¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Elektracomics Lun Mayo 21, 2012 11:09 pm

No se si lo comentaron en otro lado, pero me parece una noticia interesante asi que les cuento que el viernes 1 de Junio SD empieza a traer a Argentina Gintama de Glenat Espana (o ahora EDT).

El precio? $35.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 Gintama_01

La repentina llegada de los extraterrestres "amanto" a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai.
Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 53146
Elektracomics
Elektracomics

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 Empty manga

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Mayo 21, 2012 11:23 pm

que piola lo de Gintama una ganga el precio pero no esta parada su publicacion en españa?

o es para sacarce de encima el stock de españa? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 204570
tsubasa_2009
tsubasa_2009

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  PunkSinCresta Mar Mayo 22, 2012 12:56 am

Elektracomics escribió:No se si lo comentaron en otro lado, pero me parece una noticia interesante asi que les cuento que el viernes 1 de Junio SD empieza a traer a Argentina Gintama de Glenat Espana (o ahora EDT).

El precio? $35.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 Gintama_01

La repentina llegada de los extraterrestres "amanto" a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai.
Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 53146

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Puta madre, estoy atrasado con TODO y encima cae Gintama, me quiero matar.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Rinoa Mar Mayo 22, 2012 1:18 am

Gintama está paradísima, desde mayo del 2010 que Glénat (o como se llame ahora) no saca más nada y se quedaron en el #16, mientras que en Japón es una serie que ya va por el tomo #44 y contando...

Por cierto, excelente Gintama, la empecé a ver gracias a comentarios de algunos usuarios de este foro y la verdad que está bárbara ^^
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Matu Mar Mayo 22, 2012 2:20 am

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 515133 naaaaaa NOTICION lo de gintama,me encantaría tener los tomos de gintama en mi biblioteca
faltaria hxh y kekkaishi tendría junto a one piece y slam dunk lo mejor de la jump TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 612624
Matu
Matu

Mensaje  TakeruHikari Mar Mayo 22, 2012 11:13 am

Este mes Gintama 1 y el que viene Hayate 1 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 28231 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 28231 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 28231 (especulación, pasa que a mi me tira Hayate XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Agustín Lun Mayo 28, 2012 8:44 pm

No se sabe nada de si Panini plantea hacer la misma movida que esta haciendo con Planetes con otros mangas?
Agustín
Agustín

Mensaje  kuzuryusen Lun Mayo 28, 2012 10:02 pm

Rinoa escribió:Gintama está paradísima, desde mayo del 2010 que Glénat (o como se llame ahora) no saca más nada y se quedaron en el #16, mientras que en Japón es una serie que ya va por el tomo #44 y contando...

Yo a mi eso me tiene loco, no se si esto es una buena noticia o una noticia a lo mangaline y dejarlo colgado que seria un garron, encima yo tengo hasta el 12, ja el resto espero que venga a 35
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  NLS Jue Ago 02, 2012 10:28 pm

Parece que SD largo los N° 3 y 4 de Planetes, alguién sabe el precio? deben haber subido
NLS
NLS

Mensaje  Vespertine Jue Ago 02, 2012 10:31 pm

NLS escribió:Parece que SD largo los N° 3 y 4 de Planetes, alguién sabe el precio? deben haber subido

say whaaaaaaaaaat?
Vespertine
Vespertine

Mensaje  Mutsimus Vie Ago 03, 2012 2:21 am

Qué cagada los aumentos, Gintama está $49 ahora D: se fueron a la mierda xD, y justo que me habían dado ganitas de comprarla TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 485211 .
Mutsimus
Mutsimus

Mensaje  TakeruHikari Vie Ago 03, 2012 11:14 am

Mutsimus escribió:Qué cagada los aumentos, Gintama está $49 ahora D: se fueron a la mierda xD, y justo que me habían dado ganitas de comprarla TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 13 485211 .

Igual si llegas aarra, q mirá q antes estaban 62$ y seguramente tb los abrán aumentado esos
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  charles! Dom Ago 26, 2012 10:20 pm

chicos alguien sabe cuando sale el tomo 8 de capitan tsubasa? hace meses que no sale nada de oliver y benji :(
charles!
charles!

Mensaje  Nekomata Lun Ago 27, 2012 7:34 am

charles! escribió:chicos alguien sabe cuando sale el tomo 8 de capitan tsubasa? hace meses que no sale nada de oliver y benji :(

mas que seguro que los de la aduana lo estarán leyendo =p
Nekomata
Nekomata

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13