Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Tema único: BAKUMAN
Salio el nuevo cap. Parece que a Red Hawk Scanlations le rompieron los huevos igual que a Mangastream con respecto a Beelzebub y a Bakuman y de ahora en mas no van a alojar los capitulos en su web, sino que los van a subir a Batoto.net directamente asi no les rompen los huevos
Y paso nomas lo que dije, aunque todavia no se desarrollo todo este lio en si
Agustín escribió:
Ya no saben que inventar estos tipos... Seguro que ahora el tipo va a decir que Azuki esta en una "relacion" con mashiro entonces va a ser injusto que la tomen porque va a tener favoritismo y bla bla bla
Y paso nomas lo que dije, aunque todavia no se desarrollo todo este lio en si
Agustín- Mensajes : 1099
igual me esta copando esto, osea, es una critica a los estupidos otakus japoneses que se piensan que las seiyuus son virgenes, que nunca le dieron ni un beso, pura mierda piensan ellos, esto es algo parecido a lo que paso hace poco con Aya Hirano, y por culpa de ellos la voz de Shinobu no esta 100% perfecta...
me gusta lo que esta pasando, es forzado y chicoso, pero dentro de todo quedo bien, lo hicieron en el mejor momento digamos...
me gusta lo que esta pasando, es forzado y chicoso, pero dentro de todo quedo bien, lo hicieron en el mejor momento digamos...
Cada vez mas lamentable es este manga.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Salio el nuevo cap... Y sigue el problema de Mashiro y Azuki..
Parece que el director del estudio no va a dejar que los rumores de la relacion le impidan tener el trabajo a Azuki. Y Fukuda como siempre haciendose cargo de los problemas de la manera que sabe.
Dentro de todo me gusto bastante el capitulo
Parece que el director del estudio no va a dejar que los rumores de la relacion le impidan tener el trabajo a Azuki. Y Fukuda como siempre haciendose cargo de los problemas de la manera que sabe.
Dentro de todo me gusto bastante el capitulo
Fukuda salvó el capitulo.
Yuber- Mensajes : 1689
Lmaniac escribió:igual me esta copando esto, osea, es una critica a los estupidos otakus japoneses que se piensan que las seiyuus son virgenes, que nunca le dieron ni un beso, pura mierda piensan ellos
Tal cual, es bien de boludos pensar q las ponjas son intocables, las abrazas y a lo sumo te corren y te hacen entender q no quieren (Y DIJE A LO SUMO PORQUE OTRAS NO TE DICEN NADA), tras hablar un par de cosas te pasan el celu/face para seguir en contacto. Y decis que las seiyus son intocables? La verdad que el ponja q tiene esa mentalidad es porque nunca hablo con una mina, tenian que ver en el tren con mucha gente y un asiento libre al lado de una belleza. Se sentoo algun ponja? No, se sento el argentino que estaba como a 4 metros de ahi. Dejate de joder
Muy bueno Bakuman reflejando esa boludez de las seiyus
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Salió el 168, la verdad me gustó más que nada porque me jode mucho el tema de "malentendidos/mentiras sobre parejas" en los mangas, por eso evito casi siempre los harems. Pero bueh, buen cap.
Muy buen cap. La verdad que los mejores capitulos de Bakuman en mi opinion son aquellos donde aparecen los personajes secundarios como Fukuda.
Portada del tomo 17
no me cierra esa tapa sinceramente, la minita q se da la mano con miho es la del manga del amigo del tio de mashiro? entiendo el nanamie si en los primeros caps de ese tomo es cuando se lo ve por ultima ves, pero lo demas no.
durante ese tomo se desarrollan las ideas tanto de zombie gun como de reversie, pense q iban a ilustrar eso en el cover del tomo. nose, no me cierra.
edit: ya q tamos, mi cover preferido es la del tomo 13,
edit2: le pifie fulero con lo q dije de los contenidos ahahah. el 17 solo abarca hasta q termina lo de nanamine y cambian de editor en jefe.
durante ese tomo se desarrollan las ideas tanto de zombie gun como de reversie, pense q iban a ilustrar eso en el cover del tomo. nose, no me cierra.
edit2: le pifie fulero con lo q dije de los contenidos ahahah. el 17 solo abarca hasta q termina lo de nanamine y cambian de editor en jefe.
Última edición por Vespertine el Mar Feb 28, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:no me cierra esa tapa sinceramente, la minita q se da la mano con miho es la del manga del amigo del tio de mashiro? entiendo el nanamie si en los primeros caps de ese tomo es cuando se lo ve por ultima ves, pero lo demas no.
Si no me equivoco en realidad la minita que le da la mano a miho es Kaya
La portada que mas me gusta es esta:
- Spoiler:
que mierda, que poronga, que forrada como terminaron este arco, muerte a todos los otakus imbeciles japoneses!! con sus gustos de mierda...
bueno, despues de decir eso prosigo a lo de las tapas...
por lo general me gustan las tapas de Bakuman, es cuando Obata dibuja mejor... la verdad que no me esta gustando como esta dibujando Bakuman, desde el tomo 3 masomesno que no me gusta... pero en las tapas dibuja muy bien... y paginas a color...
bueno, despues de decir eso prosigo a lo de las tapas...
- Spoiler:
por lo general me gustan las tapas de Bakuman, es cuando Obata dibuja mejor... la verdad que no me esta gustando como esta dibujando Bakuman, desde el tomo 3 masomesno que no me gusta... pero en las tapas dibuja muy bien... y paginas a color...
No esta mal, lo peor de este arco 8que aun no termin) ya paso, el inicio atado con alambres fue el punto malo de un tema que hubiwra estado bueno que no trataran en un inicio como mera excusa, aun asi el palo era bastante necesario mas alla de todo el melodrama.
Eh... estuvo bien... tampoco decir guau ni nada pero cumplio con lo que queria hacer este capitulo. Ahora solo queda ver si Miho consigue o no el papel de heroina y si lo hace ver de que otra manera pueden estirar la trama otra vez
El Critico Citrico escribió:Desde cuando Bakuman se convirtió en un manga con conciencia social?.
Tecnicamente cualquier manga autoreferencial minimamente enserio lo tiene, lo que pasa es que hasta ahora la conciencia giraba en torno a los mangakas y con esto la pelota pasa a los fans.
Salio el nuevo cap.
Me gustó, y encontraron una forma interesante de llevar a cabo las audiciones, asi como tambien de estirar un poquito mas la historia
Lo que me encanto fue la pagina a color a comienzo del capitulo.
Me gustó, y encontraron una forma interesante de llevar a cabo las audiciones, asi como tambien de estirar un poquito mas la historia
Lo que me encanto fue la pagina a color a comienzo del capitulo.
buen, al final ni figuro la minita q deschabo todo.
esperemos que esta saga termine la semana q viene...
esperemos que esta saga termine la semana q viene...
estuvo bien el final del arc, si hubiera seguido 1 cap mas estariamos todos puteando...
El capitulo me parecio normal, creo que querian sacarse de encima todo el punto del casting de una.
Ahora me pregunto como van a estirar la serie si deciden hacerlo
Ahora me pregunto como van a estirar la serie si deciden hacerlo
Agustín escribió:Ahora me pregunto como van a estirar la serie si deciden hacerlo
Ganarle a Eiji.
Me encanto. Si Bakuman termina en 20 tomos es Golazo porque encima es ^corto^, a lo sumo pierde la Jump ya que publicita sus mangas (hasta en el anime XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
agree con yuber, deberian hacer un ultimo arc cerrando historias entre paginas mientras pelean contra eiji.
No jodan con que van a cancelar el anime por favor...
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17