobre boludo que solo sabe quejarse pero no tiene argumentos con que hacerlo no vale la pena discutir, no me sirve que saltes a decir "Ah sos un lloron, estas en la B y decis boludeces" por que el unico boludo asi sos vos, revisa, fijate y si podes argumentar en contra de lo que dije entonces vale la pena, sino son lisa y llanamente un pelotudo. Dale, demostra que soy un boludo y hablo al pedo, tenes la oportunidad de oro, demostralo.
River mientras lo dejaron jugo muy bien con Cappa, de hecho no recuerdo ni un solo partido con el tipo en donde merecieramos perder (por lo menos hasta que lo cagaron)
Kuzu, en vez de hablar boludeces por que no te fijas la data que te di? Te cuento un par de cosas, en el campeonato mitad Cappa mitad JJ nos cobraron solo dos penales a favor y ambos tuvieron particularidades similares, los dos fueron contra los grandes rivales del sur, Banfield y Lanus y los dos fueron cobrados despues de que le cobraran mal un penal a favor a ambos. En los dos partidos contra Godoy Cruz sucedio una particularidad y es que en ambos nos anularon mal dos goles, en el primero un tremendo gol de Funes Morti por supuesta mano que no existio y en el segundo por un gol que cambiaron por tiro libre 8si, en el manual un tiro libre vale mas que un gol...). En los dos partidos contra Boca perdimos con particularidades bastante considerables, en el primero ganan 2 a 0 con goles de Medel cuando Medel antes del primero debio haberse ido expulsado (fijate un resumen por que lo digo) y en el segundo solo antes del 1 a 0 a River le habian cometido dos penales claros (uno de roja) y despues siguieron 2 o 3 mas.
Como te digo revisa la data y despues discutimos, sis sos un pobre boludo que solo sabe quejarse pero no tiene argumentos con que hacerlo no vale la pena discutir, no me sirve que saltes a decir "Ah sos un lloron, estas en la B y decis boludeces" por que el unico boludo asi sos vos, revisa, fijate y si podes argumentar en contra de lo que dije entonces vale la pena, sino son lisa y llanamente un pelotudo. Dale, demostra que soy un boludo y hablo al pedo, tenes la oportunidad de oro, demostralo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Funes Mori esta por que a parte de Trezeguet es el unico jugador que es un 9 de area puro, yo me la juego que si Funes Mori se va a Europa y mete un gol rapido va a terminar siendo un muy buen delantero, le falta confianza al boludo y cuando la gana la pierde facil.
sos un lloron, tiras data de lloron, eso no es data, eso es mariconeo conspirativo tuyo, si hasta en el partido que jugamos en parque sarmiento llorabas porque dear corria rapido y estaba en el otro equipo, dejate de joder, segun vos por esas cositas, los jugadores se desmotivan y se van a pique.
los planteas son suposiciones porque se fue al carajo, es facil hablar con el resultado puesto y decir " si no hubiesen cobrado tal cosa", y queres que te discuta, andate a cagar!, son suposiciones asi no sirve, se habla de futbol, chabon, no de mariconeo,
te creo si me pusieras 144 ejemplos de todos los partidos , pero de dos o tres y boludeces, te pensas que los arbitros no se equivocan? sos un paranoico deja de vender humo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ya esta, callate pelotudo, si no podes refutar unos simples datos andate a cagar, no vale la pena discutir con vos. Ademas solo hice un par de ejemplos que por casualidad se habian dado con ciertas coincidencias, me saltee varios mas.
alquimistafm15 escribió:Ya esta, callate pelotudo, si no podes refutar unos simples datos andate a cagar, no vale la pena discutir con vos. Ademas solo hice un par de ejemplos que por casualidad se habian dado con ciertas coincidencias, me saltee varios mas.
y bueno dale escrbi un libro con farinella , si queres te doy el titulo..."llore y salvese"
es gracioso porque punk es hincha de river y no pone argumentos maricones como los tuyos....
futbol
gano central sobre la hora 2-1 malas noticias para river...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Lo hizo varias veces pero yo lo sostengo y Punk prefiere evidentemente meterse en otros quilombos.kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:Ya esta, callate pelotudo, si no podes refutar unos simples datos andate a cagar, no vale la pena discutir con vos. Ademas solo hice un par de ejemplos que por casualidad se habian dado con ciertas coincidencias, me saltee varios mas.
y bueno dale escrbi un libro con farinella , si queres te doy el titulo..."llore y salvese"
es gracioso porque punk es hincha de river y no pone argumentos maricones como los tuyos....
