¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?
+45
martenhc
Fergus
Ezequiel
charles!
HanaTensai
kuzuryusen
gralishh
mferrari_83
alquimistafm15
Iorio
Takeshi-X-Mayuko
Nam
Orphen-kun
Mutsimus
Agustín
Monferno47
TakeruHikari
Rielock
Garredox
prizes
Observador
Romanov
getuchinia
ogramak
RikimaruWOW
Shuffle Note
John Smith
PenPen2
Nico
ガストンghj
shaila
toonix
M@rtin90
El Critico Citrico
john_locke
ZoroOP
Rinoa
PunkSinCresta
obsidian
Matu
franky
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
49 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: ¿que libro acabaste de leer y cual estás leyendo?
Trermine de leer todos los relatos de Sherlock Holmes.
Y le empece a hincar el diente a las obras completas de H. P. Lovecraft.
El Critico Citrico escribió:Trermine de leer todos los relatos de Sherlock Holmes.
critico de que editorial es?? y cuanto te salio??, porque siempre tuve ganas de leer a sherlock, pero completo, no una obra suelta como te lo daban en el colegio. espero me respondas
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:El Critico Citrico escribió:Trermine de leer todos los relatos de Sherlock Holmes.
critico de que editorial es?? y cuanto te salio??, porque siempre tuve ganas de leer a sherlock, pero completo, no una obra suelta como te lo daban en el colegio. espero me respondas
Es de la saga Bitacora de Papel de editorial Diada pero lo comercializa Del Extremo.
http://www.delnuevoextremo.com/
http://www.delnuevoextremo.com/index.php?PN=libro_detalle&DX=6717
Sale ahora más de $300 ahora más o menos.
Y lo de Lovecraft es de la misma editorial:
http://www.delnuevoextremo.com/index.php?PN=libro_detalle&DX=7101
Que linda la colección de Lovecraft, cuanto te salió Crítico?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Que linda la colección de Lovecraft, cuanto te salió Crítico?
Perdon que me meta, yo la vi hace poco a 270, son 3 libros nomas... altas ganas le tengo tmb
Garredox- Mensajes : 1151
El Critico Citrico escribió:Trermine de leer todos los relatos de Sherlock Holmes.
Me interesan los 2 :O... para cuando consiga laburo
Lei:
-Mis recuerdos de Anna Frank: Buen libro. Me gusto leer lo que paso del otro lado. Fue al menos igual de duro para ellos como para los que estaban dentro del anexo. Es bastante fuerte
-Un pequeño inconveniente: Que BUEN libro la puta madre! Me encantó de principio a fin. Me dejo con ganas de leer hasta los cuentos infantiles que hizo el chabon, jaja! Lo que si, no sabria explicar el porque, su primer libro (el extraño incidente...) me parecio una obra maestra, y este a pesar de haberme encantado, esta un escalon debajo. Sin embargo, es recomendadisimo ^^.
-Un mundo feliz: OBRA MAESTRA. Tambien me encanto. Apenas lei los primeros parrafos, me hizo recordar mucho a 1984, aunque este es de lectura mas fluida. Ahora estoy en busqueda de "La isla" y, ya se que es de Orwell, "Rebelion en la granja".
Ahora estoy por leer Cuentos Completos I de Asimov
shaila- Mensajes : 380
FUUUUCK yo tengo lovecraft desde hace 2 años y ni lo saqué del plástico
alguien lo leyó????
alguien lo leyó????
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
El Monzón lo leí hace como 10 años (en noviembre del 2001 para ser más precisa ^^) así que me acuerdo de la historia a muy grandes rasgos, pero hay una parte del libro que no se me olvida, y estoy segura de que cuando la leas te vas a dar cuenta a cual me refiero... después contamekeiichi escribió:Bueno, terminé de leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Que puedo decir, me pareció excelente. De las mejores novelas que he leído en mi vida sin dudas. Muy recomendado, quien quiere y puede, no dude en darle una oportunidad.
Ahora comencé a leer El monzón de Wilbur Smith, andaba extrañando a don Wilbur y sus aventuras. Apenas leí un capítulo.
Que nostalgia me trae leer a Hal Courtney,
- Spoiler:
al parecer tiene 4 hijos, 3 de diferentes madres. Y 3 de ellos se llevan muy mal con el primogénito africano.
Última edición por Rinoa el Vie Sep 02, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
Rinoa- Mensajes : 1050
termine de leer IT de Stephen King: la verdad me parecio genial ya que el autor le puso mucho transfondo a cada uno de sus personajes... obivamente hay escenas que por tiempo presupuesto y ademas purismo no se encuentran en la pelicula pero bueno al fin pude tener una puta explicacion de que carajo era IT xq estaba en el pueblo de derry y demas cosas...
Orphen-kun- Mensajes : 609
keiichi escribió:Que linda la colección de Lovecraft, cuanto te salió Crítico?
Ahora sale como $280 los tres tomitos de Lovecraft en cualquier librería, en la Feria del Libro creo que $250 estaba.
El libro recopila todos los cuentos de Lovecraft pero sin contar los que hizo en colaboración, incluye unos 4 cuentos primitivos y un ensayo sobre la literatura de horror cósmico.
Los de Sherlock Holmes sale como $335 ahora, hace dos ferias salía $250 también.
Ah ok, gracias por tirar los precios. Habrá que ahorrar, por ahora me resulta imposible.
Ah, bastante jeje.
Bueno, no se que escena dirás, pero por lo pronto sucedió algo que generó muuucha tensión:
Rinoa escribió:El Monsón lo leí hace como 10 años (en noviembre del 2001 para ser más precisa ^^) así que me acuerdo de la historia a muy grandes rasgos, pero hay una parte del libro que no se me olvida, y estoy segura de que cuando la leas te vas a dar cuenta a cual me refiero... después contame
Ah, bastante jeje.
Bueno, no se que escena dirás, pero por lo pronto sucedió algo que generó muuucha tensión:
- Spoiler:
- La lucha entre los hermanos. Guy, celoso porque ama a Caroline, odia con todo a Tom (que se voltea a Caroline) y lucharon a muerte. Finalmente Guy cayó al mar y fue rescatado por Tom, aún así sigue odiándolo. Esto va a terminar mal.
Me acabo de dar cuenta que escribí "monzón" con "s" se me mezcló con el inglés que es "Monsoon"keiichi escribió:Ah ok, gracias por tirar los precios. Habrá que ahorrar, por ahora me resulta imposible.Rinoa escribió:El Monsón lo leí hace como 10 años (en noviembre del 2001 para ser más precisa ^^) así que me acuerdo de la historia a muy grandes rasgos, pero hay una parte del libro que no se me olvida, y estoy segura de que cuando la leas te vas a dar cuenta a cual me refiero... después contame
Ah, bastante jeje.
Bueno, no se que escena dirás, pero por lo pronto sucedió algo que generó muuucha tensión:Me está encantando ^^
- Spoiler:
La lucha entre los hermanos. Guy, celoso porque ama a Caroline, odia con todo a Tom (que se voltea a Caroline) y lucharon a muerte. Finalmente Guy cayó al mar y fue rescatado por Tom, aún así sigue odiándolo. Esto va a terminar mal.
Ay que bueno, me contás y me voy acordando n.n y ya vas a ver a que me refiero (no puedo transmitir sentimiento alguno para evitar spoilearte, así que nada, cara de poker u.u)
Me alegra que te esté gustando ^^
terminé una selección de cuentos cortos de autores nacionales que es editado en formato revista (al menos el número 1) en julio de éste año y estoy terminando "cuentos de amor, de locura y muerte" que es un ultra win
Rinoa escribió:Me acabo de dar cuenta que escribí "monzón" con "s" se me mezcló con el inglés que es "Monsoon"
Ay que bueno, me contás y me voy acordando n.n y ya vas a ver a que me refiero (no puedo transmitir sentimiento alguno para evitar spoilearte, así que nada, cara de poker u.u)
Me alegra que te esté gustando ^^
Jaja no hay problema
Si no te molesta, te voy comentando así vas recordando y yo comento con alguien jaja.
- Spoiler:
- Sigue interesante, LLegaron al cabo de Buena Esperanza, el lugar donde torturaron a Francis Courtney. Hal fue a buscar sus restos para llevarlo a Inglaterra. Parece que Guy y Tom se separan, van en distintos barcos. Empieza la búsqueda del pirata musulmán.
Sí, buenísimo! ^^keiichi escribió:Si no te molesta, te voy comentando así vas recordando y yo comento con alguien jaja.
- Spoiler:
Sigue interesante, LLegaron al cabo de Buena Esperanza, el lugar donde torturaron a Francis Courtney. Hal fue a buscar sus restos para llevarlo a Inglaterra. Parece que Guy y Tom se separan, van en distintos barcos. Empieza la búsqueda del pirata musulmán.
- Spoiler:
- Dorian se llamaba el más chico de los hermanos, no? Y el mayor? No me puedo acordar...
Si
- Spoiler:
- Dorian, y el mayor que se quedó en Inglaterra se llama William. Bueno, llegaron a Zanzibar, parece que falta poco para el encuentro con Jangiri el pirata.
El asesino dentro de mí, de Jim Thompson EXELENTE!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
"Las doradas manzanas del sol" de Ray Bradbury. Me parecio muy pero muy bueno, y tengo que decir que la manera de contar las historias, aun las que son simples, simplemente me encanta.
Ahora un amigo me presto "Soy leyenda" de Richard Matheson, asi que voy a empezar a leer ese
Ahora un amigo me presto "Soy leyenda" de Richard Matheson, asi que voy a empezar a leer ese
Agustín- Mensajes : 1099
Acabo de terminar "Berenice" de Jean Racine para la facu. Es una tragedia lírica, muy clasisista. Tranqui. Se lee rápido.
hoy, mientras me tomé un tiempo, termine de leer en la biblioteca de la facu la orden del temple.
Libro que hacia tiempo había leído y me volvió a sorprende como la primera vez. Tiene una temática muy parecida a la que plantea el código davinci, aunque presenta a una iglesia más cruda y dispuesta a todo. Para terminar, tras bambalinas, se intercalan fragmentos de los últimos años de los templarios para entender un poco la historia.
En síntesis buen libro de ágil lectura, aunque sólo para los que disfruten el tema.
Libro que hacia tiempo había leído y me volvió a sorprende como la primera vez. Tiene una temática muy parecida a la que plantea el código davinci, aunque presenta a una iglesia más cruda y dispuesta a todo. Para terminar, tras bambalinas, se intercalan fragmentos de los últimos años de los templarios para entender un poco la historia.
En síntesis buen libro de ágil lectura, aunque sólo para los que disfruten el tema.
Romanov- Mensajes : 787
Empece con el tercer tomo (y final) de las obras completas de H. P. Lovecraft.
El Critico Citrico escribió:Empece con el tercer tomo (y final) de las obras completas de H. P. Lovecraft.
Que HDP, yo todavía no le saqué el envoltorio al mío xD
Takeshi-X-Mayuko escribió:El Critico Citrico escribió:Empece con el tercer tomo (y final) de las obras completas de H. P. Lovecraft.
Que HDP, yo todavía no le saqué el envoltorio al mío xD
Si no lo desenvolvés nunca lo vas a empezar a leer.
Ya lo termine ayer.
Hoy terminé de leer "El coronel Chabert" de Honoré de Balzac. Me gustó mucho, me dieron ganas de leer algo más de su producción (claramente, eso quedará para el final de la cursada). Es un estilo realista, pero no cargado mal de descripciones y prima mucho la narración. Es muy fluido. Según mi profesor de prácticos, Gabriel García Márquez le afanó (entre otros afanos que le hizo a Balzac) unas cuantas cosas en "El coronel no tiene quien le escriba".
Ahora tengo que ponerme las pilas y terminar con "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós, "La divina comedia" de Dante y "Rojo y negro" de Stendhal.
Ahora tengo que ponerme las pilas y terminar con "Fortunata y Jacinta" de Benito Pérez Galdós, "La divina comedia" de Dante y "Rojo y negro" de Stendhal.
Alicia en el País de las Maravillas.
Muuuuuy infantil, me dió curiosidad leerlo ya que jamás vi la película de Disney.
Y yo que pensaba que era del mismo autor de las Crónicas de Narnia (alto fail).
Muuuuuy infantil, me dió curiosidad leerlo ya que jamás vi la película de Disney.
Y yo que pensaba que era del mismo autor de las Crónicas de Narnia (alto fail).
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18