Mangas argentos by ovni press
+8
Kapax
keiichi
El Critico Citrico
mmmcheriff
Matu
PunkSinCresta
tsubasa_2009
Nekomata
12 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mangas argentos by ovni press
Y, ahora están habilitados los demás..
martenhc- Mensajes : 763
$150
saladito por ser el primer tomo y hasta fecha son 19 tomos
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:
$150
El tamaño es tankobon chico al final o B6?
mmmcheriff- Mensajes : 49
en facebook publicaron unas paginas del tomo 1 parece que esta en neutro
Matu- Mensajes : 1253
elebuxi escribió:tsubasa_2009 escribió:
$150
El tamaño es tankobon chico al final o B6?
Noes B6
no trae sobrecubierta,pero incluye solapa.sale el miércoles a la venta
Si fuera B6 no estaría mal el precio pero siendo takoboun, 19 tomos y vaya a saber cuando acaba con lo exagerado que vende... Va a haber para rato en japon
Nekomata- Mensajes : 754
Matu escribió:en facebook publicaron unas paginas del tomo 1 parece que esta en neutro
Si loco, qué gilada
martenhc escribió:Matu escribió:en facebook publicaron unas paginas del tomo 1 parece que esta en neutro
Si loco, qué gilada
Para peor: está traducido del inglés. Duriiiiiiiiiiiisimo.
jaja pasamos del "Eh puto" de Ichigo de Ivrea al neutro del inglés de Ovni.
Me quedo con las traducciones de Larp.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:jaja pasamos del "Eh puto" de Ichigo de Ivrea al neutro del inglés de Ovni.
es su primera edición... depende de cada lector si le va la traducción
larp cuando empezó no era de lo mejor,tomos de diferentes tamaños,paginas mal numeradas o repetidas,(no recuerdo si se habrán mandado alguna cagada con la traducciones).ahora esta mejorando después de unos largos años de varias cagadas
habrá q ver si va respetar las fechas de salidas (dependiendo tmb de la venta) y sino se mandan alguna cagada con la impresión
tsubasa_2009 escribió:keiichi escribió:jaja pasamos del "Eh puto" de Ichigo de Ivrea al neutro del inglés de Ovni.
es su primera edición... depende de cada lector si le va la traducción
larp cuando empezó no era de lo mejor,tomos de diferentes tamaños,paginas mal numeradas o repetidas,(no recuerdo si se habrán mandado alguna cagada con la traducciones).ahora esta mejorando después de unos largos años de varias cagadas
habrá q ver si va respetar las fechas de salidas (dependiendo tmb de la venta) y sino se mandan alguna cagada con la impresión
La cosa es que los problemas de Larp no eran por decisión de ellos, como sí lo es el tema de la elección de lenguaje neutro en la traducción por parte de OvniPress.
Exacto, estabamos hablando de las traducciones nomás.
No puedo juzgar la calidad de papel y tapas de Ovni porque aún no compré su manga. Pero yendo al caso de la calidad de papel y demás, de Larp, si agarrás el tomo 1 de OP parece que en cualquier momento se te salen las hojas y un tomo de los que salen ahora mejoró muchísimo en ese aspecto. Te diría que a la par de los de Ivrea.
No puedo juzgar la calidad de papel y tapas de Ovni porque aún no compré su manga. Pero yendo al caso de la calidad de papel y demás, de Larp, si agarrás el tomo 1 de OP parece que en cualquier momento se te salen las hojas y un tomo de los que salen ahora mejoró muchísimo en ese aspecto. Te diría que a la par de los de Ivrea.
keiichi- Mensajes : 2909
Che lo compré ayer en la feria del libro y el tamaño es mas grande que un B6 y viene con unas mierditas con relieve en la tapa en el logo y en Eren, la edición en general es muy bonita. Sabiendo esto $150 no me parece mal precio.
mmmcheriff- Mensajes : 49
Pero $150 es el "precio de amigo" según pusierno en el FB, o sea que va a estar más al público.
Parece que en la revisteria esta de promo a 120 y el precio final es de 150
Pará pará, posta está traducido del inglés?
