¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 17 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  El Critico Citrico Dom Feb 05, 2012 1:23 pm

alquimistafm15 escribió:
Y si, tampoco se por que sigo vivo.

Yerba mala nunca muere. Novedades Ivrea - Página 17 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 05, 2012 1:41 pm

alquimistafm15 escribió:
Vespertine escribió:
alquimistafm15 escribió:solo sobrevivan los mas fuertes.

GROAR!
Los mas fuertes no los mas ridiculos.
Y si, tampoco se por que sigo vivo.

porque lloras muy fuerte..... Novedades Ivrea - Página 17 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  NLS Dom Feb 05, 2012 2:50 pm

Que cagada el seinen va a venir en gallego. Novedades Ivrea - Página 17 485211 Pero va tener sobrecubiertas y quizá paginas a color!!! Cool

NLS
NLS

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 05, 2012 3:08 pm

NLS escribió:Que cagada el seinen va a venir en gallego. Novedades Ivrea - Página 17 485211 Pero va tener sobrecubiertas y quizá paginas a color!!! Cool

Twisted Evil
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Sengokufan Dom Feb 05, 2012 8:10 pm

Noticias para los amantes del seinen (extraído de Ivreality):

tiene planeado algun seinen para futuro proximo?

ya me compre todos los que sacaron y es el genero que mas me gusta.

(((Habrá nuevos mangas seinen en los próximos meses, la semana que viene sabrás cuáles. – JUANI)))
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 05, 2012 8:29 pm

Osea por lo menos uno mas al ya anunciado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  charles! Dom Feb 05, 2012 8:39 pm

semana que viene = mañana Novedades Ivrea - Página 17 485211

ya veo que lo tiran el domingo el anuncio xD

pero recordemos que en abril es la feria del libro, minimo 2 novedades tienen que tener... espero que con estas leyes de poronga de importacion no se queden nuestros manguitas en la aduana Novedades Ivrea - Página 17 891188 Novedades Ivrea - Página 17 891188
charles!
charles!

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 05, 2012 9:31 pm

charles! escribió:semana que viene = mañana Novedades Ivrea - Página 17 485211

pero recordemos que en abril es la feria del libro, minimo 2 novedades tienen que tener... espero que con estas leyes de poronga de importacion no se queden nuestros manguitas en la aduana Novedades Ivrea - Página 17 891188 Novedades Ivrea - Página 17 891188

Nah, la feria del libro ahora les chupa un huevo si no van a tener stand... Novedades Ivrea - Página 17 485211
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  charles! Dom Feb 05, 2012 10:13 pm

posta que no van a ester stand nuevamente en la feria del libro?

posta para mi, venden mas en la feria del libro que en un animate (ademas son mas dias)
charles!
charles!

Mensaje  pulga19 Dom Feb 05, 2012 10:16 pm

bajon lo d la feria dl libro staba juntando plata para ponerme al dia ai q mierda Novedades Ivrea - Página 17 485211 Novedades Ivrea - Página 17 485211 bue tendre q ver si encuentro algun tomo q otro en parq rivadavia capaz salvo alguno
pulga19
pulga19

Mensaje  HanaTensai Dom Feb 05, 2012 10:43 pm

charles! escribió:posta que no van a ester stand nuevamente en la feria del libro?

posta para mi, venden mas en la feria del libro que en un animate (ademas son mas dias)

Sep, me fumé la noticia unas páginas atrás... parece que no pueden tener más las novedades en su stand porque perjudican las ventas de las comiquerias... y ya sin ese fuerte como q no daba garpar tanta guita en el stand. Peeero van a seguir teniendo el stand de la Animate Novedades Ivrea - Página 17 824356

Peor es nada...
HanaTensai
HanaTensai

Mensaje  Lmaniac Dom Feb 05, 2012 11:27 pm

charles! escribió:semana que viene = mañana Novedades Ivrea - Página 17 485211

lo tiran el viernes seguro, simpre que hacen un anuncio es un Virenes o un miercoles, ademas de que los tomos de las series son los viernes, un domingo no lo van a hacer porque claramente, es domingo Novedades Ivrea - Página 17 53146
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Agustín Dom Feb 05, 2012 11:33 pm

Que seinen sera? Novedades Ivrea - Página 17 824356

En cuanto a lo de la feria del libro, que lastima que no esten... Nunca fui a un stand de Ivrea ahi y esperaba ir a la feria para aprovechar las ofertas de ellos... Ahora casi seguro que no voy

