Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Como dijo Juani, Blood-C y otro spin off de eva, a esperar, el primero creo que recién tiene 1 tomo en el mercado y del otro estamos bastante saturaditos por el momento entre edición 100 págs, deluxe y spin off harem choto xD...
Además esa pregunta iba referida a si un título nuevo de kadokawa que no tuviese licencia ni en Argentina ni en España podía gozar de edición independiente en cada país por parte de ivrea, porque si por ejemplo sacás otro spin off de eva, es lógico que va a ser una edición exclusiva para Argentina, si en España la exclusividad es de Norma
Además esa pregunta iba referida a si un título nuevo de kadokawa que no tuviese licencia ni en Argentina ni en España podía gozar de edición independiente en cada país por parte de ivrea, porque si por ejemplo sacás otro spin off de eva, es lógico que va a ser una edición exclusiva para Argentina, si en España la exclusividad es de Norma
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
No sé qué onda Bakuman, pero las veces que hablaban de esa seria pensé que se referían a las pelotitas que se transforman en bichos. No la voy a comprar, al menos por lo pronto, porque estoy manteniendo al día las series que más me importan, y cuando puedo compro números atrasados de otras series. Espero que editen algo de Urasawa, que lo compraría sin duda. Saludos.
Juani había dicho que no más spin offs de Eva hasta avanzar con Proyecto de Crianza o algo así.
casi.te.creo escribió:No sé qué onda Bakuman, pero las veces que hablaban de esa seria pensé que se referían a las pelotitas que se transforman en bichos. No la voy a comprar, al menos por lo pronto, porque estoy manteniendo al día las series que más me importan, y cuando puedo compro números atrasados de otras series. Espero que editen algo de Urasawa, que lo compraría sin duda. Saludos.
jajajaja eso es bakugan jajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Juani las novedades que van a sacar (Bakuman ya se dijo pero las otras) salen para la feria del libro? Si es así avisale a Oberto que ya las puede ir tirando, q la feria es en Abril y ya casi estamos en febrero ¿O es q solo Bakuman estará en la feria?
TakeruHikari- Mensajes : 1195
habian posteado q no van a estar mas en la feria del libro.
Vespertine- Mensajes : 1242
Creo que Ivrea no va a estar en la feria directamente
Edit: Uh, me primereó Vespertine jaj.
Edit: Uh, me primereó Vespertine jaj.
martenhc- Mensajes : 763
casi.te.creo escribió:No sé qué onda Bakuman, pero las veces que hablaban de esa seria pensé que se referían a las pelotitas que se transforman en bichos. No la voy a comprar, al menos por lo pronto, porque estoy manteniendo al día las series que más me importan, y cuando puedo compro números atrasados de otras series. Espero que editen algo de Urasawa, que lo compraría sin duda. Saludos.
jajaj! miráte 4 o 5 capítulos del anime y seguro te terminás enganchando y le das una chance; yo la primera vez que pispié el 1º capítulo (muy por encima) no le dí mucha bolilla, pero después me terminé enganchando muchisimo y me encantó la verdad, es muuy original y se vuelve bastante adictiva para todo el amante del mundillo del manga
danielgamp- Mensajes : 126
Dako_77 escribió:¿Cómo que no van a estar más? ¿Y ahora dónde compro mangas con descuento?
En Animate.
juani- Mensajes : 925
Habían posteando algo entre las líneas de que comprar el spot para el stand estaba carísimo y que las ventas q reportaba dicho evento no estaban a la altura, corríjanme si la memoria me falla.
Vespertine- Mensajes : 1242
Lmaniac escribió:pero porque no van a estar en la feria del libro??? que paso??
Será tema de costo-beneficio. Debe costar mucho tener un stand en la feria, no deben hacer negocio. Además Leandro había dicho que en los lugares en donde se presente Ivrea no presentarían novedades y últimos tomos porque provoca que las tiendas de comics pierdan ventas y tengan menos dinero líquido para girarle a Ivrea.
Así que presentarse en la feria del libro atraería a compradores que sólo fueran por el descuento, así que no harían negocio. O capaz que es por otra cosa y yo flashé re mal
Sengokufan- Mensajes : 725
Creo que era porque era muuuy caro poner un stand, ademas de que eran muuuchos dias. Y por eso ya no les convenia.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Q HDP, no poder garpar el stand, le doy el adiós a mi tradicion de pasarme el cumple en la feria del libro y comprarme a full cosas de Ivréa. Se va a necesitar de más de un milagro para que (si no estan ustedes) yo pise la feria del libro
si, me imagine algo asi... que pena.. para mi no solo eran mangas mas baratos, sino que era un lugar gratuito gracias a mi condicion como estudiante sera para la animate
bitch please, puestito en la feria que esta en la avenida st. fe al lado de la rural....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Un poco colgado el tema pero creo que se saltearon esto
Habia gente interesada en este manga no?
Se refiere a Honey & Cloveruna consulta, lo de “miel y trebol” que una vez prometieron pudo solucionarse algo??
(((El contrato en realidad nunca se efectivizó en su momento por el tema de esa persona encargada del shojo en Shueisha que armó el bardo con Lazer y blablabla. Hoy dia que la situación cambió, realmente no tiene sentido contratar ese título por la situación de mercado. De todas formas nada es definitivo en este mundo, quizás en el futuro se den las condiciones como para que lo publiquemos, de la misma forma que ahora hay en el mercado muchas series que en otros tiempos parecían imposibles. – JUANI)))
Habia gente interesada en este manga no?
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Habia gente interesada en este manga no?
Ponele.
juani escribió:Epsy escribió:Habia gente interesada en este manga no?
Ponele.
"Hace de cuenta" seria lo mas apropiado
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Ni en pedo traen drifters, puede vender muy bien de arranque pero son tan pocos tomos que se les corta la bonanza al toque, y despues el lector casual dudo que este pendiente un año a que aparezca otro tomo de la serie, lo mas probabe que la cuelgue y quede abandonada en la repisa.
Off: Entre Golgo y Planetes ya se quedaron con mi dinero de febrero...
Off: Entre Golgo y Planetes ya se quedaron con mi dinero de febrero...
NLS- Mensajes : 1694
alquimistafm15 escribió:juani escribió:Epsy escribió:Habia gente interesada en este manga no?
Ponele.
"Hace de cuenta" seria lo mas apropiado
"Ponele" está de moda.
Juani, el volumen de ventas se reparte en mas series, o hay algún creciemiento del mercado argentino?
NLS- Mensajes : 1694
Es una amalgama. No hay crecimiento, en lo absoluto. Pero las cosas cuando son previsibles y estables tienen otro color.
Copi paste de ivrea Arg
"hay posible que publiquen Kagami no Kuni no Harisugawa
(((Sí, siempre y cuando todo el mundo se cope comprando Mx0! – JUANI))) "
"Este quisiera saber, si llegasen a publicar Fairy Tail (cosa que creo que no va a pasar xq es de Kōdansha) creen que venderia bien?? Para mi gusto es un muy buen shonen que se mereceria estar en edicion Argentina… Les pido por fa que hagan un intento por esta serie!!!
(((Particularmente pienso que podría vender bien, pero lo de la editorial es un escollo insalvable. Todos los años intentamos con ellos. Todos los años…)))"
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS
¿Les ven posibilidades de triunfar a Rosario+Vampire en Argentina?
(((No sé si triunfaría a lo Dragon Ball pero quizás de publicarse logre un buen desempeño. – JUANI))) Dios traeme Rosario
"hay posible que publiquen Kagami no Kuni no Harisugawa
(((Sí, siempre y cuando todo el mundo se cope comprando Mx0! – JUANI))) "
"Este quisiera saber, si llegasen a publicar Fairy Tail (cosa que creo que no va a pasar xq es de Kōdansha) creen que venderia bien?? Para mi gusto es un muy buen shonen que se mereceria estar en edicion Argentina… Les pido por fa que hagan un intento por esta serie!!!
(((Particularmente pienso que podría vender bien, pero lo de la editorial es un escollo insalvable. Todos los años intentamos con ellos. Todos los años…)))"
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS
¿Les ven posibilidades de triunfar a Rosario+Vampire en Argentina?
(((No sé si triunfaría a lo Dragon Ball pero quizás de publicarse logre un buen desempeño. – JUANI))) Dios traeme Rosario
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.