Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
+11
Nam
alquimistafm15
Romanov
martenhc
shaila
Eibel
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Fergus
PunkSinCresta
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
Estoy comiendome la serie. No la empece antes por que tenia que terminar Lost y esperar un año para romperme los cesos con una serie asi y la verdad es que no falla. Voy terminando la segunda temporada (en una semana!!!!!!!!). Es cierto que los capiutulos de relleno cada vez son mas notoriamente de relleno pero aun asi son buenos y la serie aunque de a poco avanza firmemente. Realmente JJ Abrahms es el Spielberg de esta nueva decada por una simple cosa, nos muestra lo que queremos ver.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Estoy comiendome la serie. No la empece antes por que tenia que terminar Lost y esperar un año para romperme los cesos con una serie asi y la verdad es que no falla. Voy terminando la segunda temporada (en una semana!!!!!!!!). Es cierto que los capiutulos de relleno cada vez son mas notoriamente de relleno pero aun asi son buenos y la serie aunque de a poco avanza firmemente. Realmente JJ Abrahms es el Spielberg de esta nueva decada por una simple cosa, nos muestra lo que queremos ver.
alqui no me lo digas asi , que yo la tengo archivada, pero ya va a llegar el dia :risa diabolica:
Romanov- Mensajes : 787
alquimistafm15 escribió:Estoy comiendome la serie. No la empece antes por que tenia que terminar Lost y esperar un año para romperme los cesos con una serie asi y la verdad es que no falla. Voy terminando la segunda temporada (en una semana!!!!!!!!). Es cierto que los capiutulos de relleno cada vez son mas notoriamente de relleno pero aun asi son buenos y la serie aunque de a poco avanza firmemente. Realmente JJ Abrahms es el Spielberg de esta nueva decada por una simple cosa, nos muestra lo que queremos ver.
Posta que es una serie que la ves al toque. Yo cuando me puse al día (recién arrancaba la 3era) lo hice en...una semana y algo creo.
- Spoiler:
- que hace el broyles del otro lado vivo?debe tener algo que ver con la desaparición de peter creo,lo que no me acuerdo es que si peter estuvo involucrado de alguna manera con la muerte del broyles alterno
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:
- Spoiler:
que hace el broyles del otro lado vivo?debe tener algo que ver con la desaparición de peter creo,lo que no me acuerdo es que si peter estuvo involucrado de alguna manera con la muerte del broyles alterno
- Spoiler:
- No, no estaba involucrado. Y si, es todo medio raro. Ojalá que lo expliquen y no lo dejen colgando en el aire.
La primera temporada era prometedora, la segunda empezaba mal y solo levanto en los ultimos capitulos. La tercera comenzo a irse al carajo y roza el culto, espero que esta temporada mantenga el nivel y la cuarta haya empezado bien.
alquimistafm15 escribió:La primera temporada era prometedora, la segunda empezaba mal y solo levanto en los ultimos capitulos. La tercera comenzo a irse al carajo y roza el culto, espero que esta temporada mantenga el nivel y la cuarta haya empezado bien.
Difieron con lo de la 2da.
La tercera es genial de comienzo a fin.
La cuarta arrancó muy bien.
Lei por ahi que hay criticas divididas de como comenzo la cuarta. Ayer vi el capitulo en el que se fuman el mundo animado, hacia cuanto que no veia capitulos bizarros de una serie de esa manera (sin contar el capitulo musical que todavia no termine de ver)
Genial pero muy genial el giro que dan con la 4ta temporada.
- Spoiler:
- Si bien se en enquilombo todo pareciera haberse aclarado todo al mismo tiempo. Muy buena idea la de unir universos aunque es una lastima que haya sido a costa de sacrificar a Peter. Igualmente hay que sacarse el sombrero ante el giro que dieron y como esta posicionada la serie ahora mezclando universos, volviendo al estilo viejo de casos y tener una historia que nuevamente nos pone a lo desconocido como "enemigo" como fue durante las primeras temporadas.
Que bien Fringe, que bien...
