¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 16, 2012 5:18 pm

terrible el penal que desperdicio river....y eso que era penal eh.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 16, 2012 5:27 pm

Lo de River es increible.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 16, 2012 5:27 pm

kuzuryusen escribió:terrible el penal que desperdicio river....y eso que era penal eh.....

Eso por un lado.
Por otro lado, BASTA DE ALMEYDA COMO DT. Como jugador fue una bestia, un ídolo, pero como DT es un DESASTRE. Es increíble: pone de lateral izquierdo a un central, pone de lateral derecho a un volante de recuperación, pone a un delantero de enganche, pone a un delantero de volante por izquierda. BASTA DE INVENTAR PUESTOS, BASTA.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 5:35 pm

me acabo de ver el resumen ya q no pude ver el partido

bertolo "heroe" de la fecha (atajo un penal a las 42st dudoso,se tiro el jugador apenas le puso la mano en el hombro no fue ni para sacarle tarjeta roja)

gana central y veremos q va ser almirante brown en la ultima fecha le sale a jugar el partido a lo guapo o ahi arreglo (esto va ser clave ,se va hablar mucho) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 204570

pero lo q mas me interesa es mañana q boca le saque un buen resultado arsenal y tengamos el campeonato casi en el bosillo Razz

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Orphen-kun Sáb Jun 16, 2012 5:42 pm

yo lo estuve viendo el partido y posta el arquero de patronato una bestia se atajo todo en el 1º y el penal en el 2º... habra que ver que onda central mañana
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 16, 2012 5:43 pm

En el ST Patronato achico los espacios, llenbo el medio con mediocampistas y delanteros y se resigno a no llegar nunca mas de forma clara a cambio de obtener la pelota en especial gracias a los anticipos, River no la tenia y se le complicaba llegar al arco contrario sin embargo lo hacia casi con el cuchillo entre los dientes con tiros muy pocos claros y alejados del area. Almeyda hizo los cambios justos en el momento preciso y casi le sale bien por que Funes Mori consiguio un penal (fue penal guste o no) pero que Dominguez (la figura de River) fallo faltando 2 minutos.
En sintesis, River jugo un gran primer tiempo y peleo el segundo pero tuvo una mala suerte que es muy dificilmente descriptible y lo deja muy mal parado de cara a la ultima fecha.

Ahora vale mas eso que digo en partidos internacionales que si hay definicion por penales nunca hay que poner a un ex River.

Almeyda como DT planteo bien el partido, Ponzio fue el mejor defensor, no es su culpa que media defensa se haya lesionado, un cuarto hayan sido jugadores a los que les fue muy mal y el otro cuarto sean pibes con dos partidos en primera. Por otra parte Guardiola en el Barcelona se cago poniendo jugadores en puestos donde no deberian haber rendido y por el contrario los hizo funcionar mejor (Messi y Mascherano son los dos casos mas sobresalientes). Hoy las tres fallas principales de River estuviewron en los centrales y el arquero y Almeyda no le invento posicion a ninguno de los 3.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jun 16, 2012 5:52 pm

alquimistafm15 escribió:Otro con el sindrome Ole, RiBer ganando y Central perdiendo seria esta fecha.

Me parece que no jajajajajajajajajaaj!!!!.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Riber%252520no%252520sube%25255B4%25255D
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 16, 2012 5:57 pm

alquimistafm15 escribió:
Almeyda como DT planteo bien el partido, Ponzio fue el mejor defensor, no es su culpa que media defensa se haya lesionado, un cuarto hayan sido jugadores a los que les fue muy mal y el otro cuarto sean pibes con dos partidos en primera. Por otra parte Guardiola en el Barcelona se cago poniendo jugadores en puestos donde no deberian haber rendido y por el contrario los hizo funcionar mejor (Messi y Mascherano son los dos casos mas sobresalientes). Hoy las tres fallas principales de River estuviewron en los centrales y el arquero y Almeyda no le invento posicion a ninguno de los 3.

Vos me estás cargando? Digo, en serio, si esto es una joda avisame de antemano che.
Ponzio fue el mejor defensor? En serio? Estás seguro? Quién cometió la INFANTIL falta que terminó en el gol de Patronato? Te la dejo picando...
No podes comparar a Guardiola que tiene a tipos como Messi y Mascherano (bestias) con Almeyda y sus cambios de posiciones. BASTA DE DECIR PELOTUDECES HERMANO. Quién jugó de 3 hoy? González Pirez o Funes Mori? Ninguno de los dos es lateral izquierdo, son CENTRALES, C E N T R A L E S!! En el banco estaban los laterales.
Vega hoy no tuvo la culpa de nada viejo. El gol es pura culpa de Ocampos que no sigue la marca.

Para mi, River tiene que salir contra Almirante así: Vega - Abecasis - G. Pirez - Pezella - Díaz - Cirigliano - Ponzio - Ocampos - Villalva - Trezeguet - Chori/Cave. Si estuviera el venezolano, lo pongo de entrada por Ocampos, pero está lesionado.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 6:06 pm

nose porque le hecha la broncha almeyda si el tipo ni es DT (hace lo mejor q puede tiene 0 experiencia en este campo) y encima la viene remando con river q estaba muerto cuando bajo de categoria...

lo q si, el presidente se tiene q poner y armar la defensa nueva y un DT urgenten cuando suba (siempre a river lo cagan con los centros)

bue lo de "alqui" ya es normal,nose si esta analizando el partido de ahora o el partido anterior contra boca unido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 80885

edit: lo de chori no fue de muy cagon de patear al medio el penal? y trezeguet no estaba como para ejecutar el penal?, un tipo como él tiene experiencia en penales.

Última edición por tsubasa_2009 el Sáb Jun 16, 2012 6:20 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 16, 2012 6:18 pm

1- Ponzio hace la falta pero por ese lado fueron todos los ataques de Patronato, no iba na ser por otro lado que llegara el gol, bastante que llegaron esa vez y nada mas, el partido pasado Boca Unidos paso como quizo en ese mismo sector de la cancha y esta vez que Patronato puso mucha gente no lo pudo hacer.

2- Pelota adelante del arco sea quien sea la marca los centrales y el arquero son los maximos responsables.

3- Me propones lindo equipo pero te olvidas que Pezzella es un pibe con no mas de 3 partidos en primera, Pirez no funciono (y dije que no habia que quemarlo) y Diaz lo ultimo que jugo lo hizo muy mal mientras que Abezcasis lo mismo en cuanto al campeonato. Arriba coincido aunque la realidad tambien es que Villalba los ultimos dos partidos bastante para atras.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 16, 2012 6:28 pm

alquimistafm15 escribió:1- Ponzio hace la falta pero por ese lado fueron todos los ataques de Patronato, no iba na ser por otro lado que llegara el gol, bastante que llegaron esa vez y nada mas, el partido pasado Boca Unidos paso como quizo en ese mismo sector de la cancha y esta vez que Patronato puso mucha gente no lo pudo hacer.

2- Pelota adelante del arco sea quien sea la marca los centrales y el arquero son los maximos responsables.

3- Me propones lindo equipo pero te olvidas que Pezzella es un pibe con no mas de 3 partidos en primera, Pirez no funciono (y dije que no habia que quemarlo) y Diaz lo ultimo que jugo lo hizo muy mal mientras que Abezcasis lo mismo en cuanto al campeonato. Arriba coincido aunque la realidad tambien es que Villalba los ultimos dos partidos bastante para atras.

1) Hoy a Ponzio lo pasaron todas las veces que quisieron, el tema es que después resolvian mal.
2) En serio le echás HOY la culpa a Vega? Mamita querida, que poco fútbol que tenés... Coincido en lo mal de los centrales, pero Ocampos pierde la marca que tenía asignada, eso es clave.
3) Pezzella no es un pibe. El tipo tiene 20 años y es capitán de la sub-20. Funes Mori no es un pibe acaso? G. Pirez no es un pibe acaso? Basta, si el tipo juega bien, que juegue. Después, Díaz es un desastre, sí, pero no tenemos otro lateral izquierdo y estoy podrido de los centrales tirados a laterales que NO suben un carajo. Lo mismo para la derecha.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 16, 2012 6:35 pm

tsubasa_2009 escribió:nose porque le hecha la broncha almeyda si el tipo ni es DT (hace lo mejor q puede tiene 0 experiencia en este campo) y encima la viene remando con river q estaba muerto cuando bajo de categoria...

Y si es la verdad, Almeyda no es DT, el tipo le falta muchisimo para hacerlo y hacer experimentos a lo checho batista...
Pasarella va a tener que poner una buena cantidad de billetes y bajar la cabeza para que vuelva gallego o ramon diaz
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 16, 2012 6:37 pm

1- Fueron siempre por ese costado y no siempre pasaron, si hubieran pasado siempre perdiamos 4 a 0

2- A Vega siempre la misma, los mano a mano no sale o sale mal, esta era para tirarse como loco al cuerpo y atajarla por no dejarle espacios.

3- Pezella es un pibe que no jugo, todos los pibes tarde o temprano terminaron cayendose, el unico que se mantuvo fue Funes Mori pero por que su hermano es el gemelo malvado.

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 16, 2012 6:42 pm

Justo postearon el link en T!, es un cago de risa leer estos comentarios:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72124-patronato-1-river-0-a/116.html

Va a ser alto quilombo si River no asciende de una. Igual, para mi, River asciende seguro, ya sea de forma directa o a traves de la promocion. Despues de haber sacado tantos puntos no lo veo otro año mas en el Calcio.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  NLS Sáb Jun 16, 2012 6:45 pm

son unos pelotudos empatar vaya y pase, pero perder con patronato justo ahora...

River tendria que cambiar alameyda a los jugadores, a la hinchada y .....

Y boca ya casi finalista de la libertadores, no me gusta para nada boca pero hay que reconocer que juega bien

Última edición por NLS el Sáb Jun 16, 2012 6:47 pm, editado 1 vez
NLS
NLS

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 6:46 pm

Franckoo escribió:Justo postearon el link en T!, es un cago de risa leer estos comentarios:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/72124-patronato-1-river-0-a/116.html

Va a ser alto quilombo si River no asciende de una. Igual, para mi, River asciende seguro, ya sea de forma directa o a traves de la promocion. Despues de haber sacado tantos puntos no lo veo otro año mas en el Calcio.

jaja me causo gracias este comentario

"No solo me cagaron la semana sino el laburo... porq esta semana cuando vengan los bosteros a gastarme los cagos a trompadas y me echan. No aguanto mas. Otra semana de gastada no soporto.... cantado q me quedo sin laburo.
Gracias jugadores! gracias por humillar la hermosa camiseta iuna vez mas!! gracias por alimentar el "mito" de gallinas!! gracias por dejarme desempleado!!!"

este debe ser un gallina sufrido mal,lo deben tener loco con las gastadas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 80238

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  ZoroOP Sáb Jun 16, 2012 6:54 pm

tsubasa_2009 escribió:"No solo me cagaron la semana sino el laburo... porq esta semana cuando vengan los bosteros a gastarme los cagos a trompadas y me echan. No aguanto mas. Otra semana de gastada no soporto.... cantado q me quedo sin laburo.
Gracias jugadores! gracias por humillar la hermosa camiseta iuna vez mas!! gracias por alimentar el "mito" de gallinas!! gracias por dejarme desempleado!!!"

este debe ser un gallina sufrido mal,lo deben tener loco con las gastadas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 80238
Justo venia a postear eso. La cosa sigue.

Al chabon le responden: si lodecis en serio trata de recapacitar...no esta facil la cosa para quedarse sin laburo...

Esto que hoy se hace llamar River no merece nuestra angustia, mucho menos comprometer tu fuente laboral...

Respuesta del futuro desempleado:No puedo mas! no soporto mas las gastadas... quiero matar a a alguien y esta semana no me voy a poder frenar. Estoy por explotar y los bosteros me van a buscar... como siempre pero esta vez no tengo mas resistencia.
Eso si, los voy a matar a piñas. La bronca me la voy a sacar. Sepan q un bostero me cargo esta semana!!!!!!

En ese foro estan re pesimistas todos, ven todo negro. Pero bueno, como muchos dicen, el principal problema de River es que estan muertos animicamente y cuando le meten un gol el equipo se cae.

