¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

último disco escuchado

+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes

 :: Libre :: Música

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Mar Ene 29, 2013 3:13 pm

En estos dias estuve escuchando la discografia entera de The Black Keys
Muy buena banda de garage/blues rock, todos sus discos son solidos... Ninguno me parece realmente memorable, pero me gustaron bastante. Si los ultimos dos me parecieron un poquito mas flojos que los anteriores.

Ahora voy a empezar con la de Bad Religion, que es algo que me debo desde hace bastante
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Mar Ene 29, 2013 3:38 pm

Agustín escribió:En estos dias estuve escuchando la discografia entera de The Black Keys
Muy buena banda de garage/blues rock, todos sus discos son solidos... Ninguno me parece realmente memorable, pero me gustaron bastante. Si los ultimos dos me parecieron un poquito mas flojos que los anteriores.

Ahora voy a empezar con la de Bad Religion, que es algo que me debo desde hace bastante

La mejor banda del planeta, sin lugar a dudas. El último disco que sacaron es, por lejos, el mejor disco del año (y eso que recién estamos terminando enero). Hasta me animaría a decir que será uno de los mejores de la década...siempre y cuando no se autosuperen, claro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 29, 2013 7:21 pm

último disco escuchado - Página 12 220px-WaterlooToAnywhere

Dirty Pretty Things - Waterloo To Anywere: Un disco de lo mas ingles entre lo garage y los post punk revival de la mano del ex Libertine Carl Barat, exelente disco, muy buenas canciones. Me falta el segundo y ultimo disco de esta banda y esa es toda su discografia.


Spoiler:

Panchita La Pistolera - Habemus Panchita: No me canso de escuchar el disco de estos muchachos. Ellos mismos lo definen del genero Hippiecore para no entrar en carteles, pero es simplemente una joda esta claro. Desde lo experimental a lo progresivo, pasando por casas medio psicodelicas, estos pibes demuestran talento sin lugar a dudas.
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Vie Feb 08, 2013 1:10 am


último disco escuchado - Página 12 Ramones-leave-home-1977

Jajaja,me acuerdo cuando renegaba de ellos,pensaba que eran una mierda repetitiva todo el tiempo,hasta que dije ok,a esuchar alguno de ellos,y bueno ,al final,parece que me voy a terminar conviertiendo en un "ramonero" mas Razz

último disco escuchado - Página 12 ADayatTheRaces

Digno sucesor de ANATO,sin embargo ni en pedo me llego tanto como el otro.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Jeane! Vie Feb 08, 2013 3:03 am

Me da paja poner imagen, pero escuchen Soup de blind melon. Es hermoso último disco escuchado - Página 12 485211
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 08, 2013 3:31 am

Jeane! escribió:Me da paja poner imagen, pero escuchen Soup de blind melon. Es hermoso último disco escuchado - Página 12 485211

Todo te da paja!!!!, tomate esa cosa ese fosfovita con speed y subi la imagen!!!!!! último disco escuchado - Página 12 109238 último disco escuchado - Página 12 109238
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  keiichi Vie Feb 08, 2013 1:18 pm

PunkSinCresta escribió:último disco escuchado - Página 12 357b06e5b653d966f9d0465385090612

Impecable. El mejor disco de la década, por lejos. Con más de 30 años a cuestas, Bad Religion sigue perteneciendo al panteón de las mejores bandas de punk rock de la historia y lo demuestra con cada disco que saca: siguen frescos, vivos, con ganas, con velocidad, con fuerza.

Bajando, vamos a ver si Punk exagera o son así de buenos. Aclaro que nunca escuché Bad Religion Razz

PD: El nombre de un tema hace referencia a Lost Razz
PD2: Por ahora me están pareciendo todos los temas iguales. Aunque cabe destacar que el Punk rock es en general así... por eso nunca me terminó de caber..
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 08, 2013 3:01 pm

keiichi escribió:
PunkSinCresta escribió:último disco escuchado - Página 12 357b06e5b653d966f9d0465385090612

Impecable. El mejor disco de la década, por lejos. Con más de 30 años a cuestas, Bad Religion sigue perteneciendo al panteón de las mejores bandas de punk rock de la historia y lo demuestra con cada disco que saca: siguen frescos, vivos, con ganas, con velocidad, con fuerza.

