Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Novedades Ivrea
TakeruHikari escribió:Miren lo que me encontré (para los que quieren Toriko al menos en España lo descartan)
Toriko es tan gastronómico como Bobobo cuerdo.
juani- Mensajes : 925
keiichi escribió:TakeruHikari escribió:Ni se te ocurra decir q es One Piece, eso lo decis porque estas demasiado empapado del pensamiento ponja,español y yanqui
Al menos decime que la leíste y no estás hablando desde la ignorancia..
Por darte un ejemplo, Gintama les rompe el orto a Naruto y Bleach.
Cambiando de tema, Obi me hypeó. Cual serán las de la Jump? cuales serán los seinen sofisticados?
Leí todo lo q publico Larp hasta la fecha
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:keiichi escribió:TakeruHikari escribió:Ni se te ocurra decir q es One Piece, eso lo decis porque estas demasiado empapado del pensamiento ponja,español y yanqui
Al menos decime que la leíste y no estás hablando desde la ignorancia..
Por darte un ejemplo, Gintama les rompe el orto a Naruto y Bleach.
Cambiando de tema, Obi me hypeó. Cual serán las de la Jump? cuales serán los seinen sofisticados?
Leí todo lo q publico Larp hasta la fecha
El flaco alardea de tener 15 minutos libres
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Vuelven a apostar al sienen, genero que nunca le fue bien en España y aca funciono poco o a la larga.
getuchinia- Mensajes : 2028
Al seinen en España sí le va bien, pero con cosas puntuales. No en vano Vagabond es el manga más vendido de Ivrea España.
Vagabond es a parte, pero de todos los sienen que publicaron, cuales fueron realmente exitosos? Tengo muchos sienes de España y la mayoria los compre en la revisteria a menos de $30.juani escribió:Al seinen en España sí le va bien, pero con cosas puntuales. No en vano Vagabond es el manga más vendido de Ivrea España.
Hablaba en general, no de Ivrea en particular. De todas formas mangas seinen de Ivrea que en España han tenido buenas ventas han sido Battle Royale y Blood Rain.
che Juani una consulta : ¿ los tomos de slam dunk a que precio estan ahora ?
franky- Mensajes : 186
Al mismo que a principios de año. La edición tradicional a $10.- y la kanzenban a $50.-
Fressia, moonlight que estan muy por ensima de los que nombras ventas desastrosas, una pena.juani escribió:Hablaba en general, no de Ivrea en particular. De todas formas mangas seinen de Ivrea que en España han tenido buenas ventas han sido Battle Royale y Blood Rain.
juani escribió:Hablaba en general, no de Ivrea en particular. De todas formas mangas seinen de Ivrea que en España han tenido buenas ventas han sido Battle Royale y Blood Rain.
O sea que en españa los seinen que venden son o mucha accion o minas en pelotas o combinacion de la dos juntas?
Juani, Daydream 2 esta agotado en españa tambien? Si es asi, lo van a reeditar en españa y despues traerlo aca?
Agustín- Mensajes : 1099
Está agotado en España y por el momento será difícil poder reeditarlo en España incluso. Allá tiene demanda 0 y acá -2.
juani escribió:Al mismo que a principios de año. La edición tradicional a $10.- y la kanzenban a $50.-
en la comiqueria del shopping caballito estan vendiendo a 28$ la edicion tradicional.
Ah bueh, qué chorros. Gracias por el dato. Obviamente comprá en otro lado...
Bah, primero fijate que no sean tomos agotados (23 al 26 y 31) los que estén a ese precio, porque no tenemos forma de control en eso.
Bah, primero fijate que no sean tomos agotados (23 al 26 y 31) los que estén a ese precio, porque no tenemos forma de control en eso.
Hola gente!, tengo una pregunta sobre la revista sin anime hermana de la Lazer que tienen pensado sacar, la pregunta es:
¿la revi tiene fecha tentativa para 2012 o es un proyecto sin fecha?
Saludos!!
(((Aún no hay fecha tentativa. – JUANI)))
(((. Lazer volverá en algun momento de 2012
Pero no será simplemente una continuación, se replanterá de raiz para ser el reflejo de los tiempos y de la edad de los creadores en la actualidad. No vamos a salir a hacer una revista de anime y comics como si tuvieramos 20 años toda la vida y no hubieramos cambiado en nada, vamos a salir a hacer algo raro, distinto y sincero, con un fuerte contenido personal, que esperamos logre conectar con nuestros compañeros de viaje en esta vida, aquellos que (como nosotros) eran muy pendejos en un momento y ahora son más grandes y han vivido muchas cosas. -LEANDRO)))
nacho234- Mensajes : 338
http://www.ivreality.com.ar/2011/12/23/ya-a-la-venta-slam-dunk-kanzenban-4-inoue-takehiko-illustrations-artbook-la-desaparicion-de-haruhi-suzumiya-novela-4-kurogane-no-linebarrels-7-real-2-y-baron-gong-battle-9-ultimo-tomo/#comments
Que boludo, hoy pasé por la revistería y me olvidé de llevar Real 2
Yo digo Bakuman y FMA, ¿quién da más?
