Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
NLS escribió:estos son tanques!!!!!!!!!!!!
vienen con laca sectorizada y paginas a color? :
charles!- Mensajes : 2092
Romanov escribió:Pregunta de vicioso, vendra con algunas hojas a color, o con extras,?? ...o con la historia del tankou "exotica" (creo que era asi)???????
Por el momento sólo puedo confirmar que tendrá los Visionz, Funbari no Uta y todo el contenido redibujado o agregado del Kang Zeng Bang. El resto lo veremos cuando nos llegue el material.
Yuber escribió:Pregunta: Ya que Shaman King va a salir con solapas, va a tener tapa y contratapa distintas no? o va a tener el mismo dibujo en ambas?
We don't know yet. Más cercanos a la fecha de salida podremos confirmar eso.
Lelouchsama escribió:O sea no espejar la tapa ? Como la imagen que pusieron en el blog, no ?juani escribió:Va a tener, y también estamos viendo la forma en que salga toda la ilustración de tapa completa.
Qué raro que nadie preguntó por la edición full color de la serie
Claro.
Lelouchsama escribió:En lo personal, me voy a comprar la versión de Yen Press, que viene todo a color. Si me equivocó e Ivrea saca la versión a color quizás se las compre a ustedes.
Te esperamos para el tomo #5, entonces. Porque la edición full color sólo se hizo hasta lo adaptado al anime, es decir hasta el #4, y no va a continuar.
juani- Mensajes : 925
Lelouchsama escribió:
En lo personal, me voy a comprar la versión de Yen Press, que viene todo a color. Si me equivocó e Ivrea saca la versión a color quizás se las compre a ustedes.
Lelouchsama, yo recordaba que la licencia la tenía Viz. Me fijé por las dudas ahora en la net y no encuentro en ningún lado que Yen Press tenga la licencia de Shaman King. Tenés un link o algo para poder verlo?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Él habla de Highschool of the Dead.
Buenas....
A pesar de que no me interesa casi ninguna de los estrenos (salvo DNA2 y Hakaiju), felicidades a Ivrea por las nuevas licencias.
Dos consultas Juani:
En que estado se encuentra la salida de nuevos tomos de Nana y de Highschool of the Dead?...
La autora de Nana esta trabajando en nuevos capitulos o sigue con el tema de la enfermedad?...Y los de HOTD?...
Saludos!
A pesar de que no me interesa casi ninguna de los estrenos (salvo DNA2 y Hakaiju), felicidades a Ivrea por las nuevas licencias.
Dos consultas Juani:
En que estado se encuentra la salida de nuevos tomos de Nana y de Highschool of the Dead?...
La autora de Nana esta trabajando en nuevos capitulos o sigue con el tema de la enfermedad?...Y los de HOTD?...
Saludos!
Eibel- Mensajes : 570
juani escribió:Él habla de Highschool of the Dead.
ah, leí cualquiera entonces.
No tengo información precisa. Kadokawa dice que HOTD no va a tener inconvenientes para finalizarse, aunque no tienen plazo para ello. Nana en cambio la versión de Shueisha es "damos por finalizada la serie en el tomo #21 porque consideramos que cierra la mayor parte de la trama, y si la autora se decide a seguirla, con todo gusto publicaremos los nuevos capítulos que haga". Es un caso que ya pasó con varios otros mangas como Gunnm o Yami no Matsuei.
Juani tiro una idea para las tapas de Shaman King, decime si es una locura o si estaría copado: en vez de duplicar la tapa, estaría bueno que de un lado usen la tapa del kanzen y del otro lado la tapa del tanko. Digo, me parece a mi que estaría piola. Eso si, con algún retoque de diseño para que no se note la diferencia de versión y así queden "coherentes".
Como algunos ninguna de las series me tienta mucho que digamos.
Pero hay un par de títulos fuertes como SK, Bakuman y HotD.
Lo único que me tienta un poco es DNA 2 porque está finalizado y es cortito (en mi memoria eran 3 tomos, me confundí con Shadow Lady supongo).
Lo otro era Hakaiju pero es import o sea gallegadas y encima tiene 5 tomos recopilados nada más. :/
Por otro lado un pijaz· que Ikkitousen pase a la versión gallega.