Bajando, vamos a ver si Punk exagera o son así de buenos. Aclaro que nunca escuché Bad Religion Razz

PD: El nombre de un tema hace referencia a Lost Razz
PD2: Por ahora me están pareciendo todos los temas iguales. Aunque cabe destacar que el Punk rock es en general así... por eso nunca me terminó de caber..

Igual esto es más hardcore melódico Razz
Y no, no son todos los temas iguales. Quizás será porque tengo el oído ultra entrenado (?) para escuchar punk, pero Bad Religion nunca te mete dos temas iguales.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 08, 2013 5:10 pm

No suenan mal, ni tan igual, lo que a mi no me gusta mucho es la voz del chabon, le falta fuerza...les faltaria un Animal en la voz..

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 08, 2013 5:22 pm

kuzuryusen escribió:No suenan mal, ni tan igual, lo que a mi no me gusta mucho es la voz del chabon, le falta fuerza...les faltaria un Animal en la voz..

Como dije: es hardcore melódico. No todo el punk rock tiene que sonar con fuerza. También tené en cuenta que ya están viejos, llevan más de 30 años tocando. Escuchate No Control, Suffer y Recipe for Hate, ahí los vas a ver en pleno apogeo: rápidos y contundentes.
Igual, dentro del hardcore melódico hay miles de variaciones: cantantes que pasan de lo melódico a los gritos, otros que pelan una voz un toque más podrida, algunos que toquetean con el metal, otros que experimentan más, algunos que le mete mucha energía sin tener que irse a los gritos pelados. Hay de todo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  kuzuryusen Vie Feb 08, 2013 5:36 pm

Si, no se a los gritos, pero hablo de fuerza, se siente en la voz hasta en algun tema melodico, la voz del chabon me suena media depre en este album, en los otros si, suena distinto..
Igual 30 años tocando, no le tiene que quitar fuerza a un album de estudio..si por ahi en un recital en vivo, bah creo yo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Vie Feb 08, 2013 5:39 pm

kuzuryusen escribió:Si, no se a los gritos, pero hablo de fuerza, se siente en la voz hasta en algun tema melodico, la voz del chabon me suena media depre en este album, en los otros si, suena distinto..
Igual 30 años tocando, no le tiene que quitar fuerza a un album de estudio..si por ahi en un recital en vivo, bah creo yo

A lo que voy es que nunca fue un tipo cuya voz se caracterizace por tener demasiada fuerza, siempre fue muy melódica. Ahora ya en la "vejez" es todavía menos fuerte que antes, pero sigue igual de melódica y acompaña más que bien el sonido de la banda.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Sáb Feb 09, 2013 2:56 pm

último disco escuchado - Página 12 BadReligionHowCouldHellBeAnyWorseúltimo disco escuchado - Página 12 Brintotheunknownúltimo disco escuchado - Página 12 BadReligionSufferúltimo disco escuchado - Página 12 BadReligionNoControl

Por fin me puse a escuchar la discografia de Bad Religion, y por ahora recien escuche estos 4.
El primero tengo que decir que no me gusto. Me parece que, al ser el primer disco, no estaban tan afilados como en discos posteriores, y se nota bastante a la hora de escucharlo.
El segundo, a pesar de que es un sonido totalmente diferente a todo lo que hicieron, y de la pesima recepcion que tuvo (por lo que he leido por internet), me gusto mucho, y es una lastima que solo hayan hecho un disco asi.
Despues tercer y cuarto disco son excelentes, rapidos, contundentes, con letras geniales. Nada mas que decir. Se volvio una de mis bandas favoritas ya
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 09, 2013 3:28 pm

Into the Unknown es horrible, es el único disco de la banda que no safa. How could hell be any worse es una joyita: es hardcore bien vieja escuela, muy similar a Black Flag, Circle Jerks y Dag Nasty.
Suffer y No Control son discos que te patean la cabeza. Tendría que armar un top 10 de discos punk, seguramente entran los dos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Lun Feb 11, 2013 7:48 pm

último disco escuchado - Página 12 Imgthe%20ramones2
último disco escuchado - Página 12 Album-road-to-ruin

