¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

+45
charles!
Crow 1980
Vespertine
tsubasa_2009
Ro1985
Romanov
TakeruHikari
Nyara!
Rinoa
john_locke
Matu
keiichi
Elektracomics
Sparohawk
sbt
BlackR0se
Cooper
ZoroOP
ogramak
franky
Eibel
HanaTensai
PEDOBEAR
juani
Takeshi-X-Mayuko
Tkmanga
dai-chan
Solid
martenhc
Dako_77
kuzuryusen
RikimaruWOW
NLS
Garredox
Tom
Lmaniac
Shuffle Note
Scrooge
Tao-Pai-Pai
Fergus
El Critico Citrico
alquimistafm15
getuchinia
ガストンghj
PunkSinCresta
49 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Fergus Jue Ene 20, 2011 8:30 pm

Dako escribió:Les tiro un dato. En el Entelequia del centro tienen Vagabond del #19 al #33 a $40. También tenían el #2 y #3 pero ya me los llevé yo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 432368
Oh my! A mi no me interesa porque lo compraré a medida que vaya saliendo, pero gran dato.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  HanaTensai Jue Ene 20, 2011 8:37 pm

Dako escribió:Les tiro un dato. En el Entelequia del centro tienen Vagabond del #19 al #33 a $40. También tenían el #2 y #3 pero ya me los llevé yo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 432368

No tiene tomos Kanzenban a $50?? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 53146
HanaTensai
HanaTensai

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Caseros (Bs As)

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  ガストンghj Jue Ene 20, 2011 8:41 pm

NAVARRO SUBIÓ UNAS IMÁGENES DE ROBOT EN SU BLOG AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES
Spoiler:
Spoiler:
CON ESTA ME CAGE UN POQUITO TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 982307
Spoiler:
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tkmanga Jue Ene 20, 2011 9:00 pm

GASTONGHJ escribió:NAVARRO SUBIÓ UNAS IMÁGENES DE ROBOT EN SU BLOG AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES
Spoiler:
Spoiler:
CON ESTA ME CAGE UN POQUITO TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 982307
Spoiler:

jojojoj

esas img me convencieron, de una me lo compro
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  martenhc Jue Ene 20, 2011 9:15 pm

Yo también le voy a entrar a Robot, una cagada que la hayan cancelado u_u
Gracias Getu por la opinión.
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tkmanga Jue Ene 20, 2011 9:21 pm

martenhc escribió:Yo también le voy a entrar a Robot, una cagada que la hayan cancelado u_u
Gracias Getu por la opinión.

la cancelaron ?? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 703134

Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  ガストンghj Jue Ene 20, 2011 9:23 pm

Tkmanga escribió:
martenhc escribió:Yo también le voy a entrar a Robot, una cagada que la hayan cancelado u_u
Gracias Getu por la opinión.

la cancelaron ?? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 703134

si pero mira lo que puso juani
Robot es una antología de ilustraciones e historias cortas, encabezada por Range Murata, maestro entre maestros. No se van a quedar colgados con nada si compran los números que hay. A lo sumo se quedarán con ganas de más historias y más ilustraciones .
osea que no te va a cortar una historia.
salutes
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tkmanga Jue Ene 20, 2011 9:24 pm

GASTONGHJ escribió:
Tkmanga escribió:
martenhc escribió:Yo también le voy a entrar a Robot, una cagada que la hayan cancelado u_u
Gracias Getu por la opinión.

la cancelaron ?? TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 703134

si pero mira lo que puso juani
Robot es una antología de ilustraciones e historias cortas, encabezada por Range Murata, maestro entre maestros. No se van a quedar colgados con nada si compran los números que hay. A lo sumo se quedarán con ganas de más historias y más ilustraciones .
osea que no te va a cortar una historia.
salutes

=O

gracias por quetiar (?) me da paja leer los comentarios anteriores TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 53146
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Lmaniac Jue Ene 20, 2011 11:11 pm

GASTONGHJ escribió:NAVARRO SUBIÓ UNAS IMÁGENES DE ROBOT EN SU BLOG AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES
Spoiler:
Spoiler:
CON ESTA ME CAGE UN POQUITO TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 982307
Spoiler:

que buenos dibujos la puta madre!!! ese Range Murata es un culeado!! viste lo que es esa moto...
que buen culo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 717464 ... digo dibujo TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 80238
loco ya me lo fui a comprar...

che, banca, como ke Vagabond 19 a 33?¿ y a $40?¿ le estan cagando el negocio a Ivrea masomenos xDDD
va a mi me chupa un huevo, pormi que vengan todos juntos no me importa...
a mi me gustaria conseguir el 17, 18 y 16 TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 80238 por 10 sopes...
vere ke hare...
igual necesito del 2 al 7... para asi leerlo bien todo juntito... TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 891188
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Eibel Jue Ene 20, 2011 11:12 pm

La puta madre ya me pongo a buscar otro trabajo...la guita no va a alcanzar....TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 485211

Esto cae seguro:
Eagle
Otaku in Love
Robot
Skin deep
Vagabond 19
El Tercer Testamento Integral
Kanzenban Slam Dunk
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  PunkSinCresta Vie Ene 21, 2011 2:16 pm

Dejo una notita que apareció en Página 12:

Desembarco español

La distribuidora española SD Distribuciones, especializada en historietas, comenzará a operar en la Argentina a partir de febrero, ocupando el lugar de la local La Revistería, según confiaron sus representantes a Página/12. La firma argentina, entre tanto, planea dedicarse a la venta minorista. El proyecto supone lanzar una cadena de librerías especializadas, con un primer local en Corrientes al 1300, en el mismo lugar donde hasta hace un año funcionaba la tradicional comiquería Camelot. Alberto González, responsable de SD, explicó que su firma “se queda con las instalaciones que tiene La Revistería dedicadas a la distribución y con parte de su personal, porque es mucho más fácil aprovechar una estructura que ya funciona junto con su base de clientes y adaptarla a la política de trabajo de SD, que aterrizar en Buenos Aires y empezar de cero”. Además, consideró que “el mercado de historieta en la Argentina es uno de los más estables de Hispanoamérica, pero aun así actualmente sólo está en un 30 por ciento de sus posibilidades reales”. Alejandro González, primo de Alberto y responsable de la firma nacional, cree que la industria local está “desaprovechando” su potencial y que este cambio puede potenciar la situación del sector. Sobre el futuro de La Revistería, aseguro que “hay un bache entre el lector y los editores” y que son necesarias “librerías especializadas como la gente”. Ese, dice, es el espacio que espera ocupar.

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-20545-2011-01-21.html
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Fergus Vie Ene 21, 2011 3:43 pm

Yo ya le pedí a Elektra algunas cosas que no puedo dejar pasar. El resto, veo si lo consigo en comiquerías. Pasa que como no entiendo bien como va a funcar esto, preferí asegurarme.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : 127.0.0.1

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  franky Vie Ene 21, 2011 3:49 pm

bueno, lei en otro topic que en las futuras semanas de febrero van a sacar bastantes cosas copadas
¿Se podran conseguir en el local de la revisteria u otras comiquerias? (sera el local de SD si no me equivoco?)

compra asegurada :

Robot #1
Vagabond #19

aunque este cancelada Robot, me parece genial por lo que vi. Un libro tipo artbook con ilustraciones,historias cortas,etc.

y posiblemente Slam Dunk Kanzenban (aunque ya tenga los 31 tomos).

saludos !

franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  ガストンghj Vie Ene 21, 2011 6:54 pm

algunas imagenes del tercer testamento subidas por navarro
Spoiler:
y 15 años en la calle
Spoiler:
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  NLS Vie Ene 21, 2011 7:01 pm

PunkSinCresta escribió:Dejo una notita que apareció en Página 12:

Desembarco español

La distribuidora española SD Distribuciones, especializada en historietas, comenzará a operar en la Argentina a partir de febrero, ocupando el lugar de la local La Revistería, según confiaron sus representantes a Página/12. La firma argentina, entre tanto, planea dedicarse a la venta minorista. El proyecto supone lanzar una cadena de librerías especializadas, con un primer local en Corrientes al 1300, en el mismo lugar donde hasta hace un año funcionaba la tradicional comiquería Camelot. Alberto González, responsable de SD, explicó que su firma “se queda con las instalaciones que tiene La Revistería dedicadas a la distribución y con parte de su personal, porque es mucho más fácil aprovechar una estructura que ya funciona junto con su base de clientes y adaptarla a la política de trabajo de SD, que aterrizar en Buenos Aires y empezar de cero”. Además, consideró que “el mercado de historieta en la Argentina es uno de los más estables de Hispanoamérica, pero aun así actualmente sólo está en un 30 por ciento de sus posibilidades reales”. Alejandro González, primo de Alberto y responsable de la firma nacional, cree que la industria local está “desaprovechando” su potencial y que este cambio puede potenciar la situación del sector. Sobre el futuro de La Revistería, aseguro que “hay un bache entre el lector y los editores” y que son necesarias “librerías especializadas como la gente”. Ese, dice, es el espacio que espera ocupar.

Link: http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-20545-2011-01-21.html

Genial! eso es lo que nescesita el mercado! UN distribuidor serio....

Que vos vallas a cualquier libreria común del país, te encargues un par de tomos y a la semana ya los tengas ahi.
Es mas si son piolas muchas librerias chicas se avivarian y se harian un stock de lo mas popular (digase Dball, naruto-bleach) y Seguro empezaria a sumar nuevos pendejos a la compra de mangas.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Ene 22, 2011 12:56 pm

Juani dijo en el blog de Ivrea que ese artículo tiene información inexacta y que tiene a la confusión. TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 80885
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Ene 22, 2011 1:43 pm

Dejo una extensión del artículo antes linkeado por Andrés Valenzuela del Blog Cuadritos: http://avcomics.wordpress.com/2011/01/22/6949/
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Ene 22, 2011 1:51 pm

PunkSinCresta escribió:Dejo una extensión del artículo antes linkeado por Andrés Valenzuela del Blog Cuadritos: http://avcomics.wordpress.com/2011/01/22/6949/

Interesante la nota...
Por eso dije que habrá que esperar un tiempo razonablemente prolongado para ver si este desembarco es o no positivo para el mercado nacional de comics.
Gracias por el link Punk!

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  ガストンghj Sáb Ene 22, 2011 2:29 pm

PunkSinCresta escribió:Dejo una extensión del artículo antes linkeado por Andrés Valenzuela del Blog Cuadritos: http://avcomics.wordpress.com/2011/01/22/6949/
gracias puck. esta interesante.
yo quiero saber si los títulos que traen son a pedido o lo mandan a todas las comiquerias TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 485211
ガストンghj
ガストンghj

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : culiau en cba

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tkmanga Sáb Ene 22, 2011 9:51 pm

GASTONGHJ escribió:algunas imagenes del tercer testamento subidas por navarro
Spoiler:
y 15 años en la calle
Spoiler:

Tercer testamento, lo agrego ala lista.

PunkSinCresta escribió:Dejo una extensión del artículo antes linkeado por Andrés Valenzuela del Blog Cuadritos: http://avcomics.wordpress.com/2011/01/22/6949/

interesante...

gracias punk
Tkmanga
Tkmanga

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Shuffle Note Dom Ene 23, 2011 12:28 pm

La idea es que algunas series lleguen de forma mensual (Collage Perfecto) y otras sean bimestrales (todas las demás). En marzo por ejemplo también empezarán a traer Real, Kekkaishi y Desire más el unitario Crónicas del Viento, y en abril Monkey Highschool. En todos los casos se trata de series que no publicaremos en Argentina.

Seguro que todos los leyeron en el otro thread pero lo copio así se sigue hablando el tema por acá como pidió Juani.

No me acuerdo donde dudaban de si Real se iba a publicar, acá tienen la respuesta Razz. Me hubiese gustado que trajesen todo porque seguro que las que quieron no llegan o ya las tengo Razz, pero bueno -_-!

De las de Marzo Real, Monkey Highschool y Crónicas del Viento ya las compré. Kekkaishi me interesaba pero es muy larga y abierta así que paso, al menos por ahora. Y Desire, paso también pero por la serie en sí misma. De las de Febrero, Yuzu Bunko paaaso también, Misterioso Loki tiene un dibujo horroroso y Collage Perfecto está en duda. Slam Dunk Kanzeban ya me lo pedí.


Última edición por Tori el Dom Ene 23, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Tom Dom Ene 23, 2011 1:22 pm

Juani, hay posibilidades de que traigan Mixim 11 acá? (Version española)

Saludos!
Tom
Tom

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  kuzuryusen Dom Ene 23, 2011 2:28 pm

[quote="Tori"]
Collage Perfecto está en duda. Slam Dunk Kanzeban ya me lo pedí.

collage perfecto la rompe , te matas de risa, es del mismo tinte de humor que midori o aoi destruction, pero un toque mas zarpado (no a lo ikkitousen), no se si te sirve pero vale la pena...

me llama la atencion la rosa de versalles, de Azake, que aunque sea shojo, es viejito, y a mi me puede mas, jajajaja....los clasicos tienen ese poder.

como van a hacer con el stock que queda de lo importado?
veamos si SD se copa en traer material de Planeta manga....y si trae mas de mangaline Twisted Evil
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Shuffle Note Dom Ene 23, 2011 3:08 pm

Yo me voy a pedir La Rosa de Versalles. De hecho, en otro thread ya había comentado que me lo quería comprar pero iba a esperar. Menos mal que aguanté porque al precio que está ahora rinde pero de lleno! Así que sí, es algo que caerá seguro, junto con La Ventana de Orfeo (es de la misma autora). Pero te tiene que gustar ese tipo de dibujo vejete y el shoujo para darle.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  El Critico Citrico Dom Ene 23, 2011 3:12 pm

Jejeje, sip tiene un estilo de dibujo muy diferente al shojo actual.
A mi me desalienta que son muchos tomos, el shojo no me gusta pero La Rosa es un clásico, yo pensaba que eran solo 5 tomos, TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 204570

Le tengo más ganas a Princesa Caballero de Tezuka que son solo 3 tomos aunque en España solo salieron dos. TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 703134
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas - Página 3 Empty Re: TEMA ÚNICO: Llegada MASIVA de importaciones españolas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.