Central esta jugando bien, si bien son malas noticias para River es una buena noticia para el futbol argentino que un equipo de su talla mejore. ojala la pelea entre el primer y segundo puesto este entre estos dos equipos por que partido que pasa me va adando mas verguenza lo de Instituto.
alquimistafm15 escribió:Lo hizo varias veces pero yo lo sostengo y Punk prefiere evidentemente meterse en otros quilombos.kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:Ya esta, callate pelotudo, si no podes refutar unos simples datos andate a cagar, no vale la pena discutir con vos. Ademas solo hice un par de ejemplos que por casualidad se habian dado con ciertas coincidencias, me saltee varios mas.
Que carajos? Yo hablo de fútbol Alqui, cosa de la que sabes poco y nada. Me causa gracia que hables tanto cuando probablemente no hayas pisado una cancha de 11 y ni hablemos de entrenar y competir.
1- Si queres me pongo a buscar los posts mas recientes donde te hayas quejado del arbitraje, no dije que coincidias siempre conmigo, pero que lo hiciste en varias oportunidades si.
2- A la cancha nunca fui por que particularmente me parece al pedo gastar 250 mangos para un partido solo para no bancarme a los muchachos de la popu, practicar futbol lo hice pero deje a los dos años por que era de madera balsa.
2- A la cancha nunca fui por que particularmente me parece al pedo gastar 250 mangos para un partido solo para no bancarme a los muchachos de la popu, practicar futbol lo hice pero deje a los dos años por que era de madera balsa.
alquimistafm15 escribió:1- Si queres me pongo a buscar los posts mas recientes donde te hayas quejado del arbitraje, no dije que coincidias siempre conmigo, pero que lo hiciste en varias oportunidades si.
1) Pero yo hablo de fallos arbitrales después de un partido y listo, ya fue.
2) No entendiste nada. Yo a la cancha no voy hace años, yo hablaba de jugar al fulbo. Hablás mucho de cómo tiene que jugar un equipo pero no jugaste nunca.
1- Por eso dije que nuestra principal diferencia era que yo lo sostenia.
2- Jugar depende a que nivel, fui a clases de futbol pero era demasiado madera, lo unico que sabia hacer era tirar tiros libres algo que en cancha corta solo se asimila a tirarla desde mitad de cancha asi que imaginate que poco futuro tenia, por eso abandone justo antes de entrar al equipo y por lo menos ahorrarle a mi vieja la guita de la camiseta...
2- Jugar depende a que nivel, fui a clases de futbol pero era demasiado madera, lo unico que sabia hacer era tirar tiros libres algo que en cancha corta solo se asimila a tirarla desde mitad de cancha asi que imaginate que poco futuro tenia, por eso abandone justo antes de entrar al equipo y por lo menos ahorrarle a mi vieja la guita de la camiseta...
a lo que yo voy, es que una cosa es quejarse de fallas arbitrales, cosas que forman parte de un partido, OTRA es crear un ambito conspirativo, egoista y desmerecedor hacia los partidos, rivales y el entorno futbolistico en general...
y lo mas gracioso es que despereces a tu propio equipo, supuestamente UN GRANDE, que necesite de favores arbitrales para ganar o ser mejor, por eso mi comparacion con vos y farinella que dejan re mal parado al hincha de river por sus posturas
y lo mas gracioso es que despereces a tu propio equipo, supuestamente UN GRANDE, que necesite de favores arbitrales para ganar o ser mejor, por eso mi comparacion con vos y farinella que dejan re mal parado al hincha de river por sus posturas
Yo creo en la mayoría de los árbitros, pero tenemos uno que otro que da que pensar, en especial si están a dos metros de la jugada y no cobran un penal, como Pezzotta. Si se equivocó, lo perdono, pero que no vuelva a dirigir en primera y que vaya a una división acorde a su nivel, como pasa con los jugadores.
Pero igual yo no creo en conspiración, creo en "la tendencia" que suele afectar y condicionar a los árbitros en su manera de dirigir. Por ejemplo, en el pasado era muy habitual que los árbitros favorecieran a los equipos grandes contra los chicos. La presión que generaba a un árbitro equivocarse a favor de un equipo chico, provocaba que ante la duda no cobrara. En cambio si era al revés, la cosa no pasaba a mayores. Ahora todo está tan igualado, que se cobra bastante parejo para ambos bandos.
Lo mismo ocurría y ocurre con las amonestaciones y expulsiones. No es lo mismo ponerle una roja a Riquelme que a Rolle de Olimpo.
Y con River pasó lo mismo. Cuando estuvimos en la época en la que se preveía un problema con el promedio, los árbitros nos hicieron la vista gorda. ¿Por qué? Por los boludos de todos los demás clubes, ya que si a River le daban un penal mal cobrado, o un fuera de juego no cobrado, empezaban a decir que todos los árbitros y la AFA lo favorecían y que iban a impedir por todos los medios que River descendiera (lo mismo que pasó en la B cuando a River le cobraron mal dos penales a favor, ya estaban los giles que hablaban de conspiración para que ascienda).
Y así muchos se lavaron las manos y ante cualquier jugada dudosa, se anulaba la jugada o no se cobraba nada. Y los mismos árbitros que no cobraban nada a River, actuaban de otra manera cuando se trataba de Estudiantes, Velez, etc. Ojo, que también le pasó a Racing lo que a River, y ellos no descendieron.
Pero esas cosas no competen lo que es el juego de River. Lo mejor es jugar inteligentemente sin importar el arbitraje, porque siendo superior al rival se puede ganar aún con todo en contra, pero si encima jugás mal no vas a hacer nada. Por eso es mejor discutir como jugó tu equipo hacer críticas al respecto, que ponerse a hablar mal del arbitraje.
Pero igual yo no creo en conspiración, creo en "la tendencia" que suele afectar y condicionar a los árbitros en su manera de dirigir. Por ejemplo, en el pasado era muy habitual que los árbitros favorecieran a los equipos grandes contra los chicos. La presión que generaba a un árbitro equivocarse a favor de un equipo chico, provocaba que ante la duda no cobrara. En cambio si era al revés, la cosa no pasaba a mayores. Ahora todo está tan igualado, que se cobra bastante parejo para ambos bandos.
Lo mismo ocurría y ocurre con las amonestaciones y expulsiones. No es lo mismo ponerle una roja a Riquelme que a Rolle de Olimpo.
Y con River pasó lo mismo. Cuando estuvimos en la época en la que se preveía un problema con el promedio, los árbitros nos hicieron la vista gorda. ¿Por qué? Por los boludos de todos los demás clubes, ya que si a River le daban un penal mal cobrado, o un fuera de juego no cobrado, empezaban a decir que todos los árbitros y la AFA lo favorecían y que iban a impedir por todos los medios que River descendiera (lo mismo que pasó en la B cuando a River le cobraron mal dos penales a favor, ya estaban los giles que hablaban de conspiración para que ascienda).
Y así muchos se lavaron las manos y ante cualquier jugada dudosa, se anulaba la jugada o no se cobraba nada. Y los mismos árbitros que no cobraban nada a River, actuaban de otra manera cuando se trataba de Estudiantes, Velez, etc. Ojo, que también le pasó a Racing lo que a River, y ellos no descendieron.
Pero esas cosas no competen lo que es el juego de River. Lo mejor es jugar inteligentemente sin importar el arbitraje, porque siendo superior al rival se puede ganar aún con todo en contra, pero si encima jugás mal no vas a hacer nada. Por eso es mejor discutir como jugó tu equipo hacer críticas al respecto, que ponerse a hablar mal del arbitraje.
Sengokufan- Mensajes : 725
kuzuryusen escribió:a lo que yo voy, es que una cosa es quejarse de fallas arbitrales, cosas que forman parte de un partido, OTRA es crear un ambito conspirativo, egoista y desmerecedor hacia los partidos, rivales y el entorno futbolistico en general...
1- De un total de 38 partidos te nombre solamente 6 a modo de ejemplo, partidos en que nos habran cagado habran sido casi la mitad (asi como una mitad de promocion)
2- Hay equipos que los tiro abajo por que juegan mal pero hay equipos que los tiro arriba por que juegan o intentan jugar bien, Rosario Central ayer gano sobre la hora y nos alcanzo en la tabla pero bienvenido sea por que lo hace con intentos de buen futbol algo que escasea bastante en estas tierras. Para mi en este momento los mejores equipos futbolisticamente hablando estan segundos (Racing, Rosario Central y River)
Sengokufan escribió:
THIS.
Yo en su momento dije que los árbitros dirigian a River con miedo: miedo a equivocarse o miedo al que diran. Los errores para mi se debieron a eso y no tanto a una conspiración como dice Alqui.
Miedo tendrian que tener ahora que estamos en la B y nos arbitraron 800 millones de veces mejor aca, en la A nos tiraban con municion gruesa y no me vengas con que tuvieran miedo de favorecernos por que hay cosas que solo pueden estar hechas para perjudicarnos como el penal contra Belgrano o el gol anulado contra GC que se saltea todas las interpretaciones al considerar que es mas importante el tiro libre que el gol.
