Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Comentario boludo, pero igual lo digo: Me gusta donde ubicaron el cartel de Ivrea...
Eibel- Mensajes : 570
Juani todavía sigue epG tomo 0 para junio no!!????
Voy a romper las bolas todos los meses pero quiero Berserk por Ivrea o Larp
Voy a romper las bolas todos los meses pero quiero Berserk por Ivrea o Larp
Mitsui- Mensajes : 62
Mitsui escribió:Voy a romper las bolas todos los meses pero quiero Berserk por Ivrea o Larp
Pone unos pesos más y comprate la edición de Glenat.
gralishh- Mensajes : 509
gralishh escribió:Mitsui escribió:Voy a romper las bolas todos los meses pero quiero Berserk por Ivrea o Larp
Pone unos pesos más y comprate la edición de Glenat.
Por ahora no lo consigo, fui a larevisteria pero nunca les llega, y elektra los trae pero con demora.
Mitsui- Mensajes : 62
No creo que compre Bakuman (estoy super atrasado con el material de Ivrea), pero me encantó la tapa y donde metieron el logo de Ivrea. Mis aplausos (tampoco muchos que no era una tapa jodida).
No se si alguno ya lo puso o no, pero aca esta el preview de Hakaiju para el que quiera verlo
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/hakaiju-prev-1-baja.pdf
Realmente me gusto lo poco que pasa, sin dudas le voy a dar una oportunidad al tomo
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/hakaiju-prev-1-baja.pdf
Realmente me gusto lo poco que pasa, sin dudas le voy a dar una oportunidad al tomo
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:No se si alguno ya lo puso o no, pero aca esta el preview de Hakaiju para el que quiera verlo
Somos 2. Aparte son pocos tomos.
Crow 1980- Mensajes : 201
que capo como dibuja los escenarios Honda, casi parecen fotos !!!
NLS- Mensajes : 1694
Parece bastante interesante.
Me gustó mucho el arte de los fondos.
Me gustó mucho el arte de los fondos.
Epsy- Mensajes : 574
Estaba viendo lo de Mayo en la página..... che Gantz paso a comiquerias, que bajón.....
Zetman, ten-ten, Fruits B, Trinity, Haruhi manga que supuestamente vendia....
casi todas las series a comiquerias que garron encima algunas comiquerias ni siquiera stockean ciertos títulos.....
Juani DNA también saldría por comiquerias?
Zetman, ten-ten, Fruits B, Trinity, Haruhi manga que supuestamente vendia....
casi todas las series a comiquerias que garron encima algunas comiquerias ni siquiera stockean ciertos títulos.....
Juani DNA también saldría por comiquerias?
NLS- Mensajes : 1694
Portada del primer tomo de Sundome. Nada que decir
Esta copada la tapa a excepcion de esa "E".
Con respecto a Hakaiju, el dibujo me parece muy copado. Seguramente mas adelante le de alguna chance, primero quiero leer opiniones
Con respecto a Hakaiju, el dibujo me parece muy copado. Seguramente mas adelante le de alguna chance, primero quiero leer opiniones
ZoroOP- Mensajes : 1501
Agustín escribió:Portada del primer tomo de Sundome. Nada que decir
Larguen la previeeeeew
Si pinta lo compro.
Al final HotD quedó con solapas tipo Eva Deluxe no? Era la opción lógica =D
Nico- Mensajes : 210
NLS escribió:Juani DNA también saldría por comiquerias?
Si te referís a exclusivo de comiquerías, no creo. Igual sólo lo podré confirmar cuando estemos cerca de agosto.
juani- Mensajes : 925
Agustín escribió:Portada del primer tomo de Sundome. Nada que decir
Que carajo el dibujo!?
Yuber- Mensajes : 1689
Mis felicitaciones por las tapas de Bakuman y Sundome!! exelentes las dos!
con respecto a lo de las comiquerias, yo creo que no es un garron... deben vender muy bien, pero solo por comiquerias... la gente se esta dando cuenta de donde realmente se compran los comics... xD
@Yuber, Si, Sundome tiene cosas acerca de sexo... eso mismo... la minita es re pajera... jajaja esta bueno, pero me gusta mas Hakaijuu, aunque si lo puedo comprar... va de una de mi parte... aunque no se si te pueda gustar a vos... leete el primer capitulos y fijate xD
con respecto a lo de las comiquerias, yo creo que no es un garron... deben vender muy bien, pero solo por comiquerias... la gente se esta dando cuenta de donde realmente se compran los comics... xD
@Yuber, Si, Sundome tiene cosas acerca de sexo... eso mismo... la minita es re pajera... jajaja esta bueno, pero me gusta mas Hakaijuu, aunque si lo puedo comprar... va de una de mi parte... aunque no se si te pueda gustar a vos... leete el primer capitulos y fijate xD
Juani el tomo 19 es el mas esperado por los fans de Bleach (YO), NO se manden cagadas. Por ahi no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb, pero no me queria quedar sin decir nada. No quiero nada mal, revisa todo minusiosamente y que Marce no se mande ningun porteniazo imperdonable que aca ninguno es wachiturro. Muchas gracias desde ya
Atte: EL OTAKU DISCONFORME
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Juani el tomo 19 es el mas esperado por los fans de Bleach (YO), NO se manden cagadas. Por ahi no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb, pero no me queria quedar sin decir nada. No quiero nada mal, revisa todo minusiosamente y que Marce no se mande ningun porteniazo imperdonable que aca ninguno es wachiturro. Muchas gracias desde ya
Eso es lo de menos.
El problema de Bleach ahora es el retoque que es un asco comparado con el del tomo 15 por ejemplo.
Vos no lo viste porque estás allá.
Portada del tomo unico "Me arrodillo ante ti". Calcada a la otra. Realmente estan haciendo un trabajo muy bueno con las portadas.
TakeruHikari escribió:Juani el tomo 19 es el mas esperado por los fans de Bleach (YO), NO se manden cagadas. Por ahi no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb, pero no me queria quedar sin decir nada. No quiero nada mal, revisa todo minusiosamente y que Marce no se mande ningun porteniazo imperdonable que aca ninguno es wachiturro. Muchas gracias desde ya
Jaja, ya está impreso e incluye un "eh, wacho, re'catate".
juani- Mensajes : 925
Lmaniac escribió:Mis felicitaciones por las tapas de Bakuman y Sundome!! exelentes las dos!
No me interesa el ecchi/hentai (igual dudo que sea hentai), ademas el estilo de dibujo no me gusta. De hecho mi "que carajo el dibujo" iba parte al estilo de dibujo del tipo y una parte a las manos de la mina(!)
Esto explica muchas cosas(!)no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb
Yuber- Mensajes : 1689
El Critico Citrico escribió:TakeruHikari escribió:Juani el tomo 19 es el mas esperado por los fans de Bleach (YO), NO se manden cagadas. Por ahi no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb, pero no me queria quedar sin decir nada. No quiero nada mal, revisa todo minusiosamente y que Marce no se mande ningun porteniazo imperdonable que aca ninguno es wachiturro. Muchas gracias desde ya
Eso es lo de menos.
El problema de Bleach ahora es el retoque que es un asco comparado con el del tomo 15 por ejemplo.
Vos no lo viste porque estás allá.
https://www.youtube.com/watch?v=inottsC_tH8
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Tremendas portadas y con ese Preview ya no me quedan dudas, no voy a hojear a Hakaiju, lo compro de una!!! un dibujo muy Inoue y hasta básket de entrada xD, me gutó mucho la traducción al español del título en inglés del episodio (cosa que si era edición nacional no creo que hubiesen hecho ni ammados). Y coincido, excelentes todas las tapas.
OFF:gralishh mil gracias por la firma, no tenía IDEA de que Umineko estaba siendo traducida al español, aunque ayer me confirmaron que séptima inquisición tradujo completamente la Urobochiesca genialdiad SAYA no Uta ASÍ QUE SALE DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OFF:gralishh mil gracias por la firma, no tenía IDEA de que Umineko estaba siendo traducida al español, aunque ayer me confirmaron que séptima inquisición tradujo completamente la Urobochiesca genialdiad SAYA no Uta ASÍ QUE SALE DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
juani escribió:TakeruHikari escribió:Juani el tomo 19 es el mas esperado por los fans de Bleach (YO), NO se manden cagadas. Por ahi no lo tengo que decir ya que se que a Oberto le gusta Bleach tb, pero no me queria quedar sin decir nada. No quiero nada mal, revisa todo minusiosamente y que Marce no se mande ningun porteniazo imperdonable que aca ninguno es wachiturro. Muchas gracias desde ya
Jaja, ya está impreso e incluye un "eh, wacho, re'catate".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Estamos en la B (Bleach XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 15 de 40.