¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes

:: Libre :: Literatura

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

¿A qué casa le haces el aguante?

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap42%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 42% 
[ 5 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap8%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap8%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 8% 
[ 1 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap0%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_lcap33%Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Vote_rcap 33% 
[ 4 ]
[ 0 ]
[ 1 ]

Votos Totales : 12

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Empty Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 12:01 pm

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Juego-tronos-picc-pxl

Bueno, creo que esta gran saga de fantasía épica necesita tener un tema en Literatura.

Información sacada del facebook oficial de la editorial:

¡A partir de diciembre empezaremos a publicar Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin! Plaza&Janes editará el primer volumen (Juego de Tronos) en diciembre de este año. Una GRAN novela

Los libros van a estar a precio accesible. Ya existen en español pero en España, ahora Plaza&Janes los distribuirá en toda Latinoamérica.

Así que ya está confirmado nomás. Hay pocos detalles sobre cada cuanto saldrá cada volumen de la saga, recordemos que va por el 5. Pero eso no importa por ahora. Lectura para el verano garantizada.
Un poco sobre la trama para quien no la conoce:
Spoiler:

A hypearse nomás! Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 95547

Última edición por keiichi el Mar Ene 10, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  getuchinia Dom Nov 13, 2011 12:37 pm

menos mal, recien iba a ir a comrpra los 2 primeros, espero a que los editen alli.
getuchinia
getuchinia

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Empty Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 12:42 pm

Esperemos que no se demoren mucho que lo quiero anted de navidad XD
Ya se que es muy temprano aun, pero no se sabe si planean sacar todos durante el 2012, o esperaran a ver como es recibido el primer libro??
Una cosa mas, al decir accesible, querran decir de bolsillo Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 824356 ?????????
Igual que getu iva a por los españoles, pero espero a que sean editados aca Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 612624
Romanov
Romanov

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 12:55 pm

Yo creo que cuando dicen "accesible" es para tener en cuenta lo que salen los libros hoy en día. Pensá que Juego de tronos tiene como 1000 páginas y será una edición bastante grande. Yo creo que va a rondar por los 100 pesos comparándolo con El nombre del viento de la misma editorial que tiene un tamaño y longitud similar.
Pasa que comparado con comprarlos en edición española que está de 200 pesos para arriba, es accesible.

Una versión de bolsillo demorará bastaaaante en salir.

Sobre la saga, da por hecho que ellos la van a completar. Editorial Sudamericana es de las editoriales de libros más grande que hay, así que problemas económicos dudo que tengan.
keiichi
keiichi

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 1:00 pm

Si, entiendo que la idea de ellos es presentar un libro a precio de mercado argentino (que ronde los 100 pesos), pero por eso mi duda si sera de bolsillo o no, por lo que me decis entiendo que no (aunque apesar de que no me guste reconozco que la edicion de bolsillo es mucho mas barata todavia, alrededor de los $60).
Ahora a esperar y a ver cuando sale el primero, y con que regularidad lo hacen los otros
Romanov
Romanov

Mensaje  Rielock Dom Nov 13, 2011 1:10 pm

No creo que vayan sacando los otros hasta que se vayan estrenando sus respectivas temporadas, además, con lo largo que son, de seguro van a estar todos por sobre los 100 mangos, y nos quedamos pobres si salen rápido Razz
Rielock
Rielock

Mensaje  Romanov Dom Nov 13, 2011 1:21 pm

Rielock escribió:No creo que vayan sacando los otros hasta que se vayan estrenando sus respectivas temporadas, además, con lo largo que son, de seguro van a estar todos por sobre los 100 mangos, y nos quedamos pobres si salen rápido Razz

Te parece??? entones sacaran un por año. no creo que las temporadas sean mas frecuentes que eso. Para mi van a sacar el segundo en julio y el tercero verano 2012/13 (esperemos no se acabe el mundo antes).
Respecto al precio, por lo que tengo entendido son un toco de hojas (alguien por ahi dijo 1000), pero no creo que pase los $110/20, aunque los otros si pueden estar un poco mas caros.