Ciencia ficción de la buena
PD: Hype 200%
Ciencia ficción de la buena
PD: Hype 200%
No te digo que vaya a superar a Lost pero a X Files le esta dando un buen repaso y si no la extienden mas alla de una quinta temporada mejor.
Igualmente esta temporada si no quiere terminar como la segunda va a tener que comenzar a meter mas elementos del hilo principal entre caso y caso sino puede caer en el relleno.
Igualmente esta temporada si no quiere terminar como la segunda va a tener que comenzar a meter mas elementos del hilo principal entre caso y caso sino puede caer en el relleno.
Pará, de qué temporada estás hablando? La 4ta está metida de lleno en la trama principal...especialmente el capítulo de esta semana.alquimistafm15 escribió:No te digo que vaya a superar a Lost pero a X Files le esta dando un buen repaso y si no la extienden mas alla de una quinta temporada mejor.
No lo vi el ultimo de recien recien pero la serie parecia tomar el rumbo de capitulos de relleno con el del hongo. Si bien la figura de Peter tira dardos sobre la trama principal terminamos igual que como empezamos.PunkSinCresta escribió:Pará, de qué temporada estás hablando? La 4ta está metida de lleno en la trama principal...especialmente el capítulo de esta semana.alquimistafm15 escribió:No te digo que vaya a superar a Lost pero a X Files le esta dando un buen repaso y si no la extienden mas alla de una quinta temporada mejor.
alquimistafm15 escribió:No lo vi el ultimo de recien recien pero la serie parecia tomar el rumbo de capitulos de relleno con el del hongo. Si bien la figura de Peter tira dardos sobre la trama principal terminamos igual que como empezamos.PunkSinCresta escribió:Pará, de qué temporada estás hablando? La 4ta está metida de lleno en la trama principal...especialmente el capítulo de esta semana.alquimistafm15 escribió:No te digo que vaya a superar a Lost pero a X Files le esta dando un buen repaso y si no la extienden mas alla de una quinta temporada mejor.
Pero es obvio que siguiendo la trama del final de la 3era temporada ibamos a tener episodios de este estilo, pero vos fijate que siempre pasa algo que se relaciona con la trama principal, en TODOS LOS CAPÍTULOS. Eso es lo interesante. Ademas, los episodios "rutinarios" de Fringe no suelen ser malos, siempre son buenos tirando a muy buenos.
Si pero en la st estuvimos 15 capitulos preguntandonos que carajo iba a pasar sin que pase nada, por eso digo.
alquimistafm15 escribió:Si pero en la st estuvimos 15 capitulos preguntandonos que carajo iba a pasar sin que pase nada, por eso digo.
Si y no. Reitero: siempre tiraban alguna punta, que en ese momento no se haya sabido para qué, es otra cosa.
muy buen cap
- Spoiler:
- inesperada la aparición de peter ,olivia y walter se olvidaron de los otros usuarios de cortexifan que los ayudaron a pasar al otro mundo??no me cierran algunas cosas
Matu escribió:muy buen capel negro actuaba para el culo
- Spoiler:
inesperada la aparición de peter ,olivia y walter se olvidaron de los otros usuarios de cortexifan que los ayudaron a pasar al otro mundo??no me cierran algunas cosas
- Spoiler:
- En realidad eso es consecuencia de la borradura de Peter de la línea temporal. Hay cosas que en no sucedieron, como la subtrama de los pibes paqueros, eh digo, del cortexifán.
Con el ultimo ahora si se pusieron, devolverle la memoria a los nenes no va a ser cosa de un cap. Bien por los guionistas.
no hubo capitulo este viernes??
Matu escribió:no hubo capitulo este viernes??
No, había una pausa. La semana que viene vuelve.
hoy tampoco hay capitulo???
Matu escribió:hoy tampoco hay capitulo???
No, un bajón. Pasa que la semana pasada no había capítulo por la serie mundial de baseball. Como no se definió la semana pasada, se alargó a esta y, por ende, nos quedamos sin capítulo de Fringe (y de las otras series que da Fox).
en telefe están dando fringe
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6