Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
¿A qué casa le haces el aguante?
Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
Creo que es Yenny, pero no estoy seguro. Si te pasas por Caballito, entrás al Village, seguís derecho y te chocás con Boromir prácticamente, jaja.
martenhc- Mensajes : 763
Hoy pasé por un par de librerías importantes de Rosario pero no lo tenían todavía
Veré si mañana me pego otra vuelta..
Veré si mañana me pego otra vuelta..
keiichi- Mensajes : 2909
El que está dentro del Village es Cúspidemartenhc escribió:Creo que es Yenny, pero no estoy seguro. Si te pasas por Caballito, entrás al Village, seguís derecho y te chocás con Boromir prácticamente, jaja.
Hoy pasé por una sucursal de Florida y ya lo tenían en vidriera, promocionándolo a full (posta que quedó feo el lomo ¬¬)
Rinoa- Mensajes : 1050
Hoy pase por la ex librerias santa fe y ya estaban a 150.Rinoa escribió:El que está dentro del Village es Cúspidemartenhc escribió:Creo que es Yenny, pero no estoy seguro. Si te pasas por Caballito, entrás al Village, seguís derecho y te chocás con Boromir prácticamente, jaja.
Hoy pasé por una sucursal de Florida y ya lo tenían en vidriera, promocionándolo a full (posta que quedó feo el lomo ¬¬)
getuchinia- Mensajes : 2028
Rinoa escribió:El que está dentro del Village es Cúspide
Gracias por la aclaración Y disculpen el error (igual dije "creo" *se lava las manos*).
martenhc- Mensajes : 763
Ya me compré el libro
Tiene unos cuantos extra interesantes: Información sobre las casas familiares (creo que de todas las que tendrán importancia en la historia) y un adelanto de la segunda novela.
Tiene unos cuantos extra interesantes: Información sobre las casas familiares (creo que de todas las que tendrán importancia en la historia) y un adelanto de la segunda novela.
Rielock- Mensajes : 626
Yo también ya lo compré. La serie me encantó así que no podía dejarlo pasar.
Muchas gracias por la data.
Muchas gracias por la data.
gralishh- Mensajes : 509
Me too. Sale club de lectura para enero
Perdón por el doble post:
A apenas dos semanas desde su lanzamiento, la novela de George R. R. Martin ha escalado posiciones y se ha situado entre los más vendidos de Argentina.
Entre las cadenas de librerías más importantes, Juego de Tronos se instaló como una de las más solicitadas en Tematika (Yenny, El Ateneo), y en Librerías Cúspide, donde conquistó el décimo puesto entre los libros más vendidos.
Y como si fuera poco, se espera que esta tendencia siga en aumento.
La verdad es que entusiasma ver la buena acogida que está teniendo el libro entre los lectores argentinos. Si bien seguramente habrá muchos que la han comprado sólo porque conocen la serie de HBO, también los habrá los cuales el libro será su primer contacto con el mundo de Westeros.
Juego de Tronos salió a la venta en Argentina a principios de diciembre, y se estima que su continuación, Choque de Reyes, llegará a las librerías entre marzo y abril del 2012.
Juegodetronos.com.ar
A apenas dos semanas desde su lanzamiento, la novela de George R. R. Martin ha escalado posiciones y se ha situado entre los más vendidos de Argentina.
Entre las cadenas de librerías más importantes, Juego de Tronos se instaló como una de las más solicitadas en Tematika (Yenny, El Ateneo), y en Librerías Cúspide, donde conquistó el décimo puesto entre los libros más vendidos.
Y como si fuera poco, se espera que esta tendencia siga en aumento.
La verdad es que entusiasma ver la buena acogida que está teniendo el libro entre los lectores argentinos. Si bien seguramente habrá muchos que la han comprado sólo porque conocen la serie de HBO, también los habrá los cuales el libro será su primer contacto con el mundo de Westeros.
Juego de Tronos salió a la venta en Argentina a principios de diciembre, y se estima que su continuación, Choque de Reyes, llegará a las librerías entre marzo y abril del 2012.
Juegodetronos.com.ar
Pensé que no estaba vendiendo bien, porque la última vez que fue (el viernes pasado) tenían muchos libros, demasiados.
Rielock escribió:Pensé que no estaba vendiendo bien, porque la última vez que fue (el viernes pasado) tenían muchos libros, demasiados.
Deben haber hecho una edición muy grande y le deben estar haciendo mucho Marketing. En las librerías importantes está en todas las vidrieras.
copado hoy fui a entelequia y me compre la edicion argenta de JDT...lo que si no se si contrasta mucho que todavia les quede varias ediciones gallegas...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Ya lo tengo en mis manos; tengo todas las ganas de empezar a leerlo, pero primero quiero pasar las fiestas y despues tranquilo arranco.
Al final da para hacer el club de lectura este verano ????
Cambiando de tema, caundo pase por lo de Elektra vi la edicion epañola, son libros muy chiquitos, y estan divididos en dos cada uno.Particularmente (sin saber la calidad de la edicion extranjera) me quedo con la nuestra en cuanto a formato se refiere. Alguno se le cruzo lo mismo, o soy el unico que tuvo la oportunidad de ver ambas ediciones??????
Al final da para hacer el club de lectura este verano ????
