Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
+11
Nam
alquimistafm15
Romanov
martenhc
shaila
Eibel
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Fergus
PunkSinCresta
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
El de esta semana, en cambio, fue aburrido a más no poder y pareció de relleno. Esperemos que le metan pilas con los seis que quedan.
EDIT: En cambio el de esta semana (13 de abril) fue mucho mejor y avanzó en algo la trama. Viendo el preview del siguiente, se pudre todo.
EDIT: En cambio el de esta semana (13 de abril) fue mucho mejor y avanzó en algo la trama. Viendo el preview del siguiente, se pudre todo.
la ultima parace, la pucha, no vi esta serie, como me cuelgo...
getuchinia- Mensajes : 2028
Si, va a ser la última. Los números nunca acompañaron pero se logró que Fox deje terminar el show con dignidad al menos (aclaro que no veo la serie).
gralishh- Mensajes : 509
muy bueno el ultimo cap,
- Spoiler:
- me dejo intrigado lo de william bell,que carajos hacia ahí?
Última edición por Matu el Sáb Abr 28, 2012 8:17 pm, editado 1 vez
Matu- Mensajes : 1253
MUY pero MUY bueno el capítulo 20. Se vienen dos capítulos de cierre de temporada MUY sarpados.
Matu escribió:muy bueno el ultimo cap,me dejo intrigado lo de william bell,que carajos hacia ahí?
Usá spoiler!!!.
Bueh, va a tener una temporada más.
jajaja perdon ahora edita el mensajeEl Critico Citrico escribió:
Usá spoiler!!!.
Bueh, va a tener una temporada más.
Matu- Mensajes : 1253
No pienso comentar mucho más que.... VAMOS FRINGE CARAJO! GRAN capítulo! Le tengo mucha fe al final de temporada!
Bueno, se terminó la temporada. No fue un graaaaaan capítulo pero cumplio por poco. Se viene la quinta y todo indica que el capítulo 19 no fue en vano, so, vamos a tener Observers por todos lados
Esta serie es un meh.
La hubieran termniado sin el escena final de Walter y el Observador para quedar perfecto y a otra cosa.
Con lo de que Peter desaparece y la linea temporal cambia se cagaron en todo lo que pasó antes y arreglaron el grave problema que tenían de como cerrarla.
La hubieran termniado sin el escena final de Walter y el Observador para quedar perfecto y a otra cosa.
Con lo de que Peter desaparece y la linea temporal cambia se cagaron en todo lo que pasó antes y arreglaron el grave problema que tenían de como cerrarla.
El Critico Citrico escribió:Esta serie es un meh.
Ese hubiera sido el final de la serie si no la renovaban, pero fijate que de no renovar la serie iba a quedar pendiente TODA la trama abierta por el capítulo 4x19. A mi me gustó la temporada, no tanto como otras, pero me gustó.
HOY VUELVE FRINGE!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: Acabo de ver el primer capítulo. Es MUY bueno, quizás demasiado introductivo, pero tiene un nivel de la san puta. John Noble/Walter la rompe: es increíble lo que actúa este tipo, me saco el sombrero que no tengo, me levanto y aplaudo.
Tras ver el trailer del segundo capítulo puedo asegurar que se nos viene una temporada de la san puta.
EDIT2: El segundo es un poquito más flojo, pero aún así es muy bueno.
EDIT3: Y el tercer levanta mucho. Muy buenas ideas, bien escrito, bien actuado y bien filmado. Una Betamax menos, faltan 8.
EDIT4: Y sigo comentando solo la temporada, jaja. GRAN GRAN GRAN capítulo. Grandes ideas genialmente escritas. Me gustaría MUCHO que estos muchachos hagan el guión del reboot de Fantastic Four, sería un golazo. Shockeante final.
EDIT: Acabo de ver el primer capítulo. Es MUY bueno, quizás demasiado introductivo, pero tiene un nivel de la san puta. John Noble/Walter la rompe: es increíble lo que actúa este tipo, me saco el sombrero que no tengo, me levanto y aplaudo.
Tras ver el trailer del segundo capítulo puedo asegurar que se nos viene una temporada de la san puta.
EDIT2: El segundo es un poquito más flojo, pero aún así es muy bueno.
EDIT3: Y el tercer levanta mucho. Muy buenas ideas, bien escrito, bien actuado y bien filmado. Una Betamax menos, faltan 8.
EDIT4: Y sigo comentando solo la temporada, jaja. GRAN GRAN GRAN capítulo. Grandes ideas genialmente escritas. Me gustaría MUCHO que estos muchachos hagan el guión del reboot de Fantastic Four, sería un golazo. Shockeante final.
Yo deje a medias la cuarta para agarrarla ahora en vacaciones, espero que termine a buen nivel.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Yo deje a medias la cuarta para agarrarla ahora en vacaciones, espero que termine a buen nivel.
Ahora está teniendo un par de capítulos medios flojitos, pero en general la serie mantiene el nivel.
Termino bien?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Sí. No es uno de los mejores finales de la televisión, ni tampoco el peor. Podría haber sido mucho mejor. Eso sí: se te hace un quilombo de líneas temporales que, según mi teoría, resolvieron bien.
Revivo porque esta semana termine de verla
Me vi las primeras dos temporadas de un tiron hace unos cuantos meses. Me gusto bastante, principalmente la 1 temp. porque me daba la sensacion (al menos por lo que recuerdo) de que habia mucho mas misterio-suspenso, la 2 temp. tambien es buena pero no me llego a gustar mucho lo de los dos universos. Despues colgue porque no tenia espacio en el disco y mire otras cosas.
Hace unos 10 dias aprox la retome y, nuevamente, me vi las 3 temporadas en nada. Me "encariñe"-acostumbre a eso de los universos y me dio lastima cuando cerraron el puente. Lo que viene despues tambien me copo.
Me gusto mucho, tiene altos y bajos pero en general es muy buena. Absolutamente recomendable.
Voy a ver que onda Expedientes X que dicen que tiene un aire o es similar, lo mismo con Lost que en su momento me vi la 1 y 3 temp. (si, me salte la 2) y la deje colgada. A empezar la lucha por encontrar subtitulos para la version Bluray
Me vi las primeras dos temporadas de un tiron hace unos cuantos meses. Me gusto bastante, principalmente la 1 temp. porque me daba la sensacion (al menos por lo que recuerdo) de que habia mucho mas misterio-suspenso, la 2 temp. tambien es buena pero no me llego a gustar mucho lo de los dos universos. Despues colgue porque no tenia espacio en el disco y mire otras cosas.
Hace unos 10 dias aprox la retome y, nuevamente, me vi las 3 temporadas en nada. Me "encariñe"-acostumbre a eso de los universos y me dio lastima cuando cerraron el puente. Lo que viene despues tambien me copo.
Me gusto mucho, tiene altos y bajos pero en general es muy buena. Absolutamente recomendable.
Voy a ver que onda Expedientes X que dicen que tiene un aire o es similar, lo mismo con Lost que en su momento me vi la 1 y 3 temp. (si, me salte la 2) y la deje colgada. A empezar la lucha por encontrar subtitulos para la version Bluray
Nunca le preste atencion, pero si, fea no es. Igual, Anna Torv...la amoRomanov escribió:Solo me resta agregar una cosa, como me calienta Astrid, tenia que decirlo.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6