Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
kuzuryusen escribió:alquimistafm15 escribió:Code Geass va camino a convertirse en el nuevo Gundam en Japon, seria un golazo que Ivrea la tenga en España y mas si consigue pegar el anime alla.
se licencio en españa, no se sabe que editorial, la version de clamp, la verdad por ahi fue ivrea...
code geass no me gusta mucho, bah no lo termine de pasar cuando lo empece a ver
Como dijeron CLAMP salvo diseños y alguna ilustracion no hizo nada, igualmente los mangas son todos medio pelo hay que decirlo.
Ivrea no se va a ir de Argentina y menos si les va bien en España, especialmente si aun con mirada profesional siguen teniendo un armado "casero", ya el dia que se muera Oberto y agarre la editorial un tipo que no vivio estas epocas hablamos...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Todo bien, el manga de elfen lied es una mierda y lah, pero la verdad es que es una bomba sin dudas 12 tomitos nomás de una serie con un anime que sigue presente y levantando nuevos fans no me parece una apuesta tan arriesgada por parte de Ivrea. Lo que me sorprende es que tan rápido anuncien la adquisición de to loveru darkness, onda que no querían que les serruche el piso alguna otra editorial si se dormían en los laureles (?)
Y con respecto a code geass, si, todos los mangas son de medio pelo tal y como lo dice alqui, al único que le pongo fichas es al nuevo manga que sale desde el punto de vista de soldados de cada una de las facciones. El nombre que más banco es al autor de Nightmare of Nunnally que ahora sigue laburando para la franquicia con Shikkoku no Renya. El resto son autoras tan desconocidas como lo era Gaku Tsugano y está a cargo del manga de Haruhi; igual va a vender como pan caliente Code Geass xD
Y con respecto a code geass, si, todos los mangas son de medio pelo tal y como lo dice alqui, al único que le pongo fichas es al nuevo manga que sale desde el punto de vista de soldados de cada una de las facciones. El nombre que más banco es al autor de Nightmare of Nunnally que ahora sigue laburando para la franquicia con Shikkoku no Renya. El resto son autoras tan desconocidas como lo era Gaku Tsugano y está a cargo del manga de Haruhi; igual va a vender como pan caliente Code Geass xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
alquimistafm15 escribió:Code Geass va camino a convertirse en el nuevo Gundam en Japon, seria un golazo que Ivrea la tenga en España y mas si consigue pegar el anime alla.
Y también ya hay rumores fuertes de que Sony Spin agarró la lincencia para transmitir el anime aca. Hay que ver si le darán la bola que le dieron a FMA Brotherhood y lo pasan a las 3.am donde hay dos o 3 otakus transnochados. Pero si la pasan a un horario decente capaz ayuda a la movida de "compradores casuales".
Milllo1000- Mensajes : 48
Millo: es re triste, pero que se adquiera una licencia no garantiza que se vea la serie, eso sí es para llorar, aunque si es tan pdoerosa como Code Geass, sí caae a las 3 am seguro mínimo
Takeshi-X-Mayuko escribió:Millo: es re triste, pero que se adquiera una licencia no garantiza que se vea la serie, eso sí es para llorar, aunque si es tan pdoerosa como Code Geass, sí caae a las 3 am seguro mínimo
Lo se.... y es una mierdaXDD A Brotherhood le tocó la que le tocó porque ya habían cambiado de Animax a Sony Spin y ahora el anime les chupaba tres huevos, por eso la mandaron a las 3 de la mañana para llenar un hueco. Pero con Code Geass no se si va a ser asi porque la estaban negociando ahora y si lo hacen es porque al menos un mínimo de interés tienen que tener=P
Igual todo esto es relativo porque si no sabemos si fue Ivrea la que agarró CG entonces no cambia nada
Milllo1000- Mensajes : 48
Takeshi-X-Mayuko escribió:Lo que me sorprende es que tan rápido anuncien la adquisición de to loveru darkness, onda que no querían que les serruche el piso alguna otra editorial si se dormían en los laureles (?)
No anunciamos esa serie. Nos preguntaron en comentarios, como tantas otras veces, que si publicaremos la continuación de To-Love-Ru y dije que sí porque la serie principal vende bien. Entonces los de Ramen para dos agarraron y pusieron como que la licenciamos. Algo ridículo si ni siquiera llegamos a la mitad de la primera serie...
juani- Mensajes : 925
Bien Juani, bien que sacan strobe edge, ahora decime que el otro shoujo de shueisha que se viene es Obaka-chan, Koigatariki y tienen a todas las minas como locas (bueno ese y suki desu susuki-kun, pero dijeron que como no todo lo de la autora vendió bien por ahora pasaban... una pena u.u)
Code Geass aca no la va a pegar mucho mas de lo que es ahora, en mi opinion con suerte puede quedarse a las puertas de un Death Note y con bastante menos hype, obviamente el que haya hecho los diseños CLAMP es algo que si Ivrea saca las series va a estrujar hasta que crean que CLAMP ideo, dibujo y redibujo las series.
Para los que estaban interesados en Mirai Nikki:
esto al menos en España
(((Y no, no hemos licenciado Mirai Nikki ni será uno de los títulos que anunciemos… pesaos… XD -LEANDRO))
esto al menos en España
danielgamp- Mensajes : 126
alquimistafm15 escribió:Code Geass aca no la va a pegar mucho mas de lo que es ahora, en mi opinion con suerte puede quedarse a las puertas de un Death Note y con bastante menos hype, obviamente el que haya hecho los diseños CLAMP es algo que si Ivrea saca las series va a estrujar hasta que crean que CLAMP ideo, dibujo y redibujo las series.
(((No hemos licenciado Code Geass. – JUANI)))
Probablemente tampoco lo haya sido aqui pues tios
danielgamp- Mensajes : 126
Una lastima por que en España le veia futuro (aca no tanto, bah, creo que no le veia a menos que engañen a la gente)
QUIERO BERSERK JUANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mitsui- Mensajes : 62
Pediselo a Elektra. Cuak!Parn escribió:QUIERO BERSERK JUANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Pediselo a Elektra. Cuak!Parn escribió:QUIERO BERSERK JUANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece que voy a hacer eso, la edicion nueva me tienta mucho!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:getuchinia escribió:Pediselo a Elektra. Cuak!Parn escribió:QUIERO BERSERK JUANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me parece que voy a hacer eso, la edicion nueva me tienta mucho!
Si yo también, mierda quería leer a Guts diciendo "Pero sos boludo Griffith!"
Mitsui- Mensajes : 62
Dejense de joder comparar Code Geass con Gundam. Ni en chiste.
Hoy es facil crear y vender una historia de mechas con colonias y dictadores, cuando todos los parametros ya estan establecidos.
Sieg Zeon!
Hoy es facil crear y vender una historia de mechas con colonias y dictadores, cuando todos los parametros ya estan establecidos.
Sieg Zeon!
NLS- Mensajes : 1694
Como estuve alejado un cachito no pude comentar lo del cambio de precio de los mangas a 10 pesos... Compre lo que me intereso, excepto Daydream que me quedo ahi y Baljak que solo lo iba a comprar por curiosidad y porque estaba barato.
Con respecto a Elfen Lied y Code Geass si llegaran o no a traerlo aca (ya se que el segundo no lo tiene Ivrea) el primero me chupa un huevo y del segundo no me interesa leerlo siquiera
Con respecto a Elfen Lied y Code Geass si llegaran o no a traerlo aca (ya se que el segundo no lo tiene Ivrea) el primero me chupa un huevo y del segundo no me interesa leerlo siquiera
Agustín- Mensajes : 1099
Perdon por el doble post
Ivrea Spain tambien va a publicar Hakaiju y Seikon NO Qwaser
Alguno de estos caera para nuestros pagos? Si no me equivoco ambas son de Akita Shoten
Me interesa Hakaiju por la imagen de portada pero no lei nada de esta. Y por la otra paso
Ivrea Spain tambien va a publicar Hakaiju y Seikon NO Qwaser
Alguno de estos caera para nuestros pagos? Si no me equivoco ambas son de Akita Shoten
Me interesa Hakaiju por la imagen de portada pero no lei nada de esta. Y por la otra paso
Agustín- Mensajes : 1099
...NLS escribió:Dejense de joder comparar Code Geass con Gundam. Ni en chiste.
Sieg Zeon!
A ver Gundam hace rato que no es más que un par de adolescentes manejando robots gigantes, o sea está bien que te quedes con una saga de Gundam, pero también la franquicia tiene un lado mediocre.
El manga de CG es muy malo, o sea me parece genial que puedan editarla porque puede abrir puertas a otras obras, pero no puedo creer que los consumidores compren el segundo tomo cuando se enteren de que va el manga.
Ojalá Ivrea pueda editar TLR Darkness! y también TWGOK. Esas son las que más me tientan, pero para la primera falta mucho y la segunda no sé la verdad.
Lelouchsama- Mensajes : 664
nahhhh no te puedo creer que lo de mrai nikki fuera todo un sanata y que ninguna editorial gallega lo quisiera contratar T.T
Amaterasu- Mensajes : 945
NLS escribió:Dejense de joder comparar Code Geass con Gundam. Ni en chiste.
Sieg Zeon!
GROSO agaunte GUNDAM ccarajo!!!! que code geass ni code geass!!!
code geass fija que es panini...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
NLS escribió:Dejense de joder comparar Code Geass con Gundam. Ni en chiste.
Sieg Zeon!
La posta. No me gusta ninguno de los dos realmente, pero Gundam es toda una franquicia, Code Geass es un bebe de pecho comparado a este.
Yuber- Mensajes : 1689
Ivrea licencia Hakaiju y Seikon no Qwaser
kuzuryusen- Mensajes : 3070
no conozco a ninguno de esos 2 titulos nuevos, aunque el tal qwaser me da la sensacion de haberlo oido nombrar.
no encontre scans del de terror en las paginas habituales, pero...
El dibujo al menos esta bastante bien, y el diseño de los monstrous tan lovecraftiano me parece bastante atractivo, capas le de una oportunidad. Lo unico que me desconcierta es que este catalogado como SHONEN de terror y no como seinen (como suele ocurrir en esos casos).
no encontre scans del de terror en las paginas habituales, pero...
El dibujo al menos esta bastante bien, y el diseño de los monstrous tan lovecraftiano me parece bastante atractivo, capas le de una oportunidad. Lo unico que me desconcierta es que este catalogado como SHONEN de terror y no como seinen (como suele ocurrir en esos casos).
Vespertine- Mensajes : 1242
Es que se publica en la Shonen Champion, ergo es shonen. Igual por obvios motivos nosotros lo clasificaremos como seinen.
juani- Mensajes : 925
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.