Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
+11
Nam
alquimistafm15
Romanov
martenhc
shaila
Eibel
Matu
Santuli
El Critico Citrico
Fergus
PunkSinCresta
15 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: FRINGE (FINALIZADA)
SEEEEEEEEEEEEEEEEEE De dónde sacaste la data, punk!?
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEE De dónde sacaste la data, punk!?
Del face de la revista La Cosa y de un par de blogs de Fringe
A mi me da miedo eso. Todos sabemos que a JJ le patina después de la 3er temporada. O por lo menos así fue con todas sus series...
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Gente no puedo pasarme sin decir QUE BUENA SERIE, me tuvo al filo todo la primera temporada, pero por cuestiones de jardineria (tuve que plantar el c**o para estudiar para los finales) por lo que quedo guardada en los rincones del disco rigido, despues empece con supernatural, asunto aparte, asi que es un asunto pendiente, pero que no se puede negar que es una serie espectacular.
Romanov- Mensajes : 787
Fergus escribió:A mi me da miedo eso. Todos sabemos que a JJ le patina después de la 3er temporada. O por lo menos así fue con todas sus series...
Salutes!
La diferencia es que JJ suele "irse" de las series en las 4tas temporadas. Así pasó con Lost
Yo voy por el capítulo 13 que dieron acá en WB
El de los escarabajos que te comen de adentro.
Los yanquis llaman a la Olivia del otro lado Bolivia jajajajajaaj!!!!.
El de los escarabajos que te comen de adentro.
Los yanquis llaman a la Olivia del otro lado Bolivia jajajajajaaj!!!!.
Esperemos que le den un final copado, ya que 5ta ya no creo que haya, jaj.
@Crítico: Como el nombre ese no pegó, después le empiezan a decir Fauxlivia
@Crítico: Como el nombre ese no pegó, después le empiezan a decir Fauxlivia
Visto el 18:
Va ser jodido esperar hasta el 15 de abril....
- Spoiler:
- El capítulo iba masomaso, es más, hasta no me gustaba como se estaba desarrollando todo. Pero el final me hizo cambiar radicalmente de opinión (sobre todo por como te hacen dudar si el secuestro lo hicieron los Dolapes vigilantes o WalterB).
Va ser jodido esperar hasta el 15 de abril....
Spoiler del último capítulo! VINCENT (el rope de Lost) hace un cameo en Fringe!!!!
(Todo el mérito del hallazgo a Santuli).
(Todo el mérito del hallazgo a Santuli).
- Spoiler:
Vincent, seeeeeeee
3x18
3x18
- Spoiler:
- Me copó bastante... estaba por poner How I met your mother hasta que apareció el observador igual XD
Para mi el secuestro lo hizo Walternative con el médico que nunca me acuerdo el nombre y el Observador sólo avisó que ese evento importante, el nacimiento del hijo de Peter, ocurrió.
Supongo que ahora podrán usarlo para operar la máquina en vez de necesitar a Peter, o algo así. Si no, no veo el sentido a todo esto de que Fauxlivia quedara embarazada y blah blah
Ahí voy yo!
Salutes!
- Spoiler:
- En serio? En la última escena es OBVIO que fue Walternative el que mandó a secuestrarla y todo. Si hasta el médico cara de nada le dice "Era necesario decirle tanto a Lincoln?" como diciendole "Para que le contáste tanto para encontrarla si la teníamos nosotros?". Y si, seguro que van a ver si es compatible con la configuración de la PC.
Lo mejor del capítulo es que se retrasó el fail que va a ser Bellivia metiendo su conciencia en la vaca. Really? Hace falta?
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Acá dieron el que en un departamento se está por formar un vortex y nos retrotrae al piloto y la gente que muere en el avión y el autobús que aparentemente es el ambar pero lo arreglamos con que era una versión preliminar y fallida de este.
que buen capitulo de matrix digo fringe,che le pasa algo al actor de william bell? las escenas animadas medias truchas y el final me dejo
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:que buen capitulo de matrix digo fringe,che le pasa algo al actor de william bell? las escenas animadas medias truchas y el final me dejo
Las escenas animadas a mi me encantaron! Obviamente podrían ser mejores, pero para una serie de TV que pelea con el rating (es decir, bajo presupuesto), me gustaron. El capítulo fue MUY bueno, Broyles drogado fue lo más bizarre que vi hasta ahora (en Fringe, claro). El final fue muy loco. Me hubiera encantado que apareciera el ex-novio, pero bueh, parece que lo desterraron de la historia.
PunkSinCresta escribió:TREMENDO FINAL DE TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
- Spoiler:
- al final se nos fue peter??o a partir de la "reunión"dejo de existir o fue completamente borrado de la memoria de todos??
Acá ayer dieron el 18, el de animación. :p
Espero que no repitan capítulos y la terminen de una.
- Spoiler:
- Se murió Bell... supuestamente.
Espero que no repitan capítulos y la terminen de una.
Ayer vi el final:
- Spoiler:
- Parece que Peter dejó de existir por lo que dicen los Observadores al final, además desaparece frente a todos y ninguno se inmuta.
LO mejor fue toda la parte del futuro.
hoy??tambien a bajarla
Ya está disponible el capítulo para bajar en Darkville!!!!! A esperar los subs nomas!!!!
noooooo , yo todavia no me puse al dia, y a este paso hasta las vaciones sigo asi (tenog archivado ya supernatural), no quiero agregar fringe.
igual comenten sin spoliar, asi me entero de todo
igual comenten sin spoliar, asi me entero de todo
Romanov- Mensajes : 787
Gracias por existir Fringe!!! Que buen capítulo!!!
- Spoiler:
- Arrancó con todo. Anna Torv haciendo de las dos Olivia fue magnífico. Me gustó como introdujeron a Lee, me gustó como mezclaron los dos universos en una sala, me encantó el tema de los nuevos shapeshifters, Walter sigue siendo un genio y me cagué de risa cuando el dolape está comprando las huevadas en la tienda para hacer desaparecer a "alguien".
- Spoiler:
- los de las dos olivias me parecio medio como peleas de nenas jaja,que buen actor que es don walter cuando se asusta con el ruido estando en bolas jajaja buenísimo.lo que me pregunto es,en algún momento cuando se pongan a recordar no le van a atar algunos cabos a olivia o walter sobre todo que es al que se le aparece seguido de peter hablo obviamente,aunque mepa que al viejo si sigue así rompiendo todo cada vez que se aparezca lo van a terminar internando de nuevo
Visto el 2!
- Spoiler:
- Me gustó el tema de la cooperación entre los dos universos. Lo loco e inesperado es que aparece el Broyles del otro universo...onda, se había muerto, ¿¿qué hace ahí?? Me gustó la trama del episodio, muy bueno, muy emotivo. Walter por ahora está con poco protagonismo, a ver que pasa con esto de las voces de Peter.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6