Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Gustos, Opiniones y demas ...
Para mi va a vender muy bien, sobretodo porque el anime es entrylevel con gore, desnudos y moe, ademas de que es muy conocido.
El ejemplo de HxH, no puede ser mejor.
Para mi va a vender muy bien, sobretodo porque el anime es entrylevel con gore, desnudos y moe, ademas de que es muy conocido.
El ejemplo de HxH, no puede ser mejor.
Lelouchsama- Mensajes : 664
juani escribió:Si quieren un dato más para su equívoco (?), en España tal como viene la mano (por el nivel de reservas de las tiendas y demás), Elfen Lied podría llegar a alcanzar o quizás superar el nivel de ventas promedio de Vagabond, el título más vendido de Ivrea España.
En España todos dijimos que la iba a romper, la unica duda era aca en Argentina.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
A mi me gustan más los garabatos de Togashi que el dibujo plano de Elfen Lied, pero es una opinión nomás.
Yuber- Mensajes : 1689
Crow 1980 escribió:Los que critican el dibujo de Elfen Lied, parece que nunca leyeron Hunter X Hunter.
El dibujo es muy importante en un manga, pero a pesar de eso hay casos donde el guion lo es más (Ej. HXH)
Me ganastes de mano con el comentario Jajajajaja, yuyu si estaba groso el dibujo (comparado ahora), Hunter cada vez peor y encima ahora una portada con todos los personajes de espalda, onda que ninguno quiere dar la cara XD
Epsy escribió:
Che y HotD como va? Me la juego a que va ser el más vendido allá y acá también.
Mal no le debe ir, ya reimprimeron varios numeros al menos una vez.
Creo que ELFEN tiene muchas chances de caer en Argentina, si en Espania viene vendiendo bien (hasta el tomo 4 ponele) por ahi se la juegan y piden la licencia para aca, chances de que le vaya bien tiene, el unico gol en contra (al margen del dibujo) es que el anime no se paso en la tele (FUE UN ICONO EN LOS EVENTOS DE ANIME, PERO NO SE PASO EN LA TELA T-T)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Crow 1980 escribió:Los que critican el dibujo de Elfen Lied, parece que nunca leyeron Hunter X Hunter.
El dibujo es muy importante en un manga, pero a pesar de eso hay casos donde el guion lo es más (Ej. HXH)
Quizas gustos son gustos... pero yo creo que los ultimos dibujos de Togashi(por mas mierda que sean) le rompen el upite al dibujo de mierda que tiene Elfen Lied... por lo menos son mas "3D" en el sentido que tienen profundidad... se nota claramente en el facepalm anteriormente puesto...
Ya subieron Seikon, la verdad que si asi llega a Argentina barbaro. Vi una boludez de un signo de exclamacion que estaba una vez en principio y dos al final, pero es minimo (es en el globo de "confesad siempre igual" por si aun no se mando a imprenta, que dudo mucho. En la parte del baldazo de agua). No lo segui leyendo porque es una previa larguita n.n de todas formas espero que en "las aclas" (como odio la abreviacion) me digan que corno es el Theotokos de sary su
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/seikonnoqwaser-prev-1-baja.pdf
http://www.editorialivrea.com/secretos/wp-content/uploads/seikonnoqwaser-prev-1-baja.pdf
No tiene aclas el tomo. De todas formas podés googlearlo que en varios lados hay mucha info sobre el dichoso cuadro.
BTW ya están up las novedades de mayo en la web.
juani- Mensajes : 925
Mierda me voy a quedar pobre en mayo.
Patearon un monton de cosas a solo comiquerias. Zetman y Tenten me las veia venir pero nana tambien? vendieron mal los últimos tomos?
Y mxo sale por kioskos, es un superventas
Patearon un monton de cosas a solo comiquerias. Zetman y Tenten me las veia venir pero nana tambien? vendieron mal los últimos tomos?
Y mxo sale por kioskos, es un superventas
Epsy- Mensajes : 574
Uy qué boludo, jaja, ahí lo cambio. Gracias.
Hay cosas que venden muy bien en comiquerías, como D.Gray-man, Nana o Gantz pero en kioscos no están funcionando al nivel requerido. Entre retenciones del distribuidor y similares, dejó de ser conveniente momentáneamente.
Hay cosas que venden muy bien en comiquerías, como D.Gray-man, Nana o Gantz pero en kioscos no están funcionando al nivel requerido. Entre retenciones del distribuidor y similares, dejó de ser conveniente momentáneamente.
bien ahi zetman! hakaiju y vagabond para casa tmb.
Vespertine- Mensajes : 1242
Juani, Mx0 paso a bimestral? Porque uno salio en marzo y el otro sale ahora en mayo
Agustín- Mensajes : 1099
Que buena publicidad gratís para volkswagen!!!
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:
Que buena publicidad gratís para volkswagen!!!
Si, pero no te olvides que los otakus no tenemos plata, o mejor dicha se nos va todo en mangas .
Y en mi caso el auto se sacrifico por mi viaje a Japon, que nobleza (era un renault XD)
Los Renault son demasiado grossos como para sacrificarse por un viajecito, si tienen que hacerlo que sea tremendo viaje.
juani escribió:No tiene aclas el tomo. De todas formas podés googlearlo que en varios lados hay mucha info sobre el dichoso cuadro.
Mal ahi, si podria googlearlo, o podrian meterlo en el tomo 2 (golpe de indirecta)
Agustín escribió:Juani, Mx0 paso a bimestral? Porque uno salio en marzo y el otro sale ahora en mayo
Hubo hueco y se pudo meter un toque antes. Después vuelve a ser trimestral.
TakeruHikari escribió:juani escribió:No tiene aclas el tomo. De todas formas podés googlearlo que en varios lados hay mucha info sobre el dichoso cuadro.
Mal ahi, si podria googlearlo, o podrian meterlo en el tomo 2 (golpe de indirecta)
Googlealo, vago.
Igual veremos de incluir algo de aclas en el #2.
juani escribió:Agustín escribió:Juani, Mx0 paso a bimestral? Porque uno salio en marzo y el otro sale ahora en mayo
Hubo hueco y se pudo meter un toque antes. Después vuelve a ser trimestral.
Se me hace que nos estan mintiendo y MxO secretamente la rompe en ventas......
- Spoiler:
NLS- Mensajes : 1694
Juani una duda, Haruhi noivelas es mensual en Argentina por que se dieron cuenta que era una contradiccion limitar un import o por que en España comenzo a bajar las ventas?
Y que paso con las novelas en España?
Y que paso con las novelas en España?
Por un tema financiero (nos conviene imprimir todo junto de una vez), estamos poniendo al día en Argentina lo que sale en ambos países antes de continuar en España.
juani escribió:Por un tema financiero (nos conviene imprimir todo junto de una vez), estamos poniendo al día en Argentina lo que sale en ambos países antes de continuar en España.
Rompo otra vez, como va a salir y desde cuando (si lo tienen planeado) en España y Argentina lo siguiente de la Haruhi?
La tapa esta igual
como me jode la lines blanca del borde ppero no importa tan pequeño detalle con tan buena obrajuani escribió:Ivrea's Bakuman #1
nacho234- Mensajes : 338
Nosotros le agregamos una regla como si fuese un pliego de impresión
Si la novela 8 sale en junio en España, en Argentina saldrá en agosto. Y en España debería continuar saliendo cada tres meses.
alquimistafm15 escribió:Rompo otra vez, como va a salir y desde cuando (si lo tienen planeado) en España y Argentina lo siguiente de la Haruhi?
Si la novela 8 sale en junio en España, en Argentina saldrá en agosto. Y en España debería continuar saliendo cada tres meses.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 14 de 40.