¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 32 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Miér Feb 15, 2012 6:58 pm

Sigue estando más barato que una entrada de cine o un combo de Mc Donalds. Y si además los gremios consiguen aumento del 100% como pretenden... Novedades Ivrea - Página 32 80238
juani
juani

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 7:06 pm

Yo no le veo buen futuro a Shaman King a menos que salga a 20 o 25... Para el tomo 15 o 20 me la juego que va a ser jodido a menos que tenga una tirada de mierda y solo para comiquerias algo que me extrañaria de un manga de la Jump.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 15, 2012 7:18 pm

Yo lo veo complicado por ser una serie larga, porque ya no tiene la demanda que podria tener hace un par de años atras, y por el precio. Seguramente salga lo mismo que Eva Deluxe. Para mi, tendria que salir lo mismo que los demas tomos de la shounen jump como DB o Bleach, pero bueno, ellos sabran mas que yo...
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Agustín Miér Feb 15, 2012 7:21 pm

Franckoo escribió:Yo lo veo complicado por ser una serie larga, porque ya no tiene la demanda que podria tener hace un par de años atras, y por el precio. Seguramente salga lo mismo que Eva Deluxe. Para mi, tendria que salir lo mismo que los demas tomos de la shounen jump como DB o Bleach, pero bueno, ellos sabran mas que yo...

Me imagino que sera porque tendra las paginas a color correspondientes a la Kanzenban y algo tipo laca sectorizada (sin doble tapa) y solapas para salir a ese precio. Si solo tiene laca sectorizada tipo Gantz (o nisiquiera eso) realmente estarian haciendo mal al ponerlo a ese precio
Agustín
Agustín

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 15, 2012 7:29 pm

juani escribió:Sigue estando más barato que una entrada de cine o un combo de Mc Donalds. Y si además los gremios consiguen aumento del 100% como pretenden... Novedades Ivrea - Página 32 80238

el problema es que la gente no lo compara con como anda el pais hoy en dia, porque sino la gente se sorprenderia lo barato que esta, sobre todo porque es todo material importado Novedades Ivrea - Página 32 53146
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Feb 15, 2012 7:34 pm

Juani, una consulta...
Ya sé que soy un rompebolas de las traducciones y el lenguaje que utilizan, pero la verdad que es una de las cosas que más me interesa de un manga (incluso mas que las paginas a color y demás detalles) Que se yo, son los gustos de cada uno... para leer pésimas traducciones ya tengo los fansubs, y son gratis, asi que ya que pago, me gustaría tener una buena traducción.
En fin, me interesaría saber por qué Freezer por momentos tutea, y por momentos no lo hace...inclusive hablándole a una misma persona.
Quiero creer que no fue un error en la traducción, sino que el personaje habla de esa forma...Pero bueno, quisiera la respuesta oficial Very Happy
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  NLS Miér Feb 15, 2012 8:01 pm

juani escribió:Sigue estando más barato que una entrada de cine o un combo de Mc Donalds. Y si además los gremios consiguen aumento del 100% como pretenden... Novedades Ivrea - Página 32 80238

Acá no hay cine ni Mac Donalds.... Como referencia una cerveza en un bar/boliche salé 30 pesos, asi que pagar 28/35 por un manga me parece bien/justo....mientras tenga cierta calidad Cool
NLS
NLS

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 15, 2012 8:24 pm

NLS escribió:

Acá no hay cine ni Mac Donalds.... Como referencia una cerveza en un bar/boliche salé 30 pesos, asi que pagar 28/35 por un manga me parece bien/justo....mientras tenga cierta calidad Cool

si lo que pasa es cuando ya son 2,3,4,5,6,7, series, porque comrar un manga por mes no pasa nada, ahora (siempre hablando de ivrea, no?), seguir vrias series a muchos se les complica, ese es el temita
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 8:28 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Juani, una consulta...
Ya sé que soy un rompebolas de las traducciones y el lenguaje que utilizan, pero la verdad que es una de las cosas que más me interesa de un manga (incluso mas que las paginas a color y demás detalles) Que se yo, son los gustos de cada uno... para leer pésimas traducciones ya tengo los fansubs, y son gratis, asi que ya que pago, me gustaría tener una buena traducción.
En fin, me interesaría saber por qué Freezer por momentos tutea, y por momentos no lo hace...inclusive hablándole a una misma persona.
Quiero creer que no fue un error en la traducción, sino que el personaje habla de esa forma...Pero bueno, quisiera la respuesta oficial Very Happy

