Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Novedades Ivrea
yo uso el separador de Rei que me vino con la lazer 16.....
NLS- Mensajes : 1694
charles! escribió:martenhc escribió:Vagabond 25 estuvo desde siempre. Las demás salen la semana que viene :0
ahhh pero yo soy el campeon de las boludas!
yo pense que estaba cagandose de risa en la aduana el vagabundo 25... la puta madre!
hemos descubierto algo nuevo..???
yo los separadores los vi por el evento dando vueltas.. el viernes..(porque volvi..xD)
igual tengo los que me dieron en la feria de broli
Puta madre, yo que quería señaladores y justo el miércoles se olvidaron de sacarlos
Ezequiel- Mensajes : 139
decreto que si decimos MCFAIL en el stand de ivrea, no solo tendremos 25% de descuento, si no tambien que SEÑALADORES PARA TODOS!!!! NUNNNNNCAAAAAAA MEEEEEEENOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
charles!- Mensajes : 2092
juani escribió:Volvé a ir hoy
hoy vuelvo, le habia prometido a mi primita que la iba a llevar, paso a saludar y ver si entro algun que otro tomo 18 de kenshin
Si me decís que hay señaladores de Mx0 por ahí vuelvo xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
juani escribió:Volvé a ir hoy
Dale, vos me pagas el viaje y la entrada?
acabo de volver del animate y tenian una buena oferta, con los tomos de mas de 28 pe, te podias llevar 4 x $100.- aproveche para ponerme al dia con zetman
charles! escribió:acabo de volver del animate y tenian una buena oferta, con los tomos de mas de 28 pe, te podias llevar 4 x $100.- aproveche para ponerme al dia con zetman
Q bolas, si lo hacían el primer día yo compraba Zetman de 0 q lo tengo pendiente XD. Aunq creo q voy a tener q comprarle los primeros a Glenat por las páginas a color
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Juani llego a tener una MOTLU? #offtopic
Yuber- Mensajes : 1689
Tori escribió:El de locomotion, no?
Yes, que memoria!!!!
ya esta pidiendo cambio el señalador, estaria bueno que la revisteria mande algunos de ivrea con los pedidos.
NLS- Mensajes : 1694
charles! escribió:acabo de volver del animate y tenian una buena oferta, con los tomos de mas de 28 pe, te podias llevar 4 x $100.- aproveche para ponerme al dia con zetman
Ah, son unos forros.
SIEMPRE el último día tienen mejores promociones que el resto de los días. Eso porque les sale más caro movilizar el stock que les queda que venderlo baratieli. Así que vayan el último día si van a comprar mucho.
Shuffle Note- Mensajes : 432
Claro, no sólo nosotros, TODOS (o casi) los stands tienen TODO más barato el último día... y si es casi a última hora, mejor
Nope. "Por suerte" XD.
Juani llego a tener una MOTLU? #offtopic
Nope. "Por suerte" XD.
martenhc- Mensajes : 763
si es verdad, todos tenian sus productos mas barato... y gente hay que vender! escuche que un stand ahi te sale 4 lucas, vendiendo pines y gashapones chinos tenes que vender mucho mucho!
vi old boy completo a $130 no me acuerdo cuanto lo garpe este año en la feria del libro, pero me parecio re buen precio!
me acuerdo que el año pasado en el animate el ultimo dia ivrea saco en la pagina un voucher de 15% de descuento o algo asi
para el arbolite del nene compre un hulk re grosso, estaba $280 pero se lo pelie a $250 y me lo vendio sin problemas... que grosso ahora tengo un hulk y para 2 alto guiso
vi old boy completo a $130 no me acuerdo cuanto lo garpe este año en la feria del libro, pero me parecio re buen precio!
me acuerdo que el año pasado en el animate el ultimo dia ivrea saco en la pagina un voucher de 15% de descuento o algo asi
para el arbolite del nene compre un hulk re grosso, estaba $280 pero se lo pelie a $250 y me lo vendio sin problemas... que grosso ahora tengo un hulk y para 2 alto guiso
Tori escribió:SIEMPRE el último día tienen mejores promociones que el resto de los días. Eso porque les sale más caro movilizar el stock que les queda que venderlo baratieli. Así que vayan el último día si van a comprar mucho.
EXACTO. Lo mismo pasa en la Feria del Broli. (/Ratamode on)
Juani en una reunión con los muchachos decidimos sacarte una novedad para navidad. Tenes q regalarnos una posta. Por más q la lancen en febrero. No importa si es un unitario que también se edita en españa solamente 2 cosas
1)No vale To Love Ru, porque ya descubrimos que la van a editar acá
2)La novela tampoco vale man, ya que la tienen hecha y casi seguro la importan.
Abrazo y tirate un dato
1)No vale To Love Ru, porque ya descubrimos que la van a editar acá
2)La novela tampoco vale man, ya que la tienen hecha y casi seguro la importan.
Abrazo y tirate un dato
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Jaja, bueno, si vos lo decís...
juani- Mensajes : 925
TakeruHikari escribió:1)No vale To Love Ru, porque ya descubrimos que la van a editar acá
Wat.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:TakeruHikari escribió:1)No vale To Love Ru, porque ya descubrimos que la van a editar acá
Wat.
Why??? Es necesario???
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:TakeruHikari escribió:1)No vale To Love Ru, porque ya descubrimos que la van a editar acá
Wat.
Why??? Es necesario???
si te referis a si es necesario editarlo aca... ponele... una edicion en kioskos ayudaria a las ventas.... y mucho, o por lomenos eso creo yo...
ahora, yo me pregunto... de donde sacaste eso de que lo van a editar aca...??
TakeruHikari escribió:charles! escribió:acabo de volver del animate y tenian una buena oferta, con los tomos de mas de 28 pe, te podias llevar 4 x $100.- aproveche para ponerme al dia con zetman
Q bolas, si lo hacían el primer día yo compraba Zetman de 0 q lo tengo pendiente XD. Aunq creo q voy a tener q comprarle los primeros a Glenat por las páginas a color
Zetman de Ivrea ahora tambien tiene pags a color.. !
yomarianob- Mensajes : 26
¿Qué carajo es To Love Ru?
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 16 de 40.