Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Tema único: BAKUMAN
bue, termino reversie, el studio no jode con q termine pronto, imo que termina en el cap 178 (4 caps mas).
aparte aparecieron varios mangakas olvidados, onda shizuka y el pibe del perro, en calidad de ultima aparicion, asi que... dat. opinions?
aparte aparecieron varios mangakas olvidados, onda shizuka y el pibe del perro, en calidad de ultima aparicion, asi que... dat. opinions?
Vespertine- Mensajes : 1242
Podria se rque inicie una saga final con los pibes trabajando en su mas importante y exitoso proyecto para asi terminar en medio año el manga.
Soñar no cuesta nada no?
Soñar no cuesta nada no?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Vespertine escribió:bue, termino reversie, el studio no jode con q termine pronto, imo que termina en el cap 178 (4 caps mas).
Shueisha la va a estirar hasta fin de año porque Bakuman "featurea" el lomo de las Jump.
Yuber- Mensajes : 1689
Bakuman dice adiós
Bakuman, el manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba tiene previsto finalizar en dos semanas en Japón. En caso de alargarse más, deberá de estar terminado aproximadamente después de el mes de mayo.
En España, Bakuman esta distribuido por Norma Editorial, quien hasta el momento lleva publicado un total de 10 tomos, el últimos de los cuales ha lanzado este mismo mes de abril.
En Japón han visto la luz un total de 17 tomos siendo la editorial Shueisha, la responsable de su publicación allí.
Bakuman se centra en dos estudiantes de instituto, Moritaka y Takagi, que deciden convertirse en mangakas, uno al dibujo y otro a los guiones, cada uno con sus motivaciones personales y retos personales, pero con un objetivo en común: convertirse en profesionales reconocidos.
Amaterasu- Mensajes : 945
El problema es que dos numeros no son una mierda, tanto la estiraron para cortarla de repente?
estaba cantadisimo que no iba a estirarse durante el 2012... ademas, que sean 2 capitulos no implica que sean de 20 paginas each. Como dije mas arriba tienen espacio para 4 cap mas de 20 paginas, capas lo estiran para completar el tanko.
por otro lado, bien q termine ahora, va a ayudar a la gente a animarse mas con la edicion nacional.
que hara mas adelante este duo?
por otro lado, bien q termine ahora, va a ayudar a la gente a animarse mas con la edicion nacional.
que hara mas adelante este duo?
Guau por fin se termina. La colgué hace como 3 meses pero voy a ver si la termino.
Hay que estar atentos a ver que saca Ohba ahora y leerlo apenas sale, los primeros tomos van a estar buenos asi que hay que aprovecharlos antes de que empiece el estiramiento indefinido (van a por los 30 tomos ahora ).
Hay que estar atentos a ver que saca Ohba ahora y leerlo apenas sale, los primeros tomos van a estar buenos asi que hay que aprovecharlos antes de que empiece el estiramiento indefinido (van a por los 30 tomos ahora ).
Epsy- Mensajes : 574
Bueno, tengo que decir que todo este arco de Reversi, sin contar la parte de la audicion de Miho me gustó mucho. Y tambien decir que es una fortuna que Bakuman se termine porque realmente ya estaban estirando la trama lo mas posible. En definitiva, es el segundo manga de Ohba que se alarga innecesariamente y que termina perdiendo esa originalidad que tenia en los primeros tomos.
Es muy probable que me compre la edicion de Ivrea, pero ahora que se cuantos tomos tiene lo voy a hacer mas espaciado de lo que tenia pensado
Es muy probable que me compre la edicion de Ivrea, pero ahora que se cuantos tomos tiene lo voy a hacer mas espaciado de lo que tenia pensado
Agustín- Mensajes : 1099
Bakuman llega a su fin el próximo lunes 23 de abril
Se ha confirmado que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicarán el capítulo final de Bakuman en el número combinado 21 y 22 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha el próximo lunes 23 de abril. La revista pide a sus fans que esperen con ganas su próximo trabajo. El tomo recopilatorio número 18 se pondrá a la venta el 2 de mayo, estando el 19 y el 20 previstos para junio y julio respectivamente.
El manga, que lleva publicándose desde el 2008 en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, ha recibido dos series animadas por el momento, teniendo anunciada una tercera para el próximo otoño.
Va a quedar muy abierto, hubiera sido copado ver que se pusieran a trabajar en algun nuevo proyecto y todo pero decidieron cortar definitivamente y antes de que se caiga el mundo.
Ya salio el capitulo final de Bakuman (por lo menos en ingles) y solo puedo decir... QUE CAPITULO DE MIERDA (bah, en realidad no era lo que esperaba como el gran final de Bakuman)
Entiendo que el punto del capitulo era cumplir la promesa que hacian Mashiro y Azuki en el primero, pero realmente tenian que hacerlo de esta manera? Ya paso lo que tenia que pasar y la relacion sigue siendo la misma mierda de siempre.
Sencillamente espero que en el tomo 20 o en la Shonen que venga haya algun epilogo que muestre algo que pase despues.
Y se que ese tipo de finales que te muestran lo que pasa una x cantidad de años es extremadamente cliche, pero creo que hubiese sido mejor a esto, que en mi opinion resulto realmente anticlimatico
Entiendo que el punto del capitulo era cumplir la promesa que hacian Mashiro y Azuki en el primero, pero realmente tenian que hacerlo de esta manera? Ya paso lo que tenia que pasar y la relacion sigue siendo la misma mierda de siempre.
Sencillamente espero que en el tomo 20 o en la Shonen que venga haya algun epilogo que muestre algo que pase despues.
Y se que ese tipo de finales que te muestran lo que pasa una x cantidad de años es extremadamente cliche, pero creo que hubiese sido mejor a esto, que en mi opinion resulto realmente anticlimatico
se ve que no lo quieren jubilar al manga
Bakuman finalizará con un total de 20 tomos
Si hace unos días saltaba la noticia de que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata darían fin a su último éxito manga, Bakuman, con la publicación del último capítulo de la serie manga en el siguiente ejemplar de la revista Shonen Jump, el número #21-22 que saldrá a la venta en Japón el próximo lunes 23 de abril, la propia revista de Shueisha confirma la noticia y desvela además que la serie shonen terminará con un total de 20 tomos.
Bakuman, último trabajo de la pareja de mangakas responsable de Death Note, cuenta a fecha de hoy con un total de 17 tomos recopilatorios en el mercado nipón desde que comenzará su publicación en la Shonen Jump en el verano de 2008. Las fechas escogidas para dar salida a los últimos tres volúmenes de la serie manga son las siguientes: el 2 de mayo para el lanzamiento del tomo #18, el 3 de junio para el volumen #19 y el vigésimo y último tomo recopilatorio saldrá a la venta el 4 de julio de 2012.
Bakuman finalizará con un total de 20 tomos
Si hace unos días saltaba la noticia de que Tsugumi Ohba y Takeshi Obata darían fin a su último éxito manga, Bakuman, con la publicación del último capítulo de la serie manga en el siguiente ejemplar de la revista Shonen Jump, el número #21-22 que saldrá a la venta en Japón el próximo lunes 23 de abril, la propia revista de Shueisha confirma la noticia y desvela además que la serie shonen terminará con un total de 20 tomos.
Bakuman, último trabajo de la pareja de mangakas responsable de Death Note, cuenta a fecha de hoy con un total de 17 tomos recopilatorios en el mercado nipón desde que comenzará su publicación en la Shonen Jump en el verano de 2008. Las fechas escogidas para dar salida a los últimos tres volúmenes de la serie manga son las siguientes: el 2 de mayo para el lanzamiento del tomo #18, el 3 de junio para el volumen #19 y el vigésimo y último tomo recopilatorio saldrá a la venta el 4 de julio de 2012.
Me da curiosidad saber con qué van a rellenar el tomo número 20, si de por si les faltaron 2 chapters para el número de páginas normal del tanko.
Visto el ultimo capitulo. Buen final
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Seguramente los dos caps (o uno) de resolución de todo y demás boludeces saldrán directamente en el tomo.
Yuber- Mensajes : 1689
Como que le falto algo pero no se que es... Ah si, la resolucion de todo!!!! Tenia alta galeria de personajes y los droopearon a todos juntos.
Igual npaso lo minimo que tenia que pasar.
Igual npaso lo minimo que tenia que pasar.
Es genial esto: cuando el tipo tenía que "rellenar" no lo hizo, pero cuando se pedía a gritos que vaya al grano metía sagas enteras de relleno sucio y feo. En fin, uno de los peores finales que leí en mi vida. Flojito por todos lados.
Lo gracioso es que todos los rellenos giraron en torno a personajes secundarios que despues quedaron en la bandeja de reciclaje. Seria bastante bueno un capitulo especial de 40 o 50 paginas diciendo que fue de cada uno de los soretes que participaron de forma importante en la trama, para mi el final no es el peor de todos por que en la historia principal paso lo que tenia que pasar pero si es uno de los finales mas incompletos desde Dragon Ball.
Ahora que la serie termino, solo queda ver como son las ultimas portadas de los tomos.
Ya esta la portada del tomo 18
Por un lado me gusta, pero por el otro pienso que ese trajesito que le puso Obata a Hiramaru (no me acuerdo si en la serie lo usaba) queda realmente mal contrastado con el fondo amarillo del tomo
Ya esta la portada del tomo 18
Por un lado me gusta, pero por el otro pienso que ese trajesito que le puso Obata a Hiramaru (no me acuerdo si en la serie lo usaba) queda realmente mal contrastado con el fondo amarillo del tomo
Che que serie es esta?
Portada del tomo 19:
Me encantan las ilustraciones a color que hace Obata, honestamente el tipo es un grosso... Lo unico que me parece choto son las estrellas del cielo
Me encantan las ilustraciones a color que hace Obata, honestamente el tipo es un grosso... Lo unico que me parece choto son las estrellas del cielo
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17