El debut me parecio muy bueno,pero creo el Leave Home es mas redondo,nose tendria que darles mas escuhas, y el Road the Ruin la primera mitad del album me parece casi excelente pero la segunda flojea pero no llega a ser mala.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 17, 2013 2:37 pm

último disco escuchado - Página 12 Pjbackspacer230909ac

Ta gueno, no se pero me entraron ganas de escuchar Pearl Jam, cuando era pibe me gustaba despues los deje de escuchar y justo chusmeando este disco que no había escuchado...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Dom Mar 03, 2013 11:20 pm

último disco escuchado - Página 12 Sheer+Heart+Attack+Queen_Sheer_Heart_Attack

Muy bueno,pero lo mejor se vendria con ANATO.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Lmaniac Lun Mar 18, 2013 10:59 pm

último disco escuchado - Página 12 Thestrokes_cm_625x4331

Muy buen disco, esperaba algo distinto, pero bueno, no deja de ser bueno, a mi no me molesta... Pese a que no sea como las masas (como las que critican a los Arctic Monkeys) me gusto bastante el disquito... Y muy copado que en el nuevo video de "All The Time" aparescan imagenes de su recital en GEBA último disco escuchado - Página 12 53146
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  dear Mar Mar 19, 2013 4:47 pm

último disco escuchado - Página 12 CS1895278-02A-BIG

como te banco colo, desde "qué pasa maria?!" te sigo, lindo deep house para clavarse en una tarde oscurita
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Mar Mar 19, 2013 8:59 pm

último disco escuchado - Página 12 1015_deep_purple_perfect_strangers

EXCELENTE! un perfecto Razz regreso se mandaron los Purples haya en el 84,tal ves no tan potente como InRock y MachineHead,pero de igual calidad y composiciones.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  NLS Dom Mar 24, 2013 7:15 am



Demasiado en paz
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Sáb Abr 06, 2013 4:27 pm

último disco escuchado - Página 12 Black+Sabbath+Paranoid
último disco escuchado - Página 12 Black_sabbath-master_of_reality-frontal

Entusiasmado por la venida de estos genios,me volvi a escuchar estas joyas.Nada que decir que no se haya dicho ya.Solo una cosa:todavia me sigue sorprendiendo como algunos sus riffs mas simples pueden pegar mas fuerte que un piña de Mike Tyson.

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Lmaniac Vie Abr 12, 2013 4:13 pm

The Ovnis - Etcetera

Una banda argentina trabada en 1979 haciendo una version buena y moderna de Virus y/o Television! Exelente el disco, me hace acordar a Franz Ferdinand en las letras sobretodo... Muy bueno!

Aclaracion: No me gusta Virus, nunca me gusto, pero estos pibes me encanto lo que hacen!
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Garredox Vie Abr 26, 2013 9:58 pm

último disco escuchado - Página 12 65167_deep_purple_now_what

Y siguen demostrando porque son los más grandes, la puta madre!!! último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624
Purple sorprende con un DISCAZO realmente tremendo, para mi es el mejor disco que escuche en lo que va de milenio Razz
Todos los temas estan copados, todos tienen varias "ideas" por asi decirlo muy bien llevadas a cabo y nunca llega a bajar el nivel, aunque la bateria en mi humilde opinion deja un poco que desear.
Que una de tus bandas favoritas te sorprendan con un disco de esta calidad la verdad es que no tiene precio último disco escuchado - Página 12 982307
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  ogramak Sáb Abr 27, 2013 1:46 am

Garredox escribió:último disco escuchado - Página 12 65167_deep_purple_now_what

Y siguen demostrando porque son los más grandes, la puta madre!!! último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624 último disco escuchado - Página 12 612624
Purple sorprende con un DISCAZO realmente tremendo, para mi es el mejor disco que escuche en lo que va de milenio Razz
Todos los temas estan copados, todos tienen varias "ideas" por asi decirlo muy bien llevadas a cabo y nunca llega a bajar el nivel, aunque la bateria en mi humilde opinion deja un poco que desear.
Que una de tus bandas favoritas te sorprendan con un disco de esta calidad la verdad es que no tiene precio último disco escuchado - Página 12 982307

Tan grosso che?! hu la verdad es que lo espereba con ansias,pero ahora me hiciste dar mas ganas!!!

ogramak

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 12 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.