Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Vespertine escribió:Bakuman es el unico q todos estamos seguros q va a caer.
Mas alla de eso, el que no creo q se de, pero me gustaria ver en edicion argentina es sket dance. Y el otro q capas tiene chances y me gustaria ver tambien es toriko.
beelze la verdad q vi unos 15 caps del anime y me mori de un toque de cancer, aunque admito q lo poco y nada q mire por encima de su manga me parecio q era otra cosa totalmente, me equivoco?
es que el anime es TOTALMENTE para gente con serios retrasos mentaleso nenes de 5 años... ya de por si te das cuentapor quien hace el ending 1 el manga es muy bueno...
Bakuman cae seguro, pero no creo que sea antes de terminado Death Note...
para mi cae algun manga jump medio olvidado tipo Shamn King o Buso Renki... una cosa asi..
y en cuanto a seinen no tengo idea... probaran con algo de asano inio?
Vespertine escribió:Bakuman es el unico q todos estamos seguros q va a caer.
Mas alla de eso, el que no creo q se de, pero me gustaria ver en edicion argentina es sket dance. Y el otro q capas tiene chances y me gustaria ver tambien es toriko.
beelze la verdad q vi unos 15 caps del anime y me mori de un toque de cancer, aunque admito q lo poco y nada q mire por encima de su manga me parecio q era otra cosa totalmente, me equivoco?
El anime de Beelze lo poco que vi es demasiado...aniñado por decirlo así. Es como que abusan demasiado de que Beel llora y le pega un impactrueno(!!) a Oga. El manga comenzó siendo muy cómico y ahora es más shonen de peleas (aunque mantiene la comedia y los toques wtf).
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber, yo sé que soñar no cuesta nada, pero no van a traer HnK.
De la Jump actual sólo compraría Bakuman (y hasta ahí). Me gustaría Shaman King. Yu-Gi-Oh me gusta, pero los dibujos son un cáncer al principio. Nura me gusta y disgusta a la vez. Me hace acordar mucho a Negima, pero más "tonto" por más de que tiene cosas para desarrolar.
Yo sigo pidiendo que traigan TWGOK, todo lo demás me da igual.
De la Jump actual sólo compraría Bakuman (y hasta ahí). Me gustaría Shaman King. Yu-Gi-Oh me gusta, pero los dibujos son un cáncer al principio. Nura me gusta y disgusta a la vez. Me hace acordar mucho a Negima, pero más "tonto" por más de que tiene cosas para desarrolar.
Última edición por Lelouchsama el Sáb Dic 24, 2011 1:47 am, editado 1 vez
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Yuber, yo se que soñar no cuesta nada, pero no van a traer HnK.
De la Jump actual sólo compraría Bakuman (y hasta ahí). Me gustaría Shaman King. Yu-Gi-Oh me gusta, pero los dibujos son un cancer al principio. Nura me gusta y disgusta a la vez. Me hace acordar mucho a Negima, pero más "tonto" por más de que tiene cosas para desarrolar.
Lo se, lo se XD pero como decís, soñar no cuesta nada ;_;
Yugioh estaría bueno pero si no lo trajeron cuando fue todo el boom creo que ya sería medio asd. Además creo que habían dicho en el blog hace un tiempo que no daba.
Me olvidaba de Bakuman, es el que más chances tiene definitivamente. Shaman King también pero con el final pete de la primera "tanda de tomos" no se que harán, a menos que logren meter el kanzenban de una (lo dudo).
Yuber escribió:Me olvidaba de Bakuman, es el que más chances tiene definitivamente. Shaman King también pero con el final pete de la primera "tanda de tomos" no se que harán, a menos que logren meter el kanzenban de una (lo dudo).
pero quizas logran una edicion Tanko con el otro final, lo cual seria un golazo de mdia cancha
Shueisha no permite algo así, ya lo preguntamos.
juani- Mensajes : 925
El KZB de Shaman King es un golazo, ojalá lo editara alguien.
Juani de las cosas nuevas que traen (si soy un pesado lo sé) hay alguna que se haya hecho un anime recientemente (digamos 2 años)? O son todas series veteranas?
Juani de las cosas nuevas que traen (si soy un pesado lo sé) hay alguna que se haya hecho un anime recientemente (digamos 2 años)? O son todas series veteranas?
Lelouchsama- Mensajes : 664
Gunnm de Yukito kishiro. 9tomos/seinen/shueshia ....
Llegan a traerlo le hago un monumento al gordo
Llegan a traerlo le hago un monumento al gordo
NLS- Mensajes : 1694
Repasemos series de la Jump bastante populares sin licenciar en Argentina:
Ring ni Kakero
Dr. Slump
Captain Tsubasa
Hokuto no Ken
DNA2
Houshin Engi
Yu-gi-Oh!