Y no se trata de conspiracion, se trata simplemente de que necesitaban a alguien en la B y River tenia todas las de perder en ese sentido, si me decis que hubo algo desde adentro de River ahi si podemos hablar de conspiracion pero va totalmente en contra de lo que vi hasta ahora.
Y no se trata de conspiracion, se trata simplemente de que necesitaban a alguien en la B y River tenia todas las de perder en ese sentido, si me decis que hubo algo desde adentro de River ahi si podemos hablar de conspiracion pero va totalmente en contra de lo que vi hasta ahora.
futbol
cambiando de tema de la conspiración flashera de alqui,ya empezo los partidos de la copa liberadores y esta jugando velez vs Defensor Sporting. se comenta q en los entrenamientos silva la rompe, espero q este igual para el primer partido en venezuela el proximo martes
No se si la rompe pero algun que otro gol parece que hizo. Hoy hizo dos a favor y uno en contra segun Ole.
Ojala la rompa, nos crucemos con Velez, les meta aunque sea un gol, se queden afuera y se quieran cortar la chota
Bueno, con que juegue bien me conformo
Ojala la rompa, nos crucemos con Velez, les meta aunque sea un gol, se queden afuera y se quieran cortar la chota
Bueno, con que juegue bien me conformo
ZoroOP- Mensajes : 1501
tsubasa_2009 escribió:cambiando de tema de la conspiración flashera de alqui,ya empezo los partidos de la copa liberadores y esta jugando velez vs Defensor Sporting. se comenta q en los entrenamientos silva la rompe, espero q este igual para el primer partido en venezuela el proximo martes
los que la rompieron con las incorporaciones fue velez, con pratto, insua y obolo....tiene un equipazo velez, la verdad lo pongo como candidato de torneo y libertadores..
por lo otro , con un pañuelo se arregla y a otra cosa mariposa
Se, me sorprendio la incorporacion de Insua y Pratto.
Al pocho habra que ver en que nivel esta. Si es el que jugo en Boca la primera vez, es un crack, un jugadorazo, si es el que jugo la segunda vez, es malo tirando a muerto.
Pratto ni idea como juega, si no me equivoco es el que jugaba en el Genoa y parte de su pase es de Boca, no? Habra que verlo, solo vi que metio unos pares de goles pero nunca lo vi jugar.
PD: Alonso sigue tirando mierda para todos lados, esta re caliente. Desde que estaba en Fox Sports me parece insoportable el tipo, se le re cree el hdp. En lugar de tirar buena onda...
Al pocho habra que ver en que nivel esta. Si es el que jugo en Boca la primera vez, es un crack, un jugadorazo, si es el que jugo la segunda vez, es malo tirando a muerto.
Pratto ni idea como juega, si no me equivoco es el que jugaba en el Genoa y parte de su pase es de Boca, no? Habra que verlo, solo vi que metio unos pares de goles pero nunca lo vi jugar.
PD: Alonso sigue tirando mierda para todos lados, esta re caliente. Desde que estaba en Fox Sports me parece insoportable el tipo, se le re cree el hdp. En lugar de tirar buena onda...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Alonso como jugador es EL jugador pero tiene problemas mentales (o emocionales) muy serios, no se puede estar con alguien tan inestable y por eso en el club ninguna dirigencia le dio lugar.
alquimistafm15 escribió:Alonso como jugador es EL jugador pero tiene problemas mentales (o emocionales) muy serios, no se puede estar con alguien tan inestable y por eso en el club ninguna dirigencia le dio lugar.
eso y pasarella es el presidente de river....
edit: y almeyda el tecnico
Última edición por kuzuryusen el Miér Feb 08, 2012 8:57 am, editado 1 vez
alquimistafm15 escribió:Y no se trata de conspiracion, se trata simplemente de que necesitaban a alguien en la B
De verdad te parece que ese es un argumento sólido/válido para debate? No puedo siquiera acotar algo ante tal afirmación.
gralishh- Mensajes : 509
Lo unico que puedo hacer para graficarlo es pedirte que leas o veas cualquier nota de Alonso, con eso deberia ser suficiente como para entender mi punto.
futbol
alonso sigue rompiendo las bolas,todabia esta llorando de q river esta en la b y ahora se la agarro con el "chori"
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Chori-diga-cosas-cara_0_642535941.html
tsubasa_2009 escribió:alonso sigue rompiendo las bolas,todabia esta llorando de q river esta en la b y ahora se la agarro con el "chori"
Esto va a seguir mientras los periodistas le den microfono y camara...
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40