Alguno tuvo la oportunidad de leer alguno???, yo todavia tengo pendiente la serie, pero sin pensar si es fiel al libro o no, es tan atrapante como esta. Y la narracion es fluida o te aburris?
Que ansioso de mierda que soy, no veo la hora de abrirlo y ojearlo Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 982307
Romanov
Romanov

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 13, 2011 2:32 pm

Romanov escribió:
Rielock escribió:No creo que vayan sacando los otros hasta que se vayan estrenando sus respectivas temporadas, además, con lo largo que son, de seguro van a estar todos por sobre los 100 mangos, y nos quedamos pobres si salen rápido Razz

Te parece??? entones sacaran un por año. no creo que las temporadas sean mas frecuentes que eso. Para mi van a sacar el segundo en julio y el tercero verano 2012/13 (esperemos no se acabe el mundo antes).
Respecto al precio, por lo que tengo entendido son un toco de hojas (alguien por ahi dijo 1000), pero no creo que pase los $110/20, aunque los otros si pueden estar un poco mas caros.

Alguno tuvo la oportunidad de leer alguno???, yo todavia tengo pendiente la serie, pero sin pensar si es fiel al libro o no, es tan atrapante como esta. Y la narracion es fluida o te aburris?
Que ansioso de mierda que soy, no veo la hora de abrirlo y ojearlo Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 982307

Yo leí el primer libro en el ebook (bah, no lo terminé todavía) y es muy bueno. No es una narrativa super complicada de seguir como puede ser la de Tolkien. Es mucho más sencilla y se dedica casi exclusivamente a hacer que la trama se mueve y no se estanque. Se lee muy rápido.
No creo que saquen un libro cada vez que se estrena una temporada. Sería una locura. Sí creo que iran sacando los libros con algo de tiempo. Digo, son 1000 páginas por libro casi, si sacan uno por mes es una locura.

Keiichi: si podés, pasame el FB de la editorial que no lo tengo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 2:41 pm

PunkSinCresta escribió:No creo que saquen un libro cada vez que se estrena una temporada. Sería una locura. Sí creo que iran sacando los libros con algo de tiempo. Digo, son 1000 páginas por libro casi, si sacan uno por mes es una locura.

Keiichi: si podés, pasame el FB de la editorial que no lo tengo.

Yo tampoco, sería sacar un libro por año. No creo..

Este es el facebook:
https://www.facebook.com/Megustaleerliteratura

Fijate que bastante abajo en el muro pusieron lo que yo copié y pegué acá.
Por el 22 de octubre pusieron la noticia.
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 13, 2011 6:31 pm

Gracias Keiichi. Ahí entré y les pregunté por el tema de las tapas. Lamentablemente van a tener la ilustración de la serie. La verdad que es una cagada. Encima me pone que "por lo menos no son como las de Gigamesh". Antes que las tapas de Sudamericana me quedo toda la vida con las de Gigamesh.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 6:37 pm

Uh, que lástima. Seguro irán turnando personajes de la serie en las portadas.

Pero bueno, lo que importa es lo de adentro. ¿No les preguntaste cada cuanto van a salir las novelas?

PD:
A mi la tapa de Juego de tronos de Gigamesh me parece muy linda:

Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensaje  Rinoa Dom Nov 13, 2011 9:10 pm

Mmm...si van a armar las portadas con material de la serie, significa que van a lanzar cada libro con su respectiva temporada televisiva...lo cual me parece comercialmente lógico, para que te van a alentar a leer el libro primero? la serie perdería capacidad de sorprender ^^ y por otro lado, si podés esperar un año entre temporada, lo mismo podés esperar entre libros (o eso pensarán ellos que no entienden que somos una manga de ansiosos xD)
Rinoa
Rinoa

Mensaje  keiichi Dom Nov 13, 2011 9:45 pm

Es verdad eso.

Bueno, de todos modos tengo muuchos libros para leer, sin mencionar que en Marzo me tengo que comprar El temor de un hombre sabio.
Con uno al año puedo andar bien.
Aunque la segunda temporada me la miro igual Razz

EDIT: Según dijeron en la página juegodetronos.com.ar la última reedición que se hizo de Juego de tronos en Estados Unidos fue con portada de la serie de TV, así que quizás de ahí venga la cosa. Quizás también los hayan "obligado" cuando le dieron los derechos para editarla en latinoamérica para promocionar más la serie.
Son puras especulaciones, pero quién sabe jaja
keiichi
keiichi

Mensaje  keiichi Lun Nov 14, 2011 12:02 pm

Perdón el doble post pero:

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] Edd5df7e758863797591b1660fc70cac

El primer volumen Juego de Tronos estará en librerías el 1° de diciembre
Random House Mondadori anuncia el lanzamiento de Canción de hielo y fuego, la aclamada saga de George R.R. Martin.
La saga que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo y fue llevada a la televisión por HBO alcanzó el puesto número 1 de la lista de best sellers del New York Times en julio de este año y constituye una genuina obra maestra de la fantasía moderna, poniendo al alcance de los lectores lo mejor que el género tiene que ofrecer.

