Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Novedades Ivrea
juani escribió:Acaban de confirmarme que Shaman King saldrá en B6 con solapas y sin doble tapa.
Va a estar lindo el formato... Sobretodo por que viene sin doble tapa...
Yo supongo que podrá salir en agosto, o septiembre con mucha mala suerte. En contrapartida, habrá una sorpresa pronto, y no puedo decir absolutamente nada. (y no es FMA)
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Yo supongo que podrá salir en agosto, o septiembre con mucha mala suerte. En contrapartida, habrá una sorpresa pronto, y no puedo decir absolutamente nada. (y no es FMA)
shit! justo iba a preguntar por fma
che pero al menos decime que tendra una pagina a color a lo menos u.u
Amaterasu- Mensajes : 945
juani escribió:Yo supongo que podrá salir en agosto, o septiembre con mucha mala suerte. En contrapartida, habrá una sorpresa pronto, y no puedo decir absolutamente nada. (y no es FMA)
buano algo ya dijiste...jajaj vi que norma va a publicar blood C, quiero creer por lo que me dijieron que aca se puede publicar...taria copado
kuzuryusen- Mensajes : 3070
sin doble tapa de un shonen jump es lo mismo que nada........ la tapa y la nada.
shaman king a 40 pesos ni en pedo un comprador menos señores
nacho234- Mensajes : 338
Yo me la juego que es Kochikame
Agustín- Mensajes : 1099
Soul Eater?
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:juani escribió:Yo supongo que podrá salir en agosto, o septiembre con mucha mala suerte. En contrapartida, habrá una sorpresa pronto, y no puedo decir absolutamente nada. (y no es FMA)
Soul Eater?
silver spoon?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:juani escribió:Yo supongo que podrá salir en agosto, o septiembre con mucha mala suerte. En contrapartida, habrá una sorpresa pronto, y no puedo decir absolutamente nada. (y no es FMA)
Soul Eater?
silver spoon?
Guarda que esa puede ser. Dicen "de la autora de fma" y vende como pan caliente
Que mal lo de SK. Si no fueran tantos tomos.
Rielock- Mensajes : 626
Eh... Ahora que me pongo a pensar es mas que probable que el anuncio sea Mirai Nikki version import
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro tema:
Post en Ivreality
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En otro tema:
Ya a la venta GANTZ #16, RANMA 1/2 #45, SAINT SEIYA THE LOST CANVAS #32, IKKITOUSEN #17, la reedición de BLOOD+ #1 y las reposiciones de Battle Club #1, Ikkitousen y DNAngel (tomos varios)
Post en Ivreality
Agustín- Mensajes : 1099
Vespertine escribió:una lastima? vos preferis que tenga doble tapa? xp
Para, sin doble tapa significa, que en una de las caras llevara una sinopsis, titulos de la editorial, etc, como cualquer libro comun.... si, me gusta mucho mas que la imagen este en ambas caras
Romanov- Mensajes : 787
Para gustos los colores, supongo...
Vespertine- Mensajes : 1242
Yo sin doble tapa entendi en principio sin sobrecubierta asi que eso es lo que entendio el.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Yo sin doble tapa entendi en principio sin sobrecubierta, asi que eso es lo que entendio el.
por eso lo pregunte, si fuera sin sobrecubierta no me molestaria mucho; pero me gusta como queda la imagen en ambas caras, como dije (aunque mal expresado) arriba; habra que esperar que juani responda
Romanov- Mensajes : 787
Sin doble tapa y con solapas. Como un Eva deluxe.
No, eso es una obviedad. Dije sorpresa.
Agustín escribió:Eh... Ahora que me pongo a pensar es mas que probable que el anuncio sea Mirai Nikki version import
juani- Mensajes : 925
señores en la revista de video games Irrompibles en la tapa dice "Square Enix en Argentina"
sera que ivrea pudo sobreponerse a garganta profunda y ya cerro trato con el gigante japones?
sera que ivrea pudo sobreponerse a garganta profunda y ya cerro trato con el gigante japones?
charles!- Mensajes : 2092
nacho234 escribió:sin doble tapa de un shonen jump es lo mismo que nada........ la tapa y la nada.
Wat? igual casi todos los mangas comunes tienen "doble tapa insulsa" en Japón. No solo los que salen en la WSJ o son de Shueisha. Igual por ejemplo en USA, los tomos de la WSJ tienen una ilustración extra en la contratapa, aunque no se si habrá que pagar más o algo(!?)
Me juego a que la sorpresa es la nueva revista de Obert(!??????) o Claymore (!)
señores en la revista de video games Irrompibles en la tapa dice "Square Enix en Argentina"
Será porque Square Enix habrá venido a la Argentina pero no por el tema mangas? onda, es una revista de Videojuegos... Igual todo puede ser(!?)
Te quiero Juani(?)
EDIT:
De lo que hablaba con las contratapas yankees:
- Spoiler:
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Me juego a que la sorpresa es la nueva revista de Obert(!??????) o Claymore (!)
le' fichas
Vespertine- Mensajes : 1242
charles! escribió:señores en la revista de video games Irrompibles en la tapa dice "Square Enix en Argentina"
No tiene nada que ver. Al parecer habrá una especie de concurso o algo por el estilo en cuanto a videojuegos por parte de SQE. En el FB de la revista linkearon una nota al respecto que se encuentra en su web.
A mí no me parecen mal las doble tapas en no sé, Bleach porque no hay nada copado en la contratapa, pero en alguna que ambas forman una ilustración si jode, el único caso puntual que conozco es Trinity Blood jaja. Después otros casos que haya un dibujito en la contratapa, no sé, me da lo mismo sinceramente.
Coso! :
Buenas gente! Ya sé que recién tiene un solo tomo en Japón, pero tienen pensado en algún momento editar Blood-C?
(((Quizás cuando se termine de publicar. – JUANI)))
Así que al parecer no es Blood-C...., que sea cualquier cosa de Square
Coso! :
Buenas gente! Ya sé que recién tiene un solo tomo en Japón, pero tienen pensado en algún momento editar Blood-C?
(((Quizás cuando se termine de publicar. – JUANI)))
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:
Si no es FMA, dudo que traigan algo que sea de Square. Pero who knows. Habrá que esperar hasta "pronto"(!)
Yuber- Mensajes : 1689
Ojalá tenga buenas ventas mirai nikki en españa asi no les sobra nada de material para mandar aca
NLS- Mensajes : 1694
Si hay sorpresa de Ivrea me parece que seria Blood-C
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Si hay sorpresa de Ivrea me parece que seria Blood-C
Vale leer comentarios anteriores.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 27 de 40.