Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Yuber escribió:
Me juego a que la sorpresa es la nueva revista de Obert(!??????) o Claymore (!)
Ahhh, Dios te oiga >.<
Con respecto a square-enix... desde cuándo Irrompibles habla del manga???
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Yuber escribió:
Me juego a que la sorpresa es la nueva revista de Obert(!??????) o Claymore (!)
Ahhh, Dios te oiga >.<
Quien sabe, hace no mucho lei que se termina el manga con el tomo 22, asi que...
Romanov- Mensajes : 787
Es verdad. Dicen que Claymore ya terminó en japón. Podría ser...
Y es medio off, pero según la portada de esa revista, deduzco que van a sacar una aventura gráfica de walking dead.
Y es medio off, pero según la portada de esa revista, deduzco que van a sacar una aventura gráfica de walking dead.
Última edición por Rielock el Sáb Mayo 05, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
Rielock- Mensajes : 626
nunca se plantearon que la sorpresa no necesariamente sea una serie nueva? XD digo por que esto me hace recordar a que no se sorpresa tenia larp, muchos nos hypeamos con la idea de una nueva serie y nada que ver XD
Amaterasu- Mensajes : 945
Creo que te referís a lo del anuncio de Ymir.
Si es un manga nuevo que sea uno que no me interese porque mi bolsillo no da más. Igual yo le pongo mis fichas a que es la nueva revista de Oberto.
Che juani confirmame los detalles de la edición de shaman king:
-B6
-solapas
-tapa y contratapa
-dibujos de los tankoubon originales
-final del kazenbam
-extras de los kazenbam
Hasta ahora es así no?
Si es un manga nuevo que sea uno que no me interese porque mi bolsillo no da más. Igual yo le pongo mis fichas a que es la nueva revista de Oberto.
-B6
-solapas
-tapa y contratapa
-final del kazenbam
-extras de los kazenbam
Hasta ahora es así no?
Epsy- Mensajes : 574
-B6
-solapas
No soy juani, pero creo que va a ser tamaño tonko y todavía no está definido si va a tener solapas o qué
martenhc- Mensajes : 763
Epsy escribió:Creo que te referís a lo del anuncio de Ymir.
-B6
-solapas
-tapa y contratapa
-final del kazenbam
-extras de los kazenbam
Hasta ahora es así no?
creo que era asi, el b6 sin doble tapa lo dijo hace unos post atras; y si no tenia mal entendido se editaba sin extras, porque sino pasaria a ser la edicion kazen
Romanov- Mensajes : 787
Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
juani- Mensajes : 925
perdon la edicion de shaman king va a tener los re-dibujos del la version kanseban ?? si es haci lo estoy repensandojuani escribió:Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
nacho234- Mensajes : 338
juani escribió:Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
D: Dónde? Tirá link que hace mil que busco eso y no lo encuentro XD Me quedé con info vieja entonces jaj.
perdon la edicion de shaman king va a tener los re-dibujos del la version kanseban ??
Hasta donde yo estoy up to date, no va a tener los dibujos de la edicion Kzbn =P
nacho234 escribió:perdon la edicion de shaman king va a tener los re-dibujos del la version kanseban ?? si es haci lo estoy repensandojuani escribió:Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
No, ya dije que no, Shueisha no quiere.
nacho234 escribió:perdon la edicion de shaman king va a tener los re-dibujos del la version kanseban ?? si es haci lo estoy repensandojuani escribió:Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
Now its time to die.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
martenhc escribió:juani escribió:Sí Marten, yo puse en Face esos mismos detalles de la edición de Shaman King
D: Dónde? Tirá link que hace mil que busco eso y no lo encuentro XD Me quedé con info vieja entonces jaj.perdon la edicion de shaman king va a tener los re-dibujos del la version kanseban ??
Hasta donde yo estoy up to date, no va a tener los dibujos de la edicion Kzbn =P
Está como respuesta a posteos de fans en la página.
Neko-chan escribió:nunca se plantearon que la sorpresa no necesariamente sea una serie nueva? XD digo por que esto me hace recordar a que no se sorpresa tenia larp, muchos nos hypeamos con la idea de una nueva serie y nada que ver XD
Es posible, pero según el face del señor oberto ( fuente (?): https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=322817511117145&id=107895239276041 )dijo que debería salir para fin de año Lazer, y como confirmaron que hay más licencias para anunciar, lo más próximo parece ser esto xD, no sé, yo espero que lincencien Pedorcho-chan de una vez .
Mutsimus- Mensajes : 131
Faltan muchos clásicos en argentina como Detective Conan, Sailor Moon, FMA ; como para estar trayendo tanto manga mediopelo del montón.
Algún dia aflojarán kodansha y square..... ahi se pondría interesante la cosa
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Faltan muchos clásicos en argentina como Detective Conan, Sailor Moon, FMA ; como para estar trayendo tanto manga mediopelo del montón.
FMA clásico?????
De sailor olvidate que es Kodansha y detective conan... no creo que alguien se arriesgue si hablamos de editoriales que jamás le pusieron fichas ni a capitan tsubasa
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Ya fue, que de Conan saquen solo los capitulos en los que aparecen los hombres de negro y los que son importantes para la historia, los demas son puro relleno
Hablando en serio, ahora me acuerdo que me quede en el tomo treinta y algo de Conan. Que bronca que no se pueda encontrar todo el anime subtitulado en español, una paja leerme tooodo los tomos que hay del manga. Deci que tener la posibilidad de leerlos en una tablet te facilita mucho las cosas cuando no queres estar sentado frente a la pc.
Hablando en serio, ahora me acuerdo que me quede en el tomo treinta y algo de Conan. Que bronca que no se pueda encontrar todo el anime subtitulado en español, una paja leerme tooodo los tomos que hay del manga. Deci que tener la posibilidad de leerlos en una tablet te facilita mucho las cosas cuando no queres estar sentado frente a la pc.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Takeshi-X-Mayuko escribió:
De sailor olvidate que es Kodansha y detective conan... no creo que alguien se arriesgue si hablamos de editoriales que jamás le pusieron fichas ni a capitan tsubasa
Sailor Moon no tiene la posta la mangaka? onda Inoue sobre sus obras?
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:
Creo que sí, y por alguna extraña razón no quiere que su obra sea publicada en el exterior
Aunque escuché que cambio de parecer, ya que la va a publicar norma.
Rielock- Mensajes : 626
Sí, Sailor Moon se destrabó hace unos meses, en yanquilandia ya van por el quinto tomo por ejemplo (jaja me acordé del cap de la semana pasada de the big bang theory, quien lo siga sabrá por qué ^^)Rielock escribió:Yuber escribió:Takeshi-X-Mayuko escribió:
Creo que sí, y por alguna extraña razón no quiere que su obra sea publicada en el exterior
Aunque escuché que cambio de parecer, ya que la va a publicar norma.
Rinoa- Mensajes : 1050
No entiendo un caraj# qué es lo que va traer y qué no la versión de Shaman King de Ivrea.
El Critico Citrico escribió:No entiendo un caraj# qué es lo que va traer y qué no la versión de Shaman King de Ivrea.
Según lo poco que leí y entendí(?):
- Capítulos extra que se publicaron en el Kanzenban.
- Tapa y contratapa distintas(!)
Basicamente eso. Aunque repito que no le dí mucha bola a los posts de SK, pero creo que por lo menos lo que dije es de lo 100% confirmado.
Yuber- Mensajes : 1689
Es la edición tankoubon japonesa reformateada a B6 y con dos tomos extras porque tendrá el final extendido del kanzenban.
Toda la confusión con Shaman King
che y que onda con las tapas, se usaran las normales o las del kazenban?
Amaterasu- Mensajes : 945
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 28 de 40.