Off: Ya termino Kagami no Harisugawa de Kanou (Mx0) asi que no seria un suicidio tan grande publicarlo Novedades Ivrea - Página 17 80238
Agustín
Agustín

Mensaje  pulga19 Dom Feb 05, 2012 11:59 pm

Agustín escribió:Off: Ya termino Kagami no Harisugawa de Kanou (Mx0) asi que no seria un suicidio tan grande publicarlo Novedades Ivrea - Página 17 80238

jeje yo termine resien de leer el cap final y podrian traerla son 2 tomitos nomas Novedades Ivrea - Página 17 53146 Novedades Ivrea - Página 17 53146 aora falta el epilogo
pulga19
pulga19

Mensaje  charles! Lun Feb 06, 2012 12:07 am

si de verdad no van a estar en la feria del libro va a ser una gran lastima!
ya que lo mejor de la feria del libro es el descuento a expositores Novedades Ivrea - Página 17 95547

revisteria chota que no te hace ni un 10% pero planeta T (creo que se llama asi el distribuidor de onvi press) siempre hace buenos descuentos

ahi me respondio ivrea en el faso

Ivrea Argentina No, no vamos a estar pero podrás comprar todos nuestros títulos en el stand de La Revistería.
charles!
charles!

Mensaje  Yuber Lun Feb 06, 2012 1:05 am

Agustín escribió:
Off: Ya termino Kagami no Harisugawa de Kanou (Mx0) asi que no seria un suicidio tan grande publicarlo Novedades Ivrea - Página 17 80238

Pobre, otro manga que le "terminan".
Yuber
Yuber

Mensaje  Ezequiel Lun Feb 06, 2012 8:26 am

charles! escribió:revisteria chota que no te hace ni un 10% pero planeta T (creo que se llama asi el distribuidor de onvi press) siempre hace buenos descuentos

Plan-T es el representante oficial y distribuidor de Planeta en Argentina, creo que no tiene nada que ver con Ovni. Yo quiero ver si rematan el material de DC ahora que Planeta no tiene más la licencia.

Por lo de la feria, creo que dijeron varias veces que las ventas no alcanzaban para justificar el valor del stand, y además le quitaban a las comiquerias la posibilidad de vender las novedades, por lo que éstas tenían menos ingresos para pagarle a la editorial y terminaba siendo contraproducente.

Las novedades tanto acá como en España las anuncian el viernes, lo dijo Juani en los dos blogs.
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  charles! Lun Feb 06, 2012 8:37 am

Ezequiel escribió:
charles! escribió:revisteria chota que no te hace ni un 10% pero planeta T (creo que se llama asi el distribuidor de onvi press) siempre hace buenos descuentos

Plan-T es el representante oficial y distribuidor de Planeta en Argentina, creo que no tiene nada que ver con Ovni. Yo quiero ver si rematan el material de DC ahora que Planeta no tiene más la licencia.

Por lo de la feria, creo que dijeron varias veces que las ventas no alcanzaban para justificar el valor del stand, y además le quitaban a las comiquerias la posibilidad de vender las novedades, por lo que éstas tenían menos ingresos para pagarle a la editorial y terminaba siendo contraproducente.

Las novedades tanto acá como en España las anuncian el viernes, lo dijo Juani en los dos blogs.

es cualquiera eso de "si vendo en mi stand pierden las comiquerias" fijate que si no todas las librerias del pais se tendrian que quejar de la feria del libro porque las editoriales presentan sus novedades y algunas hasta llevan al autor del libro que publican.
Ademas como dicen sus titulos lo va a tener la revisteria, una pena porque me gusta ver a ivrea en este evento y no creo que tenga poca venta, cada año la feria del libro rompe el record anterior de visitas, el año pasado habia mil de cola para entrar
charles!
charles!

