Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
me spoilie un cacho de serie hace ratito al ver una imagen,mi reacción
Matu- Mensajes : 1253
Posta el final no me sorprende para nada el final:
- Spoiler:
- Es más, antes de segur viendo a un Dale tan choto como este, lo prefiero muerto. Y a Andrea también que la maten. Son dos personajes que en el cómic le tome mucho cariño, y acá hicieron cualquiera. Un viejo patético, y una minita caprichosa. Hasta a Carl le estoy tomando bronca, cuando el el cómic es un groso el pendejo.
Eibel- Mensajes : 570
Capítulo que no me gustó nada.
- Spoiler:
- El viejo con su ideología en un mundo de supervivencia me hartaba. Lo del pendejo fue toda una estupidez, desde que insultó a la vieja, desde que robó el arma y desde que "ayudó" al zombie a liberarse. Todo mal hizo el estúpido.
El mejor es el loquito de la baallesta, fue el primero en llegar cuando al viejo se lo morfaban y fue el que terminó matándolo para que no sufra porque Rick no se animó.
keiichi- Mensajes : 2909
- Spoiler:
- yo queria que muera el pibito, ya tiene un actitud de terrorista , bah, cada ves los personajes se van poniendo mas "pesados".... nunca pensé que el viejo saldría de esa forma...
Iorio- Mensajes : 199
Che, tan mala se esta volviendo? Yo la deje tirada cuando termino la primera parte de esta temporada y pensaba retomarla en un cacho viendola por internet, pero con estos coments me esta tirando para atras encima que ya me estaba pudriendo por todo el arco de la granja
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Che, tan mala se esta volviendo? Yo la deje tirada cuando termino la primera parte de esta temporada y pensaba retomarla en un cacho viendola por internet, pero con estos coments me esta tirando para atras encima que ya me estaba pudriendo por todo el arco de la granja
Horrible...yo la estoy bancando para ver si adaptan el siguiente arco argumental del comic que es uno de los mejores momentos de la serie (por no decir el mejor), pero si la cagan ahí le doy drop definitivo.
PunkSinCresta escribió:Agustín escribió:Che, tan mala se esta volviendo? Yo la deje tirada cuando termino la primera parte de esta temporada y pensaba retomarla en un cacho viendola por internet, pero con estos coments me esta tirando para atras encima que ya me estaba pudriendo por todo el arco de la granja
Horrible...yo la estoy bancando para ver si adaptan el siguiente arco argumental del comic que es uno de los mejores momentos de la serie (por no decir el mejor), pero si la cagan ahí le doy drop definitivo.
Banca
- Dos arcos que pueden salir en la serie (si no queres cagarte algo no lo leas):
- Todavia no llegaron a la carcel (ese para mi es el mejor momento) o estas hablando de la ciudad esa donde esta el tipo que le corta la mano a rick?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:PunkSinCresta escribió:Agustín escribió:Che, tan mala se esta volviendo? Yo la deje tirada cuando termino la primera parte de esta temporada y pensaba retomarla en un cacho viendola por internet, pero con estos coments me esta tirando para atras encima que ya me estaba pudriendo por todo el arco de la granja
Banca
- Dos arcos que pueden salir en la serie (si no queres cagarte algo no lo leas):
Todavia no llegaron a la carcel (ese para mi es el mejor momento) o estas hablando de la ciudad esa donde esta el tipo que le corta la mano a rick?
Ambos. El segundo arco que mencionás en realidad es una especie de subtrama que se desarrolla mientras sucede la primera.
POR FIN TUVIERON LOS HUEVOS DE HACERLO!!! CASI 20 CAPÍTULOS TARDARON!!!
Acabo de ver el cap 12, la verdad levanto MUCHISIMO.
Escenas para el recuerdo: Shane psicopateandose sentado frente a Randall, Shane mintiéndole a Randall sobre como quiere cambiar de grupo para después matarlo a sangre fria, y finalmente la/s escena/s del enfrentamiento final Rick vs. Shane y luego con la llegada de Carl.
Y la gran duda de como Randall y Shane se zombificaron. Aunque tal ves muchos de los del foro lo saben por leer el comic (no es mi caso), se me ocurrió que (1) pudo infectarse Shane en el autobús cuando se corto la mano, y luego el infecto a Randall cuando lo toco en las muñecas (que tenia lastimadas de la fricción de las esposas, por intentar sacárselas). O alguna mutanteada como que (2) el virus se contagia por el aire o todos estan contagiados de por si, y al morir vuelven (Aunque esto no dejaría en claro porque los 2 tipos del bar no volvieron cuando Rick los mato).
En fin, me gusto el capitulo. Por fin la historia avanza y nos despedimos de este sociopata xp. Por otro lado mención honorífica a la fotografía de la última escena del episodio, creo que estuvo muy bien lograda.
Escenas para el recuerdo: Shane psicopateandose sentado frente a Randall, Shane mintiéndole a Randall sobre como quiere cambiar de grupo para después matarlo a sangre fria, y finalmente la/s escena/s del enfrentamiento final Rick vs. Shane y luego con la llegada de Carl.
Y la gran duda de como Randall y Shane se zombificaron. Aunque tal ves muchos de los del foro lo saben por leer el comic (no es mi caso), se me ocurrió que (1) pudo infectarse Shane en el autobús cuando se corto la mano, y luego el infecto a Randall cuando lo toco en las muñecas (que tenia lastimadas de la fricción de las esposas, por intentar sacárselas). O alguna mutanteada como que (2) el virus se contagia por el aire o todos estan contagiados de por si, y al morir vuelven (Aunque esto no dejaría en claro porque los 2 tipos del bar no volvieron cuando Rick los mato).
En fin, me gusto el capitulo. Por fin la historia avanza y nos despedimos de este sociopata xp. Por otro lado mención honorífica a la fotografía de la última escena del episodio, creo que estuvo muy bien lograda.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:Acabo de ver el cap 12, la verdad levanto MUCHISIMO.
Evidentemente están todos contagiados de por sí. Ya no quedan dudas al respecto. Para mi eso se lo dijo el científico del CDC en el final de la primera temporada, digo, por algo Rick remató al loquito en el bar.
Me gustó este capítulo, más que nada porque por fin pasó lo que venían pateando desde la temporada pasada. Igual la temporada en general sigue siendo una mierda sin importar cuánto levante en estos dos capítulos finales.
Por fin Rick tuvo los huevos para hacerlo, hasta que no le apuntaron con un arma no fue capás de tomar una decisión. Y parece que POR FIN va a pasar lo que todo el mundo espera: una manada de walkers llega a la granja. Ahora sí se TIENEN QUE IR DE LA GRANJA o eso espero.
Por fin Rick tuvo los huevos para hacerlo, hasta que no le apuntaron con un arma no fue capás de tomar una decisión. Y parece que POR FIN va a pasar lo que todo el mundo espera: una manada de walkers llega a la granja. Ahora sí se TIENEN QUE IR DE LA GRANJA o eso espero.
Epsy- Mensajes : 574
Primera mitad bastante aburrida, la segunda levantó bastante.
Finalmente se terminó el asunto entre esos dos, ya cansaban. Ahora se viene una super manada así que tendrán que irse de la granja
Finalmente se terminó el asunto entre esos dos, ya cansaban. Ahora se viene una super manada así que tendrán que irse de la granja
estuvo genial lo del cuchillo, ni me lo esperaba XD..... aunque me inquietan las visiones de shane, sera que volverá en forma de nemesis? (aviso que solo sigo la serie ^^)
Iorio- Mensajes : 199
Muy copado el último capítulo! POR FIN! XD
Totalmente de acuerdo!
Vespertine escribió:Por otro lado mención honorífica a la fotografía de la última escena del episodio, creo que estuvo muy bien lograda.
Totalmente de acuerdo!
Dr. Bones- Mensajes : 14
bue, ya salio el final de temporada y no me dejo conforme. creo q en la feria y si ovni sigue con los recopilatorios de sagas le entro a eso. me pudri de esperar
Vespertine- Mensajes : 1242
Señoras y señores....
Llego Michonne!!!!
Llego Michonne!!!!
Eibel escribió:Señoras y señores....
Llego Michonne!!!!
Eso y que aparezca la cárcel es lo único que me devuelve alguna esperanza de que esto levante.
Vespertine escribió:bue, ya salio el final de temporada y no me dejo conforme. creo q en la feria y si ovni sigue con los recopilatorios de sagas le entro a eso. me pudri de esperar
Dijeron que iban a sacar el #3 y #4. Yo estoy pensando en vender los comic books que sacaron y comprar los recopilatorios
Tenia una espada? alguien va a empezar a matar zombis con una espada!? oh my god!!
xq mierda se la guardaron para la prox temporada si no tenian nada que poner en esta??!! putos.
Maso el capítulo, la matanza estuvo buena pero que se reencontraran tan fácil no me gustó nada, daba para que empiecen a contar historias separadas.
Para la tercera temporada la verdad no espero nada más que ver a ese nuevo personaje, que seguramente van a cagar de alguna manera.
Tengo ganas de entrarle al comic desde hace rato...
xq mierda se la guardaron para la prox temporada si no tenian nada que poner en esta??!! putos.
Maso el capítulo, la matanza estuvo buena pero que se reencontraran tan fácil no me gustó nada, daba para que empiecen a contar historias separadas.
Para la tercera temporada la verdad no espero nada más que ver a ese nuevo personaje, que seguramente van a cagar de alguna manera.
Tengo ganas de entrarle al comic desde hace rato...
Epsy- Mensajes : 574
Entrale nomás, el comic es mil veces mejor.
Mis esperanzas para la tercera temporada es que no la caguen con la cárcel y la aparición de Michonne.
Mis esperanzas para la tercera temporada es que no la caguen con la cárcel y la aparición de Michonne.
A mi si me gustó el final de temporada. Lo que me pareció malísimo fue la actitud de Lori para con Rick cuando le dijo que mató a Shane. Como si fuera un asesino psicópata. Que mina estúpida.
Ese de la espada promete
Ese de la espada promete
si cualquiera esa escena y el pendejo con sus desplantes pelotudos al padre,cerra el otro y hace caso pendejo!!!!!!!!keiichi escribió:A mi si me gustó el final de temporada. Lo que me pareció malísimo fue la actitud de Lori para con Rick cuando le dijo que mató a Shane. Como si fuera un asesino psicópata. Que mina estúpida.
pd:pobre el negro terrible cero a la izquierda en esta temporada lo mas trascendente que le paso fue una fiebre
Matu- Mensajes : 1253
s02: granero
s03: carcel
otra temporada de mierda más seguro
dear escribió:s02: granero
No debería...en el comic es la mejor etapa. Espero que no la caguen.
MIREN ESTO HASTA EL FINAL!!!!!!!!
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12