Mangas argentos by ovni press
+8
Kapax
keiichi
El Critico Citrico
mmmcheriff
Matu
PunkSinCresta
tsubasa_2009
Nekomata
12 participantes
:: Editoriales :: Ovni Press
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mangas argentos by ovni press
Que hay de cierto en que Ovni estaría negociando/tendría la licencia de HunterxHunter? es real?
mmmcheriff- Mensajes : 49
elebuxi escribió:Que hay de cierto en que Ovni estaría negociando/tendría la licencia de HunterxHunter? es real?
Que es solo eso, de hecho ni lo había escuchado por ningún lado.
Dicen el face que mañana anuncian nuevo titulo de manga. Hay rumores que va a ser soul eater
Nekomata- Mensajes : 754
Al final son 2. Una parece ser Soul Eater, la otra ni idea.
Que onda con Ovni? De la nada cayeron con tremenda licencia como Attack on Titan y ahora van a empezar a sacar mangas?
PD: Me sigue llamando la atencion la cantidad de gente que pide por Berserk, seguramente sea por las OVAS y el nuevo anime, hace unos años no la pedia nadie. Menos mal que se empezo a hacer relativamente popular, ahora hay alguna chance de que caiga en algun momento. Ojala que sea mas pronto que tarde y con sobrecubiertas
Que onda con Ovni? De la nada cayeron con tremenda licencia como Attack on Titan y ahora van a empezar a sacar mangas?
PD: Me sigue llamando la atencion la cantidad de gente que pide por Berserk, seguramente sea por las OVAS y el nuevo anime, hace unos años no la pedia nadie. Menos mal que se empezo a hacer relativamente popular, ahora hay alguna chance de que caiga en algun momento. Ojala que sea mas pronto que tarde y con sobrecubiertas
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franco escribió:Al final son 2. Una parece ser Soul Eater, la otra ni idea.
Segun ivrea, vienen negociando con los ponjas hace rato y recien ahora lograron negociar.
es soul eater, HXH o berserk. son las que mas nombraron y me la juego con que es soul eater una de las licensias
que dios te oiga con berserk, ivrea no lo licensiara a menos que termine
Me encantarian HxH y Berserk, Soul Eater que se la metan en el orto.
edit: justo me meti y ya anunciaron soul eater , anuncian el segundo a las 12.
edit: justo me meti y ya anunciaron soul eater , anuncian el segundo a las 12.
Es posta que soul eater termino inconcluso?
la verdad que medio meh la nueva licensia.
ESIT: la segunda licensia es ghost in the shell
la verdad que medio meh la nueva licensia.
ESIT: la segunda licensia es ghost in the shell
el segundo anuncio es al final Ghost in the shell
OVNI Press se enorgullece en anunciar que editará The Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 1.5 Human-error processor y Ghost in the Shell 2: Man/machine interface en 2017.
OVNI Press se enorgullece en anunciar que editará The Ghost in the Shell, Ghost in the Shell 1.5 Human-error processor y Ghost in the Shell 2: Man/machine interface en 2017.
No se como sera el manga de Soul Eater, pero me chupa un huevo y su minuto de fama ya paso. Igual seguramente venda bien.
Ghost in the Shell hace mil que la quiero ver. En principio no me interesa pero me gusta hayan apostado por algo tan "diferente" a lo comun, mas alla de que es conocida la pelicula. Aparte creo que van a sacar un live action que pinta que le pusieron unos buenos pesos encima. Seguro venda bien tambien.
Con estos dos mangas sumado a Attack on Titan, la van a levantar en pala.
Esperemos que dejen de lado eso de traducir del ingles (una verguenza). Lo de sacar el español neutro no lo van a cambiar porque claramente apuntan a vender a otros paises y no solo a Arg, una lastima.
Bajon que no haya sido Berserk o HxH. Esperemos que Ivrea se ponga con alguna de estas aunque la verdad, dudo que lo vaya a hacer. De las tres editoriales, la unica que veo que puede llegar a sacar Berserk a futuro es Ovni...
Ghost in the Shell hace mil que la quiero ver. En principio no me interesa pero me gusta hayan apostado por algo tan "diferente" a lo comun, mas alla de que es conocida la pelicula. Aparte creo que van a sacar un live action que pinta que le pusieron unos buenos pesos encima. Seguro venda bien tambien.
Con estos dos mangas sumado a Attack on Titan, la van a levantar en pala.
Esperemos que dejen de lado eso de traducir del ingles (una verguenza). Lo de sacar el español neutro no lo van a cambiar porque claramente apuntan a vender a otros paises y no solo a Arg, una lastima.
Bajon que no haya sido Berserk o HxH. Esperemos que Ivrea se ponga con alguna de estas aunque la verdad, dudo que lo vaya a hacer. De las tres editoriales, la unica que veo que puede llegar a sacar Berserk a futuro es Ovni...
Ahora están todas como locas porque la versión de OVNI va a ser traducida desde el inglés usando como base la versión yanqui de Darkhorse que además viene censurada por petición del autor.