Hunter X Hunter
Shaman King
Hikaru no Go
Tennis no Oujisama
Black Cat
Eyeshield 21
Busou Renkin
Gintama
Katekyoushi Hitman Reborn!
Majin Tantei Nougami Neuro (;_
To Love Ru
Sket Dance
Psyren
Ane Doki
Nurarihyon no Mago
Toriko
Bakuman
Beelzebub
Medaka Box
Ok, Ring ni Kakero no es popular pero es de Kurumada(!?) y hay otras que no son TAN populares pero no se, rinden(?). Otras como Cobra o City Hunter no las incluí porque son "viejas".
Las que estan en negrita son las que para mi tienen más chances.
De las que tienen chances para mi:
DNA2: es Katsura.
To Love Ru: tetas y culos.
Psyren: estética similar a Bleach y es corto(!?)
Nurarihyon no Mago: esta de semi moda.
Toriko: muy exitoso en Japón
Bakuman: mismos creadores de Death Note, tiene un fanbase bastante grande en Argentina.
Ane Doki: Mizuki Kawashita, ya publicaron 3 obras de esta mangaka, tarde o temprano va a caer. Además son pocos tomos.
Y mangas que para mi tienen chances pero no son de la Jump (igual son de Shueisha):
Claymore, Ao no Exorcist, G Edition, Rosario & Vampire, Shiki, Tegami Bachi.
Igual estos últimos para mi tienen todos relativas pocas chances excepto Claymore, Ao no Jorge y G Edition.
Ring ni Kakero
Dr. Slump
Captain Tsubasa
Hokuto no Ken
DNA2
Houshin Engi
Yu-gi-Oh!
Hunter X Hunter
Shaman King
Hikaru no Go
Tennis no Oujisama
Black Cat
Eyeshield 21
Busou Renkin
Gintama
Katekyoushi Hitman Reborn!
Majin Tantei Nougami Neuro (;_
To Love Ru
Sket Dance
Psyren
Ane Doki
Nurarihyon no Mago
Toriko
Bakuman
Beelzebub
Medaka Box
Ok, Ring ni Kakero no es popular pero es de Kurumada(!?) y hay otras que no son TAN populares pero no se, rinden(?). Otras como Cobra o City Hunter no las incluí porque son "viejas".
Las que estan en negrita son las que para mi tienen más chances.
De las que tienen chances para mi:
DNA2: es Katsura.
To Love Ru: tetas y culos.
Psyren: estética similar a Bleach y es corto(!?)
Nurarihyon no Mago: esta de semi moda.
Toriko: muy exitoso en Japón
Bakuman: mismos creadores de Death Note, tiene un fanbase bastante grande en Argentina.
Ane Doki: Mizuki Kawashita, ya publicaron 3 obras de esta mangaka, tarde o temprano va a caer. Además son pocos tomos.
Y mangas que para mi tienen chances pero no son de la Jump (igual son de Shueisha):
Claymore, Ao no Exorcist, G Edition, Rosario & Vampire, Shiki, Tegami Bachi.
Igual estos últimos para mi tienen todos relativas pocas chances excepto Claymore, Ao no Jorge y G Edition.
bue yo nura no mago lo compro de norma y yu-gi-oh! lo compro de planeta espero no averlos compraado al re p2 si ivrea yega a traer alguna d las dos ....
no se sumaria tambien a la listas d posibilidades fairy tail?
yo solo seria feliz con HxH buuuueee capas alguna mas pero lo q mas qiero es HxH
no se sumaria tambien a la listas d posibilidades fairy tail?
yo solo seria feliz con HxH buuuueee capas alguna mas pero lo q mas qiero es HxH
pulga19- Mensajes : 121
pulga19 escribió:no se sumaria tambien a la listas d posibilidades fairy tail?
¿Kodansha te suena?
Dako_77 escribió:pulga19 escribió:no se sumaria tambien a la listas d posibilidades fairy tail?
¿Kodansha te suena?
habia olvidado q se lo comento en el foro esto xq tiene q ser norma la unica salida
vaa la comprare mas adelante tanta gita no tengo xD mantendre un par d series d spaña nomas y cada tanto no todo segido
pulga19- Mensajes : 121
Lelouchsama escribió:Juani de las cosas nuevas que traen (si soy un pesado lo sé) hay alguna que se haya hecho un anime recientemente (digamos 2 años)? O son todas series veteranas?
No vamos a dar pistas de nada.
NLS escribió:Gunnm de Yukito kishiro. 9tomos/seinen/shueshia ....
Supongo que tengo que darte la noticia de que el autor se peleó con Shueisha hace ya varios meses y pasó a publicar Gunnm Last Order en una revista de Kodansha...
juani- Mensajes : 925
ya veo que terminan editando el manga de super cerdita o kid musculo
charles!- Mensajes : 2092
Lmaniac escribió:Yuber escribió:Me olvidaba de Bakuman, es el que más chances tiene definitivamente. Shaman King también pero con el final pete de la primera "tanda de tomos" no se que harán, a menos que logren meter el kanzenban de una (lo dudo).
pero quizas logran una edicion Tanko con el otro final, lo cual seria un golazo de mdia cancha
Juani escribió:Shueisha no permite algo así, ya lo preguntamos.
Si estubieron averiguando, y no se puede, entonces supongo que s edebe descartar Shaman King, ya que no creo que de editarlo en edicion kazen solo para el mercado argetino
Romanov- Mensajes : 787
Vespertine escribió:beelze la verdad q vi unos 15 caps del anime y me mori de un toque de cancer, aunque admito q lo poco y nada q mire por encima de su manga me parecio q era otra cosa totalmente, me equivoco?
Supuestamente son distintos. Yo me vi 5 capitulos del anime y no lo soporte mas por el bebe de mierda ese que no paraba de llorar. Segun lo que lei por ahi, en el manga el bebe es mas "grosso" no es tan pt, pero ni idea.
Muy dificil que caiga Gintama, aunque estaria muuuy bueno. Ni idea que puede llegar a caer, me re hypeo Oberto con ese mensaje, sera FMA
ZoroOP- Mensajes : 1501
charles! escribió:ya veo que terminan editando el manga de super cerdita o kid musculo
De hecho Kid Musculo es un spinoff de un clásico de la Jump llamado Kinikkuman, así que chance tiene(?)
Se me ocurren Gintama y Shaman King de la Jump, ya que HxH tiene el eterno dilema de la serialización errante
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
chepero gintama no corre la misma suerte que amasando japan con las bajas ventas por el tipo de humor que parece que no entiende un joraca nadie?
digo por algo la cancelaron en yanquilandia y en españa esta en hiatus(ni idea que significa esa palabra , pero me parecio linda)
yo me juego a que square aflojo y no solo se viene fullmetal sino alguna cosita mas...
bakuman seria una patada en las bolas para larp..
y bue, mi sueño era buzzer beater, pero parece que no....
me llama la atencio, bah digo por españa no' que si vagabond vende tan bien alla nuca se les ocurierra sacar buzzer beater, o los artbook de vagabond...
ane doki, godeath, drifters, dna2, Ao no Exorcist, me jugo por esas, el resto, ni idea
digo por algo la cancelaron en yanquilandia y en españa esta en hiatus(ni idea que significa esa palabra , pero me parecio linda)
yo me juego a que square aflojo y no solo se viene fullmetal sino alguna cosita mas...
bakuman seria una patada en las bolas para larp..
y bue, mi sueño era buzzer beater, pero parece que no....
me llama la atencio, bah digo por españa no' que si vagabond vende tan bien alla nuca se les ocurierra sacar buzzer beater, o los artbook de vagabond...
ane doki, godeath, drifters, dna2, Ao no Exorcist, me jugo por esas, el resto, ni idea
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Gintama seria lo mismo que un suicidio comercial, le va bien en japon aparentemente...
Bakuman cae despues de DN y HunterXHunter seguro cuando termine, es un manga muy inestable...
yo apuesto por Busou Renki...
Juani, Shueisha permitia una edicion para dos paises?
porque sino tambien le daria chances a Shaman King KNZ ed. españa/argentina
Bakuman cae despues de DN y HunterXHunter seguro cuando termine, es un manga muy inestable...
Lmaniac escribió:Gintama seria lo mismo que un suicidio comercial, le va bien en japon aparentemente...
si no me equivoco para publicar una edicion KNZ primero hay que contratar la version normal
para mi que cae ao no exorcist de una y si publican FMA me puedo morir feliz XD lastima que square no larga la fucking licensia
Amaterasu- Mensajes : 945
kuzuryusen escribió:me llama la atencio, bah digo por españa no' que si vagabond vende tan bien alla nuca se les ocurierra sacar buzzer beater, o los artbook de vagabond...
Supuestamente los artbook no venden un carajo, por lo menos en España.
ZoroOP- Mensajes : 1501
juani escribió:NLS escribió:Gunnm de Yukito kishiro. 9tomos/seinen/shueshia ....
Supongo que tengo que darte la noticia de que el autor se peleó con Shueisha hace ya varios meses y pasó a publicar Gunnm Last Order en una revista de Kodansha...
Pero Gunnm lo termino en shueshia, no se como sera la cosa, si los derechos internacionales son del autor o la editorial donde serializo....
Igual interpreto tu comentario como un "no, imposible"
NLS- Mensajes : 1694
Lmaniac escribió:[b
porque sino tambien le daria chances a Shaman King KNZ ed. españa/argentina[/b]
Fijate que Shaman King la editó Glenát en España....
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.