Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
+11
Nam
alquimistafm15
Romanov
martenhc
shaila
Eibel
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Fergus
PunkSinCresta
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
-MED- escribió:dejo los adelantos del episodio 9 "marionette"se nos viene medio novelesco
- Spoiler:
- Spoiler:
- Y está bien, osea el tipo estuvo con una mina que era no la mina que el pensaba, alguna mella en el bocho te tiene que dejar.
Igual el caso que van a investigar tiene toda la pinta.
Mis impresiones del capítulo 9:
- Spoiler:
- Jéh! Para el crítico que pedía que vuelvan los pelados vigilantes, los pedís, los tenés. Se viene un CAPITULAZO. Este fue bueno, la historia me copó y pudo engancharse MUY bien con las consecuencias del regreso de Olivia.
Ahora a esperar 2 putos meses.....2 PUTOS MESES....me cago en la puta madre.......
wtf!!
2 meses?? puta madre me estoy quedando sin series para mirar
- Spoiler:
- se nos muere walter,desde la primera temporada pensé que iba a morir walter no se por que
2 meses?? puta madre me estoy quedando sin series para mirar
Matu- Mensajes : 1253
- Spoiler:
- Observers! y se nos muere walter fija...y también me engancho toda la historia entre peter y olivia muy buen capitulo. El flaco usando a la mina de marioneta CREEPY AS SHIT! xD
Santuli- Mensajes : 189
solo tres de 82 personas registradas miramos fringe???
este mundo esta perdido
este mundo esta perdido
Nah, son más conmigo serían 4. XD
Pero yo lo veo en WB no me gusta bajarme los capítulos.
Acá el último que dieron fue el de las radio frecuencias que estaba lleno de guiños a las otras series de J J Abrams.
Pero yo lo veo en WB no me gusta bajarme los capítulos.
Acá el último que dieron fue el de las radio frecuencias que estaba lleno de guiños a las otras series de J J Abrams.
Che, ya somos 5 jaj. Yo voy por el 3x04. Al principio no me enganchó demasiado, pero cada vez se puso mejor en mi opinión esperemos que no la cancelen .
Haciendo un poquito de off, quiero decir que Dharma y los números fueron explicados en Lost, solo que en un webisode.
Haciendo un poquito de off, quiero decir que Dharma y los números fueron explicados en Lost, solo que en un webisode.
- Spoiler:
- los números son el resultado de una ecuación que da el momento en que la humanidad se autoextinguiría, y Dharma fue creado para tratar de cambiarlos y evitar la extinción
martenhc- Mensajes : 763
Me terminé de ver Fringe. La verdad, la mejor temporada para mi. El hecho de los 2 universos alternandose por capítulo lo hacía muy dinámico. Quiero que vuelva.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Ojala que WB empiece a dar capítulos nuevos, se quedo en el 6 o 7 no recuerdo.
Y hace como un mes que viene repitiendo.
El Critico Citrico escribió:Ojala que WB empiece a dar capítulos nuevos, se quedo en el 6 o 7 no recuerdo.
Que putos.
A mi se me está haciendo larguísima la espera del 21 de enero.
Hoy vuelve Fringe y como invitado especial....¡Christopher Lloyd!....el mismisimo Doctor Brown de Volver al Futuro dará vida al teclista de la banda favorita en los 70 de Walter, Violet Sedan Chair.
Aca el trailer:
Aca el trailer:
- Spoiler:
Eibel- Mensajes : 570
Eibel escribió:Hoy vuelve Fringe y como invitado especial....¡Christopher Lloyd!....el mismisimo Doctor Brown de Volver al Futuro dará vida al teclista de la banda favorita en los 70 de Walter, Violet Sedan Chair.
Aca el trailer:
- Spoiler:
Me enteré hace un bueeeeeeeeeeeeeeeen tiempo. Igualmente, esto va a ser ÉPICO.
Acá WB empezó a dar nuevos capítulos esta semana.
- Spoiler:
- Dieron el que Olivia vuelve.
Me estaba olvidando de comentar la grosura de esta serie locoooooooooooooooooooo!!!!!!!
Tremendo los últimos dos capis, sobre todo el que tiene la participación del Doc.
Todo muy copado. A esperar al viernes nomas.
Tremendo los últimos dos capis, sobre todo el que tiene la participación del Doc.
PunkSinCresta escribió:Me estaba olvidando de comentar la grosura de esta serie locoooooooooooooooooooo!!!!!!!
juas!! me gusta la actitud que esta tomando peter no se si lo hace consciente o inconscientemente pero esta buena
me entere de unos spoiler en la pagina zona fringe que me dejaron asi
Acabo de ver el capítulo de esta semana!!!! Aaaaaah, se pudre todo. De a poquito van empezando a cerrar las tramas, se viene un final de temporada alucinante.
Ademas, con este capítulo medio que me terminan de cerrar algunos spoilers que leí por ahí.
Ademas, con este capítulo medio que me terminan de cerrar algunos spoilers que leí por ahí.
- Spoiler:
- El supuesto embarazo de BOlivia.
Igual yo creo que con la máquina Peter no va a destruir un pomo, sino que va a crear un 3er universo paralelo coincidiendo así con algunas declaraciones de los guionistas sobre la posibilidad de un 3er mundo.
Algunas fechas de programación de los capitulos en los próximos meses.
25 de febrero 03x15 Subject 13
11 de marzo 03x16
18 de marzo 03x17
25 de marzo 03x18
01 de abril 03x19
No se sabe aùn, si el final de temporada será con doble episodio, lo cierto es que los episodios 20-21-22 no saldrá al aire antes de mayo. Así que Fringe habrá una pausa de al menos tres semanas en el mes de abril.
Leer más: http://zonafringe.blogspot.com/#ixzz1DOQMiylx
La semana pasada dieron el del Doc Brown, quizas el mejor capítulo de toda la serie y esta el del aparato de destrucción.
Al final la cancelan?.
Al final la cancelan?.
3x16 en adelante:
- Spoiler:
- A alguien más le irrita la manera de hablar de Bellivia? Igual amo los diálogos con Walter, jaj
martenhc- Mensajes : 763
a mi no me molesta nada de anna torvmartenhc escribió:3x16 en adelante:
- Spoiler:
A alguien más le irrita la manera de hablar de Bellivia? Igual amo los diálogos con Walter, jaj
Yo vi hasta el 12 y recien ahora estoy bajando hasta el 18...
Pero por lo que vi, tiene toda la pinta de que esta temporada termina la serie, o no?? Recuerden que vi solo hasta el 12
Pero por lo que vi, tiene toda la pinta de que esta temporada termina la serie, o no?? Recuerden que vi solo hasta el 12
shaila- Mensajes : 380
martenhc escribió:3x16 en adelante:
- Spoiler:
A alguien más le irrita la manera de hablar de Bellivia? Igual amo los diálogos con Walter, jaj
Al comienzo sí, después me acostumbre.
Actualización : Os dejo con los titulos y fechas que nos indican que habrá un parón de dos semanas entre Marzo y Abril. Concretamente comenzará justo después de la emisión del próximo episodio 3x18 " Bloodline". Aquí tenéis las fechas:
3x18 Bloodline ------------------------ 25 de Marzo
3x19 Lysergic Acid Diethylamide--15 de Abril
3x20 *** ----------------------------------22 de Abril
3x21 The Last Sam Weiss -----------29 de Abril
3x22 The Day We Died --------------- 6 de Mayo
Una pregunta boluda, season finale significa que es para el final de esta temporada o para la temporada final? Imagino que es pero no quiero decir ninguna burrada, asi que espero alguna respuesta
shaila- Mensajes : 380
Season Finale es final de temporada y supuestamente habrá temporada siguiente (pero en Yankilandia las cosas no son tan lineales, vió?). Cuando termina la serie es Series Finale.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Exacto. Che, que cagada, otro parón de una semana entre el 18 y el 19.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6