Si alguien sabe a que se refiere esta censura que comente, creo que una NUKE hablaba de eso creo, la voy a desempolvar.
Si alguien sabe a que se refiere esta censura que comente, creo que una NUKE hablaba de eso creo, la voy a desempolvar.
El Critico Citrico escribió:Ahora están todas como locas porque la versión de OVNI va a ser traducida desde el inglés usando como base la versión yanqui de Darkhorse que además viene censurada por petición del autor.
son unas 4 paginas que no afectan en nada a la historia. solo sacaron una parte que se manosean unas minas
http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=2802
No entiendo como los ponjas permiten que no traduscan desde el japones con lo rompe pelotas que son con todo
Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
Y sobre un pedido por Akira y Berserk, respondieron: "Haremos lo posible para satisfacerte! "
Y sobre un pedido por Akira y Berserk, respondieron: "Haremos lo posible para satisfacerte! "
Franco escribió:Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
Me alegra que traduzcan del japonés, eso significa que escuchan a los lectores y se hacen oídos de las quejas.
Yuber- Mensajes : 1689
Franco escribió:Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
Tengo entendido que preguntaron por Akira. Juani me comentó en ComicCon que los ponjas piden algunas cosas medio raras para la edición de Akira, así que la veo difícil.
En su momento habian dicho que publicar Akira era muy complicado por algun motivo (no lo recuerdo la verdad). Pero si, siempre se dijo que era dificil, y dudo que sea por falta de interes (yo personalmente nunca la vi-lei pero obviamente se que es super popular).PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
Tengo entendido que preguntaron por Akira. Juani me comentó en ComicCon que los ponjas piden algunas cosas medio raras para la edición de Akira, así que la veo difícil.
Punk, si tenes alguna info de Berserk de aca a futuro sobre cualquier editorial, tenes la obligacion para con el foro de comentarla jaja. Me muero si cae alguna vez.
Franco escribió:En su momento habian dicho que publicar Akira era muy complicado por algun motivo (no lo recuerdo la verdad). Pero si, siempre se dijo que era dificil, y dudo que sea por falta de interes (yo personalmente nunca la vi-lei pero obviamente se que es super popular).PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
Punk, si tenes alguna info de Berserk de aca a futuro sobre cualquier editorial, tenes la obligacion para con el foro de comentarla jaja. Me muero si cae alguna vez.
Intuyo que tiene que ver algo con que la edición de Akira que venden (que creo igual es asi como se editó desde un principio, no se si la editaron en otro formato) es de 6 tomos grandes de como 400 páginas, por ahi les piden mantener un estándar de calidad con respecto a eso y por ende el precio para venderlo acá por ahí se va por las nubes.
Franco escribió:En su momento habian dicho que publicar Akira era muy complicado por algun motivo (no lo recuerdo la verdad). Pero si, siempre se dijo que era dificil, y dudo que sea por falta de interes (yo personalmente nunca la vi-lei pero obviamente se que es super popular).PunkSinCresta escribió:Franco escribió:Ahi en FB pusieron que iba a ser la version censurada y que la traduccion es del japones. Ah, y que va a ser mas grande que su version de AoT.
De Berserk por ahora ningún rumor ni nada, ojalá se dé.
elebuxi escribió:
Intuyo que tiene que ver algo con que la edición de Akira que venden (que creo igual es asi como se editó desde un principio, no se si la editaron en otro formato) es de 6 tomos grandes de como 400 páginas, por ahi les piden mantener un estándar de calidad con respecto a eso y por ende el precio para venderlo acá por ahí se va por las nubes.
Sí y no. Por lo que me había dicho Juani era una mezcla: algo con las tapas que tenían que ser iguales a cierta edición (creo que francesa) y lo mismo con el formato. Es medio un enredo. Yo le tengo muchísimas ganas, nunca la leí porque no quise leerla en digital. Sí nadie la licencia este año, me la pido en inglés y ya fue todo.
No estoy seguro si ya se sabía, pero Ovni va a publicar los spin-offs de Attack on Titan.
Yuber- Mensajes : 1689
Dijeron que Soul Eater va a salir sin sobrecubierta, así que es más que seguro que todos los mangas que publiquen van a tener el mismo formato con solapas de shingeki no kyojin.
gorillaz666- Mensajes : 60
Son medio chorros estos de Ovni.
como se nota que snk es todo un best seller.
opino lo mismo. como snk les rinde en ese formato de seguro tambien haran lo mismo con soul eater pero GITS va a tener sobrecubierta, formato gigante y las paginas a color por suerte, al menos eso leei en el face hace un tiempo
gorillaz666 escribió:Dijeron que Soul Eater va a salir sin sobrecubierta, así que es más que seguro que todos los mangas que publiquen van a tener el mismo formato con solapas de shingeki no kyojin.
opino lo mismo. como snk les rinde en ese formato de seguro tambien haran lo mismo con soul eater pero GITS va a tener sobrecubierta, formato gigante y las paginas a color por suerte, al menos eso leei en el face hace un tiempo
Página 3 de 3. • 1, 2, 3