Magia, misterio, intriga, romance y aventura inundan estas páginas y nos transportan a un mundo imaginario. Consagrado como un texto clásico, la impresionante saga de Martin está destinada a convertirse en uno de los más grandes logros de la ficción fantástica y se erige ya como uno de los grandes fenómenos de ventas a nivel mundial con traducciones en más de 30 idiomas.

El primer título de la saga: Juego de tronos narra que en un tiempo olvidado, muchísimos siglos atrás, un fenómeno inexplicable trastocó el ritmo natural de las estaciones. En el mundo de los Siete Reinos, donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos una vida entera, los problemas siempre se ciernen sobre aquellos supeditados a condiciones climáticas radicales e inesperadas.

El frío regresa, y en las inmensidades desiertas y congeladas del norte de Poniente, fuerzas siniestras y sobrernaturales se concentran más allá del Muro del Norte, un muro de hielo de decenas de metros de altura y espesor que cruza todo el continente de este a oeste y que protege a los reinos civilizados de los pueblos bárbaros. Los guardianes del Muro son los Hermanos Negros de la Guardia de la Noche, un cuerpo policial-militar con aires de orden religiosa que ofrece una segunda oportunidad de llevar una vida honorable a proscritos y condenados.. Justo en el centro del conflicto se encuentran los Stark de Invernalia, una familia tan severa e implacable como la tierra que los ha visto nacer. En su transición de un tiempo brutalmente frío a un lejano reino veraniego, se cuenta una historia de lores y damas, soldados y hechiceros, asesinos y bastardos, que se reúnen en tiempos de augurios lúgubres y desalentadores.

Entre intrigas y conspiraciones, tragedias y traiciones, victoria y terror, la fe de los Stark, sus aliados y sus enemigos se debilita a medida que cada uno se esfuerza para ganar la más mortal de todas las batallas: el juego de tronos.

En 1997 Juego de tronos ganó el Premio Locus y en 1998 fue nominada al Premio Nébula y al Premio Mundial de Fantasía. La novela corta La sangre del dragón, que comprende los episodios sobre Daenerys Targaryen incluidos en Juego de tronos, ganó el Premio Hugo en 1997 y el Premio Ignotus como mejor novela en 2003.

La saga completa se irá publicando a lo largo de 2012, empezando por Juego de Tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos en junio y finalmente Danza de dragones .

No es que la gente esté obsesionada con el género, sino que están obsesionados con Martin, con el mundo que ha creado... Los libros de George generan adicción, por la complejidad de su planteamiento y porque todos esos personajes, a pesar de habitar un mundo de fantasía, piensan y sienten como seres humanos..."
David Benioff, guionista y productor ejecutivo de la serie de HBO

Los paisajes de Juego de tronos tienen más en común con la cadencia de Shakespeare, la intensidad de Kipling o el sentido aventurero de Melville que con la épica de Tolkien, pero la indudable vigencia de este último hace que su nombre salga a relucir. Sin embargo, lo sobresaliente de Martin son las esquirlas del alma humana, y la descripción de cómo sus criaturas se desenvuelven en los territorios de lo carnal sin necesidad de magia o fuegos artificiales. No hay en la obra del escritor anillos, pócimas o señores oscuros, sino espadas, ejércitos y muros. En cierto modo, en las páginas de Martin conviven Hamlet y Chéjov, Milton y Dickens, Conan y El Rey Arturo, en una extraña mezcla que avanza con puño de hierro, sustentado en un pilar gris y oscuro: la certeza de que lo peor aún está por llegar.” Toni García, El País

