TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas
+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas
No se si lo comentaron en otro lado, pero me parece una noticia interesante asi que les cuento que el viernes 1 de Junio SD empieza a traer a Argentina Gintama de Glenat Espana (o ahora EDT).
El precio? $35.
La repentina llegada de los extraterrestres "amanto" a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai.
Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
El precio? $35.
La repentina llegada de los extraterrestres "amanto" a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai.
Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata. ¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
Elektracomics- Mensajes : 304
manga
que piola lo de Gintama una ganga el precio pero no esta parada su publicacion en españa?
o es para sacarce de encima el stock de españa?
o es para sacarce de encima el stock de españa?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Elektracomics escribió:No se si lo comentaron en otro lado, pero me parece una noticia interesante asi que les cuento que el viernes 1 de Junio SD empieza a traer a Argentina Gintama de Glenat Espana (o ahora EDT).
El precio? $35.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Puta madre, estoy atrasado con TODO y encima cae Gintama, me quiero matar.
Gintama está paradísima, desde mayo del 2010 que Glénat (o como se llame ahora) no saca más nada y se quedaron en el #16, mientras que en Japón es una serie que ya va por el tomo #44 y contando...
Por cierto, excelente Gintama, la empecé a ver gracias a comentarios de algunos usuarios de este foro y la verdad que está bárbara ^^
Por cierto, excelente Gintama, la empecé a ver gracias a comentarios de algunos usuarios de este foro y la verdad que está bárbara ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
naaaaaa NOTICION lo de gintama,me encantaría tener los tomos de gintama en mi biblioteca
faltaria hxh y kekkaishi tendría junto a one piece y slam dunk lo mejor de la jump
faltaria hxh y
Matu- Mensajes : 1253
Este mes Gintama 1 y el que viene Hayate 1 (especulación, pasa que a mi me tira Hayate XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
No se sabe nada de si Panini plantea hacer la misma movida que esta haciendo con Planetes con otros mangas?
Agustín- Mensajes : 1099
Rinoa escribió:Gintama está paradísima, desde mayo del 2010 que Glénat (o como se llame ahora) no saca más nada y se quedaron en el #16, mientras que en Japón es una serie que ya va por el tomo #44 y contando...
Yo a mi eso me tiene loco, no se si esto es una buena noticia o una noticia a lo mangaline y dejarlo colgado que seria un garron, encima yo tengo hasta el 12, ja el resto espero que venga a 35
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Parece que SD largo los N° 3 y 4 de Planetes, alguién sabe el precio? deben haber subido
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Parece que SD largo los N° 3 y 4 de Planetes, alguién sabe el precio? deben haber subido
say whaaaaaaaaaat?
Vespertine- Mensajes : 1242
Qué cagada los aumentos, Gintama está $49 ahora D: se fueron a la mierda xD, y justo que me habían dado ganitas de comprarla .
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:Qué cagada los aumentos, Gintama está $49 ahora D: se fueron a la mierda xD, y justo que me habían dado ganitas de comprarla .
Igual si llegas aarra, q mirá q antes estaban 62$ y seguramente tb los abrán aumentado esos
TakeruHikari- Mensajes : 1195
chicos alguien sabe cuando sale el tomo 8 de capitan tsubasa? hace meses que no sale nada de oliver y benji :(
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:chicos alguien sabe cuando sale el tomo 8 de capitan tsubasa? hace meses que no sale nada de oliver y benji :(
mas que seguro que los de la aduana lo estarán leyendo =p
Nekomata- Mensajes : 754
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13