Que feo que el año pasado termine el colegio, habia algunos hinchas de River que eran una fija para boludear los lunes a la mañana :S
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 16, 2012 6:59 pm

che los de ese foro son hinchas de river? jajaja que hijos de puta no pueden bardear tanto, mira que una cosa es quejarse pero ya estan diciendo que no ascienden o pierden el domingo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Sengokufan Sáb Jun 16, 2012 7:01 pm

alquimistafm15 escribió:1- Ponzio hace la falta pero por ese lado fueron todos los ataques de Patronato, no iba na ser por otro lado que llegara el gol, bastante que llegaron esa vez y nada mas, el partido pasado Boca Unidos paso como quizo en ese mismo sector de la cancha y esta vez que Patronato puso mucha gente no lo pudo hacer.

La culpa del gol es de quién pierde la marca, en este caso Ocampos, que culpa tiene Vega si sus compañeros dejan que los de Patronato lleguen solos? La pelota no estuvo ni siquiera cerca como para que Vega saliera a cortar el centro, no tiene nada de responsabilidad. Además, si no lo hacía Acosta lo hacía su compañero, porque Funes Mori también perdió su marca.

Hace rato que vengo diciendo que la defensa de River es un flan, contra Boca Unidos nos salvamos de pedo, y no todas las veces se puede tener tanta suerte. En algún momento nos la iban a embocar. Y me encanta que Almeyda crea que la solución a la defensa de mierda que tenemos es cambiar de posición a jugadores que no tienen ni la más puta idea cómo jugar en ese nuevo sector. Es por eso que no culpo a Ponzio porque haya jugado mal, sino a el DT que lo puso ahí. Si Almeyda quiere mejorar la defensa, que pruebe con nuevos jugadores QUE YA JUEGUEN EN ESE PUESTO, o que en su defecto, realice un trabajo intensivo con los jugadores que ya tiene.

Pires si bien la última vez lo puteé porque merecía ser expulsado, hoy en el segundo tiempo, y cuando las papas quemaban, sacó pecho y recupero por todos sus compañeros. Tiene que ser titular. Y Villalva también, la verdad es que no entiendo por qué arranco de vuelta Ocampos. Si quería que Ocampos juegue, al menos los hubiera puesto a los dos y no andar inventando posiciones.

En fin, a esperar el partido con Central, y ver si puede haber un triangular como definición (Dios quiera que no!!!).

PD: Que penal que te comiste Chori!!!
Sengokufan
Sengokufan

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 7:02 pm

yo tmb tengo a uno en laburo q es hicha de river mal y lo tenemos loco cada ves q pierden (este año la paso mal)

pero este flaco lo deben tener mal y lo peor q le debe dar mas bronca, q boca este peleando el campeonato y la libertadores y ellos sin saber si suben o no Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 982307
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 16, 2012 7:26 pm

Recordemos que antes del partido este era el resultado mas cantado, por lo menos River jugo ampliamente mejor y Patronato gano solo de ojete. A mi me sigue pareciendo mejor que jugar siempre mal y ganar de orto estemos donde estemos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 16, 2012 7:34 pm

alquimistafm15 escribió:Recordemos que antes del partido este era el resultado mas cantado, por lo menos River jugo ampliamente mejor y Patronato gano solo de ojete. A mi me sigue pareciendo mejor que jugar siempre mal y ganar de orto estemos donde estemos.

al hicha de river me importa muy poco si river juga excelente o para el orto,lo q mas le importa es el resultado final y salir de infierno donde esta ahora.

si se llega a dar la minima posiblidad de q river se enfrente a san lorenzo en promocion,ese partido lo deberia jugar en tirra del fuego y sin publico, cualquier resultado terminaria en quilombo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 484562
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  keiichi Sáb Jun 16, 2012 8:26 pm

alquimistafm15 escribió:Recordemos que antes del partido este era el resultado mas cantado, por lo menos River jugo ampliamente mejor y Patronato gano solo de ojete. A mi me sigue pareciendo mejor que jugar siempre mal y ganar de orto estemos donde estemos.

Allá vos alqui, yo preferiría estar en primera y a un paso de la final de la Libertadores..
keiichi
keiichi

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 16, 2012 10:12 pm

yo no se pero, brorombombom borombombom, para cachete Morales y el chino Luna la selección, que jugadorazos
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 16, 2012 10:16 pm

keiichi escribió:

Allá vos alqui, yo preferiría estar en primera y a un paso de la final de la Libertadores..

Yo preferiria estar en la A y despues si los resultados no se dan mala suerte.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente