Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
+14
gralishh
Matu
Eibel
Monferno47
Epsy
martenhc
Vespertine
Dako_77
Rinoa
PunkSinCresta
Rielock
Romanov
getuchinia
keiichi
18 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
¿A qué casa le haces el aguante?
Re: Canción de hielo y fuego [Edición para Sudamérica]
Está bien, hay de todo. El final no me convence nada, pero bueno, toca esperar.
Aguante la Casa Targaryen, Fuego y Sangre para el pueblo.
Rinoa podrías leer el tercer libro de una, por ahí te mareas un poco al principio por las diferencias entre serie y libro pero vas a agarrar el ritmo rápido. Más en el tercero que cada capítulo te deja con ganas de leer otro :p
Rinoa podrías leer el tercer libro de una, por ahí te mareas un poco al principio por las diferencias entre serie y libro pero vas a agarrar el ritmo rápido. Más en el tercero que cada capítulo te deja con ganas de leer otro :p
Epsy- Mensajes : 574
Sí, pensé en hacer eso pero soy demasiado obsesiva como para permitírmelo jaja ^^Epsy escribió:Rinoa podrías leer el tercer libro de una, por ahí te mareas un poco al principio por las diferencias entre serie y libro pero vas a agarrar el ritmo rápido. Más en el tercero que cada capítulo te deja con ganas de leer otro :p
Rinoa- Mensajes : 1050
Ya fue, mi voto va para los Targaryen. Quiero ver a loa dragones arrasando con todo
Aparte me cae re bien el príncipe dragón Raeghar de quien cuentan cosas muy copadas sobre su personalidad y demás.
Aparte me cae re bien el príncipe dragón Raeghar de quien cuentan cosas muy copadas sobre su personalidad y demás.
keiichi- Mensajes : 2909
Empecé a leer Danza de Dragones hace un tiempín.
Voy por la mitad más o menos...
Y todavía no pasó nada. Es un embole, pero un embole bien, no como Festín de Cuervos...
Voy por la mitad más o menos...
- Spoiler:
- Para que se hagan una idea, recién pasó el primer capítulo de Melisandre
Y todavía no pasó nada. Es un embole, pero un embole bien, no como Festín de Cuervos...
Nico- Mensajes : 210
A mí Festín de cuervos me pareció muy bueno.
En unos meses me voy a leer Danza de dragones a ver qué tal.
En unos meses me voy a leer Danza de dragones a ver qué tal.
Lo único que rescato son los capítulos de
- Spoiler:
- Cersei y Arya. Todo lo demás me pareció demasiado secundario. Bah que se yo, me mal acostumbró Tormenta de Espadas.
Estoy leyendo Danza de dragones.
Después dejo mi opinión y también un resumen final de cada personaje para revisar cuando salga Vientos de invierno, dentro de mucho tiempo jaja.
Después dejo mi opinión y también un resumen final de cada personaje para revisar cuando salga Vientos de invierno, dentro de mucho tiempo jaja.
Yo ya lo terminé. Que denso se me hacía de a partes...
Pero es evidente que el tipo está preparando algo groso.
Pero es evidente que el tipo está preparando algo groso.
Bueno, finalmente me terminé Danza de dragones. Paso a dejar mi opinión.
Demoré bastante, pero no porque el libro se me hiciera pesado, sino porque creo que hay que disfrutarlo lentamente. Si vas a empezar a leerlo queriendo acción y terminarlo, no lo vas a disfrutar y se te va a hacer muy denso. A mí, el mundo que creó Martin me encanta y este libro me pareció también una obra maestra. Está claro que lo que se fue cocinando en los libros 1 y 2 terminó estallando en el 3. festín y Danza son esa transición necesaria para los dos últimos libros. Pero esta transición me resultó muy agradable porque Martin, si bien bajó algunos desciveles en cuanto a vertiginosidad, nos fue mostrando cómo movía las fichas nuevamente en el tablero. Además se dedicó a explayarse mucho más en las Ciudades Libres, que antes eran conocidas a través de capítulos de Daenerys y ahora por varios otros. El autor nos introdujo a esas otras culturas, religiones, leyendas que difieren a las de Poniente (explciadas de sobra en los primeros 3), lo cual a mí me encantó porque demuestra su gran creatividad para crear todo un mundo con sus lógicas.