Cambiando de tema, caundo pase por lo de Elektra vi la edicion epañola, son libros muy chiquitos, y estan divididos en dos cada uno.Particularmente (sin saber la calidad de la edicion extranjera) me quedo con la nuestra en cuanto a formato se refiere. Alguno se le cruzo lo mismo, o soy el unico que tuvo la oportunidad de ver ambas ediciones??????
Romanov- Mensajes : 787
Mirá vos, no sabía eso. Odio cuando no respetan el formato original de un libro y lo dividen para currar un poco más. Me pasó con los de Wilbu Smith.
Entonces, pese a que nuestra portada es peor, me quedo con nuestra edición. Libro grande, letra nada minúscula y una edición que respeta la original.
Entonces, pese a que nuestra portada es peor, me quedo con nuestra edición. Libro grande, letra nada minúscula y una edición que respeta la original.
keiichi escribió:Mirá vos, no sabía eso. Odio cuando no respetan el formato original de un libro y lo dividen para currar un poco más. Me pasó con los de Wilbu Smith.
en realidad la version española son dos, la original como la de aca, y una formato chico dividida en 2
Ayer tuve que ir a capital y me lo compre. Tengo unas ganas terribles de leerlo. Lo de los mapas al principio me parecio algo muy copado, cuando vi la serie no entendi casi nada de la geografia del lugar (lo unico que el muro estaba en el norte ).
Ya estamos a 21, al final hacemos el club de lectura en enero?
Ya estamos a 21, al final hacemos el club de lectura en enero?
Epsy- Mensajes : 574
Si, por supuesto. va, yo lo arranco ahora después de navidad y lo voy a ir comentando acá.
Me leí el prólogo, fenomenal.
Me leí el prólogo, fenomenal.
- Spoiler:
- Los tipos asesinados en el bosque más allá del muro por "los otros"
Che entonces lo arrancamos despues de la fiesta, digo asi vamos mas o menos a la par, yo empezare cerca de año nuevo
Yyo tambien me lei el prologo, que bueno que esta, me hizo acordar mucho a eragon (el modo de narrar, no tanto la tematica)
Yyo tambien me lei el prologo, que bueno que esta, me hizo acordar mucho a eragon (el modo de narrar, no tanto la tematica)
Listo entonces a partir de la semana que viene arranco y paso a comentar que tal esta.
Epsy- Mensajes : 574
Dale dale, después del 24 empieza oficialmente el club de lectura jaja.
Yo empiezo el 25 porque recién ahí voy a estar de vacaciones tranqui.
me leí el prólogo de ansioso que soy
Yo empiezo el 25 porque recién ahí voy a estar de vacaciones tranqui.
me leí el prólogo de ansioso que soy
copado...yo termino con la guarida del tigre estos dias y arranco a full!
Yo me lo voy a poder comprar recién la semana que viene, y no creo que me lo pueda empezar ni bien lo compre, así que me añadiré tarde al club de lectura.
Monferno47- Mensajes : 383
Comienzo a comentarlo si no les molesta ^^
Me leí los tres primeros capítulos: Bran, Catelyn y Daenerys
Esta noche sigo leyendo.
Me leí los tres primeros capítulos: Bran, Catelyn y Daenerys
- Spoiler:
- Me sorprendió la edad que da Martin a Jon y Robb, solo tienen 14 años! en la serie los hicieron bastante más adultos parece. Por lo otro, es bastante similar a la serie. Excelentemente narrado por el autor, me encantan todas esas leyendas e historias pasadas. Menciones a lugares fantásticos, personajes con apodos como "el conquistador", "el matarreyes", "el usurpador", etc.
También, si mal no recuredo, en la serie nunca se mencionó sobre la existencia de un rey más-allá-del-muro. Eso me sorprendió gratamente. Aparentemente es un tal Mance Rayder. Si lo mencionan en la serie no lo recuerdo. Si alguien puede despejarme esa duda, gracias ^^
Esta noche sigo leyendo.
Empece a leer, ya ya tengo leidos los tres primeros capitulos; que bueno que esta, con tan pocas hojas y ya hay detras historia de traicion y batallas.
Es un quilombo la cantidad de personajes y casas que aparecen, y supongo que mas van a aparecer
Supongo que en la semana seguire leyendo
Es un quilombo la cantidad de personajes y casas que aparecen, y supongo que mas van a aparecer
- Spoiler:
- Pregunta entre el prologo y el primer capiotulo ser supone que paso un tiempo no (mas que nada porque en el prologo es invierno y en el 1º capitulo verano), pregunto porque dicen que decapitan a un viejo (y gared era ya grande en la expedicion).
El detalle de el huargo alvino para el hijo bastardo me gusto mucho.
Supongo que en la semana seguire leyendo
Romanov escribió:Empece a leer, ya ya tengo leidos los tres primeros capitulos; que bueno que esta, con tan pocas hojas y ya hay detras historia de traicion y batallas.
- Spoiler:
Pregunta entre el prologo y el primer capiotulo ser supone que paso un tiempo no (mas que nada porque en el prologo es invierno y en el 1º capitulo verano), pregunto porque dicen que decapitan a un viejo (y gared era ya grande en la expedicion).
El detalle de el huargo alvino para el hijo bastardo me gusto mucho.
- Spoiler:
- Sería spoilearte mucho, y sólo te diré que están en el norte, en dónde el clima de por si ya es frío incluso en verano.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11