No me corresponde y no revise tampoco como es la cosa pero diria que es por la forma en que se maneja de por si Freezer, en un momento te habla como adversario y en otro te habla como basura, puede ser eso.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 15, 2012 8:38 pm

No sé por qué dudan de Shaman King si D.Gray-Man, según Juani, vende bien tirando a tranqui y es una serie que no tuvo emisión televisiva en nuestro país...yo le tendría algo más de fe a SK. Ojo, no digo que vaya a vender una barbaridad como DB o Bleach, pero creo que se va a mantener bien.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  NLS Miér Feb 15, 2012 8:40 pm

kuzuryusen escribió:
NLS escribió:

si lo que pasa es cuando ya son 2,3,4,5,6,7, series, porque comrar un manga por mes no pasa nada, ahora (siempre hablando de ivrea, no?), seguir vrias series a muchos se les complica, ese es el temita

Sigo pensando que son bastante accesibles a una persona de clase media tirando a baja, o sea 7 por 30 son 210 pesos. Un buen par de zapatillas cuanto sale? arriba de 300 seguro.... o dos remeras buenas? Un vino decente 20/25 mangos

Me van a decir que el manga es un lujo caro extravagante? vamos.......
quien sigue 7 series de ivrea simultaneamente?
NLS
NLS

Mensaje  juani Miér Feb 15, 2012 8:41 pm

Debería entenderse por contexto. Freezer sólo tutea cuando pierde la calma.
juani
juani

Mensaje  Yuber Miér Feb 15, 2012 8:45 pm

NLS escribió:
Me van a decir que el manga es un lujo caro extravagante? vamos.......
quien sigue 7 series de ivrea simultaneamente?

Hay gente que compra mangas solo por ser mangas.
Personalmente sigo 4 series de Ivrea de las cuales dos las tengo en parate (Dragon Ball y DGrayman).
Yuber
Yuber

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Feb 15, 2012 8:53 pm

juani escribió:

Debería entenderse por contexto. Freezer sólo tutea cuando pierde la calma.

Ok, no lo daba por entendido...Es más, su expresión no lo denota tampoco..Pero ahora me quedó mas claro...
Gracias!
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 15, 2012 8:53 pm

PunkSinCresta escribió:No sé por qué dudan de Shaman King si D.Gray-Man, según Juani, vende bien tirando a tranqui y es una serie que no tuvo emisión televisiva en nuestro país...yo le tendría algo más de fe a SK. Ojo, no digo que vaya a vender una barbaridad como DB o Bleach, pero creo que se va a mantener bien.

el tema es que SK es mas vieja y mucho mas larga, ademas de va a ser mas cara... igual yo confio en que va a vender bien Novedades Ivrea - Página 32 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 9:02 pm

PunkSinCresta escribió:No sé por qué dudan de Shaman King si D.Gray-Man, según Juani, vende bien tirando a tranqui y es una serie que no tuvo emisión televisiva en nuestro país...yo le tendría algo más de fe a SK. Ojo, no digo que vaya a vender una barbaridad como DB o Bleach, pero creo que se va a mantener bien.

Por que DGray Man cuando lo anunciaron era un tapado, un manga mas para hacertelo claro y que por cierto no dio la talla para ser mensual (de hecho fue de los que mas sufrio los pàrones) mientras que Shaman King es cabeza de anuncio.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Shuffle Note Miér Feb 15, 2012 9:09 pm

Yo colecciono más de 7 de Ivrea, y bastante más (no sé si le importa a alguien (?)). Me es más fácil decir todo lo que sacó ivrea y NO compré:

- Bleach
- Battle Club (las dos partes)
- Change 123
- Hungry Heart
- Lost Canvas
- Honey x Honey.
- El Amante Dragón
- Love Celeb
- Sex=Love2
- Saihoshi
- Blood Rain
- Baron Gong Battle
- Yakuza Girl
- Las novelas de Haruhi
- KareKano (igual algún día cae)
- Furuba

Capaz me olvido de alguna, pero son las que recuerdo. Igual tengo otras que empecé y las dropee, pero nunca me deshice (aún) de los tomos. Y otros que fueron tomos unitarios o poquitos tomos que resultaron muy pero muy malas series y me arrepiento de haber intentado ver que onda (tipo Dame Más, que manga CHOTO por dios, juro que estoy a dos segundos de prenderlo fuego).
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  Agustín Miér Feb 15, 2012 9:11 pm

Tori escribió:Yo colecciono más de 7 de Ivrea, y bastante más (no sé si le importa a alguien (?)). Me es más fácil decir todo lo que sacó ivrea y NO compré:

- Bleach
- Battle Club (las dos partes)
- Change 123
- Hungry Heart
- Lost Canvas
- Honey x Honey.
- El Amante Dragón
- Love Celeb
- Sex=Love2
- Saihoshi
- Blood Rain
- Baron Gong Battle
- Yakuza Girl
- Las novelas de Haruhi
- KareKano (igual algún día cae)
- Furuba

Capaz me olvido de alguna, pero son las que recuerdo. Igual tengo otras que empecé y las dropee, pero nunca me deshice (aún) de los tomos. Y otros que fueron tomos unitarios o poquitos tomos que resultaron muy pero muy malas series y me arrepiento de haber intentado ver que onda (tipo Dame Más, que manga CHOTO por dios, juro que estoy a dos segundos de prenderlo fuego).

Como no te compraste Blood Rain y Yakuza Girl eh? Son la genialidad hecha manga Novedades Ivrea - Página 32 80238 Novedades Ivrea - Página 32 80238
Agustín
Agustín

Mensaje  martenhc Miér Feb 15, 2012 9:13 pm

Hay que tenerle fe a Shaman King loco Novedades Ivrea - Página 32 982307 Juani, me imagino que será B6 entonces, no?

Yo sigo Gantz, Zetman, TenTen, SS:ND (super espaciado por suerte XD), Vagabond, Eva y Real actualmente de Ivrea Razz Y se sumarán un par más, juju.
martenhc
martenhc

Mensaje  Lmaniac Miér Feb 15, 2012 9:24 pm

ya que estamos con el "Yo sigo...", me prendo Novedades Ivrea - Página 32 53146
Yo sigo... Novedades Ivrea - Página 32 53146
-Zetman
-Tenjo Tenge
-Evanegelion
-Evangelion DLX
-Vagabond(aunque un toque atrasada)
-Real(aunque un poco adelantada)
-Slam Dunk KZB(un toque atrasada)

y pienso engancharme con Hakaijuu y DNA2 seguro, despues veo si sigo Shaman King, Sundome y/o Seikon No Qwuaser(vieron, las que estan en duda empiezan con S Novedades Ivrea - Página 32 53146 , chiste facil, perdon lol! )
y depsues estoy tratando de terminar Pluto a medida que puedo Novedades Ivrea - Página 32 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Mutsimus Miér Feb 15, 2012 9:30 pm

Me prendo también xD
Yo sigo de Ivrea:
Bleach
D.Gray-man
Trinity Blood
Eva delux
Erase una vez nosotros ( la empezó mi hermana y se la estoy siguiendo yo porque me enganché xD)
Nana
Real
D.N.Angel

Ah me olvidé de aclarar xD tengo todo al dia menos d.n.angel que ando por el 10

Y me pienso copar con Hakaiju y DNA2 ^^ y estoy pensando un poco seikon y sundome.. veo xD

Última edición por Mutsimus el Miér Feb 15, 2012 9:56 pm, editado 2 veces
Mutsimus
Mutsimus

Mensaje  Agustín Miér Feb 15, 2012 9:37 pm

Me uno al "Yo sigo":
Eva deluxe (al dia)
Bleach (al dia)
Dragon Ball (sigo el mes a mes pero me faltan tomos intermedios)
D.Gray-Man (atrasado)
SS ND (me falta el 3)
Vagabond (atrasado)
Real (atrasado)
Slam Dunk KZB (atrasado)
MxO (al dia)

Despues hay varias series ya completadas que voy comprando cada muy tanto uno o dos tomitos para completarlos
Agustín
Agustín

Mensaje  getuchinia Miér Feb 15, 2012 9:42 pm

che pero, la onda era el no sigo, pasa que Brunito lo puso en comillas por algo o por lo menos asi lo veo yo.
Juani o leandro dijo que que va a ser igual que Eva deluxe.
getuchinia
getuchinia

Mensaje  Sengokufan Miér Feb 15, 2012 9:44 pm

Siguiendo con la tendencia... Novedades Ivrea - Página 32 63281

Vagabond (al día)
Real (al día)
SlamDunk Kanzenban (al día)
Evangelion Deluxe (al día)
Proyecto de Crianza Shinji Ikari (al día)
Mx0 (al día)
Gantz (al día)

Y cuando salgan los dos seinen de import y Highschool of the dead voy a tener tres más Novedades Ivrea - Página 32 485211

Edit: me olvidaba de DNA2, estoy en el horno!!!

Última edición por Sengokufan el Miér Feb 15, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  nacho234 Miér Feb 15, 2012 9:47 pm

me orendo Novedades Ivrea - Página 32 63281

yo sigo dragon ball
bleach
evangelion dx
nana
gantz
slam dunk k