En definitiva, me encantó. Me dejo una especie de recuerdo de cada personaje para cuando toque leer Vientos de invierno, que espero que no sea dentro de mucho.
Creo que no me quedó ningun personaje sin recordar jaja
Demoré bastante, pero no porque el libro se me hiciera pesado, sino porque creo que hay que disfrutarlo lentamente. Si vas a empezar a leerlo queriendo acción y terminarlo, no lo vas a disfrutar y se te va a hacer muy denso. A mí, el mundo que creó Martin me encanta y este libro me pareció también una obra maestra. Está claro que lo que se fue cocinando en los libros 1 y 2 terminó estallando en el 3. festín y Danza son esa transición necesaria para los dos últimos libros. Pero esta transición me resultó muy agradable porque Martin, si bien bajó algunos desciveles en cuanto a vertiginosidad, nos fue mostrando cómo movía las fichas nuevamente en el tablero. Además se dedicó a explayarse mucho más en las Ciudades Libres, que antes eran conocidas a través de capítulos de Daenerys y ahora por varios otros. El autor nos introdujo a esas otras culturas, religiones, leyendas que difieren a las de Poniente (explciadas de sobra en los primeros 3), lo cual a mí me encantó porque demuestra su gran creatividad para crear todo un mundo con sus lógicas.
En definitiva, me encantó. Me dejo una especie de recuerdo de cada personaje para cuando toque leer Vientos de invierno, que espero que no sea dentro de mucho.
- Spoiler:
- Jon: Apuñalado inesperadamente. Justo cuando iba a tomar partido e ir a la guerra contra Ramsay Bolton, una lástima. De todos modos no creo que muera, Melissandre va a hacer algo.
Stannis: Aparentemente murió contra Ramsay, pero tengo mis dudas. Si esto fue así, los Bolton siguen gobernando en Invernalia.
Brienne y Jaime se van a encontrar. Sabía que Brienne no había muerto.
Victaryon tiene ese coso que aparentemente sirve para domar dragones. Seguro llegará a Meeren pronto.
Quentyn Martell out, lo chamuscó el dragón.
Barristan tiene preso a Hizdhar Zo Loraq, y termina que entran en guerra contra los Yunkios de una buena vez.
Arya pudo cambiar de cara y parece que va a seguir su entrenamiento.
Sansa se casará y luego irá, junto a meñique, por Invernalia parece. (en Danza no hubo caps suyos)
Bran se encontró con el "cuervo de tres ojos" que creo que se llamaba Brynden Ríos, seguro le va a enseñar todos sus poderes.
Theon fue entregado a su hermana Asha luego de múltiples torturas ocasionadas por Ramsay.
Sam se encontró con gente rara en Ciudadela, ese mago Marwyn se fue a buscar a Dany también. (en danza no hay capítulos suyos)
Cersei fue humillada en Desembarco del rey pero ahora irá a juicio. ¿Quién será el grandote ese Robert Strong que luchará en el juicio por ella?
Kevan Lannister asesinado por Varys. Pycelle también muerto. Al parecer, el plan de Varys fue siempre apoyar al pendejo Aegon, el hijo de Raeghar.
Grif o Jon Connington, también apoya a Aegon targaryen. Están en el sur, por tomar Bastión de tormentas. El chico ese Aegon no termina de cerrarme, eso de la moneda de los Targaryen, yo creo que este va a ser bastante loco.
Tyrion anda con Ben Plumm el Moreno y esos mercenarios. Quedó en que iba a convencerlo de cambiar de bando porque para Jorah y él, los de Yunkai van a perder contra Mereen.
Daenerys anduvo vagando por el mar Dothraki con Drogon. Parece que volvió a menstruar ¿Siginifica que puede tener hijos nuevamente?. Termina que se encuentra a un Khal.
Doran Martell tiene planeado ir contra los Lannister y los Tyrell, si mal no recuerdo, el plan de trasladar a Myrcella era una trampa.
Creo que no me quedó ningun personaje sin recordar jaja
Llegué a Tormenta de Espadas jaja me costaron un montón los dos primeros pero este me enganchó desde el principio, no sé si es porque es el mejor como opina la mayoría o es que dio sus frutos dejar de ver la serie ahí...me inclino por lo segundo ^^ ahora leo con curiosidad verdadera, no solo esperando a que pase tal o cual cosa y comparando diferencias con la serie.
Lástima que no puedo dedicarle mucho tiempo por el estudio =(
Lástima que no puedo dedicarle mucho tiempo por el estudio =(
Que caros están estos libros la puta madre...Siempre que tengo guita para comprarlos me termino comprando otra cosa, o varios libros más baratos.
gralishh- Mensajes : 509
Y esto qué se supone que es?
http://www.amazon.com/gp/product/B00EGMGGVK/ref=pe_174190_125388540_nrn_title
The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (A Song of Ice and Fire)
THE NEVER-BEFORE-SEEN HISTORY OF WESTEROS AND THE LANDS BEYOND • WITH HUNDREDS OF PAGES OF ALL-NEW MATERIAL FROM GEORGE R. R. MARTIN
If the past is prologue, then George R. R. Martin’s masterwork—the most inventive and entertaining fantasy saga of our time—warrants one hell of an introduction. At long last, it has arrived with The World of Ice & Fire.
This lavishly illustrated volume is a comprehensive history of the Seven Kingdoms, providing vividly constructed accounts of the epic battles, bitter rivalries, and daring rebellions that lead to the events of A Song of Ice and Fire and HBO’s Game of Thrones. In a collaboration that’s been years in the making, Martin has teamed with Elio M. García, Jr., and Linda Antonsson, the founders of the renowned fan site Westeros.org—perhaps the only people who know this world almost as well as its visionary creator.
Collected here is all the accumulated knowledge, scholarly speculation, and inherited folk tales of maesters and septons, maegi and singers, including
• full-color artwork and maps, with more than 170 original pieces
• full family trees for Houses Stark, Lannister, and Targaryen
• in-depth explorations of the history and culture of Westeros
• 100% all-new material, more than half of which Martin wrote specifically for this book
The definitive companion piece to George R. R. Martin’s dazzlingly conceived universe, The World of Ice & Fire is indeed proof that the pen is mightier than a storm of swords.
http://www.amazon.com/gp/product/B00EGMGGVK/ref=pe_174190_125388540_nrn_title
The World of Ice & Fire: The Untold History of Westeros and the Game of Thrones (A Song of Ice and Fire)
THE NEVER-BEFORE-SEEN HISTORY OF WESTEROS AND THE LANDS BEYOND • WITH HUNDREDS OF PAGES OF ALL-NEW MATERIAL FROM GEORGE R. R. MARTIN
If the past is prologue, then George R. R. Martin’s masterwork—the most inventive and entertaining fantasy saga of our time—warrants one hell of an introduction. At long last, it has arrived with The World of Ice & Fire.
This lavishly illustrated volume is a comprehensive history of the Seven Kingdoms, providing vividly constructed accounts of the epic battles, bitter rivalries, and daring rebellions that lead to the events of A Song of Ice and Fire and HBO’s Game of Thrones. In a collaboration that’s been years in the making, Martin has teamed with Elio M. García, Jr., and Linda Antonsson, the founders of the renowned fan site Westeros.org—perhaps the only people who know this world almost as well as its visionary creator.
Collected here is all the accumulated knowledge, scholarly speculation, and inherited folk tales of maesters and septons, maegi and singers, including
• full-color artwork and maps, with more than 170 original pieces
• full family trees for Houses Stark, Lannister, and Targaryen
• in-depth explorations of the history and culture of Westeros
• 100% all-new material, more than half of which Martin wrote specifically for this book
The definitive companion piece to George R. R. Martin’s dazzlingly conceived universe, The World of Ice & Fire is indeed proof that the pen is mightier than a storm of swords.
Una guía con mapitas y cosas lindas para gente que tiene plata para gastar en estas cosas.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11