Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 8 de 12.
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Vespertine- Mensajes : 1242
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
Que manera de crear hype jajaja
Epsy- Mensajes : 574
Pinta muchisimo mejor que la segunda temporada... Despues de ver como los comments aca sobre como arranca la tercera capaz que le de una segunda oportunidad y termine la segunda para poder ver la tercera
Eso si:
Eso si:
- Spoiler:
- Si merle reaparece de verdad, honestamente seria una chotada... Pero eso es solo porque a mi me parece ilogico que un chabon que se corto la mano se haya podido curar en medio de una ciudad infestada de zombies y salir, y lograr sobrevivir
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Pinta muchisimo mejor que la segunda temporada... Despues de ver como los comments aca sobre como arranca la tercera capaz que le de una segunda oportunidad y termine la segunda para poder ver la tercera
Eso si:
- Spoiler:
Si merle reaparece de verdad, honestamente seria una chotada... Pero eso es solo porque a mi me parece ilogico que un chabon que se corto la mano se haya podido curar en medio de una ciudad infestada de zombies y salir, y lograr sobrevivir
Por ahí te cago algo de la segunta temporada asi que lo pongo en spoiler
- Spoiler:
- O capas que es otra escena de mierda de Merle apareciendo en un sueño loco de algún personaje.
Ahora que miro el trailer por segunda vez me surgio algo de el fondo de la mente con el personaje que aparece al final del trailer...
No se les cruzo por la cabeza Ash de Evil Dead 1, 2 y Army of Darkness con lo de la motosierra en la mano? Aunque aca parece un poco mas choto jajaja
No se les cruzo por la cabeza Ash de Evil Dead 1, 2 y Army of Darkness con lo de la motosierra en la mano? Aunque aca parece un poco mas choto jajaja
Agustín- Mensajes : 1099
Yo pensé en Baraka del MK pero más choto xD
Chicos, ayer vi en fox que el martes 16 de octubre se estrena la nueva temporada!!!!
Nekomata- Mensajes : 754
Kirin escribió:Chicos, ayer vi en fox que el martes 16 de octubre se estrena la nueva temporada!!!!
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Hoy vuelve Walking Dead a las pantallas norteamericanas y a nuestros queridos sitios de descarga y torrents!
EDIT:
EDIT:
- Spoiler:
- No se por qué carajo sigo viendo esto, está lleno de errores, el guión es flojísimo, los zombies no suponen ningún tipo de peligro y si algún personaje es atacado es porque es un pelotudo, se manda alguna cagada o por alguna estupidez que se les ocurre a los guionistas (cuantos van que se mueren por tropesarse y caerse con un bicho que parecía muerto? come on...). En fin...en cualquier momento la dropeo.
Que ojete que tienen los yankies! XD aca hay que esperar un dia mas XDDDDDDDD
Nekomata- Mensajes : 754
Lo peor es que rompió todos los records de rating para una serie de cable. 10’9 millones de yankees la vieron el domingo. Tremendo.
gralishh- Mensajes : 509
gralishh escribió:Lo peor es que rompió todos los records de rating para una serie de cable. 10’9 millones de yankees la vieron el domingo. Tremendo.
Increíble que AMC no levante la calidad de este show con semejante audiencia. Increíble. Tanto cuesta contratar un par de guionistas como la gente?
PunkSinCresta escribió:gralishh escribió:Lo peor es que rompió todos los records de rating para una serie de cable. 10’9 millones de yankees la vieron el domingo. Tremendo.
Increíble que AMC no levante la calidad de este show con semejante audiencia. Increíble. Tanto cuesta contratar un par de guionistas como la gente?
Si le agregamos la repetición del capítulo que hubo, nos vamos a los 15.200.000 espectadores. Como se deben estar frotando las manos en AMC pensando en cuantas 'partes' van a ir cortando las Sagas y como alargar las mismas. Tienen material para años y años.
Eso, si: Es deprimente ver que, si sumamos el rating de la premiere de Homeland, Breaking Bad, Mad Men y Boardwalk Empire no llegamos a los números del capítulo de TWD.
es muy boludo comparar una serie de zombies que lo ven desde pendejos hasta grandes con bb, be, etc. si esas serie los ve un pendejo se aburre y no olvidar que el fenomeno zombie de twd se masifica por recientes lineas de juegos, comics, etc.
con respecto al cap me gusto, ahora lo que no entiendo es que decian que la 3ra temporada la iba a romper y ahora estan panquequeando diciendo que es floja
con respecto al cap me gusto, ahora lo que no entiendo es que decian que la 3ra temporada la iba a romper y ahora estan panquequeando diciendo que es floja
dear escribió:es muy boludo comparar una serie de zombies que lo ven desde pendejos hasta grandes con bb, be, etc. si esas serie los ve un pendejo se aburre y no olvidar que el fenomeno zombie de twd se masifica por recientes lineas de juegos, comics, etc.
Del rating mencionado, el 80-85% se encuentra en la franja 18-49 de edad.
dear escribió:es muy boludo comparar una serie de zombies que lo ven desde pendejos hasta grandes con bb, be, etc. si esas serie los ve un pendejo se aburre y no olvidar que el fenomeno zombie de twd se masifica por recientes lineas de juegos, comics, etc.
Corrección: la rompería si la adaptaran bien...pero viendo este capítulo perdí toda esperanza de que la serie repunte. Pero aún: vi la previa del capítulo de la semana que viene, la cosa se pone peor.
- Spoiler:
- Por qué se saltearon el invierno? Acaso no hubiera sido interesante verlos escaparse y refugiarse y volverse a escapar en medio del frío, la lluvia y la nieve?
Y cómo mierda sobrevivieron a todo eso sin encontrar un lugar fijo para quedarse?
Lo que más esperaba de la temporada era ver al personaje nuevo pero no tuvo ni 5 minutos (y medio medio estuvo).
Epsy escribió:
- Spoiler:
Por qué se saltearon el invierno? Acaso no hubiera sido interesante verlos escaparse y refugiarse y volverse a escapar en medio del frío, la lluvia y la nieve?
Y cómo mierda sobrevivieron a todo eso sin encontrar un lugar fijo para quedarse?
Lo que más esperaba de la temporada era ver al personaje nuevo pero no tuvo ni 5 minutos (y medio medio estuvo).
Leí que lo van a mostrar en FB. ahora, no sé si es fruta de los usuarios de Taringa! o es posta...
A mi el cap me entretuvo, misión cumplida ^^
- Spoiler:
- No me esperaba el gap temporal, pero se da a entender que lo único que hicieron fue ir de casa en casa y moverse en círculos, no da para más que una intro realmente...
Lo de Herschel fue cualquiera, totalmente, que clase de walker era ese?! Un "sleeper"??? xD ojo que están apareciendo nuevas clases con handicaps como la de los policías jajaja me causó mucha gracia, me hizo acordar al plants vs zombies que te venían los rugbiers con casquito y era más jodido matarlos =P
No me jode que los zombies no supongan un alto grado de peligrosidad, es lo que me atrae de esta serie justamente, que su desarrollo no gira en torno a matar walkers o ser morfado por ellos, sino en cómo se adapta un grupo de gente a condiciones de vida totalmente nuevas. De hecho, no es que los zombies no sean peligrosos sino que ellos aprendieron a manejar mejor la situación.
No entiendo por qué festejan tanto cuando consiguen dominar el patio de la cárcel...como que igual estás a la intemperie, no tenés un pomo que comer y solo es cuestión de tiempo para que se te acumule una horda de zombies tras la cerca...era obvio que tenían que ganarse el edificio...
Rinoa- Mensajes : 1050
a mi me gusto tambien ,debe ser porque no leo el comic..
y x el momento tampoco me interesa ponerlo a leer hasta que lo terminen la serie (osea en mucho tiempo)
ya que sino seria como siempre o varias veces.. que casi nunca coincide un libro/novela/manga/comic.. , y me la pasaria criticando y haciendo mala sangre..
asi soy feliz
y pienso como dicen arriba..que se morfaron un par de cosas alebosas que hubiera sido interesante ver.. =\ ,pero bueh
me entretiene que es el punto. ,lo que me da x las bolas la espera de temporada en temporada
y x el momento tampoco me interesa ponerlo a leer hasta que lo terminen la serie (osea en mucho tiempo)
ya que sino seria como siempre o varias veces.. que casi nunca coincide un libro/novela/manga/comic.. , y me la pasaria criticando y haciendo mala sangre..
asi soy feliz
y pienso como dicen arriba..que se morfaron un par de cosas alebosas que hubiera sido interesante ver.. =\ ,pero bueh
me entretiene que es el punto. ,lo que me da x las bolas la espera de temporada en temporada
KaNe®- Mensajes : 724
A mi me gustó mucho. Fue un capítulo muy dinámico y hubo mucha masacre. Fue el mejor inicio de temporada hasta ahora en la serie, en mi opinión.
- Spoiler:
- Que ingenuo Hershell... espero que se salve igual. Y ahora con estos presos vivos se viene todo un dilema
keiichi- Mensajes : 2909
Capítulo raro el segundo. Hay algunos aspectos positivos (los menos) y negativos (los más, para variar).
- Spoiler:
- Cuando Lory le hace respiración boca a boca a Hershel salté de alegría de que éste se haya vuelto zombie y se la morfara. Ojalá hubiese sucedido. Después, el show de Lory puteando a Carl que POR UNA PUTA VEZ EN TODO EL PUTO SHOW HACE ALGO COMO LA GENTE (igual el pendejo sigue haciendo lo que quiere, le dice que se quede y el ganso va y se las toma). Todo el tema de los convictos fue una linda cagada. Digo linda porque tuvo algún que otro momento copado. Lo que más me molestó es que en dos capítulos cerraron la mejor saga del cómic, ya no hay NADA que retomar y saltan directamente a la del Gobernador. Gran error.
Viene más dinámica la cosa parece. Particularmente interesante el avance del cap 3....
- spoiler ep 2:
- Medio tirado de los pelos todo el tema de Herschel. Que se recupere sin cauterizar ni suturar una sola arteria? y de dónde saca la fuerza para sujetar así a Lori?
Rinoa- Mensajes : 1050
Recien vi el segundo capítulo.
Bastante bueno, un par de cosas no me cerraron pero me entretuvo en general.
Lori es el personaje más molesto y del que más escenas sufro hasta ahora. Si sigue así ojala que se tropiece con algún zombi "muerto-pero-no-muerto" y a otra cosa.
Bastante bueno, un par de cosas no me cerraron pero me entretuvo en general.
Lori es el personaje más molesto y del que más escenas sufro hasta ahora. Si sigue así ojala que se tropiece con algún zombi "muerto-pero-no-muerto" y a otra cosa.
KaNe®- Mensajes : 724
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12