Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Disculpen pero tengo una pregunta, a ver quien me ayuda. Estaba leyendo unas respuestas en Ivreality y me encuentro con esto:
(((Obviamente toda serie que es importada masivamente se hace dificilisimo de publicar localmente. Igual Cap Tsubasa era imposible de publicar en Argentina, y encima tiene el mal antecedente de que en España habia fracasado. Prince of Tennis tenia alguna (remota) chance en cambio. Otro caso reciente seria Berserk que la editorial española que la publicaba quebró y vendió todo el saldo a Argetina a precio absurdo… Ese tipo de cosas aniquila las posibilidades de ediciones argentinas. -LEANDRO)))
Cuando Leandro hace referencia que se vende Berserk a precio saldo, se refiere a los $45 que sale cada tomo de Berserk de la edición vieja, en La Revistería (o al menos es lo que dice en su página)? O hay algún otro lugar que lo vende más barato y yo no lo conozco, porque $45 por un tomo viejo, con números agotados, y encima de edición española no creo que sea rival para una edición argentina de Ivrea de $28 o $35.
Y la edición nueva de Glenat sale mucho más caro encima. Igual sé que el seinen en Argentina parece que no funciona, pero no me quedó claro lo anterior.
(((Obviamente toda serie que es importada masivamente se hace dificilisimo de publicar localmente. Igual Cap Tsubasa era imposible de publicar en Argentina, y encima tiene el mal antecedente de que en España habia fracasado. Prince of Tennis tenia alguna (remota) chance en cambio. Otro caso reciente seria Berserk que la editorial española que la publicaba quebró y vendió todo el saldo a Argetina a precio absurdo… Ese tipo de cosas aniquila las posibilidades de ediciones argentinas. -LEANDRO)))
Cuando Leandro hace referencia que se vende Berserk a precio saldo, se refiere a los $45 que sale cada tomo de Berserk de la edición vieja, en La Revistería (o al menos es lo que dice en su página)? O hay algún otro lugar que lo vende más barato y yo no lo conozco, porque $45 por un tomo viejo, con números agotados, y encima de edición española no creo que sea rival para una edición argentina de Ivrea de $28 o $35.
Y la edición nueva de Glenat sale mucho más caro encima. Igual sé que el seinen en Argentina parece que no funciona, pero no me quedó claro lo anterior.
Sengokufan- Mensajes : 725
esntonces esas podrian venir de importjuani escribió:Es que se publica en la Shonen Champion, ergo es shonen. Igual por obvios motivos nosotros lo clasificaremos como seinen.
nacho234- Mensajes : 338
juani escribió:Es que se publica en la Shonen Champion, ergo es shonen. Igual por obvios motivos nosotros lo clasificaremos como seinen.
y Seikon No Qwaser va como Shonen no? o por la cantidad de tetas va como seinen
la verdad que me interesan las dos... me copan los dibujo de SnQ y de la otra, es obvio el motivo por el cual me interesa
Hakaiju me suena a Kiseiju.
Uh, me emocioné por un manga de terror, pero es en España. I sad.
Ah también según la pagina de Ivrea licenciaron "Strobe Edge" pero ni idea de que sea eso.
P.D.: che en MAL dice que Hakaijuu tiene 4 tomos y está finalizada, pero en ramen para dos dice que tiene 5 tomos y que no termino O_o
Es un manga sobre tetas, literalmente, el prota chupa tetas para ganar power ups.
Uh, me emocioné por un manga de terror, pero es en España. I sad.
Ah también según la pagina de Ivrea licenciaron "Strobe Edge" pero ni idea de que sea eso.
P.D.: che en MAL dice que Hakaijuu tiene 4 tomos y está finalizada, pero en ramen para dos dice que tiene 5 tomos y que no termino O_o
no conozco a ninguno de esos 2 titulos nuevos, aunque el tal qwaser me da la sensacion de haberlo oido nombrar.
Es un manga sobre tetas, literalmente, el prota chupa tetas para ganar power ups.
Yuber- Mensajes : 1689
Hakaiju es serie abierta y lleva 5 tomos recopilatorios publicados. La confusión es porque en el #4 termina una historia y en el #5 empieza otra.
juani- Mensajes : 925
Yuber escribió:NLS escribió:Dejense de joder comparar Code Geass con Gundam. Ni en chiste.
Hoy es facil crear y vender una historia de mechas con colonias y dictadores, cuando todos los parametros ya estan establecidos.
Sieg Zeon!
La posta. No me gusta ninguno de los dos realmente, pero Gundam es toda una franquicia, Code Geass es un bebe de pecho comparado a este.
Justamente por alguna razon no entendieron lo que dije, Code Geass va camino a convertirse en un nuevo Gundam justamente por comenzar a establecerse como una franquicia, lleva 2 animes, no se cuantos cortos, 5 mangas y pronto va a tener una Ova, uno o dos mangas mas, un anime de TV supuestamente, una pelicula y a eso hay que sumarle los 800 CDdramas y vaya a saber que mas.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Sengokufan escribió:Disculpen pero tengo una pregunta, a ver quien me ayuda. Estaba leyendo unas respuestas en Ivreality y me encuentro con esto:
Te comento una cosa. Hasta el año pasado (durante unos 3-5 años) los tomos de Berserk no salían más de 30$, incluso ahora si vas a una tienda que se los quiera sacar de encima seguro te los siguen cobrando a 30$. Los más fans de Berserk lo compraron en su momento de Mangaline. Lamentablemente si lo querés lo vas a tener que comprar de Españan (Mangaline/Glenat)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Sengokufan escribió:Disculpen pero tengo una pregunta, a ver quien me ayuda. Estaba leyendo unas respuestas en Ivreality y me encuentro con esto:
Te comento una cosa. Hasta el año pasado (durante unos 3-5 años) los tomos de Berserk no salían más de 30$, incluso ahora si vas a una tienda que se los quiera sacar de encima seguro te los siguen cobrando a 30$. Los más fans de Berserk lo compraron en su momento de Mangaline. Lamentablemente si lo querés lo vas a tener que comprar de Españan (Mangaline/Glenat)
Bah, entonces ya está, me voy a quedar sin Berserk. Me conformaré con ver las películas entonces, pero me hubiera gustado tener el manga en edición nacional. Muchas gracias por responder Takeru. Saludos.
Sengokufan- Mensajes : 725
algun tomo agotado de ranma?
(((Jajajajajaja!!! – JUANI)))
cual ivrea vende mejor ivrea españa o argentina?
(((Depende el momento. Hoy en día tiene más ventas Argentina pero puede ser a la inversa en algún momento, como así lo fue en el pasado.)))
cual ivrea vende mejor ivrea españa o argentina?
(((Depende el momento. Hoy en día tiene más ventas Argentina pero puede ser a la inversa en algún momento, como así lo fue en el pasado.)))
Juani, que se les dio por publicar Hakaiju? No creo que sea muy conocida, y yo ni siquiera puedo encontrar algun fansub que haya hecho algun cap en ingles para pegarle una ojeada.
Ojo, no digo que no pinte interesante, es mas, me llama la atencion, pero creo que nadie se esperaba la licencia de este manga.
Que fue, ganas de sacar un manga de terror o innovar con algo "nuevo" o que?
Ojo, no digo que no pinte interesante, es mas, me llama la atencion, pero creo que nadie se esperaba la licencia de este manga.
Agustín- Mensajes : 1099
Lmaniac escribió:[b]algun tomo agotado de ranma?
la verdad lo que anunciaron para españa bastante colgado de lo que esperaba, ojla que aca se copen y que square afloje
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Un mix de cosas. Ya lo verán en persona ustedes también.Agustín escribió:Juani, que se les dio por publicar Hakaiju? No creo que sea muy conocida, y yo ni siquiera puedo encontrar algun fansub que haya hecho algun cap en ingles para pegarle una ojeada.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Un mix de cosas. Ya lo verán en persona ustedes también.
Me estas diciendo que es un Ivrea Import ?
Agustín- Mensajes : 1099
El primero de la lista.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
juani escribió:Un mix de cosas. Ya lo verán en persona ustedes también.Agustín escribió:
Si sacan un manga de terror acá se ganan mi amor incondicional. SE LO GANAN! (?)
Igual la trama no invita mucho con eso de los "monstruos que aparecen tras un terremoto".
Pero ya veremos, entonces ese será uno de los anuncios?
Pero ya veremos, entonces ese será uno de los anuncios?
keiichi- Mensajes : 2909
Agustín escribió:juani escribió:Un mix de cosas. Ya lo verán en persona ustedes también.
Me estas diciendo que es un Ivrea Import ?
en 33pe yo la RE compraria, y no creo q de para ed.nacional.
Vespertine- Mensajes : 1242
bueno Seikon se viene pa mi casa sea Import o no ojala sea import y la otra serie nose no me va mucho el terror
pulga19- Mensajes : 121
juani escribió:Hakaiju es serie abierta y lleva 5 tomos recopilatorios publicados. La confusión es porque en el #4 termina una historia y en el #5 empieza otra.
Ah listo, grazie por la data Juani.
Liiiiiiiiiiisyo, entre kaiju y Seikon no Qwaser me doy por satisfecho ( y tengo que cerrar la boquita y abrir la billetera porque no creo que veamos shoujos tan grossos como Strobe Edge con los pésimos resultados que están teniendo Furuba y Karekano...)
Igual seikon no quaser es más, mucho más que tetas, os lo aseguro! el anime no le hace justicia al manga
En cuandto a kaiju, Dios quiera que tenga buenos resultdos y levante el seinen porque la reseña hace que me den ganitas, muchas ganitas de comprarlo... esperaba verme algún seinen de shogakukan igualmente si hablamos de títulos expresamente de ese género... esperaré a ver que dicen la semana que viene.
Edit: con resecto a la conversación Code Geass/ gundam. Primero, para mí que cae en manos de la "todocazadora" Norma, y segundo, sí, ya se viene viendo que se encamina a ser el próximo gundam. Particularmente no le llega ni a los talones, pero no se puede negar el terrible éxito que ganó en Japón y la expectativa que genera. Además en ese país la está rompiedo Gulty Crown y el anime es sólo animación, la historia es re mediocre y a los mejores personajes ya los mataron, así que, con resultados así no me sorprende que Code Geass esté tan sobreestimada.
Igual seikon no quaser es más, mucho más que tetas, os lo aseguro! el anime no le hace justicia al manga
En cuandto a kaiju, Dios quiera que tenga buenos resultdos y levante el seinen porque la reseña hace que me den ganitas, muchas ganitas de comprarlo... esperaba verme algún seinen de shogakukan igualmente si hablamos de títulos expresamente de ese género... esperaré a ver que dicen la semana que viene.
Edit: con resecto a la conversación Code Geass/ gundam. Primero, para mí que cae en manos de la "todocazadora" Norma, y segundo, sí, ya se viene viendo que se encamina a ser el próximo gundam. Particularmente no le llega ni a los talones, pero no se puede negar el terrible éxito que ganó en Japón y la expectativa que genera. Además en ese país la está rompiedo Gulty Crown y el anime es sólo animación, la historia es re mediocre y a los mejores personajes ya los mataron, así que, con resultados así no me sorprende que Code Geass esté tan sobreestimada.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Nooo, noooo prometieron un Seinen posta y de edición nacional ; ;, no ese hakaijuuu (aunque los dibujos son copados)
Edit: ya puse mi verdadero nick con el que rompo las bolas en todos lados xD
Edit: ya puse mi verdadero nick con el que rompo las bolas en todos lados xD
Mitsui- Mensajes : 62
Mirá vos, también van a publicar Elfen lied en Spain, acá no había vaarios fans que siempre la pedían?
Seikon no Qwaser parece una mezcla entre d-gray man y soul eater, está buena?
Seikon no Qwaser parece una mezcla entre d-gray man y soul eater, está buena?
keiichi- Mensajes : 2909
Umm si el seinen vende poco, al subgenero de terror no creo que le vaya bien...
Capaz les convendría editar algo intermedio como detective Conan, que tiene asesinatos y es un shonen (no me culpen, lo tenía que intentar jaja)
Ahora en serio Juani, traten de no dar TODAS las novedades juntas en Ivreality, vayan tirando una por semana o día por medio, con una muy buena previa, data, imágenes, etc porque la verdad que no cazo una de estos mangas y si no me los venden como es debido lo más probable es que ni lea de que se tratan.
Capaz les convendría editar algo intermedio como detective Conan, que tiene asesinatos y es un shonen (no me culpen, lo tenía que intentar jaja)
Ahora en serio Juani, traten de no dar TODAS las novedades juntas en Ivreality, vayan tirando una por semana o día por medio, con una muy buena previa, data, imágenes, etc porque la verdad que no cazo una de estos mangas y si no me los venden como es debido lo más probable es que ni lea de que se tratan.
HanaTensai- Mensajes : 933
asesinatos??? pero si es una divertidisima comediaHanaTensai escribió:Capaz les convendría editar algo intermedio como detective Conan, que tiene asesinatos y es un shonen (no me culpen, lo tenía que intentar jaja)
nacho234- Mensajes : 338
nacho234 escribió:asesinatos??? pero si es una divertidisima comediaHanaTensai escribió:Capaz les convendría editar algo intermedio como detective Conan, que tiene asesinatos y es un shonen (no me culpen, lo tenía que intentar jaja)
claro, si un personaje se llama Carlos Gusman, tiene que ser una divertidisima comedia.... jajaja esto de cambios de nombre me hizo acordar a los gato samurai que decian "si este capitulo no lo ve nadie nos van a cambiar por las tortugas ninja!"
charles!- Mensajes : 2092
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.