George R.R. Martin nació en 1948 en Bayonne (Nueva Jersey, EE.UU.), y en la actualidad reside en Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.). Hijo de un estibador de familia humilde, su anhelo por conocer los destinos exóticos de los navíos que veía zarpar de Nueva York fue uno de los motivos que lo impulsaron a escribir fantasía y ciencia ficción.
Licenciado en periodismo en 1970, en 1977 publicó su primera novela, Muerte de la luz, libro de culto dentro del género y obra cumbre de la ciencia ficción romántica. Desde 1979 se dedica por completo a la escritura, publicando títulos como Una canción para Lya o Sueño del Fevre, donde su prosa sugerente y poética aborda temas tan poco usuales en el género como la amistad, la lealtad, el amor o la traición, desde una perspectiva despojada de manierismos pero cargada de sensibilidad. Junto a Wild Cards, editó una antología de mundos compartidos con temática de superhéroes, de gran prestigio.
A partir de 1986 escribe guiones y colabora en series televisivas como En los límites de la realidad, La bella y la bestia o Dimensión desconocida, además de realizar tareas de producción en diversas producciones. En 1996 empieza a publicar la serie de fantasía épica Canción de hielo y fuego, éxito de ventas en Estados Unidos.

Super info sacada de la página megustaleer.com.ar
keiichi
keiichi

Mensaje  Romanov Lun Nov 14, 2011 12:31 pm

keiichi escribió:

La saga completa se irá publicando a lo largo de 2012, empezando por Juego de Tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas, Festín de cuervos en junio y finalmente Danza de dragones .

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 921765 , una masacre al bolsillo, pero como lo voy a disfrutar
Romanov
Romanov

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 1:10 pm

Romanov escribió:
keiichi escribió:

Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 921765 , una masacre al bolsillo, pero como lo voy a disfrutar

Golazo!!!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Dako_77 Lun Nov 14, 2011 1:39 pm

Che, qué onda con esto. Jamás vi la serie, no tengo idea de como está compuesta esta saga ni nada. ¿Este que va a salir es el primer libro, o hay más previamente? Pregunto desde mi completa ignorancia del tema.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Romanov Lun Nov 14, 2011 2:00 pm

Dako, lo que editan en diciembre es el primer libro; y como informo keiichi durante 2012 saldran los restantes.
Anteriormente creo que no hay nada. Y la serie se basa en el primer libro (ahora hablo sin conocimiento de causa, asi que te sabran decir mejor alguno que la haya visto), osea que no es una obligacion verla
Romanov
Romanov

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 2:04 pm

Dako y Romanov: la serie adapta TODO el 1er libro, que es este que van a editar ahora. El autor dijo que no iba a sacar ningún tipo de precuela, que eso va apareciendo en los siguientes libros. Si quieren arrancar con GoT este es el momento. Yo les recomendaría leer este libro y después ver la serie (o ir viendo la serie a la par que se lee el libro).
Por otro lado, voy proponiendo armar un post para la discusión de la lectura del primer libro (aunque yo esté muy avanzado en la lectura del primero...jaja).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Lun Nov 14, 2011 2:23 pm

PunkSinCresta escribió:Por otro lado, voy proponiendo armar un post para la discusión de la lectura del primer libro (aunque yo esté muy avanzado en la lectura del primero...jaja).

Dale, estaría copado. Yo creo que en enero, de vacaciones, vamos a ser bastantes los que leamos este libro ^^

Dako, yo vi la serie y es excelente, por eso mi entusiasmo por los libros.
Aparte tiene muchísimas críticas positivas en todo el mundo esta saga.

Última edición por keiichi el Lun Nov 14, 2011 2:24 pm, editado 1 vez
keiichi
keiichi

Mensaje  Dako_77 Lun Nov 14, 2011 2:23 pm

Gracias por aclarar las dudas, ya veré si lo compro de acuerdo a cuando cueste y el cash con el que disponga, que calculo que será nulo Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 485211
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  getuchinia Lun Nov 14, 2011 2:46 pm

Ns como sera la edicion Argentina, pero la española vale ronda entre los 26 y 32 euros, depende dnd vallas, tapa blanda, paginas blancas. Ya de entrada la edicion nacional es mas barata, ojala sea de mejor calidad.,
getuchinia
getuchinia

Mensaje  keiichi Lun Nov 14, 2011 3:38 pm

Che Punk, en el libro Khal Drogo es igual de groso que en la serie? Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 921765
keiichi
keiichi

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 3:55 pm

keiichi escribió:Che Punk, en el libro Khal Drogo es igual de groso que en la serie? Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 921765

No, no llega a esos niveles de grositud.... Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 387986
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Lun Nov 14, 2011 5:42 pm

PunkSinCresta escribió:No, no llega a esos niveles de grositud.... Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica] 387986

Jaja, era normal.
Pero seguro sigue siendo groso, quiero leer cuando
Spoiler:
keiichi
keiichi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente