Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Tirame el top ten, averigua no seas larva.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Va a tener, y también estamos viendo la forma en que salga toda la ilustración de tapa completa.
Qué raro que nadie preguntó por la edición full color de la serie Razz
Es que si es la full color va a salir como Next Dimension o no? Y no creo que se la jueguen tanto...
Gracias por la respuesta, ya soy feliz!!!
Sengokufan- Mensajes : 725
juani escribió:Va a tener, y también estamos viendo la forma en que salga toda la ilustración de tapa completa.
Ehm... Solapas?
Que sea con sobrecubiertas es pedir demasiado no?
Con Elfen que hago? Por Dios dame respuestassss
Espero hasta mitad de año y te vuelvo a preguntar ¬¬
Btw y para romper las pelotas, ni en pedo tienen fecha de reedicion para Ikkitousen tomo 2 nu?
Nico- Mensajes : 210
Che, pero para qué queremos saber cuánto va a vender cada uno, o si va a ser un tanque de ventas local? Como si eso fuera a modificar una posible futura compra/no compra. Creo que a DB, Eva, SS y Bleach por ahora no los va a mover nadie de donde están, pero realmente importa?
No lo digo de mala onda eh, pero no entiendo por qué están discutiendo eso en vez de discutir los títulos en sí.
Shaman King fue LA serie de mi pre-adolescencia Los personajes son geniales y variados, tiene sus ratos divertidos y sus ratos traumies. La manera en que consiguen los poderes, los poderes en sí y esas cosas me parecían re copados (al nivel de grossa que me pareció la idea de Kurumada en Saint Seiya con las cloth representativas de cada constelación). La trama arrancaba bastante simple pero se iba complicando, metía personajes nuevos, organizaciones re fumetas, etc.
Recuerdo salir corriendo de inglés para llegar a verla a tiempo que tiempos...
En fin, yo le entro de cabeza porque hace mil que no compro un shonen y mis recuerdos son tan amenos que simplemente no puedo dejarla pasar, y menos si tiene el final del kzbn.
_______
Cambiando de tema, hoy leí unas páginas random de Sundome y la verdad que no me gustó. Lo poco que leí trataba de una minita que le daba permiso a un flaco para pajearse en un campamento.
Pero veo que acá hay varios interesados, alguno la leyó ya o sabe por qué la va a comprar? O simple curiosidad, o simplemente porque es "picante"?
Y alguno leyó Seikon no Qwaser? Pinta interesante, pero tengo miedo de que desborde ecchi y la trama se muera al toque.
No lo digo de mala onda eh, pero no entiendo por qué están discutiendo eso en vez de discutir los títulos en sí.
getuchinia escribió:Alguien me kiere convencer con shaman? ns nada del manga y menos del anime. Me fio mas de uds que de alguna reseña mala leche que encuentre por ahi.
Shaman King fue LA serie de mi pre-adolescencia Los personajes son geniales y variados, tiene sus ratos divertidos y sus ratos traumies. La manera en que consiguen los poderes, los poderes en sí y esas cosas me parecían re copados (al nivel de grossa que me pareció la idea de Kurumada en Saint Seiya con las cloth representativas de cada constelación). La trama arrancaba bastante simple pero se iba complicando, metía personajes nuevos, organizaciones re fumetas, etc.
Recuerdo salir corriendo de inglés para llegar a verla a tiempo que tiempos...
En fin, yo le entro de cabeza porque hace mil que no compro un shonen y mis recuerdos son tan amenos que simplemente no puedo dejarla pasar, y menos si tiene el final del kzbn.
_______
Cambiando de tema, hoy leí unas páginas random de Sundome y la verdad que no me gustó. Lo poco que leí trataba de una minita que le daba permiso a un flaco para pajearse en un campamento.
Pero veo que acá hay varios interesados, alguno la leyó ya o sabe por qué la va a comprar? O simple curiosidad, o simplemente porque es "picante"?
Y alguno leyó Seikon no Qwaser? Pinta interesante, pero tengo miedo de que desborde ecchi y la trama se muera al toque.
martenhc- Mensajes : 763
Estamos discutiendo que ninguno de esos titulos en si se muestra capaz siquiera de desbancar a Bleach, HxH hubiera vendido mas o menos lo que seguramente vendera High sin embargo HxH tiene mucho mas renombre y en Japon por lo menos puede llamarse tanque, de lo que trajo Ivrea el unico tanque es Bakuman y solo en Japon siendo aca una apuesta tan segura como que el Kirchnerismo no va a robar nada.martenhc escribió:Che, pero para qué queremos saber cuánto va a vender cada uno, o si va a ser un tanque de ventas local? Como si eso fuera a modificar una posible futura compra/no compra. Creo que a DB, Eva, SS y Bleach por ahora no los va a mover nadie de donde están, pero realmente importa?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Sengokufan escribió:Es que si es la full color va a salir como Next Dimension o no? Y no creo que se la jueguen tanto...
En realidad estaba más bueno editar la full color, pero sólo se hizo hasta el tomo #4 porque hasta ahí adapta el anime D:
Willy escribió:Ehm... Solapas?
Que sea con sobrecubiertas es pedir demasiado no?
Con Elfen que hago? Por Dios dame respuestassss
Espero hasta mitad de año y te vuelvo a preguntar ¬¬
Btw y para romper las pelotas, ni en pedo tienen fecha de reedicion para Ikkitousen tomo 2 nu?
Sobrecubierta no hay chance, porque va a salir por kioscos también.
Elfen no sé, hacé lo que tu corazón te dicte xD
Ikkitousen en abril o mayo viene edición española para acá de todo lo que acá esté agotado.
juani- Mensajes : 925
No me interesa cassi ningumas que DNA2 porque soy fan del Katzu,pero eso de traer Shaman en edicion deluxe me tienta
ogramak- Mensajes : 232
Compro comproooo
NLS- Mensajes : 1694
martenhc escribió:
Listo, con eso ya me la vendiste por completo
Personalmente ya estoy cansado de los shonen y la ciencia ficción fumeta, asique estoy tratando de ampliar mi espectro manganistico por otros lados.
En ese sentido, siempre le voy a dar una oportunidad a un manga fuera de la media/común. Volviendo al manga en sí, ese tipo de chicas (como la prota) son de mi agrado
Hablando de mangas no convencionales, Juani hubiese estado copado que traigan de import al shojo ese de la minita mala. Para tantear al mercado, seguro que las chicas también buscan algo más que la clásica chica buena onda que todos aman y busca a su principe.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:
Hablando de mangas no convencionales, Juani hubiese estado copado que traigan de import al shojo ese de la minita mala. Para tantear al mercado, seguro que las chicas también buscan algo más que la clásica chica buena onda que todos aman y busca a su principe.
Hablas de Akuma to Love song no? Me acuerdo que yo me lei unos dos o tres tomos y es interesante... Bah, a mi que muchos shojos no lei y no me dan muchas ganas de leerlos me resulto bueno. Como Import no porque es de Shueisha
Agustín- Mensajes : 1099
GRACIAS IVREA
Acabo de leer 10 paginas al hilo, despues de estar una semana sin aparecer por estos lares; todo para terminar en semejante noticia, TRAEN SHAMAN KING!!!!!!!!! (se me pianto una lagrima cuando lei que era con el final del kazen). Compra mas que segura aunque me lleve un par de largos años. Juani mejor que no salga con errores, seria una pena que pequeños fallos le bajen la calidad a tamaña serie.
Pregunta de vicioso, vendra con algunas hojas a color, o con extras,?? ...o con la historia del tankou "exotica" (creo que era asi)???????
Del resto no lei nada me iba a poner en eso. En un rato me ven de vuelta por aca
Acabo de leer 10 paginas al hilo, despues de estar una semana sin aparecer por estos lares; todo para terminar en semejante noticia, TRAEN SHAMAN KING!!!!!!!!! (se me pianto una lagrima cuando lei que era con el final del kazen). Compra mas que segura aunque me lleve un par de largos años. Juani mejor que no salga con errores, seria una pena que pequeños fallos le bajen la calidad a tamaña serie.
Pregunta de vicioso, vendra con algunas hojas a color, o con extras,?? ...o con la historia del tankou "exotica" (creo que era asi)???????
Del resto no lei nada me iba a poner en eso. En un rato me ven de vuelta por aca
Romanov- Mensajes : 787
Agustín escribió:HanaTensai escribió:
Hablas de Akuma to Love song no? Me acuerdo que yo me lei unos dos o tres tomos y es interesante... Bah, a mi que muchos shojos no lei y no me dan muchas ganas de leerlos me resulto bueno. Como Import no porque es de Shueisha
Exactamente, no me acordaba el nombre =P
Ahh, bue entons podrían hacer la edición argenta y listo. Con eso apuntarían a las pibas/pibes que ya se leyeron shojos clásicos, y buscan algo nuevo.
HanaTensai- Mensajes : 933
Despues de ver que a Karekano y a Furuba no les fue "bien" como para tener una salida bimestral por un tiempo (si ya se que uno de los dos ahora es bimestral de nuevo) creo que no van a arriesgarse a sacar cualquier shojo para tratar de "innovar" con algo
nooo chaman kin nooooo que grosos encima la edicion copada, si ya se que no es kzb pero por un lado por ahi mejor, asi no jode el precio, ta biennn, despues por ahi cazo HSOD y DNA de cabeza, igual faltan anuncios, creo que dijieron, pero ya con chaman kin me recontra sorprendieron...
(dije yo bardo a larp, lo dije y fue asi jasjdjasdasdasdA)
(dije yo bardo a larp, lo dije y fue asi jasjdjasdasdasdA)
kuzuryusen- Mensajes : 3070
yo me voy a comprar Sundome porque el dibujo me parece muy copado y la historia me hizo reir bastante, lei un par de capitulos y me copo, son 8 tomos, aunque viendo ese videito de Hakaijuu, viendo que el dibujo sea tannn grosso, la verdad que nose con cual quedarme, porque mi idea esta en comprarme solo 1 import...
DNA2 es la que va seguro, Shaman King... todavia nose, son demaciados tomos, se que esta buena y simpre me la recomendaron con gran impetu, pero no lo se...
los caballitos nuevos de batalla(Bakuman y HoTD) dudo mucho que ganen un puesto en el top 4 que caracteriza hoy en dia a argentina(DB, Eva, Bleach y SS)pero se pueden acercar bastante los dos creo yo, la verdad que no me interesa ninguno, porque estoy al dia con los dos, a lo sumo me comprare HoTD en alguun momento... mientras tanto yo de españa la verdad que me encantaria comprarme Medaka y KanoUso...
DNA2 es la que va seguro, Shaman King... todavia nose, son demaciados tomos, se que esta buena y simpre me la recomendaron con gran impetu, pero no lo se...
los caballitos nuevos de batalla(Bakuman y HoTD) dudo mucho que ganen un puesto en el top 4 que caracteriza hoy en dia a argentina(DB, Eva, Bleach y SS)pero se pueden acercar bastante los dos creo yo, la verdad que no me interesa ninguno, porque estoy al dia con los dos, a lo sumo me comprare HoTD en alguun momento... mientras tanto yo de españa la verdad que me encantaria comprarme Medaka y KanoUso...
Si alguno sigue Ikkitousen
cuando se anuncio la reestructuracion hace un año no se suponia q ikkitousen continuaba con edicion argentina impresa en españa,o sea, no formando parte de la linea ivrea import(sin el vosotros,gilipollas,coño,david bisbal etc),no es q me moleste,pero creo haber leido eso en su momento.
cambiaron ligeramente el plan o mi memoria ram anda para el ojete??
saludetes!
(((Se complicó un poco la situación con Ikkitousen así que lo pasamos a import. – JUANI)))
La verdad que los lanzamientos son poderosos poero no sé si podemos llamar tanque a shaman king, o sea, ya tiene un tiempito terminado el manga, ojalá y me equivoque pero creo que las ventas no van a acompañar. Por mi parte le echaré un ojo ya que también me la ultra recomendaron y me gustó mucho lo que leí en una vieja lazer (no tenía cable en esa época por lo que me perdí de ver el anime y el cap 1 me pareció un boooodrio)
De los imports ya dije que me compraba pero es probable que chequee de nuevo a Sundome (lo que había visto en internet no me pareció la gran cosa pero confieso que hay otros mangas de ese estilo mejores así que en pos de ellos tal vez la termine apoyando, además quiero ver como evoluciona la historia y 8 tomos no es un número excesivo), además el josei me llama la atención (aunque de shojos prefiero los de shueisha, kodansha y hakusensha T.T)
En cuanto a Bakuman; Hight school y DNA seguro las compra Takeru (aunque temo que DNA me termine gustando... xD).
Me parecen muy buenos los anuncios en general y lo que más me cabrea (más allá de que no veo medaka ni strobe edge aca) es pensar que a shaman king le va a terminar yendo para atrás y su continuidad podría llegar a ser un Mx0... además de ver más verga shinju en el mercado...
Por cierto, loco no sean caretas, piden Claymore pero nadie escribe en el tema del manga desde hace meses....
De los imports ya dije que me compraba pero es probable que chequee de nuevo a Sundome (lo que había visto en internet no me pareció la gran cosa pero confieso que hay otros mangas de ese estilo mejores así que en pos de ellos tal vez la termine apoyando, además quiero ver como evoluciona la historia y 8 tomos no es un número excesivo), además el josei me llama la atención (aunque de shojos prefiero los de shueisha, kodansha y hakusensha T.T)
En cuanto a Bakuman; Hight school y DNA seguro las compra Takeru (aunque temo que DNA me termine gustando... xD).
Me parecen muy buenos los anuncios en general y lo que más me cabrea (más allá de que no veo medaka ni strobe edge aca) es pensar que a shaman king le va a terminar yendo para atrás y su continuidad podría llegar a ser un Mx0... además de ver más verga shinju en el mercado...
Por cierto, loco no sean caretas, piden Claymore pero nadie escribe en el tema del manga desde hace meses....
Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Dom Feb 12, 2012 1:18 am, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Shaman King para mi no es un tanque ni ahi, hace unos cuantos años atras podria haberse considerado un tanque, pero no ahora que tiene unos años demas.
Con Claymore no estoy al dia hace raaato porque tengo la ilusion de que Ivrea se cope y la publique y ni da comprar una serie donde ya se lo que va a pasar. Ya me pasa con muchas series, no quiero seguir sumando en eso. Pero no voy a negar que a veces me dan ganas de ponerme al dia de una vez por todas
Con Claymore no estoy al dia hace raaato porque tengo la ilusion de que Ivrea se cope y la publique y ni da comprar una serie donde ya se lo que va a pasar. Ya me pasa con muchas series, no quiero seguir sumando en eso. Pero no voy a negar que a veces me dan ganas de ponerme al dia de una vez por todas
ZoroOP- Mensajes : 1501
Mmm, de cabeza comprare HOTD y DNA2, veo que Elfen lied tendré que comprarlo de import xD (56 mangos seguro) y en cuando a los demás, esperare criticas por este medio para ver si comprar o no alguno otro manga mas.
Iorio- Mensajes : 199
Pregunta: Ya que Shaman King va a salir con solapas, va a tener tapa y contratapa distintas no? o va a tener el mismo dibujo en ambas?
Yuber- Mensajes : 1689
O sea no espejar la tapa ? Como la imagen que pusieron en el blog, no ?juani escribió:Va a tener, y también estamos viendo la forma en que salga toda la ilustración de tapa completa.
Qué raro que nadie preguntó por la edición full color de la serie
Supongo que habrán asumido que no era viable acá o simplemente hay personas que no sabían que había una edición a color.
En lo personal, me voy a comprar la versión de Yen Press, que viene todo a color. Si me equivocó e Ivrea saca la versión a color quizás se las compre a ustedes.
---
>Tanque
Volvemos a la misma discución tonta. Antes te tirar una "palabra bonita" expliquen su significado, ya que vienen varias páginas discutiendo por lo que es o no un "tanque".
---
Me sorprende HoTD, o sea ya pasó de moda, y siendo tan cortita me parece raro que la gente no se haya comprado la versión española.
Yo me tiro a decir que a van a vender en el orden que las programaron (por lo menos al principio), por algo debe ser que salen así, no?
Lelouchsama- Mensajes : 664
y full metal alchemist?
y dr. Slump?
y Lovely Complex?
y Ogenki clinic?
Buenas series en especial DNA que la quiero en mi biblioteca hace años y la edicion de norma no me gusta para nada, de lo nacional seguro que compro todo, de lo import... de a poquito ire comprando... primero me tengo que poner al dia con algunas series y ustedes no van a estar en la feria del libro
y dr. Slump?
y Lovely Complex?
y Ogenki clinic?
Buenas series en especial DNA que la quiero en mi biblioteca hace años y la edicion de norma no me gusta para nada, de lo nacional seguro que compro todo, de lo import... de a poquito ire comprando... primero me tengo que poner al dia con algunas series y ustedes no van a estar en la feria del libro
charles!- Mensajes : 2092
Estaba leyendo las fechas de salidas de los tomos de cada serie, Zetman #9 en Mayo... ¿no era que pasaba a bimestral?
La verdad que me sorprendió lo de Shaman King, me parece excelente! Que hayan conseguido una edición tan particular, casi exclusiva, es un gran logro por parte de la editorial =)
Rinoa- Mensajes : 1050
estos son tanques!!!!!!!!!!!!
NLS- Mensajes : 1694
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.