Y Eva 100 paginas sigue el mismo cambio de formato de Episodio G, o sea el tomo 14 sale en el mismo formato pero en un tomo de 200 páginas.
Ojala revean esta medida para Eva por lo menos ya que es apenas un solo tomo sobretodo porque ese tomo va a ser muy gordito más de lo habitual.
Lo único que me tienta un poco es DNA 2 porque está finalizado y es cortito (en mi memoria eran 3 tomos, me confundí con Shadow Lady supongo).
Lo otro era Hakaiju pero es import o sea gallegadas y encima tiene 5 tomos recopilados nada más. :/
Y Eva 100 paginas sigue el mismo cambio de formato de Episodio G, o sea el tomo 14 sale en el mismo formato pero en un tomo de 200 páginas.
Ojala revean esta medida para Eva por lo menos ya que es apenas un solo tomo sobretodo porque ese tomo va a ser muy gordito más de lo habitual.
PunkSinCresta escribió:Juani tiro una idea para las tapas de Shaman King, decime si es una locura o si estaría copado: en vez de duplicar la tapa, estaría bueno que de un lado usen la tapa del kanzen y del otro lado la tapa del tanko. Digo, me parece a mi que estaría piola. Eso si, con algún retoque de diseño para que no se note la diferencia de versión y así queden "coherentes".
Creo que habian dicho que no podian usar las tapas de los Kanzenban. Repito, creo.
ZoroOP- Mensajes : 1501
PunkSinCresta escribió:Juani tiro una idea para las tapas de Shaman King, decime si es una locura o si estaría copado: en vez de duplicar la tapa, estaría bueno que de un lado usen la tapa del kanzen y del otro lado la tapa del tanko. Digo, me parece a mi que estaría piola. Eso si, con algún retoque de diseño para que no se note la diferencia de versión y así queden "coherentes".
No nos permiten usar las tapas de la Kang Zeng Bang ;_;
El Critico Citrico escribió:Como algunos ninguna de las series me tienta mucho que digamos.
Lo de Eva tiene otro motivo que explicaremos más adelante. Aún no podemos porque firmamos un acuerdo de confidencialidad, nosotros y todos los demás editores a nivel mundial.
Como me da paja ir para atrás, pregunto porque es probable que esté descontextualizando:
Evangelion 100 pags. y Episode G pasan a tener 200 páginas pero con el mismo formato?
Evangelion 100 pags. y Episode G pasan a tener 200 páginas pero con el mismo formato?
Sí. En el caso de Evangelion será un solo tomo (final) y en el de Episode G, 4 tomos (finales) más el #0 que indefectiblemente será de 200 páginas.
Y si alguna vez se reedita algún tomo de Episode G (Evan ya no porque está la nueva versión) van a hacerlos de 200 pags o van a quedar de 100 (mera curiosidad, porque yo ya tengo todos los de 100)?
Ya llegue y ORE WA criticar las nevedades
ESPANIA (No se poner la enie asiq va a ser recurrente)
Medaka: Son varios tomos, pero como se viene el anime tiene chances de tener ventas suficientes para hacerlo viable *si vende mas mejor
Bimbiugami GA: Ni idea, pero muy bien por agarrar cosas q se estan por animar. Viveza argentina publicar lo menos conocido pero q pueda generar algo
Seikon no Qwaser: Va a vender, tiene chances de superar lo q esperan q venda el IMPORT
Suki Wo Choudai: No la conosco pero como es unitario y tiene buena resenia (sumado a q es shojo) no dara perdidas
Strobe Edge: Gran shojo segun mis fuentes (hermano), muy buena eleccion, ademas es mediana. No es dificil completarla
Kanouso: tebdria q investigarla y mucha paja
Akuma To Love Song: Es ese estilo de mangas shojo q se les da bien a ustedes y fracasa con Panini, lo lei y es interesante para las chicas (hasta a mi me parecio mucho shojo). Deseo q tengan exitos con este en particular
Bloody Kiss: Shojo+unitario, va a vender lo suficiente
OOKAMITACHI NO SHIIKUHOU: Bien ahi, sobretodo porque ya tiene trayectoria la autora.