Mensaje  Ezequiel Lun Feb 06, 2012 9:20 am

charles! escribió:
Ezequiel escribió:

es cualquiera eso de "si vendo en mi stand pierden las comiquerias" fijate que si no todas las librerias del pais se tendrian que quejar de la feria del libro porque las editoriales presentan sus novedades y algunas hasta llevan al autor del libro que publican.
Ademas como dicen sus titulos lo va a tener la revisteria, una pena porque me gusta ver a ivrea en este evento y no creo que tenga poca venta, cada año la feria del libro rompe el record anterior de visitas, el año pasado habia mil de cola para entrar

Pero a las librerias también les sirve la feria, casi siempre están llenos esos stands. Igual el tema de la venta de novedades me parece que es menor, lo que más influye debe ser el hecho de que las ventas no alcanzen un nivel para justificar el valor del stand. Por más que vaya mucha gente a la feria, la gran mayoría son lectores solamente de libros, somos pocos lo que leemos tanto libros como comics. Y los que sólo leen comics (particularmente manga), que se pegan un viaje hasta San Martín para ir al Animate, ni se gastan en ir a la feria, porque ahí no hay cosplay, ni merchandising, ni dvd truchos (que eran los stands más llenos en el Animate). Los no lectores de cómic creo que por lo general se vuelcan al cómic argentino o americano, el manga es el último orejón del tarro, al menos por lo que yo he visto.
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  juani Lun Feb 06, 2012 10:21 am

[quote="Agustín"]
juani escribió:eso quiere decir que no vamos a tener ningun seinen de Shueshia, Shogakukan y Hakusensha (asumo que esta tambien porque si no me equivoco es del mismo grupo empresarial) ya que no perminten imports a menos que las cosas mejoren en el pais y sea mas viable sacar seinens?

Y sí, todo depende de las ventas. Por cierto, con Hakusensha aún no hemos hablado del tema. Los maneja un mismo agente para ambos países así que puede que su situación difiera en relación al manejo de las otras dos editoriales.

alquimistafm15 escribió:Juani, no lo tomes como una queja sino como una duda pero mas alla de tener ya unos primeros 20 tomos totalmente irregulares no deberian haberse regularizado mucho mas los lomos de Dragon Ball por hacerse en España? Es que aun la edicion traida de alla sigue teniendo las mismas irregularidades en la imagen del lomo y aunque ya me resigne a no tener una imagen final homogenea la realidad es que aun editandose en España siguen habiendo desfaces en la ubicación, pedazos que se salen del costado y pasan a la tapa o contratapa o directamente pedazos que faltan.

Es medio jodido perfeccionar ese tema. Sólo queda buscar lo mejorcito en cada tirada.
juani
juani

Mensaje  Dako_77 Lun Feb 06, 2012 6:14 pm

mangas de terror hay ? Cuales y a cuanto?

(((Tenés Blood Rain, de 9 tomos a $33.- y quizás pronto anunciemos algún otro. – JUANI)))
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Yuber Lun Feb 06, 2012 6:54 pm

(((Tenés Blood Rain, de 9 tomos a $33.- y quizás pronto anunciemos algún otro. – JUANI)))

Te quiero Juani. (!)
Yuber
Yuber

Mensaje  kuzuryusen Lun Feb 06, 2012 7:03 pm

Yuber escribió:

Te quiero Juani. (!)

proximo anuncio de manga de terror............HISTORIAS GUARRAS DE FANTASMAS Novedades Ivrea - Página 17 80238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 06, 2012 7:11 pm

El que ya dijo hace unos dias...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Lun Feb 06, 2012 7:20 pm

kuzuryusen escribió:
Yuber escribió:

Te quiero Juani. (!)

proximo anuncio de manga de terror............HISTORIAS GUARRAS DE FANTASMAS Novedades Ivrea - Página 17 80238

Jajajajajaja, pero eso es de terror en otro sentido, nosotros buscamos algo de género xD

Yo hasta ahora viendo los anuncios de España me llevaría Seikon no Qwaser, Hakaiju y Strobe Edge (que lloro porque esta última es de Shueisha y no la pueden traer de importación a $33 T.T). Sin lugar a dudas son LOS títulos que venía esperando, dos de ellos hasta casi el hartazgo y Hakaiju, si bien jamás supe nada del argumento, me llamaba la atención el dibujo, aunque sea medio extraño de verlo en cualquier mercado por la portada con los montruos y tentáculos xD, pero deseo mucho éxito para esas series que son muy buenas, ojalá y tuviesen éxito para ver algo de grandes autores como Usamaru Furuya por tirar el primer ejemplo que me viene a la cabeza lol
Elfen Lied es otra obra que no me explico cómo estuvo tanto tiempo sin salir con la demanda que tiene, en lo personal no me la compro ni mamado xD pero estoy leyendo el último manga que sacó el autor hace poquito (Kiwaguro no Brynhildr) y la verdad me re puede Novedades Ivrea - Página 17 134686 Novedades Ivrea - Página 17 134686
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente