Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
futbol
charles! escribió:el tipo salio llorando "yo no soy messi ni riquelme, solo quiero jugar"
igual al arbitro deberian suspenderlo por la cagada q se mando, de no registrar la cuarta amarilla y si tigre no decia nada (se podia dar el partido perdido a san lorenzo, si este jugador jugaba contra tigre teniendo las 5 amarillas)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
charles! escribió:http://playfutbol.infobae.com/notas/650544-Ya-es-oficial-Julio-Buffarini-fue-suspendido-y-se-perdera
entonces el vende humo de caruzo se va de san lorenzo?
segun él dijo que no, que era en joda lo que dijo
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:charles! escribió:http://playfutbol.infobae.com/notas/650544-Ya-es-oficial-Julio-Buffarini-fue-suspendido-y-se-perdera
entonces el vende humo de caruzo se va de san lorenzo?
segun él dijo que no, que era en joda lo que dijo
ven que es un troll del fulbo? lo unico que hizo bien es la propaganda de la caida del pelo, ahh! y el gestito del pelo al jugador de river y el de mercero al turco asad
charles!- Mensajes : 2092
alquimistafm15 escribió:Recuerden que River juega contra un equipo al que solo le queda la copa y Boca contra uno que perdio 2 a 0 con un River jugando uno de sus peores partidos.
Alqui, juegan contra rasin!! CONTRA RASIN!!!
keiichi- Mensajes : 2909
[quote="kuzuryusen"
si lo decis por ñuls, contra patronato jugo con suplentes y venia mal, y por eso no esta en la copa
no se es facil no hablar de fracaso cuando tenes ayudita arbitral, y de la afa para habilitar jugadores.
igual yo a lo que me refiero al porque menospreciar a Merlo que llego de buena fe....[/quote]
Y Boca no juega con suplentes acaso y con el puntero de la B?.
Ayudita arbitral?, estás caliente por lo que pasó el domingo?.
Habilita jugadores como por ejemplo Velez con Pratto creo era?.
Ja seguro que ni viste los partidos de Merlo que quizás tuvo ayuda en algún partido y vos ni enterado.
Lo que más gracia me da es que Boca no ganó absolutamente nada y que a fines de junio quizas se quede con las manos vaciás pero ya están boqueando por adelantado.
A Trollqumista no le contesto, no vale la pena discutir con alguien tan ciego.
si lo decis por ñuls, contra patronato jugo con suplentes y venia mal, y por eso no esta en la copa
no se es facil no hablar de fracaso cuando tenes ayudita arbitral, y de la afa para habilitar jugadores.
igual yo a lo que me refiero al porque menospreciar a Merlo que llego de buena fe....[/quote]
Ja seguro que ni viste los partidos de Merlo que quizás tuvo ayuda en algún partido y vos ni enterado.
Lo que más gracia me da es que Boca no ganó absolutamente nada y que a fines de junio quizas se quede con las manos vaciás pero ya están boqueando por adelantado.
keiichi escribió:alquimistafm15 escribió:Recuerden que River juega contra un equipo al que solo le queda la copa y Boca contra uno que perdio 2 a 0 con un River jugando uno de sus peores partidos.
Alqui, juegan contra rasin!! CONTRA RASIN!!!
River no le va a dar demasiada bola al doparti, ahi esta la diferencia, vamos a ir con Funes Morti de titular, CON FUNES MORTI!!!
Critico, vos conmigo no hablas por que no podes, sacatela de adentro e intenta de nuevo.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
[/quote]El Critico Citrico escribió:[quote="kuzuryusen"
igual yo a lo que me refiero al porque menospreciar a Merlo que llego de buena fe....
y pero facilitar el camino para llegar es otra cosa, y no no me caliento porque el futbol es asi, el que tiene plata manda, y siempre jodieron a los equipos del interior, pero eso no da para empezar a contar.,Hoy por hoy boca es mas suerte que futbol
kuzuryusen- Mensajes : 3070
futbol
river esta con el culo en las manos para ser vi sube directo o tiene q jugar promocion nuevamente, q no quiere arriesgarse por una copa q aun no tiene mucha importancia. es muy obio q va poner suplentes....
"pero ojala q llegue a la final, igual q boca, aca 9 de julio seria la final en salta"
"pero ojala q llegue a la final, igual q boca, aca 9 de julio seria la final en salta"
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
alquimistafm15 escribió:River no le va a dar demasiada bola al doparti, ahi esta la diferencia, vamos a ir con Funes Morti de titular, CON FUNES MORTI!!!
O será que no quiere jugar una final contra Boca?
River desde el principio esta jugando con suplentes (por lo que hacerlo esta vez no es escepcion sino regla) y por otra parte se sostuvo todo el tiempo que el objetivo es ascender asi que a menos que tenga una vision muy grande Almeyda y ademas este dispuesto a arriesgar el objetivo principal creo que tu pregunta es muy pero muy boluda.
alquimistafm15 escribió:
Critico, vos conmigo no hablas por que no podes, sacatela de adentro e intenta de nuevo.
No hablo con personas que piensan que si te hacen falta fuera del área y caes adentro es penal.
El que la tiene adentro sos vos (y te gusta).
Contesta lo que quieras, no voy a responderte.
-------------------------------------
Sabella no sabe si va a poner a Higuain de titular.
Higuaín tiene que ir de suplente en mi opinión. Con Aguero y Messi está bien cubierta la delantera. Después, si en el segundo tiempo, el arco sigue sin abrirse, ahí si poner a pipita.
Si largás todo desde el inicio no tenés un plan B para después. Hay que ser más precavido, sino somos la misma selección de Maradona y Batista
Si largás todo desde el inicio no tenés un plan B para después. Hay que ser más precavido, sino somos la misma selección de Maradona y Batista
keiichi escribió:Higuaín tiene que ir de suplente en mi opinión. Con Aguero y Messi está bien cubierta la delantera. Después, si en el segundo tiempo, el arco sigue sin abrirse, ahí si poner a pipita.
Yo estaba pensando lo mismo, pasa que es tan tentador meter a los 3 desde el arranque...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:keiichi escribió:Higuaín tiene que ir de suplente en mi opinión. Con Aguero y Messi está bien cubierta la delantera. Después, si en el segundo tiempo, el arco sigue sin abrirse, ahí si poner a pipita.
Yo estaba pensando lo mismo, pasa que es tan tentador meter a los 3 desde el arranque...
Todo bien, pero otra vez la selección jugaría sin un 9 de punta clásico? No, gracias, paso. Ya jugaron los petisos adelante y no funcionó. El Pipa aún teniendo un mal partido es un jugador que te pivotea en el borde del área, te saca defensores del área. Aguero y Messi son grandísimos jugadores, pero en la selección no funcionan si no tienen a un jugador neto de área adelante. Esto ya lo vivimos en la copa América cuando el Pipita no jugó los primeros partidos por decisión de Batista y cuando lo puso el equipo mejoró MUCHO.
Agüero en el Manchester City está jugando de 9. Es decir, de espalda al arquero, pivotea y demás. también retrocede un poco a veces. Pero creo que hoy en día tranquilamente podría cubrir el espacio de Higuaín.
En la copa américa y en el mundial se empecinaron con Tevez, el cual si sobraba, en mi opinión, en el equipo titular.
En la copa américa y en el mundial se empecinaron con Tevez, el cual si sobraba, en mi opinión, en el equipo titular.
keiichi escribió:Agüero en el Manchester City está jugando de 9. Es decir, de espalda al arquero, pivotea y demás. también retrocede un poco a veces. Pero creo que hoy en día tranquilamente podría cubrir el espacio de Higuaín.
Pero no es lo mismos la liga inglesa que una competición sudamericana. Tampoco es que en Inglaterra juga de 9 clásico, es un 9 más bien falso, que se mueve por todo el frente de ataque, retrocede mucho para tener contacto con la pelota y la jugada (el mejor ejemplo es el gol que le da la liga al City), por eso digo que tiene que jugar con el Pipa adelante (como juega con Dzeko o Balotelli en el City) para tener una referencia en el área con la cual descargar y desmarcarse. Para mí Argentina tiene que jugar con los 3 de punta (Aguero, Messi y Pipa), con tres en el fondo o con un solo cinco (cualquiera de las dos me es igual), pero los tres puntas son una obligación.
Hace cuanto vengo sosteniendo que Messi, Aguero e Higuain tienen que ser titulares y cada vez que los pusieron le dieron los mejores minutos a los tres tecnicos en su era con los que jugaron?
Es que todos los argentinos queremos que jueguen esos tres arriba. Ademas se entienden muy bien. El unico problema, el que hace dudar al tecnico, es que se produce cierto desequilibrio atras. Si ponemos 4 en el medio campo, quedamos con 3 atras, y eso me parece que no va, jugar con 3 atras es muuy arriesgado en mi opinion, por algo casi todos los equipos juegan con 4. A eso hay que sumarle a que estos defensores no se conocen, osea, de un dia para otro no podes poner 3 atras. Y la otra, poner 3 en el medio campo, el problema que tiene es que al poner a Di Maria, que es un jugador de ataque, perdes marca, entonces terminas dejando solo a Mascherano, que ultimamente no viene jugando en su mejor nivel en la posicion de 5. Esto se compensaria si pusieran a Gago para que colabore con Masche.
Que se yo, hay veces que me gustaria que halla 12 jugadores o mas en cancha
Que lindo seria jugar con Messi, Aguero, Higuain, Riquelme, Di Maria...
Que se yo, hay veces que me gustaria que halla 12 jugadores o mas en cancha
Que lindo seria jugar con Messi, Aguero, Higuain, Riquelme, Di Maria...
Claro, y recordemos que la defensa Argentina no es una maravilla...
Bolivia nos llegó una sola vez y nos clavó.
Bolivia nos llegó una sola vez y nos clavó.
Todos los argentinos quieren que jueguen pero bien que al Pipita le decian que era un comilon y que Aguero estaba en la seleccion por que se garcho a la hija de Maradona (sin mencionar a Messi que le decian y le dicen catalan)
Ademas Argentina con 3, 4, 5 o todo el equipo atras nunca estuvo equilibrada y si creemos que por poner a Sosa le vamos a dar equilibrio sinceramente es mejor irse a vivir a Marte que alla el polvo marciano entiende mas de futbol que cualquiera que sostenga eso.
Ademas Argentina con 3, 4, 5 o todo el equipo atras nunca estuvo equilibrada y si creemos que por poner a Sosa le vamos a dar equilibrio sinceramente es mejor irse a vivir a Marte que alla el polvo marciano entiende mas de futbol que cualquiera que sostenga eso.
El unico en tooodo el pais que puede llegar a pensar si poner a Sosa de titular o no, es Sabella, nadie mas.
yo siempre juego con este esquema:
Di maria y aguero que se alternen, tampoco es que no se pueda hacer chee
Di maria y aguero que se alternen, tampoco es que no se pueda hacer chee
Taka- Mensajes : 961
Aguero de enganche o triple cinco adelantado, digo yo, no seria mejor poner a Di Maria abierto por izquierda (posicion en la que realmente juega en el Madrid por cierto donde es falso eso que dicen que juega de delantero) y Aguero de delantero por izquierda?
Igual tu equipo me gusta aunque los centrales medio como que van para atras, yo pondria a Mascherano de central, a Gago como volante central y en la derecha probaria diferentes variantes (Lamela o Pastore por ejemplo para asociarse con Messi que obligaamente se va a poner en esa zona)
Igual tu equipo me gusta aunque los centrales medio como que van para atras, yo pondria a Mascherano de central, a Gago como volante central y en la derecha probaria diferentes variantes (Lamela o Pastore por ejemplo para asociarse con Messi que obligaamente se va a poner en esa zona)
Igual lo que yo quería exponer era el esquema. Puse a los jugadores que supuestamente iba a poner Sabella según la tv.
Taka- Mensajes : 961
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40