AISHITERUTTE ITTE MO II YO: parece q esta autora les funciono antes, ojala se repita
ELFEN LIED: vendera, tal vez hasta se planteen editarla aca ya q varios quedamos calientes por no poder tenerla (seguro q si se podia licenciar en ambos bandos llegaba, habra q esperar un poco mas)
HAKAIJU: excelente estrategia importarla, sois geniales. Es un todo o nada para ver si se puede salvar el seinen no tan conocido, el verdadero seinen en mi opinion
SUNDOME: enfermito como ustedes XD, pero es corto asique tiene un 50-50. Idem esfuerzo al seinen como HAKAIJU
ARGENTINA
shaman king: excelente regalo a los fanaticos. Espero que lo aprecien como yo. Esfuerzo sobrehumano y q a la larga traera arrepentimientos
HIGHSCHOOL OF THE DEATH: muy pedido, todo el q no sepa q esta trabadisima (la nayoria asiq gente nada de avivarlos) lo va a comprar. (Si lograban editarlo todo a color lo compraba mes a mes. Igual planeo comprarla)
BAKUMAN: muy bueno; con este titulo solucionan varios problemas juntos. Vendera sin dudas
DNA al cuadrado: tal vez sus numeros en ventas solo sean similares a Video Girl, de todas fornas es una serie entretenida y corta. Sin contar q el anime fue trasmitido por ANIMAX
Gigolo perfecto: es unitario y es nayu shijo, pero creo q no va a ser suficiente para alcanzar las ventas de otras obras de esta autora.
En fin. Buenas novedades en el mercado. La edicion de SHAMAN KING fue la mejor sorpresa para mi, y como lei por alli q es BLEACH pero con mas historia se ganaron un nuevo comprador XD. Exitos como siempre
GARRON MAL LO DE IKKITOUSEN. Pero es mejor q nada
ESPANIA (No se poner la enie asiq va a ser recurrente)
Medaka: Son varios tomos, pero como se viene el anime tiene chances de tener ventas suficientes para hacerlo viable *si vende mas mejor
Bimbiugami GA: Ni idea, pero muy bien por agarrar cosas q se estan por animar. Viveza argentina publicar lo menos conocido pero q pueda generar algo
Seikon no Qwaser: Va a vender, tiene chances de superar lo q esperan q venda el IMPORT
Suki Wo Choudai: No la conosco pero como es unitario y tiene buena resenia (sumado a q es shojo) no dara perdidas
Strobe Edge: Gran shojo segun mis fuentes (hermano), muy buena eleccion, ademas es mediana. No es dificil completarla
Kanouso: tebdria q investigarla y mucha paja
Akuma To Love Song: Es ese estilo de mangas shojo q se les da bien a ustedes y fracasa con Panini, lo lei y es interesante para las chicas (hasta a mi me parecio mucho shojo). Deseo q tengan exitos con este en particular
Bloody Kiss: Shojo+unitario, va a vender lo suficiente
OOKAMITACHI NO SHIIKUHOU: Bien ahi, sobretodo porque ya tiene trayectoria la autora.
AISHITERUTTE ITTE MO II YO: parece q esta autora les funciono antes, ojala se repita
ELFEN LIED: vendera, tal vez hasta se planteen editarla aca ya q varios quedamos calientes por no poder tenerla (seguro q si se podia licenciar en ambos bandos llegaba, habra q esperar un poco mas)
HAKAIJU: excelente estrategia importarla, sois geniales. Es un todo o nada para ver si se puede salvar el seinen no tan conocido, el verdadero seinen en mi opinion
SUNDOME: enfermito como ustedes XD, pero es corto asique tiene un 50-50. Idem esfuerzo al seinen como HAKAIJU
ARGENTINA
shaman king: excelente regalo a los fanaticos. Espero que lo aprecien como yo. Esfuerzo sobrehumano y q a la larga traera arrepentimientos
HIGHSCHOOL OF THE DEATH: muy pedido, todo el q no sepa q esta trabadisima (la nayoria asiq gente nada de avivarlos) lo va a comprar. (Si lograban editarlo todo a color lo compraba mes a mes. Igual planeo comprarla)
BAKUMAN: muy bueno; con este titulo solucionan varios problemas juntos. Vendera sin dudas
DNA al cuadrado: tal vez sus numeros en ventas solo sean similares a Video Girl, de todas fornas es una serie entretenida y corta. Sin contar q el anime fue trasmitido por ANIMAX
Gigolo perfecto: es unitario y es nayu shijo, pero creo q no va a ser suficiente para alcanzar las ventas de otras obras de esta autora.
En fin. Buenas novedades en el mercado. La edicion de SHAMAN KING fue la mejor sorpresa para mi, y como lei por alli q es BLEACH pero con mas historia se ganaron un nuevo comprador XD. Exitos como siempre
GARRON MAL LO DE IKKITOUSEN. Pero es mejor q nada
Última edición por TakeruHikari el Dom Feb 12, 2012 5:28 pm, editado 1 vez
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Y el precio estimarivo para g sera?juani escribió:Sí. En el caso de Evangelion será un solo tomo (final) y en el de Episode G, 4 tomos (finales) más el #0 que indefectiblemente será de 200 páginas.
getuchinia- Mensajes : 2028
juani escribió:Lo de Eva tiene otro motivo que explicaremos más adelante. Aún no podemos porque firmamos un acuerdo de confidencialidad, nosotros y todos los demás editores a nivel mundial.
Opa.
Nico- Mensajes : 210
Tori escribió:Y si alguna vez se reedita algún tomo de Episode G (Evan ya no porque está la nueva versión) van a hacerlos de 200 pags o van a quedar de 100 (mera curiosidad, porque yo ya tengo todos los de 100)?
Los tomos se reeditan tal como fueron editados inicialmente.
getuchinia escribió:Y el precio estimarivo para g sera?juani escribió:Sí. En el caso de Evangelion será un solo tomo (final) y en el de Episode G, 4 tomos (finales) más el #0 que indefectiblemente será de 200 páginas.
Ni idea. De acá a junio falta mucho tiempo como para definir algo así. En el mejor de los casos costará como un Zetman actualmente.
Perdoname si me equivoco Juani, pero tanto como que "no va a continuar" no podemos estar seguros. Si bien es cierto como decís que el fomato omnibus incluye los 4 primeros capítulos y tomando en cuenta que hasta la fecha hay sólo 7 tomos editados, me da a entender que el proyecto quedaría "parado" hasta que siga el manga/el anime.juani escribió:Lelouchsama escribió:En lo personal, me voy a comprar la versión de Yen Press, que viene todo a color. Si me equivocó e Ivrea saca la versión a color quizás se las compre a ustedes.
Te esperamos para el tomo #5, entonces. Porque la edición full color sólo se hizo hasta lo adaptado al anime, es decir hasta el #4, y no va a continuar.
---
Aprovecho este comentario
Otra cosa que me "hace ruido" es que vendan la edición de SK como algo exclusivo (a mi entender), cuando en realidad es un producto inferior al KZB, pero superior al formato tradicional. No lo tomen a mal, me parece excelente que hayan conseguido la liscencia de SK y encima hayan conseguido editar los especiales del KZB. Solo quería sacarme este pensamiento de la cabeza ...Rinoa escribió:La verdad que me sorprendió lo de Shaman King, me parece excelente! Que hayan conseguido una edición tan particular, casi exclusiva, es un gran logro por parte de la editorial =)
Lastima que tengo otras series como prioridad y que SK sea muy larga, porque lejos es la que mejor me parece de todos los anuncios.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Perdoname si me equivoco Juani, pero tanto como que "no va a continuar" no podemos estar seguros. Si bien es cierto como decís que el fomato omnibus incluye los 4 primeros capítulos y tomando en cuenta que hasta la fecha hay sólo 7 tomos editados, me da a entender que el proyecto quedaría "parado" hasta que siga el manga/el anime.
Nosotros queríamos sacar la edición a color y le preguntamos a Kadokawa al respecto, pero nos dijeron que no seguirá más allá del tomo #4. Por eso te lo digo.
Lelouchsama escribió:Otra cosa que me "hace ruido" es que vendan la edición de SK como algo exclusivo (a mi entender), cuando en realidad es un producto inferior al KZB, pero superior al formato tradicional. No lo tomen a mal, me parece excelente que hayan conseguido la liscencia de SK y encima hayan conseguido editar los especiales del KZB. Solo quería sacarme este pensamiento de la cabeza ...
No termino de entender qué es lo que te hace ruido. Nosotros quisimos editar el Kang Zeng Bang inicialmente, pero al menos nos autorizaron a editar Shaman King de esta forma.
agrego a lo q pregunto keiichi, zetman 8 salio en enero, no deberia continuar en marzo? (dice mayo en el anuncio oficial).
ah, y ya q estamos consulto: los imports nuevos sundome y hakaiju, cto delay van a tener respecto de la salida gallega? va a ser al mismo tiempo o unas semanas/meses mas tarde?
gracias
ah, y ya q estamos consulto: los imports nuevos sundome y hakaiju, cto delay van a tener respecto de la salida gallega? va a ser al mismo tiempo o unas semanas/meses mas tarde?
gracias
Vespertine- Mensajes : 1242
... Que mal.juani escribió:Nosotros queríamos sacar la edición a color y le preguntamos a Kadokawa al respecto, pero nos dijeron que no seguirá más allá del tomo #4. Por eso te lo digo.
Bueno, gracias por el dato . Ahora tengo que pensar que hago, ya que tener la colección de dos formatos distintos me molesta un poco y tampoco me llama mucho tener 4 tomos (en 1) en inglés y 3(+) en español. Las mañas de uno.
Claro, a mi forma de verlo estan diciendo: "Bueno acá tienen esta edición especial, ya que no pudimos conseguir la que queriamos editar", no sería algo que ande diciendo como "ninguna otra edición fuera de Japón la tiene", pero ya lo dije antes, puede ser que sea mi propia manera de verlo.juani escribió:No termino de entender qué es lo que te hace ruido. Nosotros quisimos editar el Kang Zeng Bang inicialmente, pero al menos nos autorizaron a editar Shaman King de esta forma.
Che, Juani, si estaban interesado en editar el KZB, a cuánto lo hubieran puesto en el mercado? Me intriga eso.
Lelouchsama- Mensajes : 664
juani escribió:PunkSinCresta escribió:Juani tiro una idea para las tapas de Shaman King, decime si es una locura o si estaría copado: en vez de duplicar la tapa, estaría bueno que de un lado usen la tapa del kanzen y del otro lado la tapa del tanko. Digo, me parece a mi que estaría piola. Eso si, con algún retoque de diseño para que no se note la diferencia de versión y así queden "coherentes".
No nos permiten usar las tapas de la Kang Zeng Bang ;_;
Que guachada...sino era una linda idea
De donde mierda van a sacar las ilustraciones para los otros tomos entonces?
Vespertine escribió:agrego a lo q pregunto keiichi, zetman 8 salio en enero, no deberia continuar en marzo? (dice mayo en el anuncio oficial).
Contá como que salió en febrero por el tema de los 10 días adicionales que se toma aduana para darte el material. Luego contá que se adelantó un mes a lo que debería haber salido. Te va a quedar bimestral igual.
Vespertine escribió:ah, y ya q estamos consulto: los imports nuevos sundome y hakaiju, cto delay van a tener respecto de la salida gallega? va a ser al mismo tiempo o unas semanas/meses mas tarde?
gracias
Llegarán dos meses después.
Lelouchsama escribió:Claro, a mi forma de verlo estan diciendo: "Bueno acá tienen esta edición especial, ya que no pudimos conseguir la que queriamos editar", no sería algo que ande diciendo como "ninguna otra edición fuera de Japón la tiene", pero ya lo dije antes, puede ser que sea mi propia manera de verlo.
Somos una empresa presentando un producto, tenemos que venderlo dándole mucho bombo. Si lo contamos de otra forma se nos cagan de risa. Además sigue siendo completamente cierto lo que se dice: "ninguna otra edición fuera de Japón" tiene el material redibujado y extra de la edición Kang Zeng Bang. No te parece lógica acaso la forma en que presentamos la edición?
Lelouchsama escribió:Che, Juani, si estaban interesado en editar el KZB, a cuánto lo hubieran puesto en el mercado? Me intriga eso.
Ni idea... Pero seguro que más caro que el KZB de Slam Dunk por obvios motivos.
PunkSinCresta escribió:De donde mierda van a sacar las ilustraciones para los otros tomos entonces?
Nos van a dar ilustraciones que se usaron como portadas de la Shonen Jump.
juani escribió:PunkSinCresta escribió:De donde mierda van a sacar las ilustraciones para los otros tomos entonces?
Nos van a dar ilustraciones que se usaron como portadas de la Shonen Jump.
Que golazo! Me imaginé que iban a pasarles algo así.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.