Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
martenhc escribió:BTW, no soy de Ivrea, hago un par de cosas para ellos nomas jej.
Ah, ok
Epsy escribió:Che cuando yo fui no tenian vagabond 6 ni 19. No estaran agotados no?
Yo tampoco conseguí Vagabond 19. Espero que no este agotado
Ezequiel- Mensajes : 139
Ya hay varios Vagabond sin stock. Por ejemplo, sé que los tomos #2, #3 y #19 se vuelven a reponer en enero.
Creeeeo que está agotado. De ser así entraría en el queue de reimpresiones de Kenshin.
charles! escribió:si si, se quedaron medios cortina con el stock, no tenian kenshin 18!!! espero que para el domingo lo rompongan porque seguro que voy otra vez
Creeeeo que está agotado. De ser así entraría en el queue de reimpresiones de Kenshin.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Ya hay varios Vagabond sin stock. Por ejemplo, sé que los tomos #2, #3 y #19 se vuelven a reponer en enero.
Buenísimo!
Ezequiel- Mensajes : 139
juani escribió:Ya hay varios Vagabond sin stock. Por ejemplo, sé que los tomos #2, #3 y #19 se vuelven a reponer en enero.charles! escribió:si si, se quedaron medios cortina con el stock, no tenian kenshin 18!!! espero que para el domingo lo rompongan porque seguro que voy otra vez
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
bueno, tendre que buscarlo por el sub mundo de parque rivadavia, centenario, comiquerias chiquitas y puestos callejeros o en su defecto mercado libre
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:juani escribió:Ya hay varios Vagabond sin stock. Por ejemplo, sé que los tomos #2, #3 y #19 se vuelven a reponer en enero.charles! escribió:si si, se quedaron medios cortina con el stock, no tenian kenshin 18!!! espero que para el domingo lo rompongan porque seguro que voy otra vez
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
bueno, tendre que buscarlo por el sub mundo de parque rivadavia, centenario, comiquerias chiquitas y puestos callejeros o en su defecto mercado libre
Acá ta!
- Spoiler:
- http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134716630-rurouni-kenshin-18-manga-editorial-ivrea-argentina-_JM
Eibel- Mensajes : 570
Por qué en el Stand de Ivrea te daban los tomos en bolsas de La Revistería? ja..
Yo lo vi a Juani, y estaba de rojo, increible, no de verde.. jaja
yomarianob- Mensajes : 26
yomarianob escribió:Por qué en el Stand de Ivrea te daban los tomos en bolsas de La Revistería? ja..
sabes que es verdad no lo habia notado ahora que me doy cuenta, me dieron una bolsa de la revisteria...
tenia pensado ir mañana pero la verdad no se no hay nada copado que zafe tanto, digo-......
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:yomarianob escribió:Por qué en el Stand de Ivrea te daban los tomos en bolsas de La Revistería? ja..
sabes que es verdad no lo habia notado ahora que me doy cuenta, me dieron una bolsa de la revisteria...
tenia pensado ir mañana pero la verdad no se no hay nada copado que zafe tanto, digo-......
como que no? voy a estar presente yo!
Lindos separadores los que te daban con la compra
Compré Vagabond 25 nomas.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Lindos separadores los que te daban con la compra
¿Qué separadores?
Dako_77 escribió:Yuber escribió:Lindos separadores los que te daban con la compra
¿Qué separadores?
Daban separadores chiquitos, a mi me dieron 4.. de Zetman, Kurogane no L.., Hellsing y Hungry Heart.. estan buenos!
yomarianob- Mensajes : 26
dako los mismos separadores de la feria del libro del año pasado
vagabundo 25?!?!? tienen cosas nuevas en el stand?
vagabundo 25?!?!? tienen cosas nuevas en el stand?
Jamás, pero jamás en un stand de Ivrea me dieron separador alguno. Creo que me cagaron olímpicamente.
Che a mi tampoco me dieron señaladores! D:<
Aproveché para poder completar Hellsing que me faltaban tomos
Aproveché para poder completar Hellsing que me faltaban tomos
Dr. Bones- Mensajes : 14
charles! escribió:vagabundo 25?!?!? tienen cosas nuevas en el stand?
No se si cosas nuevas, pero vi Bleach 14 y Vagabond 25.
De los separadores ligué no solo los 4 chicos de Ikkitousen, Zetman, Kurogane y Hellsing, sino cuatro un toque más largos (se ve que son más viejos supongo) de Hungry Heart, Sakura, Archlord y Battle Club
Yo tengo dos packs de separadores de hace mil años. Venían 10 en cada pack creo. Los primeros estaban más pulenta porque eran grandes y era más gordito el papel. Los otros eran más caquita en calidad y chiquitos . No me acuerdo de que series venían. Pero se ve que hicieron más tandas porque de algunas de esas que mencionan son más modernas.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Seguro los separadores los trajeron hoy o ayer porque con todo lo q me compré el miércoles y no me dieron nada es para romperles el rancho
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Seguro los separadores los trajeron hoy o ayer porque con todo lo q me compré el miércoles y no me dieron nada es para romperles el rancho
Queremos indemnización!!!
Hoy encontramos en la caja varios motivos más de separadores XD Igual si no les dieron, siempre hay varios a mano para que agarre el que quiera
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Hoy encontramos en la caja varios motivos más de separadores XD Igual si no les dieron, siempre hay varios a mano para que agarre el que quiera
Separame unos cuantos para cuando nos veamos en algún partido
martenhc escribió:Hoy encontramos en la caja varios motivos más de separadores XD Igual si no les dieron, siempre hay varios a mano para que agarre el que quiera
Ah se podían manotear si quería? D: Si llego a ir mañana manoteo los que me faltan entonces(?)
En realidad los teníamos desde el principio de la feria, pero con el quilombo de gente que fue el miércoles ni nos acordamos de sacarlos. Ya con más tranquilidad en los demás días los pusimos. Si vuelven, manoteen tranquilos.
Jaja, justo fue el único día que estuve con remera roja. Hoy llevé mi remera de Soda <3
Lo de las bolsas lo explicó Leandro en el blog, cuando se hizo la última mudanza de depósito por negligencia se tiraron todas las bolsas que teníamos y cuando nos dimos cuenta estábamos encima del evento, ergo les pedimos a los de La Revistería que nos faciliten una buena cantidad, total les sirve de promoción, aunque tampoco nos dieron mucho. Si van hoy les damos bolsasde supermercado de polietileno transparentes
yomarianob escribió:Por qué en el Stand de Ivrea te daban los tomos en bolsas de La Revistería? ja..
Jaja, justo fue el único día que estuve con remera roja. Hoy llevé mi remera de Soda <3
Lo de las bolsas lo explicó Leandro en el blog, cuando se hizo la última mudanza de depósito por negligencia se tiraron todas las bolsas que teníamos y cuando nos dimos cuenta estábamos encima del evento, ergo les pedimos a los de La Revistería que nos faciliten una buena cantidad, total les sirve de promoción, aunque tampoco nos dieron mucho. Si van hoy les damos bolsas
juani- Mensajes : 925
juani ya tienen las "novedades" en el stand? lease vagabundo 25, artbook de slam dunk, mx0 3, etc?
Vagabond 25 estuvo desde siempre. Las demás salen la semana que viene :0
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:Vagabond 25 estuvo desde siempre. Las demás salen la semana que viene :0
ahhh pero yo soy el campeon de las boludas!
yo pense que estaba cagandose de risa en la aduana el vagabundo 25... la puta madre!
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.