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Pará pará, posta está traducido del inglés?
Y no me extrañaría que lo traduzca Trimarchi.
lo que me parece extraño es que en facebook nadie diga algo sobre la traducción a mi me parece horrendo lo de la traduccion,se ve que la gente esta acostumbrada a el español neutro super latino
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:lo que me parece extraño es que en facebook nadie diga algo sobre la traducción a mi me parece horrendo lo de la traduccion,se ve que la gente esta acostumbrada a el español neutro super latino
Es que el otako promedio prefiere eso. Por algo iban como moscas a los eventos cuando invitaban a los actores de doblaje. Muchos de esos pibes no salen del manga o de la literatura fantástica industrial, no se les puede pedir demasiado.
Matu escribió:lo que me parece extraño es que en facebook nadie diga algo sobre la traducción a mi me parece horrendo lo de la traduccion,se ve que la gente esta acostumbrada a el español neutro super latino
Fijate que en Ivreality siempre están las quejas de "pueden no argentinizar los mangas?", de hecho ahora que anunciaron los comics uno de los posts principales es uno donde un pibe pide que no los argentinicen.
A mi mucho no me jode, ando comprando los tomos de Marvel de Salvat y no están super argentinizados y son más bien neutros y se leen re bien. Igual ni idea que tan "fea" se la tradu de los titanes.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Matu escribió:lo que me parece extraño es que en facebook nadie diga algo sobre la traducción a mi me parece horrendo lo de la traduccion,se ve que la gente esta acostumbrada a el español neutro super latino
Fijate que en Ivreality siempre están las quejas de "pueden no argentinizar los mangas?", de hecho ahora que anunciaron los comics uno de los posts principales es uno donde un pibe pide que no los argentinicen.
A mi mucho no me jode, ando comprando los tomos de Marvel de Salvat y no están super argentinizados y son más bien neutros y se leen re bien. Igual ni idea que tan "fea" se la tradu de los titanes.
Sí, igual el inglés que usan en Marvel/DC generalmente es muuuuuuuuuuuuuuuy neutro. Salvo algunos personajes que usan algún tipo de slang particular, el resto es muy neutro. Ahora, si vas a un comic onda Southern Bastards (Image) vas a tener slang a lo pavote y te regalo traducir eso sin usar localismos/argentinismos.
O algo como 100 bullets...
Btw, la traducción de los tomos de Salvat a veces es horrible. La cantidad de "él", "ella", "yo" fuera de lugar solo porque hay un "he", "she", "I" en el original me hace sangrar los ojos.
Btw, la traducción de los tomos de Salvat a veces es horrible. La cantidad de "él", "ella", "yo" fuera de lugar solo porque hay un "he", "she", "I" en el original me hace sangrar los ojos.
martenhc escribió:O algo como 100 bullets...
Ufff, terrible el slang de 100 bullets. Te la regalo traducir eso.
Le dí una leída muy por arriba al tomo de Ataque de Titanes y debo decir que la edición es más que correcta.
Está impresa incluso en los interiores en los retiro de tapa con ese mapita de las solapas.
Lo malo es la traducción del "inglés".
SIN RELACIÓN: Los pongo acá por si a alguien le interesa, en el stand de A4 en la Comicon están vendiendo tomos de Otakuland con colecciones enteras entre ellas "Santuario" $1200, "Oda a Kirihito" $300 y "Crimen y castigo" $120 de Tezuka. Había otras cosas también que no conocía.
Está impresa incluso en los interiores en los retiro de tapa con ese mapita de las solapas.
Lo malo es la traducción del "inglés".
SIN RELACIÓN: Los pongo acá por si a alguien le interesa, en el stand de A4 en la Comicon están vendiendo tomos de Otakuland con colecciones enteras entre ellas "Santuario" $1200, "Oda a Kirihito" $300 y "Crimen y castigo" $120 de Tezuka. Había otras cosas también que no conocía.
En la revisteria tiene de promo los tomos 1 y 2 a $120 c/u
Página 2 de 3. • 1, 2, 3