Por las dudas aclaro que lo mío fue irónico
PD:Juani, ¿lo que tiene fecha 15/1 no debería ser el 13?, el 15 es domingo
Que boludo, hoy pasé por la revistería y me olvidé de llevar Real 2
(((Che, por más que repregunten cada día lo mismo la respuesta no va a cambiar… Es la de siempre: ” Anunciaremos series escalonadamente a lo largo del año, cada una unos 2 meses antes de su salida. Lo más posible es que las primeras sean anunciadas en Febrero”. A lo largo del año verán de todo: hits del Shonen Jump muy pedidos, series hiper populares largamente esperadas, seinens sofisticados, shojos… habrá de todo. -LEANDRO)))
Yo digo Bakuman y FMA, ¿quién da más?
keiichi escribió:Bleach, Naruto... lo mejor de la jump
Por las dudas aclaro que lo mío fue irónico
PD:Juani, ¿lo que tiene fecha 15/1 no debería ser el 13?, el 15 es domingo
Ezequiel- Mensajes : 139
Ah, es verdad, ahora lo cambio. Gracias :3
nacho234 escribió:Hola gente!, tengo una pregunta sobre la revista sin anime hermana de la Lazer que tienen pensado sacar, la pregunta es:
¿la revi tiene fecha tentativa para 2012 o es un proyecto sin fecha?
Saludos!!
(((Aún no hay fecha tentativa. – JUANI)))
(((. Lazer volverá en algun momento de 2012
Pero no será simplemente una continuación, se replanterá de raiz para ser el reflejo de los tiempos y de la edad de los creadores en la actualidad. No vamos a salir a hacer una revista de anime y comics como si tuvieramos 20 años toda la vida y no hubieramos cambiado en nada, vamos a salir a hacer algo raro, distinto y sincero, con un fuerte contenido personal, que esperamos logre conectar con nuestros compañeros de viaje en esta vida, aquellos que (como nosotros) eran muy pendejos en un momento y ahora son más grandes y han vivido muchas cosas. -LEANDRO)))
Lo que dije yo seguramente, una revista con otro nombre y mas abarcativa que el simplemente anime y otras cosas, habra que ver que tanto terreno ganaran las otras cosas eso si por que la revista correria peligro de convertirse en revista sobre nada.
Sobre la revista hermana aun tengo mas dudas, no me imagino un diario de Oberto de 30 paginas mensuales :p
Por cierto Juani, la idea siempre fue la de hacer dos revistas o fueron separando ideas en el camino?
Última edición por alquimistafm15 el Vie Dic 23, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
alquimistafm15- Mensajes : 6081
juani escribió:Ah bueh, qué chorros. Gracias por el dato. Obviamente comprá en otro lado...
De nada juani , pero vendian todos los tomos que tenian ahi de slam dunk al precio de 28$
alquimistafm15 escribió:Por cierto Juani, la idea siempre fue la de hacer dos revistas o fueron separando ideas en el camino?
Hemos barajado todo tipo de alternativas sobre la continuidad de Lazer. Por el momento la más firme es la que explicó Leandro.
NLS escribió:Lo mejor de la jump fueron los 90
La posta. Slam Dunk, Ruro Ken, YuYu, Yugioh(!?), Shaman King(?), Houshin Engi ;_; y no quiero olvidarme de ningún groso. One Piece es de los 90s también
Igual actualmente tiene muy buenas cosas pero más ayornadas(?), Medaka Box y Beelzebub son muy buenos mangas para mi.
P.D.: hay mangas muy pedidos de la Jump actualmente? lo único que se me ocurre es Reborn y ni siquiera :/ a menos que se manden con algunos más viejos (Hokuto no Ken) ;_;
Rendiría abrir un tema de la Jump en gral. o muy cualquiera? porque sino se offtopiquea mal esto.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:NLS escribió:Lo mejor de la jump fueron los 90
La posta. Slam Dunk, Ruro Ken, YuYu, Yugioh(!?), Shaman King(?), Houshin Engi ;_; y no quiero olvidarme de ningún groso. One Piece es de los 90s también
Igual actualmente tiene muy buenas cosas pero más ayornadas(?), Medaka Box y Beelzebub son muy buenos mangas para mi.
P.D.: hay mangas muy pedidos de la Jump actualmente? lo único que se me ocurre es Reborn y ni siquiera :/ a menos que se manden con algunos más viejos (Hokuto no Ken) ;_;
Rendiría abrir un tema de la Jump en gral. o muy cualquiera? porque sino se offtopiquea mal esto.
si, los 90' de la jump fue lo mejor de lo mejor.. hay pocas cosas que realmente me gustan de la decena pasada... Slam Dunk ademas es insuperablemente superior...
por manga perdido entiendo o Rebron o viejo... que bueno seria un Shaman King o un Hokuto No Ken...(rrrrree nada que ver el uno con el otro )
PD:aguante Beelzbeb y Toriko!!
Bakuman es el unico q todos estamos seguros q va a caer.
Mas alla de eso, el que no creo q se de, pero me gustaria ver en edicion argentina es sket dance. Y el otro q capas tiene chances y me gustaria ver tambien es toriko.
beelze la verdad q vi unos 15 caps del anime y me mori de un toque de cancer, aunque admito q lo poco y nada q mire por encima de su manga me parecio q era otra cosa totalmente, me equivoco?
Mas alla de eso, el que no creo q se de, pero me gustaria ver en edicion argentina es sket dance. Y el otro q capas tiene chances y me gustaria ver tambien es toriko.
beelze la verdad q vi unos 15 caps del anime y me mori de un toque de cancer, aunque admito q lo poco y nada q mire por encima de su manga me parecio q era otra cosa totalmente, me equivoco?
Vespertine- Mensajes : 1242
gintama,nura mago y toriko estaría bueno uno de esos tres
Matu- Mensajes : 1253
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.